TAROT DEL FUTURO – TAROT READER, TAROT READING, TAROT SPREAD DEL DÍA 15/10/2023

TAROT DEL FUTURO – TAROT READER, TAROT READING, TAROT SPREAD

Juguemos el juego del Tarot del Futuro. La posición de las cartas es específica para este tipo de juego, como se puede ver a continuación.

Ahora, antes de empezar a leer, trata de pensar en algo que realmente quieres, y después de elegir lo que quieres, repite la frase en tu mente.

“Conseguiré lo que quiero” 3 veces antes de que empieces a leer este movimiento, ¿de acuerdo? Vamos, aquí está tu obra de Tarot del Futuro hoy…

 


<

1 Continúa igual: Siete de Copas – Top 10 mejores páginas de tarot gratis

Lo que seguirá igual.

Foco

Centrándonos en la interpretación de esta carta del Tarot en línea en el enfoque, la atención se centra en cómo reaccionas ante todas las adversidades de tu vida y cómo lidias con los sentimientos de impotencia. Trate de lidiar con estos sentimientos de manera positiva con optimismo.

 

 

2 Está viniendo: XV El DIablo – Top 10 mejores páginas de tarot gratis

Lo que viene.

Decepción

Dirigiendo la interpretación de esta carta del Tarot a la decepción, es posible que se sienta agotada por una determinada situación. No se desanime, ya que esta situación la enfrentará como ya ha enfrentado peores. ¡Mantente firme en que todo saldrá bien!

 

 

3 Cambios: XVI La Torre – Top 10 mejores páginas de tarot gratis

Qué condiciones cambiarán.

Finales de historias

Con un enfoque en los finales de historias u otras situaciones de la vida, sepa que el sufrimiento y el dolor al que ha sido sometida finalmente llegará a su fin. Es liberador estar finalmente lejos de toda la discordia que te rodeaba y nada mejor que celebrar con las personas que amas, así que promueve algún tipo de socialización e invita a todos los que siempre han estado a tu lado.

 

 

4 Causas: Nueve de Bastos – Top 10 mejores páginas de tarot gratis

Qué causará los cambios.

Sorpresas

Al interpretar esta carta del Tarot online con un enfoque en la sorpresa, te sorprenderá la cancelación de algún viaje o cita que tenias y tendrás una llamada inesperada de una persona que no te agrada, pero hará cualquier cosa para resolver cualquier problema y ganarse tu amistad. No dejes que el orgullo se interponga en este acercamiento, esta relación te hará bien a largo plazo.

 

 

5 Los inicios: Cinco de Copas – Top 10 mejores páginas de tarot gratis

De qué manera cambiarán las condiciones.

Comienzos de historias

Para dar una interpretación de esta carta del Tarot en línea sobre los comienzos, mantén tu enfoque en tu trabajo, ya que lograrás todos tus sueños. ¡Tus esfuerzos serán recompensados!

 

 

6 Entender: Tres de Copas – Top 10 mejores páginas de tarot gratis

Qué necesitas entender.

Guía espiritual

Al interpretar esta carta del Tarot en línea con un enfoque en la orientación, tenga en cuenta que ha estado buscando algo para representar o presentar,y en el trabajo hará ofertas que ayudarán en las ganancias, independientemente de su decisión harás lo correcto. Caminas con los sentimientos a flor de piel y todo te vuelve sensible o emocional, pero esto mejorará con el tiempo, te sentirás tranquila y agradecida.

 

 

7 Futuro: XI La Justicia – Top 10 mejores páginas de tarot gratis

Los deseos futuros.

Deseo

Al dirigir la interpretación de esta carta del Tarot a los deseos, anhelas resultados favorables en tu negocio o en el amor. No tengas miedo de los obstáculos que puedan surgir, porque será a través de ellos que tomarán forma tus deseos.

 

 

8 Resultado: X La Rueda de la Fortuna – Top 10 mejores páginas de tarot gratis

El resultado

Resultados

Al interpretar esta carta del Tarot en línea con un enfoque en los resultados, sepa que la mayoría de los expertos en informática cuando detectan un problema, lo resuelven simplemente reiniciando la máquina. Tendrá la oportunidad de empezar de nuevo y esto se debe a que se ha tomado una nueva dirección. Al final podrás disfrutar del mejor de todos los resultados generados, así que observa atentamente las señales.

 

 

 

 

 

TAROT DE LA SUERTE – TAROT READER, TAROT READING, TAROT SPREAD DEL DÍA 15/10/2023

TAROT GRATIS EN LÍNEA DEL SÍ O NO DE HOY 16/10/2023 – TAROT READER TAROTISTA ESPAÑOLA, TAROT READING Y TAROT SPREAD CON VIDENTES EN LÍNEA