HORÓSCOPO DEL DÍA CON LOS ARCANOS DEL TAROT DEL ZODIACO Y PREDICCIONES DE SIGNOS ZODIACALES PARA EL DÍA 2/11/2023

Tarot del Zodíaco en Línea

ARIES: TAROT LOS ARCANOS DE SIGNOS ZODIACALES Y PREDICCIONES .

Pueden ocurrir alteraciones, por lo tanto, no te involucres en peleas y discusiones con Marte, en los últimos grados de Libra, que recibe un aspecto tenso de Urano en los primeros grados de Tauro. Las relaciones pasan por tensión, por lo tanto, redoblar el cuidado.

TAURO: TAROT LOS ARCANOS DE SIGNOS ZODIACALES Y PREDICCIONES .

La obra promete intensidad con Marte, en los últimos grados de Libra, que recibe un aspecto tenso de Urano en los primeros grados de su signo. Si es posible, espere unos días para negociar un proyecto, porque puede ser pospuesto o cancelado.

GÉMINIS: TAROT LOS ARCANOS DE SIGNOS ZODIACALES Y PREDICCIONES .

La vida social gana intensidad y movimiento con Marte, en los últimos grados de Libra, que recibe un aspecto tenso de Urano en los primeros grados de Tauro. Una novela puede experimentar momentos de conflicto. Si es posible, evite las discusiones acaloradas.

CÁNCER: TAROT LOS ARCANOS DE SIGNOS ZODIACALES Y PREDICCIONES .

La vida doméstica y familiar pasa por la presión de Marte, en los últimos grados de Libra, que recibe un aspecto tenso de Urano en los primeros grados de Tauro. Concentre sus energías para hacer reparaciones y reformas en su casa. Deben evitarse las peleas, las discusiones y las provocaciones.

LEO: TAROT LOS ARCANOS DE SIGNOS ZODIACALES Y PREDICCIONES .

Hay que tener cuidado con la comunicación con Marte, en los últimos grados de Libra, que recibe un aspecto tenso de Urano en los primeros grados de Tauro. La agresividad puede estar presente y dañarlo. Un viaje puede ser pospuesto en los próximos días.

VIRGO: TAROT LOS ARCANOS DE SIGNOS ZODIACALES Y PREDICCIONES .

Presta atención al gasto desmedido en Marte en los últimos grados de Libra, que recibe un aspecto tenso de Urano en los primeros grados de Tauro. Un proyecto que trae el aumento de sus beneficios debe ser aplazado. Un pago puede ser retrasado.

LIBRA: TAROT LOS ARCANOS DE SIGNOS ZODIACALES Y PREDICCIONES .

Es necesario tener cuidado con la comunicación con Marte, en los últimos grados de tu signo, que recibe un aspecto tenso de Urano en los primeros grados de Tauro. El momento es de nerviosismo, por lo tanto, piensa bien antes de actuar y reaccionar. Controlar la ansiedad y la impulsividad.

ESCORPIÓN: TAROT LOS ARCANOS DE SIGNOS ZODIACALES Y PREDICCIONES .

El tiempo es de nerviosismo con Marte en los últimos grados de Libra, que recibe un aspecto tenso de Urano en los primeros grados de Tauro. Se vuelve difícil de expresar de una manera racional. Las rupturas pueden ocurrir, por lo tanto, evitar peleas y provocaciones. Reflexione sobre el origen de su enojo.

SAGITARIO: TAROT LOS ARCANOS DE SIGNOS ZODIACALES Y PREDICCIONES .

El período es de intensidad con Marte, en los últimos grados de Libra, que recibe un aspecto tenso de Urano en los primeros grados de Tauro. Un equipo de trabajo puede traer dificultades. Es necesario organizar contactos con antiguos y nuevos clientes.

CAPRICORNIO: TAROT LOS ARCANOS DE SIGNOS ZODIACALES Y PREDICCIONES .

El tiempo es el nerviosismo con Marte, en los últimos grados de Libra, que recibe un aspecto tenso de Urano en los primeros grados de Tauro. Atención, porque la presentación y negociación de un proyecto puede verse obstaculizada por la impulsividad. Mantener el equilibrio en la relación con los colegas.

ACUARIO: TAROT LOS ARCANOS DE SIGNOS ZODIACALES Y PREDICCIONES .

No empieces nada con Marte, en los últimos grados de Libra, que recibe un aspecto tenso de Urano en los primeros grados de Tauro. El momento es de intensidad y finalización de un proyecto de mediano plazo referido a personas extranjeras y viajes.

PISCIS: TAROT LOS ARCANOS DE SIGNOS ZODIACALES Y PREDICCIONES .

El tiempo es el nerviosismo y la profundización del mundo emocional con Marte, en los últimos grados de Libra, que recibe un aspecto tenso de Urano en los primeros grados de Tauro. Evite los arrepentimientos alejándose de las rupturas. Controle la ira, las palabras y sus acciones.

TAROT DEL AMOR DE HOY 2/11/2023 – TAROT READER TAROTISTA ESPAÑOLA, TAROT READING Y TAROT SPREAD CON VIDENTES EN LÍNEA

NUMEROLOGÍA ANGELICAL Y NÚMEROS DE LA SUERTE DEL DÍA 2/11/2023