TAROT DEL FUTURO – TAROT READER, TAROT READING, TAROT SPREAD DEL DÍA 16/10/2023

TAROT DEL FUTURO – TAROT READER, TAROT READING, TAROT SPREAD

Juguemos el juego del Tarot del Futuro. La posición de las cartas es específica para este tipo de juego, como se puede ver a continuación.

Ahora, antes de empezar a leer, trata de pensar en algo que realmente quieres, y después de elegir lo que quieres, repite la frase en tu mente.

“Conseguiré lo que quiero” 3 veces antes de que empieces a leer este movimiento, ¿de acuerdo? Vamos, aquí está tu obra de Tarot del Futuro hoy…

 


<

1 Continúa igual: Nueve de Bastos – Top 10 mejores páginas de tarot gratis

Lo que seguirá igual.

Foco

Para leer esta carta del Tarot en línea centrándose en la categoría de enfoque, el enfoque está en la determinación, en cuánto está dispuesta a sacrificar para mejorar su vida personal o profesional, use las circunstancias a su favor y espere el momento adecuado para Actuar.

 

 

2 Está viniendo: XIII La Muerte – Top 10 mejores páginas de tarot gratis

Lo que viene.

Decepción

Dirigiendo la interpretación de esta carta del Tarot a las decepciones, te sentirás insatisfecha porque esperabas más de lo que recibiste. Desearias haber tenido un reconocimiento diferente. Esto puede involucrar su relación, compromiso familiar y profesional. No te desanimes, sigue haciendo tu mejor esfuerzo, ¡la recompensa vendrá!

 

 

3 Cambios: Nueve de Copas – Top 10 mejores páginas de tarot gratis

Qué condiciones cambiarán.

Finales de historias

Para dar una interpretación de esta carta del Tarot en línea sobre el final de historias u otras situaciones de la vida, suelte la frustración y olvide el hecho de que aparentemente todas las puertas están bloqueadas y usted ha heredado una gran parte de nada. Todo esto forma parte de un sentimiento que te consume y que debe ser expulsado de tu interior, dando lugar a una confianza y un compromiso para que las cosas funcionen.

 

 

4 Causas: Rey de Espadas – Top 10 mejores páginas de tarot gratis

Qué causará los cambios.

Sorpresas

Para leer esta carta del Tarot en línea con un enfoque en la categoría sorpresa, obtendrá nuevas relaciones, un amigo o un amor. Esto puede indicar un reinicio en el que viejas heridas o amistades y relaciones que habían terminado pueden regresar con nuevas vibraciones y energías positivas.

 

 

5 Los inicios: Seis de Espadas – Top 10 mejores páginas de tarot gratis

De qué manera cambiarán las condiciones.

Comienzos de historias

Para dar una interpretación de esta carta del Tarot online sobre los comienzos, terminará esta fase negativa por la que estás atravesando, mantente firme en tu camino. También puede involucrarse en una nueva empresa, si está con un socio, ¡tendrá grandes ideas!

 

 

6 Entender: Sota de Bastos – Top 10 mejores páginas de tarot gratis

Qué necesitas entender.

Guía espiritual

Dirigiendo la interpretación de la tarotista en línea en orientación, los cambios pueden ocurrir pronto. Una nueva perspectiva de la vida dependerá de tus elecciones. Un amigo te ayudará en ese momento. Aprovecha para pedir alguna aclaración.

 

 

7 Futuro: VII El Carro – Top 10 mejores páginas de tarot gratis

Los deseos futuros.

Deseo

En el ámbito del deseo, vemos que tienes dudas sobre qué hacer y no sabes en qué dirección va tu vida. A veces tienes miedo de no poder controlar la situación. Ten calma ante esta situación, ya que todo es cuestión de tiempo, pronto se solucionará. Tu deseo será concedido.

 

 

8 Resultado: Dos de Espadas – Top 10 mejores páginas de tarot gratis

El resultado

Resultados

Para leer esta carta del Tarot con un enfoque en la categoría de resultados, su éxito llegará, pero tendrá que estar concentrada para superar todos los obstáculos.

 

 

 

 

 

TAROT DE LA SUERTE – TAROT READER, TAROT READING, TAROT SPREAD DEL DÍA 16/10/2023

TAROT GRATIS EN LÍNEA DEL SÍ O NO DE HOY 17/10/2023 – TAROT READER TAROTISTA ESPAÑOLA, TAROT READING Y TAROT SPREAD CON VIDENTES EN LÍNEA