TAROT DEL AMOR DE HOY 10/11/2023 – TAROT READER TAROTISTA ESPAÑOLA, TAROT READING Y TAROT SPREAD CON VIDENTES EN LÍNEA

Tirada de Tarot del Amor Gratis con la Tarotista María Luna

¡Tarot los arcanos de hoy! ¡Llegó tu Tarot del Amor, interpretado por la famosa tarotista y vidente Mariluna, tu tarotista y vidente española en línea! ¡Ahora vamos a conocer las predicciones con la clarividencia del tarot los arcanos y del tarot del amor de hoy con esta tirada de Tarot Gratis!.

Muy bien. Ahora por favor y con calma elije tu carta en la imagen de abajo y el tipo de pregunta para los arcanos del tarot en esta tirada de Tarot del amor en línea.

MENTALIZA TU PREGUNTA PARA LOS ARCANOS DEL TAROT Y LA CLARIVIDENCIA DE LA TAROTISTA Y JUEGA TU TAROT DEL AMOR EN LÍNEA CON MARILUNA.

Por favor, concéntrate para los arcanos del Tarot, mentaliza tu pregunta sobre el amor para la tarotista y vidente en línea y luego elije la carta, manteniendo tu mente enfocada en la pregunta sobre el amor.

Concéntrate entonces, enfoca tu mente en lo que deseas saber de las cartas de Tarot de la tarotista y vidente Mariluna de hoy.

VAMOS A LAS PREDICCIONES Y LAS RESPUESTAS DEL TAROT GRATIS EN LÍNEA CON LA TAROTISTA Y VIDENTE ESPAÑOLA MARILUNA Y LOS ARCANOS DEL TAROT.

¡Revelamos tus predicciones con la clarividencia de los arcanos del Tarot en esta tirada de Tarot Gratis!.

Recordamos que nuestra tarotista gitana y vidente Mariluna interpretará una tirada de tarot del amor y tarot los arcanos en línea sin costo alguno y con clarividencia y predicciones mucho más profesionales que los mejores sitios de Tarot gratis en línea y Tarot telefónico, porque los primeros funcionan con respuestas automáticas y el Tarot telefónico es muy costoso.

Carta N°1 del Tarot del Amor: “CINCO DE OROS ” – Tarot los Arcanos con la Clarividencia de la Tarotista en Línea Mariluna.

Esta carta en el Tarot del amor es relacionada como una carta ambigua y sumamente compleja, el Cinco de oros con el pasar del tiempo ha conseguido una especie de mala fama que despierta bastante prevención ante la sola idea de tener que transmitir su informe, y es que, al ser el cinco, un número que en esencia simboliza polémica e inquietud, cuando se lleva al plano del significado de las cartas del Tarot Gratis, lo cierto es que no suele señalar aspectos muy positivos que señalemos.

Adicional a lo anterior, la tristeza y la desgracia que a primera vista refleja su imagen, ya de entrada hace pensar en carencias y pobreza, sin embargo, no debe pasarse por alto que es al mismo tiempo un llamado para ocuparse de establecer prioridades e impedir que el orgullo se interponga cuando se haga necesaria la ayuda de los demás como su pareja o su familia o amigos o quizás un poco de consuelo para con ellos.Abarca sin inconveniente la duración interpersonal para advertir sobre desamores, insatisfacciones o que simplemente es hora de buscar nuevas relaciones.

Al captar situaciones adversas que presenta el Tarot Gratis online, lo más prudente es que su interpretación se efectúe con mucho cuidado; de esta manera, para saber qué representa el cinco de oros al derecho su mensaje se puede inferir de la siguiente manera en cuestiones del amor, las relaciones de pareja no salen muy bien libradas que digamos pues esta carta denota insatisfacción, tristeza y abandono.

A las personas que están solteras, busca hacerles caer en cuenta que la felicidad nunca debe depender de estar o no con alguién y menos si se trata de alguién que quizás no corresponda como es digno.

.

Carta N° 2 del Tarot del Amor: “LOS AMANTES” – Tarot los Arcanos del Amor con la Tarotista en línea Mariluna.

En la carta de los Amantes del Tarot Gratis online, se puede observar a dos personas, un hombre y una mujer, quienes se encuentran ante un ángel, como símbolo del amor y el enamoramiento. Detrás brilla una enorme estrella que representa la buena fortuna de estos amantes, así como la certeza de que su encuentro corresponden a algo escrito en los astros. El color azul presente en el cabello del ángel, por considerarlo como signo de la gran fuerza espiritual involucrada en esta situación amorosa.

Así mismo su aparición dentro de una lectura de Tarot Gratis online, siempre indica que el consultante conseguirá aquello que espera o ansía, pero que ese logro dependerá de las decisiones que debe tomar. Igualmente señala que es el momento de tomarlas.

Si la lectura de esta carta del Tarot Gratis online va enfocada hacia describir una persona, casi siempre se tratará de una persona dual, dispuesta al cambio.

Esta carta señala en el Tarot Gratis online casi siempre la necesidad que tiene el consultante de tomar decisiones y definir situaciones.

Esta carta en el Tarot Gratis online, está totalmente relacionada, la aparición de Los Amantes puede indicar el fortalecimiento de las relaciones, una boda, llegada de hijos al matrimonio.
Si por el contrario la persona es soltera, la aparición de Los Amantes en una lectura del Tarot Gratis online puede indicar la llegada del amor, un próximo romance.

Carta N° 3 del Tarot del Amor: “DIEZ D OROS ” – Tarot los Arcanos con la Clarividencia de la Tarotista en Línea Mariluna.

El Tarot Gratis online esta carta el Diez de oros le dice las barreras que coloca entre ustedes como pareja y los demás y las que creamos dentro de ustedes mismos. Internamente, bloqueamos las emociones y nos negamos a sentirlas. Evita mirar la verdad y fingir que todo está bien. Piensa de una manera, pero sientes de otra forma.

En las lecturas del Tarot Gratis online, el Diez de Oros aparece en esta ves cuando no estás dispuesto a aceptar algo de verdad sobre ti o sobre la situación amorosa o en las circunstancias de la vida. ¿Qué estás sintiendo realmente? Note la venda en esta mujer. Ella no puede mirar la verdad o incluso inspeccionar que hay problemas.

La barrera más común en esta carta del Tarot Gratis online es un corazón cerrado. Cuando nos cortamos nosotros mismos emocionalmente, nos apartamos en la conexión que permite que nuestro amor fluya hacia el exterior.

A veces esta acción es necesaria, pero siempre tiene un gran costo. Cada vez que cerramos nuestro corazón, nos resulta más difícil volver a abrir. Otra barrera entre las personas es una situación de punto muerto. Cuando se establecen dos partes en sus visiones, separadas una de la otra, se produce un punto muerto. Para romperlo, los contrincantes deben salir detrás de sus espadas y escucharse unos a otros. La lección de los Diez de Oros es que las barreras no son la respuesta. Debemos permanecer abiertos si queremos encontrar paz y plenitud para nuestra vida.

TAROT DE LA SUERTE – TAROT READER, TAROT READING, TAROT SPREAD DEL DÍA 10/11/2023

TAROT DEL FUTURO – TAROT READER, TAROT READING, TAROT SPREAD DEL DÍA 10/11/2023