CONSEJOS PARA QUE APAREZCAN TUS NÚMEROS DE LA SUERTE.
Además de gobernar tu vida y darte buenos augurios o consejos en los malos tiempos, los números, según la numerología, pueden ser muy influyentes para que ganes en algunos juegos.
Tenemos un consejo:
Números de la Suerte del Día: 09-12-19-27-41-46.
NUMEROLOGÍA ANGELICAL DEL DÍA – NÚMERO: 09.
Son generosos, desinteresados y muy nobles, de modo que no muestran ningún mal en ellos y que su principal objetivo es hacer del mundo un lugar mejor y más feliz y ayudar a los demás sin esperar nada a cambio.
Su humildad está por encima de todo y con una mente abierta y pensada para experimentar y todos los cambios que ocurren a su alrededor.
Con un carácter fuerte y dominante, a veces se convierte en una bomba de tiempo. A pesar de este personaje, son buenas personas y muy buenos amigos de sus amigos.
Inspiran confianza en su gran apertura y compromiso con las cosas. A pesar de su sensibilidad y su mente abierta, no suelen rendirse completamente.
Los nueve suelen divergir en dos personalidades: algunos son pesimistas y tienden a tener un comportamiento depresivo cuando se trata de oportunidades y otros, en cambio, tienden a ser optimistas cuando ninguna adversidad puede detenerlos.
El número 9 suele ser muy abierto. Ambos comparten la locura y están totalmente en las decisiones que toman. Tienen una personalidad sensible pero inteligente.
Tienen una gran capacidad verbal que les ayuda a responder con gran agilidad y a veces muy brillante. Les gusta hablar y hablar, pero sobre todo observan todo lo que pasa a su alrededor.
Tienen un carácter aventurero que los lleva a viajar desde allí, queriendo sentirse libres de la mente, el espíritu y el sismo. Son exigentes consigo mismos y les gusta vivir de acuerdo a su conciencia.
Los ocho números son valientes y completos y destacan por su simpatía y entusiasmo por las cosas y lo que hacen, aunque en el fondo se sienten solos y los lazos que forman con otras personas son muy superficiales.
NUMEROLOGÍA ANGELICAL DIARIA – NÚMERO DE LA SUERTE DEL DÍA: 12.
Doce siempre han estado estrechamente relacionados con el tiempo o su medición. Si miras los relojes, el 12 es siempre lo que marca las posiciones de las otras horas y es como el eje principal de las agujas del reloj.
Si también miras los doce son los meses de un año y el día, que tiene 24 horas, cada uno de ellos se divide en 5 bloques de 12 minutos y se suman 60 minutos de una hora. Otra curiosidad que tiene el número 12 es que también se utiliza para medir los cuerpos celestes.
Como sabéis, hay doce signos del zodíaco y también tiene mucha presencia en la Biblia, porque aparece en varias ocasiones, como los doce apóstoles, los doce frutos del Espíritu Santo y las doce veces que Jesús apareció una vez muerto entre otros.
Dentro de la numerología 12 representa la intuición, la voluntad, la unión del cuerpo, la mente y el alma, el positivismo, la energía pura y la perfección. Los doce, al estar compuestos por dos dígitos como el número 1 y el número 2 (12), unen la energía y el comienzo del uno y la dualidad y unidad del dos.
Reduciendo el 12 a un solo dígito (1 + 2), obtenemos el 3, una indicación de que las personas con doce buscan vivir en armonía, actuar éticamente, con moralidad, y usar el pensamiento lógico donde las cosas están fundadas antes.
Actuar está en sus genes. Los 12 siempre buscan la perfección en todo lo que hacen. También planea cosas: sus viajes, su vida en general.
Son personas a las que no les gusta mentir ni engañar, porque defienden la verdad por encima de todo. Prefiere dañar a los que aman la verdad que usar una de las llamadas mentiras blancas.