TAROT DEL ZODIACO ANUAL PARA 2021 CON LAS INTERPRETACIONES DE LA TAROTISTA GITANA MARÍA LUNA

Tarot Reading

TAROT DEL ZODIACO ANUAL CON LA TAROTISTA GITANA MARÍA LUNA

TAROT DEL ZODIACO ANUAL PARA 2021 CON LAS INTERPRETACIONES DE LA TAROTISTA GITANA MARÍA LUNA


< 1 Enero: Two of Cups

Enero

Foco

Para dar una interpretación de esta carta del Tarot en línea sobre su rumbo, vemos que el enfoque principal de su vida está en las relaciones. Desde elecciones del corazón, sentimientos profundos, uniones físicas, afinidades, hasta asistencia, apoyo y cooperación, encuentros o reconciliaciones, risas, alegría y placer. Mantén siempre activas y en armonía todo tipo de relaciones que tengas, ya que esto es lo que te da consuelo, inspiración y define quién eres.

 

Deseo
Para leer esta carta del Tarot hablando del deseo, digamos que lo único que más deseas es estar en conformidad con la vida y el amor, además de resolver problemas o distancias. Así que intenta ser más sincera sobre tus sentimientos hacia el otro y expresar todo lo que sientes en gestos, talvez así puedes ser correspondida.

 

Éxito
Para leer esta carta del Tarot en línea centrada en la categoría de éxito, sepa que su éxito vendrá desde el momento en que resuelva sus conflictos internos y busque ayuda o apoyo de otros en su trabajo o carrera. Busca esa paz interior e invierte un poco más en esta ayuda, después de todo no tienes la capacidad de hacerlo todo tu sola.

Romance
Ahora analicemos esta carta del Tarot online hablando de romance, vemos en esta carta del Tarot online que solo tendrás una unión o compromiso concreto con la persona que amas desde el momento en que resuelvas tus conflictos internos y dejes claro para ti misma lo que quieres y necesitas. Busca esa paz interior, para que puedas entregarte por completo a esa pasión, solo así podrás evitar nuevos conflictos, esta vez no necesariamente internos.

Sorpresa
Para leer esta carta del Tarot en línea que habla de sorpresas, vemos en esta carta del Tarot en línea que escuchará noticias inesperadas de alguien que no ha visto en un tiempo y puede recibir ayuda inesperada de personas influyentes o líderes empresariales en forma de una propuesta que proporcionará una ganancia financiera en caso que aceptes. Si analizas todas las circunstancias y ves que nada malo puede pasar, adelante, de lo contrario, ten cuidado.

Otros
Con un enfoque en otras personas, sepa que su instinto solidario hará que alguien lo conmueva y tendrás un de bondad o solidaridad. Sigue esta línea de acción y más delante se devolverán todas las bondades que has repartido.

Viajes
Hablando de viajes, vemos en esta carta del Tarot en línea que vas a hacer un viaje corto o una gira y las personas que te rodean serán útiles y cooperativas. Aprovecha el viaje para salir un poco de la fatigosa y agotadora rutina y será muy agradable y fructífero.

Trabajo/Carrera
Centrándose en la interpretación de esta carta del Tarot online en el trabajo o en la carrera, sepa que su ambición le llevará a otro nivel y querrá alcanzar un público mayor, donde la visibilidad o la demanda le garantizarán el éxito. Sigue esta estrategia y todo irá bien.

Salud
Para leer esta carta del Tarot online hablando de salud, irás a un médico o hablarás con una enfermera sobre tu salud, estás preocupada por tu bienestar o discutirás cualquier negligencia y acudirás a los tribunales para resolver por la vía legal cualquier error médico.

Finanzas
Hablando de finanzas, trabajarás con lo que te gusta y con ese esfuerzo tendrás un buen retorno económico o recibirás dinero de un amigo o pareja, se resolverán todos los problemas económicos que te quitaban el sueño.

TAROT DEL ZODIACO ANUAL PARA 2021 CON LAS INTERPRETACIONES DE LA TAROTISTA GITANA MARÍA LUNA

TAROT DEL ZODIACO ANUAL PARA 2021 CON LAS INTERPRETACIONES DE LA TAROTISTA GITANA MARÍA LUNA

TAROT DEL FUTURO – TAROT READER, TAROT READING, TAROT SPREAD DEL DÍA 13/1/2021