TAROT DEL AMOR DE HOY 7/11/2023 – TAROT READER TAROTISTA ESPAÑOLA, TAROT READING Y TAROT SPREAD CON VIDENTES EN LÍNEA

Tirada de Tarot del Amor Gratis con la Tarotista María Luna

¡Tarot los arcanos de hoy! ¡Llegó tu Tarot del Amor, interpretado por la famosa tarotista y vidente Mariluna, tu tarotista y vidente española en línea! ¡Ahora vamos a conocer las predicciones con la clarividencia del tarot los arcanos y del tarot del amor de hoy con esta tirada de Tarot Gratis!

Muy bien. Ahora por favor y con calma elije tu carta en la imagen de abajo y el tipo de pregunta para los arcanos del tarot en esta tirada de Tarot del amor en línea.

MENTALIZA TU PREGUNTA PARA LOS ARCANOS DEL TAROT Y LA CLARIVIDENCIA DE LA TAROTISTA Y JUEGA TU TAROT DEL AMOR EN LÍNEA CON MARILUNA

Por favor, concéntrate para los arcanos del Tarot, mentaliza tu pregunta sobre el amor para la tarotista y vidente en línea y luego elije la carta, manteniendo tu mente enfocada en la pregunta sobre el amor.

Concéntrate entonces, enfoca tu mente en lo que deseas saber de las cartas de Tarot de la tarotista y vidente Mariluna de hoy.

VAMOS A LAS PREDICCIONES Y LAS RESPUESTAS DEL TAROT GRATIS EN LÍNEA CON LA TAROTISTA Y VIDENTE ESPAÑOLA MARILUNA Y LOS ARCANOS DEL TAROT.

¡Revelemos tus predicciones con la clarividencia de los arcanos del Tarot en esta tirada de Tarot Gratis!

Recordamos que nuestra tarotista gitana y vidente Mariluna interpretará una tirada de tarot del amor y tarot los arcanos en línea sin costo alguno y con clarividencia y predicciones mucho más profesionales que los mejores sitios de Tarot gratis en línea y Tarot telefónico, porque los primeros funcionan con respuestas automáticas y el Tarot telefónico es muy costoso.

Carta N°1 del Tarot del Amor: “AS DE ESPADAS” – Tarot los Arcanos con la Clarividencia de la Tarotista en Línea Mariluna.

El As de Espadas del Tarot gratis de hoy siempre tiene un mensaje de comienzos, pero también de estar lo suficientemente preparados para enfrentar los tropiezos o problemas que pueden surgir en la vida.

Así, el destino se encargará de probar que tanto de sabiduría, ética, conocimiento y fortaleza lleva dentro de sí el consultante, quien durante todos estos años ha ido preparándose para hacer frente con madurez y sabiduría a las turbulencias que surgen durante el vuelo de la imaginación.

Y los sueños, pues todo proyecto debe superar algunos obstáculos para poder realizarse, la sabiduría consiste en ser consciente de esto y tener los recursos espirituales y emocionales para superarlos y continuar adelante.

En cuanto a lo amoroso, esta carta del Tarot Gratis online habla de comienzos, bien porque se inicie una relación, bien porque la que ya tenemos comience a vivir una etapa de cambios y reinvenciones.

De todas formas, el As de Espadas del Tarot Gratis online siempre habla de la tremenda intensidad de sentimientos, es decir, del amor desmesurado, o del odio sin barreras. Sin embargo, el consultante pasa por una etapa donde las ilusiones quedan de lado para dar paso a la realidad del conocimiento.

En cuanto a parejas ya establecidas, el As de Espadas advierte sobre la sabiduría y fortaleza que se debe tener frente a las crisis, pues de ellas se aprende.

En general, esta carta habla de los retos que se nos colocan en frente como mecanismos para conducirnos al conocimiento y la sabiduría.

Así también esta carta habla de un renacer espiritual, por lo que puede indicar que el consultante conocerá una nueva religión que puede llegar a cambiar sus convicciones.

Carta N° 2 del Tarot del Amor: “TRES DE BASTOS” – Tarot los Arcanos del Amor con la Tarotista en línea Mariluna.

El Tres de Bastos del Tarot Gratis online tiene un significado esencial que apunta hacia la capacidad de tener la mente fría, para aún en medio de la emoción que puede significar una aventura o una nueva experiencia tener la capacidad de observar, de detenerse y evaluar cuáles son las mejores opciones.

Sin embargo también lanza una advertencia a no dejarnos embargar por el orgullo y el ego que puede nacer en nosotros gracias a la obtención de las metas y objetivos trazados.

Por lo que es necesario mantener la cabeza en su sitio, los pies en la tierra y la mirada en el porvenir, ya que confiarnos en demasía puede resultar catastrófico para nuestra estabilidad futura.

Siguiendo esta línea de pensamiento, se podría decir que la palabra clave es “perspectiva”, es necesario hacer un alto y ver las cosas, es decir, los planes, desde varios puntos de vista, incluso a veces es necesario retroceder y volver a considerar los pasos.

De igual forma es necesario reparar en nuestras premoniciones e intuiciones, a fin de no equivocar nuestras decisiones.

En conclusión, el Tres de Bastos del Tarot gratis de hoy representaría a aquel individuo de naturaleza exploradora y aventurera que sin embargo no da pasos a la ligera sino con la seguridad de haber evaluado y conocido antes el terreno por el que transitará.

Para el plano amoroso esta carta del Tarot gratis de hoy también trae buenos aspectos, pues su presencia habla del fortalecimiento de lazos y sentimientos aun cuando entre los involucrados haya distancia física o temporal.

El Tres de Bastos del Tarot gratis de hoy también hace referencia a los lazos fraternales que se fortalecen con el pasar del tiempo, manifestándose en cariño, fidelidad y amistad.

Sin embargo en ocasiones también hace referencia a la búsqueda de aventuras amorosas en paralelo con la relación que se vive, por lo que la interpretación de esta carta en una consulta de tipo amoroso debe ser analizada en contexto, pues son las otras cartas las que nos dirán cuál es el sentido real que cobra esta carta.

Carta N° 3 del Tarot del Amor: “REY DE COPAS ” – Tarot los Arcanos con la Clarividencia de la Tarotista en Línea Mariluna.

En el Tarot gratis de hoy indican que la presencia del Rey de Copas habla de la capacidad del individuo de controlar sus emociones.

Sin embargo hay quienes colocan el acento en otras características como el hecho de mezclar las emociones con las ambiciones, haciendo que surja en el individuo una mezcla peligrosa de sentimientos.

En ocasiones esta carta del Tarot Gratis online, incluso puede hacer referencia al uso de la sexualidad para obtener ciertos beneficios, es decir puede indicar prostitución o manejo del erotismo para obtener beneficios materiales, por lo que su presencia debe tomarse con cuidado.

Por otro lado, en referencia a los planos concretos de la existencia, el Rey de Copas del Tarot Gratis online puede estar haciendo referencia a un hombre de Leyes o relacionado con la política, el cual es reconocido como una persona sumamente responsable.

Igualmente hace referencia a alguien que puede haber desarrollado una coraza que en realidad se encuentre ocultando sus emociones.

Esta carta del Tarot gratis de hoy también habla de la llegada a la vida de un hombre generoso y proveedor que vela porque su familia y protegidos estén siempre bajo su amparo y con todas sus necesidades cubiertas. Así en el plano amoroso puede indicar una relación que finalmente toma su curso hacia un ámbito más serio.

TAROT DE LA TARDE CON SU TAROT READER TAROTISTA ESPAÑOLA, TAROT READING Y TAROT SPREAD DEL DÍA 7/11/2023

HORÓSCOPO DEL DÍA CON LOS ARCANOS DEL TAROT DEL ZODIACO Y PREDICCIONES DE SIGNOS ZODIACALES PARA EL DÍA 7/11/2023