TAROT DEL FUTURO – TAROT READER, TAROT READING, TAROT SPREAD DEL DÍA 20/11/2020

TAROT DEL FUTURO – TAROT READER, TAROT READING, TAROT SPREAD DE 20 DE NOVIEMBRE DE 2020.

Juguemos el juego del Tarot del Futuro. La posición de las cartas es específica para este tipo de juego, como se puede ver a continuación.

Ahora, antes de empezar a leer, trata de pensar en algo que realmente quieres, y después de elegir lo que quieres, repite la frase en tu mente.

“Conseguiré lo que quiero” 3 veces antes de que empieces a leer este movimiento, ¿de acuerdo? Vamos, aquí está tu obra de Tarot del Futuro hoy…

1. Continua igual: Cuatro de Oros: Lo que permanecerá igual.

Enfoque: La atención se centra en el trabajo, el éxito y la seguridad financiera; un espacio o ambiente “seguro”; haciendo que cada esfuerzo cuente y no queriendo que nada se desperdicie.

Deseo: Quiere éxito en su negocio, finanzas o asuntos materiales y está contemplando el impacto de una nueva relación o asociación.

Papeles: Se decidirá una venta importante o una compra grande, pero no se completará hasta una fecha posterior.

Trabajo / Carrera: Tu corazón no estará en tu trabajo, pero sabrás que debes seguir adelante a pesar de ello o no lograrás lo que necesitas hacer.

Uniones: No te unirás a alguien en ningún nivel real porque tu corazón pertenece o está comprometido con otro.

 

2. Está por vivir: XV El Diablo.

Lo que viene

Decepción.

La batalla interminable te desanimará para tener éxito y ser bloqueado o bloqueado en cada giro.

Enfoque.

La atención se centra en un ciclo de eventos adversos o negativos donde los problemas parecen multiplicarse y nada sale bien. Su percepción se nublará y no podrá ver con claridad ni percibir la imagen completa.

Deseo.

Desea sacudirse la adversidad o poner fin a una condición negativa.

Papeles.

Se sentirá abrumado por la cantidad de trabajo que debe hacerse para lograr sus objetivos, y el esfuerzo que tomará completar la tarea parecerá insuperable.

Trabajo / Carrera.

Trabajará muy duro pero con poco o ningún beneficio y, como resultado, se sentirá frustrado y frustrado por capitalizar su potencial. Las cosas parecerán tan malas que son casi una broma.

Uniones.

Todos los intentos de unión o reconciliación serán bloqueados, pero debido a esto, comenzará a darse cuenta de lo que funciona para usted y lo que no.

 

3. Cambios: IV El Emperador.

Qué condiciones cambiarán.

Finales.

Tomarás la decisión de olvidar una relación insatisfactoria o decepcionante y de disciplinar tu mente para mantener a la persona fuera de tus pensamientos.

Enfoque.

La atención se centra en la construcción, la formación y la solidez, y en la apariencia de alguien o algo que cambiará el status quo o presentará una oportunidad para entablar una nueva asociación, relación o estilo de vida.

Deseo.

Desea ver sus ideales manifestados en el plano físico en forma de ganancia o logro material.

Papeles.

Puede esperar ganancias financieras o ganancias a través de documentos o correo.

Trabajo / Carrera.

Tendrá conversaciones sobre acuerdos contractuales, participación en los beneficios, subsidios o administración.

Uniones.

Usted y un compañero o ser querido se unirán y discutirán planes para el futuro.

 

4. Causas: XIII La Muerte.

Lo que causará los cambios.

Sorpresas.

Aunque no lo creas ahora, puedes esperar un cambio repentino en tus asuntos: una liberación y una reconstrucción.

Enfoque.

La atención se centra en los finales y nuevos comienzos en la carrera, las asociaciones o el status quo: nuevas condiciones, nuevas oportunidades y / o un nuevo estilo de vida.

Deseos.

Siente que ya no puede seguir el statu quo y quiere que las cosas cambien radicalmente.

Papeles.

Será prácticamente imposible continuar con un plan o curso de acción que incluya documentos. Tendrás que buscar una alternativa.

Trabajo / Carrera.

Las cosas no van a salir según lo planeado, y habrá muchos cambios u obstáculos inesperados que enfrentar.

Uniones.

Te darás cuenta de que tu relación, tal como la has conocido, ha llegado a su fin. Y se acabó.

 

5. Los Comienzos: Nueve de Oros.

De qué manera cambiarán las condiciones.

Comienzo.

Tendrás un cambio de conciencia.

Enfoque.

La atención se centra en negocios, asociaciones comerciales, empresas corporativas, promoción o adelanto; También, mediación para cambiar o revitalizar las condiciones existentes.

Deseo.

Quiere promocionarse y / o formar una (nueva) asociación o alianza.

Papeles.

Estará ocupado con documentos orientados a la autopromoción o nuevas ideas de negocios, como presentaciones, cartas de presentación o biografías. Esto también podría indicar noticias de que se va a recibir un pago.

Trabajo / Carrera.

Tendrá mucha energía para ganar dinero o mejorar su situación financiera, por lo que se ocupará de actividades orientadas a promover o avanzar en ese esfuerzo.

Uniones.

Pasará un tiempo alejado de su pareja o pareja, pero esto es solo temporal y la decisión de esperar lo que realmente quiere será la mejor opción.

 

6. Comprender: Siete de Copas.

Lo que necesitas entender.

Guías.

Mundano: no dejes que las condiciones, las apariencias o lo que otros tienen que decir te influyan o te desvíen de tu ideal. Lo que quieres está justo debajo de tu nariz, esperando ser descubierto.

Esotérico: no te alejes de las fuerzas que dan vida. Dios habita en ti como tú y en todos y en todo lo demás.

Enfoque.

El foco está en la búsqueda de la verdad; experiencias desgarradoras y eventos que alteran la vida relacionados con su familia, amigos, trabajo o amor; sentimientos de impotencia, insuficiencia o confusión; y contacto cósmico y experiencia espiritual.

Deseo.

Desearía que las cosas no fueran tan difíciles y / o quiera volverse menos emocional o reactivo y poder rechazar o cortar a cualquiera o cualquier cosa que pueda provocar una respuesta emocional negativa.

Papeles.

Resolverá las cosas de manera efectiva y las hará por escrito, y se resolverá un problema confuso. Esto también podría indicar documentos legales transferidos o el inicio de una demanda.

Trabajo / Carrera.

Su vida puede sentirse tan vacía que no habrá nada que hacer PERO su trabajo, y en ocasiones incluso eso será poco gratificante.

Uniones.

Si no te unes o te casas en este momento, un nuevo elemento hará que el futuro parezca más prometedor.

 

7. Futuro: Seis de Bastos.

El futuro quiere.

Deseo.

Desea continuar con las cosas: comenzar un nuevo proyecto, forma de vida o estilo de vida.

Enfoque.

La atención se centra en un período de frustración, tensión o ansiedad causada por condiciones intolerables o restricciones impuestas por el tiempo o las circunstancias, así como cosas que se rompen, se enredan, se desmoronan o simplemente no se gelifican de la manera que usted desea. .

Papeles.

Puede pedirle a alguien que lo ayude con su papeleo o le escribirá una carta sobre una nueva empresa, propuesta comercial u contraoferta.

Trabajo / Carrera.

Te tomarás un descanso del trabajo o de tu proyecto actual y harás algo más placentero que te llevará de detrás de escena al centro del escenario (tal vez un taller o seminario). O bien, el trabajo mental tendrá mucho éxito y se logrará mucho.

Uniones.

Un elemento nuevo o quizás diverso le hará repensar los problemas en juego y / o hacer cambios en su situación o estado actual … un desarrollo positivo

 

8. Resultado: Cinco de Bastos.

El resultado

Resultado.

Se harán mejoras y tendrá una perspectiva más positiva de la vida en general. Aunque no siempre puede obtener lo que desea, obtendrá lo que necesita y, a veces, lo que necesita puede ser exactamente lo que desea.

Enfoque.

La atención se centra en los negocios y el romance, los conflictos internos que surgen de los deseos suprimidos o no expresados, el análisis de los factores de ganar / perder en el ejercicio de su intención o integridad personal, y el cambio y la reforma.

Deseo.

Desea aclarar las cosas en su mente y manejar situaciones (o comunicaciones) de manera efectiva.

Papeles.

Estará involucrado con documentos relacionados con la formulación de ideas, contratos o formularios de publicación y se beneficiará a través de ellos.

Trabajo / Carrera.

Considerará un cambio importante, y algo tendrá que ser manejado con honestidad que requerirá mucho coraje, pero se resolverá y obtendrá lo que desea. Además, la finalización de un proyecto traerá ganancias inesperadas.

Uniones.

Volverá uno de los amores que había dejado de lado o “suspendido”, y pasarán juntos momentos muy sensuales y apasionados.

TAROT DEL FUTURO – TAROT READER, TAROT READING, TAROT SPREAD DEL DÍA 19/11/2020

NUMEROLOGÍA ANGELICAL Y NÚMEROS DE LA SUERTE DEL DÍA 21/11/2020