TAROT DE LA NOCHE – TAROT READER TAROTISTA ESPAÑOLA, TAROT READING Y TAROT SPREAD CON VIDENTES EN LÍNEA DE 10/6/2023

TAROT DE LA NOCHE EN LÍNEA DE HOY CON LOS ARCANOS DEL TAROT Y LAS PREDICCIONES DE LA TAROTISTA Y VIDENTE ESPAÑOLA MARILUNA.

¡Llegó su Tarot del sí o no con el Tarot los arcanos en línea de hoy, interpretado por la famosa tarotista y vidente Mariluna, tu tarotista y vidente española en línea! ¡Ahora vamos a conocer las predicciones con la clarividencia del Tarot del sí o no de hoy y con esta tirada de Tarot Gratis!

Muy bien. Ahora por favor y con calma elije tu carta en la imagen de abajo y el tipo de pregunta para los arcanos del tarot en esta tirada de Tarot del sí o no en línea.

MENTALIZA TU PREGUNTA PARA LOS ARCANOS DEL TAROT Y LA CLARIVIDENCIA DE LA TAROTISTA Y JUEGA TU TAROT GRATIS EN LÍNEA DEL SI O NO CON MARILUNA.

Por favor, concéntrate para los arcanos del Tarot, mentaliza tu pregunta para la tarotista y vidente en línea y luego elije la carta, manteniendo tu mente enfocada en la pregunta.

ENCUENTRE TUS PREDICCIONES Y LAS RESPUESTAS DEL TAROT GRATIS EN LÍNEA DE HOY CON LOS ARCANOS DEL TAROT.

¡Revelamos tus cartas de hoy con los Arcanos del Tarot y las predicciones de la tirada de Tarot Gratis de hoy!.

Recordamos que nuestra tarotista gitana y vidente interpretará una tirada de Tarot gratis en línea sin costo alguno y con clarividencia y predicciones mucho más profesionales que los mejores sitios de Tarot gratis en línea y Tarot telefónico, porque los primeros funcionan con respuestas automáticas y el Tarot telefónico es muy costoso.

La Tarotista Gitana Mariluna interpreta la Carta del Tarot Gratis No.1: ” SEIS DE COPAS ” – Tarot Si o No – Tarot Los Arcanos

En este día, vea su primera carta de tarot en línea del día es el 6 de Copas, que pertenece a los arcanos menores.

El Seis de Copas  un arcano que simboliza el éxito en todo en tu vida, pero su mensaje principal es que debes ser una persona de carácter, controlada y humilde, tratar de actuar lo más valioso posible y siempre cuidar lo que dices sin pensar.

Debes disfrutar de todo lo bueno de esta vida, y por eso este arcano viene con el mensaje de los logros, pero vuestro mensaje real es que vuestra vanidad y vuestro ego son muy exaltados, para que con estas actitudes podáis caer.

Esfuérzate por tener autocontrol, debes estar muy orgulloso de tus logros y de lo que has logrado con tu coraje y fuerza de voluntad.

La carta te pide que seas muy cuidadoso con tus comentarios, porque pueden terminar dañando a tu prójimo, evitar involucrarte en asuntos aleatorios donde das ejemplo, porque cada uno tiene su propia manera de llevar su Karma y su destino.

El Seis de Copas de Tarot es un arcano que trae muchos mensajes de triunfos y éxitos, ella puede hacer que disfrutes de todas las recompensas que surgen, porque te lo mereces por ser una persona muy trabajadora.

La carta también dice que debes mantener a la gente buena en tu vida, aquellos que sólo te hacen bien para crecer junto a ti. Nunca humille a nadie, porque un día puedes necesitarlo en algún momento de tu vida.

En el lado negativo ella revela que estás siendo una persona muy soberbia y egoísta, y esto significará que no serás capaz de lograr las promesas que la vida te está trayendo.

La carta también muestra que usted cuenta con situaciones en las que ni siquiera están estructuradas, así que tenga mucho cuidado en esta etapa de su vida.

En el amor la carta muestra que estás caminando en la dirección correcta, esta relación te traerá muchos beneficios y te sentirás completamente feliz.

Sin embargo, ten mucho cuidado con tu ego, porque puede terminar interponiéndose en el camino de tu relación, que es un momento tan hermoso en la vida de una pareja.

Si usted está buscando un amor, la carta revela que alguien ya está en camino, pero siempre esté consciente de cómo va a llevar a cabo esta relación para no alienar al ser querido.

En relación a tu vida profesional quiere decir que tendrás grandes noticias es que algunas de ellas pueden surgir en tu sector, un momento lleno de gloria y buenas recompensas, todo ello gracias a tu compromiso y esfuerzo. Para usted que está buscando un trabajo en el barrio muestra una gran propuesta y su vida.

El Seis de Copas es la pura representación de la gloria y el éxito alcanzado, la realización de tus sueños y metas, pero te pide que no cambies el rumbo de tu vida, que continúes siendo esta buena persona que siempre será esta persona iluminada. No olvides que en esta vida todo lo que logramos es fruto de nuestro trabajo y esfuerzo durante toda nuestra vida.

La Tarotista Gitana Mariluna interpreta la Carta del Tarot Gratis No.2: ” TRES DE ESPADAS ” – Tarot Si o No – Tarot Los Arcanos

Vea ahora su segunda carta de Tarot Gratis de este día  es el Tres de Espadas, que pertenece a los arcanos menores.

La carta de las Tres Espadas del Tarot simboliza el dolor y las heridas que traen las mentiras, las rupturas o los procesos que pueden desilusionar al consultor, pero su mensaje principal es: sanarse de cualquier mal, ser simplemente honesto, y es honestidad consigo mismo, meditar, mirar dentro de uno mismo y darse cuenta del verdadero camino que uno debe seguir.

En la vida diaria es común que nos equivoquemos. Cerrar los ojos a situaciones en nuestras vidas puede ser una práctica de escape que nos impide visualizar la realidad que nos rodea.

En este sentido el Tres de Espadas habla de la necesidad de observar nuestras vidas con verdad y honestidad para que no permitamos que la ilusión gane este juego.

Tres de Espadas simbolizan este arcano del Tarot. El traje de espada representa el elemento del aire que nos conecta con los poderes de la mente, el intelecto y la creatividad.

El número tres, para la numerología pitagórica, asocia la letra con la comunicación, la sociabilidad y varios otros aspectos de la mente.

Te estás apegando mucho a las injusticias que han surgido en tu vida y estás permitiendo que te causen depresión.

Sepan que pueden superar este momento, las dificultades no son mayores que su propia fuerza, sólo necesitan un momento con ustedes mismos, para mirar dentro de su alma y ver las oportunidades que están perdiendo y cuánto pueden evolucionar con las dificultades.

El Tres de Espadas del Tarot en el universo del amor trae consigo la necesidad de lograr el equilibrio a través del dolor.

Explica que no es posible escapar de los miedos y las inseguridades, sino tratarlos con honestidad y verdad. Estar soltero o en una relación sabe que: es importante tener cuidado de no engañarse a sí mismo.

Las percepciones pueden estar nubladas por una película que esconde sus verdades. Preste mucha atención a lo que significan las letras a este respecto.

En el trabajo el Tres de Espadas te pide que seas cuidadoso y muy atento, que tengas cuidado con las cosas que haces y dices en el ambiente profesional, alguien puede estar esperando el mejor momento para coger un poco de descuido de ti y hacerte daño, por lo tanto, ¡redoblar la atención!

Si estás desempleado, aprovecha las buenas oportunidades que surgen, porque esta carta indica que tienes miedo de tomar riesgos, no de necesitarlos, sigue tu camino con fuerza, fe y determinación de que tienes la capacidad de crecer.

La Tarotista Gitana Mariluna interpreta la Carta del Tarot Gratis No.3: ” SEIS DE OROS ” – Tarot Si o No – Tarot Los Arcanos

Finalmente, la tercera carta en su videncia del Tarot Gratis del día es el Seis de Oros, que es parte del grupo de arcanos menores. El Seis de Oros te pide que te perfecciones y tengas mucha comprensión, ya que este será un momento que lo demanda.

Es una carta de generosidad y de entrega incondicional de amor, ésta con recurrencia a la duda de cómo este amor les será correspondido.

Para que puedas dar buen fruto, debes mejorar de muchas maneras. Las decisiones importantes han dependido de usted, así que es un buen momento para retirarse estratégicamente para que pueda entender sus limitaciones como persona.

El seis de Oros plantea una pregunta acerca de su posición en el futuro, su realidad, y cómo puede hacer frente a lo que le espera.

Usted debe analizar y estudiar muy bien antes de hacer cualquier realización, esta es la punta que el seis de oros. Hay que tener mucho cuidado de que ciertas actitudes precipitadas, el egoísmo y la generación de deudas innecesarias.

Será un tiempo en el que recibirás cosas nuevas y con ello podrán surgir falsas personas que sólo quieren tu maldad, así que ten mucho cuidado con tu círculo de amigos. En el lado negativo presenta traición, muchas dudas sobre todo y puedes ser muy ambicioso.

 Es una carta en cuestión al amor de mucha seducción de amor provocativo y al arte de seducir, para someter a sus esposos a su deseo. Una fase en la que eres muy comprensivo y estás dispuesto a ayudar a tu pareja.

La clarividencia muestra que estás dispuesto a entregarte en cuerpo y alma en este amor tuyo. Pero ten mucho cuidado con los que amas y cuidas, ya que ellos pueden usar esta máscara para aprobar tus deseos y bondades. Así que ahora es el momento de identificar quién es digno de tu amor y a quién debes temer.

Si usted es soltero, la carta muestra que es el momento adecuado para invertir en la persona de su interés, sólo tenga cuidado de no relacionarse entre sí con el fin de arriesgarse y engañarse.

Para aquellos que están buscando trabajo, este arcano indica que usted debe encontrar apoyo en las personas adecuadas y obtendrá lo que está buscando.

El Seis de Oros dice que usted debe perseguir lo que desea, todo su trabajo duro y el trabajo duro trabajará.

Debes tener mucho cuidado con aquellos que dicen ser tus amigos, porque cuando tienen la oportunidad de derribarse, lo han hecho.

Haga lo correcto, y vaya después de lo que usted desea, y sus esfuerzos le traerán resultados. Usted debe tener mucho cuidado como sus falsos amigos, porque ellos lo derribarán cuando tengan la oportunidad.

La letra Seis de Oros muestra que usted recibirá bienes que no esperaba. El problema es que a la gente falsa se le ocurrirá mucha fuerza para derribarse y quitarte todo.

Manténgase atento a lo que le rodea, no se deje atrapar por las ilusiones. Mantén tu pie en el suelo y avanza en tu camino.

TAROT DE LA NOCHE – TAROT READER TAROTISTA ESPAÑOLA, TAROT READING Y TAROT SPREAD CON VIDENTES EN LÍNEA DE 1/6/2023

TAROT DE LA NOCHE – TAROT READER TAROTISTA ESPAÑOLA, TAROT READING Y TAROT SPREAD CON VIDENTES EN LÍNEA DE 12/6/2023