TAROT DEL FUTURO – TAROT READER, TAROT READING, TAROT SPREAD DEL DÍA 31/10/2023

TAROT DEL FUTURO – TAROT READER, TAROT READING, TAROT SPREAD

Juguemos el juego del Tarot del Futuro. La posición de las cartas es específica para este tipo de juego, como se puede ver a continuación.

Ahora, antes de empezar a leer, trata de pensar en algo que realmente quieres, y después de elegir lo que quieres, repite la frase en tu mente.

“Conseguiré lo que quiero” 3 veces antes de que empieces a leer este movimiento, ¿de acuerdo? Vamos, aquí está tu obra de Tarot del Futuro hoy…

 


<

1 Continúa igual: Cuatro de Bastos – Top 10 mejores páginas de tarot gratis

Lo que seguirá igual.

Foco

Para leer esta carta del Tarot que habla de enfoque, es hora de que te concentres en tener una maraña de nuevas experiencias, volcando tu energía hacia las relaciones interpersonales, la comunicación, la participación y los viajes de corta y larga distancia en busca de aclaraciones. Disfruta la vida y sal un poco de la monotonía.

 

 

2 Está viniendo: XVI La Torre – Top 10 mejores páginas de tarot gratis

Lo que viene.

Decepción

Para leer esta carta del Tarot en línea hablando de decepciones, no se deje impresionar por problemas que aparentemente son imposibles de resolver. Si no estás encontrando la mejor manera, intenta esta vez mirar las cosas desde otra perspectiva o incluso pedir ayuda a alguien, no dejes que el orgullo hable más fuerte.

 

 

3 Cambios: Rey de Oros – Top 10 mejores páginas de tarot gratis

Qué condiciones cambiarán.

Finales de historias

Para dar una interpretación de esta carta del Tarot en línea sobre finales de historias u otras situaciones de la vida, sepa que los arrepentimientos, el dolor, la angustia o la tristeza llegarán a su fin. Revisarás el pasado y todo lo que sucedió antes y luego lo soltarás y lo dejarás ir: lo hecho, hecho está. Mirar hacia atrás no te hará avanzar, así que traza un nuevo destino y avanza hacia el éxito, para cosechar todos los beneficios generados por la liberación de todo lo que te detuvo.

 

 

4 Causas: Cuatro de Espadas – Top 10 mejores páginas de tarot gratis

Qué causará los cambios.

Sorpresas

Leyendo esta carta del Tarot online en el ámbito que habla de sorpresas, alguien te llamará y serás muy feliz. Si alguien te invita a salir, no es un buen momento.

 

 

5 Los inicios: Caballero de Bastos – Top 10 mejores páginas de tarot gratis

De qué manera cambiarán las condiciones.

Comienzos de historias

Centrándonos en la interpretación de esta carta del Tarot en línea en los inicios, una persona con la que tienes sentimientos cariñosos te llamará y un familiar podrá visitarte. En ese momento varias personas querrán estar a tu lado, mira quien realmente te hace bien y esté con ella

 

 

6 Entender: Siete de Oros – Top 10 mejores páginas de tarot gratis

Qué necesitas entender.

Guía espiritual

Al leer esta carta del Tarot en las pautas sobre cosas generales, ya tienes lo que necesitas para continuar tus proyectos. Solo necesitas tener a alguien a tu lado, ya sea un familiar, amigo o novio. Cuente con alguien en quien confíe para que lo acompañe en estos nuevos desafíos. La finalización de estos proyectos será bastante satisfactoria. Ten paciencia, porque las semillas que se siembran no dan para cosechar de la noche para el día . ¡Espera, porque cosecharás buenos frutos!

 

 

7 Futuro: IV El Emperador – Top 10 mejores páginas de tarot gratis

Los deseos futuros.

Deseo

Relacionado con el deseo, esta carta del Tarot en línea dice lo siguiente: desea que sus objetivos se cumplan a través de un proyecto físico en forma de conquista o logro material. Pronto su deseo puede tomar forma a través de su esfuerzo personal.

 

 

8 Resultado: Rey de Bastos – Top 10 mejores páginas de tarot gratis

El resultado

Resultados

Para leer esta carta del Tarot en línea con un enfoque en la categoría de resultados, tendrá la oportunidad de conocer personas exitosas o personas que pueden ayudarla en su crecimiento personal. Conseguirás un crecimiento gradual y continuo.

 

 

 

TAROT DE LA SUERTE – TAROT READER, TAROT READING, TAROT SPREAD DEL DÍA 31/10/2023

TAROT GRATIS EN LÍNEA DEL SÍ O NO DE HOY 1/11/2023 – TAROT READER TAROTISTA ESPAÑOLA, TAROT READING Y TAROT SPREAD CON VIDENTES EN LÍNEA