NUMEROLOGÍA ANGELICAL Y NÚMEROS DE LA SUERTE DEL DÍA 25/11/2020

CONSEJOS PARA QUE APAREZCAN TUS NÚMEROS DE LA SUERTE.

 

Además de gobernar tu vida y darte buenosrios o consejos en los malos tiempos, los números, según la numerología, pueden ser muy influyentes para que ganes en algunos juego augus.

Tenemos un consejo:

Números de la Suerte del Día:  5 – 13- 14- 25- 46- 45.

NUMEROLOGÍA CABALÍSTICA DEL DÍA NÚMERO: 13.

Popularmente, el número 13 es conocido como un número infeliz o enigmático, pero trataremos de explicar todos los secretos y el significado de ese número a través de la numerología.

El número 13 es uno de los más controvertidos que podemos encontrar en numerología, ya que suele asociarse de forma común con la mala suerte, por lo que es imposible pasar desapercibido.

Las personas que tienen el número 13 según la numerología tienen un poder muy importante para cambiar cualquier cosa en tu vida. Sin embargo, para ello, tendrán que realizar un trabajo serio y sobre todo honesto.

Deben encontrar el equilibrio perfecto entre la bondad y el mal a lo largo de sus vidas, porque de lo contrario el mal puede apoderarse de ellos. Estos individuos deben ser capaces de controlar sus formas y actitudes, siendo la clave para que puedan tener la mejor relación con las personas que les rodean.

En numerología oculta este número puede traer grandes tragedias si el mal uso de lo que se hace, es un número revolucionario que representa restricción o corrección, también es conocido como el número rebelde que se enfrenta a todo tipo de injusticias o se opone a cualquier tipo de autoridad.

Por esta razón, todas las personas que se relacionan con el 13, son de carácter rebelde y revolucionario, también se caracterizan por tener un poder incontrolable o desconocido para ellos mismos.

En el Tarot el número 13 está relacionado con la carta del arca de la muerte, podemos decir que en el esoterismo el número 13 o arcano de la muerte no representa un símbolo negativo, por el contrario, augura cambio y transformación. Por esta razón, se le conoce como el número evolutivo del esoterismo y puede provocar muchos cambios.

Sin embargo, las personas que tienen el número 13 asociado también presentan algunos puntos negativos. Una de las más características es la intolerancia hacia el resto de la gente. Para hacer frente a este problema, deben reflexionar sobre la escucha de los demás y tratar de comprender sus diferentes puntos de vista.

Uno de sus principales enemigos es la pereza, pudiendo dejar en el medio del camino cualquier tipo de proyecto que se haya iniciado.

A veces no podrán hacer lo que se han propuesto, no porque no sean capaces, sino porque no están suficientemente motivados y se cansan durante el camino. Si trabajan duro, pueden llegar a donde quieren ir.

NUMEROLOGÍA CABALÍSTICA DEL DÍA NÚMERO:14.

 

Las personas que se unen al número 14, paradójicamente, son muy buenas en los negocios, siendo capaces de hacer grandes montones de dinero casi sin intención.

La clave para esto es que aunque trabajen duro para lograr los mejores resultados, siempre tienen un Plan B en caso de que todo falle y si ese segundo plan no ocurre como se esperaba, tendrán la capacidad de cambiar a cualquier otra idea muy rápidamente.

Estas personas también tienen la particularidad de ser muy empáticas, capaces de ponerse en el lugar del resto del mundo, ayudándoles con sus propias experiencias personales. Es algo que viene de dentro de lo innato, nació con la actitud empática y esto se refleja en tu personalidad.

Son humildes, comprensivos y compasivos, pero sin exagerar, siempre encuentran el equilibrio perfecto cuando necesitan dar consejos y aplicarse a sí mismos.

Tienen un papel muy importante en la vida de sus familiares o amigos más cercanos cuando necesitan enfrentarse a ciertas situaciones importantes y de gran complejidad.

Precisamente por su alta empatía corre el riesgo de enamorarse muy fácilmente, lo que puede llevar a alguna otra decepción en el amor.

Es bastante normal que las personas identificadas con este número sientan cierta desconfianza hacia la pareja, por lo que cuando se enamoran de una persona, pueden cometer una gran locura al estar con ella.

Uno de sus puntos negativos a destacar, aunque aprende con la experiencia en casi cualquier problema, normalmente no lo hace cuando hablamos del campo del amor, lo que le hace romperse el corazón una y otra vez.

HORÓSCOPO DEL DÍA CON LOS ARCANOS DEL TAROT DEL ZODIACO Y PREDICCIONES DE SIGNOS ZODIACALES PARA EL DÍA 24/11/2020

TAROT DEL FUTURO – TAROT READER, TAROT READING, TAROT SPREAD DEL DÍA 26/11/2020