TAROT GRATIS EN LÍNEA DEL SÍ O NO DE HOY 27/7/2019 – TAROT READER TAROTISTA ESPAÑOLA, TAROT READING Y TAROT SPREAD CON VIDENTES EN LÍNEA

TAROT DEL SÍ O NO EN LÍNEA DE HOY 27/07/2019 CON LOS ARCANOS DEL TAROT Y LAS PREDICCIONES DE LA TAROTISTA Y VIDENTE ESPAÑOLA MARILUNA.

¡Llegó su Tarot del sí o no con el tarot los arcanos en línea de hoy, interpretado por la famosa tarotista y vidente Mariluna, tu tarotista y vidente española en línea! ¡Ahora vamos a conocer las predicciones con la clarividencia del tarot del sí o no de hoy y con esta tirada de Tarot Gratis!.

Muy bien. Ahora por favor y con calma elije tu carta en la imagen de abajo y el tipo de pregunta para los arcanos del Tarot en esta tirada de Tarot del sí o no en línea.

MENTALIZA TU PREGUNTA PARA LOS ARCANOS DEL TAROT Y LA CLARIVIDENCIA DE LA TAROTISTA Y JUEGA TU TAROT GRATIS EN LÍNEA DEL SI O NO CON MARILUNA.

Por favor, concéntrate para los arcanos del Tarot, mentaliza tu pregunta para la tarotista y vidente en línea y luego elije la carta, manteniendo tu mente enfocada en la pregunta.

ENCUENTRE TUS PREDICCIONES Y LAS RESPUESTAS DEL TAROT GRATIS EN LÍNEA DE HOY CON LOS ARCANOS DEL TAROT.

¡Revelamos tus cartas de hoy con los Arcanos del Tarot y las predicciones de la tirada de Tarot Gratis de hoy!.

Recordamos que nuestra tarotista gitana y vidente interpretará una tirada de tarot gratis en línea sin costo alguno y con clarividencia y predicciones mucho más profesionales que los mejores sitios de Tarot gratis en línea y Tarot telefónico, porque los primeros funcionan con respuestas automáticas y el Tarot telefónico es muy costoso.

 

Carta N° 1 “As de Bastos” – Tarot Si o No – Tarot Los Arcanos

En este día, tu primera carta de la Clarividencia en línea del Tarot de hoy es el “As de Bastos” que pertenece a los arcanos menores.

La carta del Tarot “As de Bastos” es uno de los símbolos del fuego. Su significado representa la prosperidad y la abundancia.

Simboliza el inicio de nuevas empresas, el comienzo de posibles innovaciones, también representa los cambios, la fuerza vital y la energía que gobierna el mundo.

Es un momento adecuado para utilizar las fuerzas de la creación para llegar a la energía de realización, esa es la energía de la vitalidad, fecundidad, fertilidad que identifica un período de suerte, crecimiento y nuevas oportunidades.

Tienes una energía única y muy motivadora que te impulsará en el deseo de empezar de nuevo, así que usa toda tu creatividad y entrégate sin miedo para realizar todos tus logros.

En este período, tendrás a tu favor las siguientes características: motivación para alcanzar objetivos, coraje para afrontar la realidad, poder de tomar decisiones creativas e innovadoras, mucha inspiración proveniente del amor, sabiduría en la elección del nuevo camino y fé en sí misma.

Sin embargo, los momentos malos pueden aparecer como resultado de tu impulsividad, por lo que debes procurar concentrarte bien en lo que deseas y no actúes sin pensar dos veces si realmente vale la pena hacerlo o no, ten mucho cuidado.

En el plano amoroso, esta carta ofrece la posibilidad de un nuevo comienzo, sobre todo para cuestiones relacionadas con la inspiración y la creatividad.

Este es el período para fortalecer la relación que tienes con esa persona con la que ya compartes tus sueños, y empezar a pensar en construir algo, porque juntos se hacen más fuertes de lo que creen.

En el trabajo la carta “As de Bastos” es muy positiva. Representa la futura cosecha de elementos que han sido bien plantados en el pasado, aporta la fuerza del universo fructífero, presentados con gran prosperidad, abundancia y otras energías del elemento fuego.

Así que, incluso si estás desempleada, la jugada del “As de Bastos” puede representar finalmente la conquista del trabajo tan deseado por ti.

Carta Nº 2 “Rey de Copas” – Tarot Si o No – Tarot Los Arcanos

Ahora descubre la interpretación de tu segunda carta de la Clarividencia en línea del Tarot de hoy es el “Rey de Copas” que pertenece a los arcanos menores.

Hoy para ti el “Rey de Copas” representa certeza en las decisiones, es un momento lleno de autocontrol emocional, comprensión y de conexión con tu familia.

Ahora mismo estás en una fase magnífica para las relaciones, es el momento de dar consejos, de estar con tus amigos, de invertir en el amor y la sabiduría.

Tú poder de concentración es altísimo, puedes fácilmente encontrar respuestas con madurez y sutileza.

El “Rey de Copas”, indica que eres la persona adecuada para ese amigo que necesita consuelo y apoyo; es un período en el que tu sensibilidad para entender la naturaleza humana está a flor de piel.

Sabrás encontrar fácilmente soluciones incluso en tiempos de conflicto y lo más importante, estarás dispuesta a escuchar y ayudar.

Mantén los ojos abiertos a tus acciones, el significado del “Rey de Copas” en el lado negativo, está asociado a las personas que no podrán interpretar los problemas y los resolverán de forma equivocada, causando diversos malestares.

El otro significado negativo de la carta cuando aparece como obstáculo, es que de alguna manera estás siendo deshonesta en el amor. Podría ser, por ejemplo, el hecho de poseer más de una relación amorosa.

Si tienes dudas sobre las decisiones relevantes para tu vida, es importante mantener el foco y la sinceridad para superar los desafíos sin mayores conflictos.

En el lado del amor, para quién ya está en una relación, esta carta significa un amor maduro y profundo, es el momento de vivir con felicidad plena, pasión y sabiduría. Los problemas serán superados fácilmente y la pareja vivirá un momento de perfecta armonía.

Pero si estás soltera, esa carta podría significar la llegada de alguién que está abierto a relaciones serias.

Una persona de sentimientos maduros, intensos y verdaderos aparecerá, esa relación tiene todo para iniciar con pie derecho, será alguién sensible, romántico y encantador.

Esta es una gran etapa en la relación, vivirás todo lo que siempre soñaste, un amor sabio, sincero, profundo, romántico, seductor y de corazón abierto para vivir intensamente.

El “Rey de Copas” quiere transmitirte el mensaje de que es el momento para que seas vanidosa, cuidar más de ti misma y de las personas que amas.

Aprovecha tu sabiduría para ayudar a los que te buscan y úsala en tu beneficio, sin tener que pasar por encima de nadie, por eso vive intensamente ese momento tuyo, porque te lo mereces.

Carta Nº 3 del Tarot del Sí o No “Dos de Copas” – Tarot Si o No – Tarot Los Arcanos

Por último, no menos importante tu tercera carta de la Clarividencia en línea del Tarot de hoy es el “Dos de Copas”, la cual pertenece a los arcanos menores.

Muy parecida a la carta apasionada, su interpretación es un poco menos profunda, simboliza una unión entre personas para el alcance de algo en común, que aportará beneficios a ambos.

Su representación simbólica trae copas llenas de agua, elemento responsable de la vida. Todo se forma o transforma a partir de su manifestación.

El “Dos de Copas” anuncia que un compañero está a punto de llegar, ya sea para negocios o para el amor, pero será alguién que tiene los mismos planes que tú y tiene una visión del futuro muy parecida a la tuya.

Habrá armonía entre ambos y ese ciclo será muy fructífero, lleno de logros. La comunicación será muy fácil, ya que hay sintonía entre los pensamientos.

Aprovecha esta fase para colaborar con los sueños de tu compañero en cuestión y para realizar tus planes.

En la salud todo estará estable, trata de mantener una rutina sana para gozar de buena salud.

La carta “Dos de Copas” presentada en forma de obstáculo significa que la dedicación a tu compañero es tan grande que estás olvidando tu propia evolución como ser humano. Tu alma está totalmente dependiente y necesitada de la otra persona.

Además de que el amor se vuelve tóxico, puedes perder la capacidad de absorber las cosas que pasan en el mundo a tu alrededor.

Sal de ese ciclo, todos debemos cuidarnos a nosotros mismos, debemos ser completos para que podamos aceptar las cosas buenas que la vida nos ofrece, sin depender de fuerzas terceras para crecer espiritualmente.

En el universo del amor, todo comenzará a fluir con una perfecta sintonía, la relación de ustedes estará en un momento de perfecta armonía, ustedes se completarán.

Si aún no tienes un compromiso serio, éste es un momento propicio para que la pareja avance hacia un próximo nivel, con mucho amor y complicidad, toma la iniciativa.

En tu área profesional, esa carta significa ayuda de alguien muy cercano y complicidad, habrá una combinación de esfuerzos para realizar una tarea importante, o una asociación que usted necesitaba en ese momento.

El trabajo en equipo será muy fructífero durante esa fase y puede dar buenos frutos; aprovecha el nuevo ciclo que la Carta “Dos de Copas” te ofrece.

Hay momentos en los que necesitamos ayuda de otras personas para avanzar con algunos objetivos y esta es una época favorable para ello. iDisfrútalo!.

TIRADA DE TAROT DEL SÍ O NO – CLARIVIDENCIA DEL TAROT GRATIS EN LÍNEA DEL DÍA 25/07/2019

LOS 15 MEJORES AMARRES DE AMOR