TAROT DE LA NOCHE – TAROT READER TAROTISTA ESPAÑOLA, TAROT READING Y TAROT SPREAD CON VIDENTES EN LÍNEA DE 28/11/2023

TAROT DE LA NOCHE EN LÍNEA DE HOY CON LOS ARCANOS DEL TAROT Y LAS PREDICCIONES DE LA TAROTISTA Y VIDENTE ESPAÑOLA MARILUNA.

¡Llegó su Tarot del sí o no con el Tarot los arcanos en línea de hoy, interpretado por la famosa tarotista y vidente Mariluna, tu tarotista y vidente española en línea! ¡Ahora vamos a conocer las predicciones con la clarividencia del Tarot del sí o no de hoy y con esta tirada de Tarot Gratis!

Muy bien. Ahora por favor y con calma elije tu carta en la imagen de abajo y el tipo de pregunta para los arcanos del tarot en esta tirada de Tarot del sí o no en línea.

MENTALIZA TU PREGUNTA PARA LOS ARCANOS DEL TAROT Y LA CLARIVIDENCIA DE LA TAROTISTA Y JUEGA TU TAROT GRATIS EN LÍNEA DEL SI O NO CON MARILUNA.

Por favor, concéntrate para los arcanos del Tarot, mentaliza tu pregunta para la tarotista y vidente en línea y luego elije la carta, manteniendo tu mente enfocada en la pregunta.

ENCUENTRE TUS PREDICCIONES Y LAS RESPUESTAS DEL TAROT GRATIS EN LÍNEA DE HOY CON LOS ARCANOS DEL TAROT.

¡Revelamos tus cartas de hoy con los Arcanos del Tarot y las predicciones de la tirada de Tarot Gratis de hoy!.

Recordamos que nuestra tarotista gitana y vidente interpretará una tirada de Tarot gratis en línea sin costo alguno y con clarividencia y predicciones mucho más profesionales que los mejores sitios de Tarot gratis en línea y Tarot telefónico, porque los primeros funcionan con respuestas automáticas y el Tarot telefónico es muy costoso.

La Tarotista Gitana Mariluna interpreta la Carta del Tarot Gratis No.1: ” CINCO DE BASTOS ” – Clarividencia en Línea de los Arcanos del Tarot

Tu primera carta del día es el “Cinco de Bastos” que forma parte del grupo de arcanos menores de la baraja de Tarot.

El “Cinco de Bastos” significa que puedes estar en el camino equivocado con alguna situación, ya que has gastando energía en algo que tiene resistencia hacia lo que buscas, o por otro lado que alguién puede estar compitiendo contigo.

Si lo que buscas en esta tirada es una respuesta con temas de relaciones personales, la carta puede indicar una tercera persona implicada. En temas laborales, sugiere competencia.

 

Este Arcano menor alerta que debes replantear tus estrategias y cambiar el curso de tus acciones si quieres alcanzar tus objetivos, no tiene que ser un cambio radical, pero si debes evitar conflictos y obstáculos.

El “Cinco de Bastos” da una señal de que estás remando tu propia barca de forma equivocada, evita tener inconvenientes con terceros.

Una auto-evaluación para la toma de decisiones será necesaria para que puedas encontrar las actitudes correctas en momentos propicios. Las consultas de Tarot pueden ayudarte mucho en esta fase con información más clara y precisa.

En el amor esta carta no es favorable, advierte que se van a producir discusiones y que será necesario reflexionar para salir de ellas.

Trata de evitar fracciones y desacuerdos, ya que puede que te enfades fácilmente con las personas o con las circunstancias; sin embargo, analiza y entiende la postura de cada persona.

Debes saber que hay mucho más por perder continuado con discusiones innecesarias, que dando por terminado un mal entendido y luego reflexionar sobre los factores que hicieron parte de esto.

A pesar de los mensajes negativos, esta carta aparece como una advertencia para que te cuides.

El “Cinco de Bastos” es un empujón para que te mantengas firme ante los problemas, también para que recuerdes que todo es una fase y puede pasar de forma natural, siempre y cuando te centres en lo que realmente necesitas.

Recuerda que en ocasiones volver al punto de partida y buscar otras posibilidades puede ser la clave de tu éxito.

La Tarotista Gitana Mariluna interpreta la Carta del Tarot Gratis No.2: ” DOS DE ESPADAS” – Clarividencia en Línea de los Arcanos del Tarot

Ahora observa tu segunda carta de la Clarividencia en línea del Tarot  en línea del día, es el “Dos de Espadas”, que forma parte del grupo de arcanos menores.

La imagen de la carta es la de una mujer que tiene dos espadas levantadas y los ojos vendados, representa exactamente las barreras a tu alrededor y la negativa a ver la realidad.

 

Nada entra o sale de tu corazón con respecto a tus sentimientos y los de los demás a tu alrededor.

El “Dos de Espadas” nos dice cómo negamos nuestras sensaciones, pasiones y otros sentimientos, fingiendo insensibilidad y evitando la realidad.

El “Dos Espadas” del Tarot te trae un mensaje: es importante abrirte al autoconocimiento y ser honesta sobre las cuestiones que pasan en tu corazón.

No cierres los ojos ante una situación que no deseas afrontar. La carta alerta a esa ceguera que estás ocasionando y trae indicios de cómo se puede resolver.

Si el “Dos Espadas” se lanza en una situación actual, podrías estar en una situación en la que estés evitando tus sentimientos o negándote a aceptar la realidad de una situación.

Pregúntate a ti misma, si ves las cosas desde una perspectiva exterior, ¿Qué es lo correcto, estás cohibiendo tus propios sentimientos e impidiendo que otros se acerquen?.

El “Dos Espadas” en posición de obstáculo indica que cortaste una amistad con alguién que siempre ha sido un amigo fiel y muy importante, o simplemente has dejado de creer en ti misma y en tu vida.

Deshazte de ese sentimiento depresivo y discúlpate por tus errores, es hora de abrir los ojos a las cosas que realmente importan, así que el mensaje más importante es no dejar que los sentimientos negativos se apoderen de ti. Con positivismo todo se armonizará.

En el amor, esta carta indica un punto muerto que hay que resolver, aconseja evitar los conflictos y las peleas, y buscar de nuevo el amor y la complicidad en la relación. Recuerda: “cuando uno no quiere, dos no pelean”.

En la salud, indica una fase de equilibrio, pero advierte que no te aísles demasiado. En el plano material evita posturas muy rígidas. Tendrás que lidiar con obstáculos y bloqueos con tus objetivos, se recomienda saber esperar y ser paciente, y luego actuar en el mejor momento.

La Tarotista Gitana Mariluna interpreta la Carta del Tarot Gratis No.3: ” CINCO DE ESPADAS” – Clarividencia en Línea de los Arcanos del Tarot

Por último, tu tercera carta del día es el “Cinco de Espadas”, que también forma parte del grupo de los arcanos menores.

El As de Espadas es el más temido por tener muchas alertas e indicios de momentos complicados, nos corresponde a nosotros comprender que no hay un camino perfecto en la vida y todos tendrán sus sufrimientos.

 

Somos nosotros los que debemos aprender a identificar y tratar estos obstáculos de forma que aprendan e inspiren para las próximas eventualidades.

La carta muestra que en algunos momentos puedes tener interpretaciones erróneas sobre algunas situaciones con mucha facilidad, generando así muchos trastornos y engaños innecesarios.

El “Cinco de Espadas” te empujará hacia tu victoria. Los fracasos siempre existirán, pero esta carta te indica que llegó tu momento de gloria.

También indica que debes actuar con cautela y sabiduría, pero no te preocupes, porque este arcano te está preparando para un futuro de felicidad y logros en tu vida.

El “Cinco de Espadas” te pide que te deshagas de esos pensamientos que te están deteriorando y te causan dolor, la carta sugiere que te alimentes de optimismo y lo que te hace bien, porque tu mayor inconveniente ahora es tu pesimismo.

Cuando esta carta se presenta de forma negativa, muestra que alguién está detrás de ti, es decir alguién está haciendo todo lo posible para hacerte daño, a cualquier precio.

Te habías encontrado en situaciones de conflicto y de desacuerdos, pero levanta la cabeza y sigue adelante, no sigas dando detalles de tu vida a los otros, se más reservada y espera a que este momento pase.

Si piensas que tu relación no tiene más solución, sólo basta que seas más cercana con tu pareja y hables con él, es necesario aflorar de nuevo el amor; hazlo sentir de nuevo, y te darás cuenta que lo que faltaba en tu relación era sólo tú y tus sentimientos.

Si estás soltera, ahora no es un buen momento, pero no te preocupes, porque el futuro está preparando buenas noticias para ti.

Debes pensar que las cosas van de mal en peor, pero no es así, la carta “Cinco de Espadas”, dice que eres una persona extraordinaria y que eres capaz de hacer todo lo que quieras, no bajes la cabeza y no aceptes derrotas sin motivo aparente, lucha por lo que sueñas y por las cosas que son valiosas para ti.

En este período, con un poco de enfoque y esfuerzo, verás que te encuentras capacitada para todo lo que te imaginas y con dedicación y pensamientos positivos podrás ir más allá de lo que pretendías.

Estarás con la confianza en ti misma alterada y con sentimientos de depresión. La carta sugiere que te detengas, reflexiones, y pienses en cómo vas a emplear tus energías, porque todo tiene una salida. También dice que vales mucho y que es capaz de cualquier cosa, deposita tu energía en el pensamiento que todo saldrá bien.

TAROT DE LA NOCHE – TAROT READER TAROTISTA ESPAÑOLA, TAROT READING Y TAROT SPREAD CON VIDENTES EN LÍNEA DE 28/11/2023

TAROT DEL AMOR DE HOY 28/11/2023 – TAROT LOS ARCANOS CON TAROTISTAS Y VIDENTES ESPAÑOLAS EN LÍNEA