CONSEJOS PARA QUE APAREZCAN TUS NÚMEROS DE LA SUERTE.
Además de gobernar tu vida y darte buenos augurios o consejos en los malos tiempos, los números, según la numerología, pueden ser muy influyentes para que ganes en algunos juegos.
Tenemos un consejo:
Números de la Suerte del Día: 02-08-21-28-51-60.
NUMEROLOGÍA ANGELICAL DEL DÍA – NÚMERO: 07.
El número siete representa la seguridad. Las diferentes fuerzas emitidas por los sietes los convierten en personas que nunca llegarán a la confrontación desde allí, su carácter protector y de seguridad.
Valoran a las personas valientes y por eso odian a los débiles o a los que temen enfrentarse a los problemas o retos que la vida les reserva.
Su carácter valiente les hace valorar a los que han sido derrotados o han fracasado siempre que hayan luchado hasta el final.
Para ellos dar todo y todo lo que hacen es esencial para lograr sus objetivos, para que se detengan a mitad de camino sin dar todo lo que no merece ayuda.
Aunque para muchos los siete son gente tonta, que hacen las cosas sin lógica ni razón, son gente muy inteligente, pero con muy poca flexibilidad.
Esto significa que las personas que cambian de opinión o el punto de vista de un tema denotan una falta de personalidad.
Defender una posición o un punto de vista a cualquier precio es ser una persona coherente con uno mismo y valiente, de modo que valoren ese tipo de actitud de una persona más que cualquier otra, sin importar el nivel cultural que tengan.
Los siete tienen una personalidad amable y protectora para aquellos que lo desean. Están muy seguros de sí mismos y muy cerca de ayudar a los demás, sin esperar nada a cambio.
Son generosos y aunque parecen seguros y fuertes, su salud suele sufrir. Son perezosos y parecen ser personas que muestran mucha indiferencia por las cosas y con poca iniciativa, pero es un simple espejismo.
Porque cuando hay algo que les itera y les motiva, suelen ser los primeros en empezar a trabajar y ofrecer nuevas perspectivas que pocos de ellos saben ofrecer.
Son personas fuertes con carácter, luchan por sus ideales, sinceras, capaces de adaptarse a cualquier circunstancia, sentadas y humildes.
Aunque son amables y nobles en sus sentimientos, no apoyan a los débiles y comprensivos. Tienden a reflexionar mucho antes de tomar una decisión que los hace muy analíticos, curiosos y muy observadores.
Les gusta ser independientes y muy desconfiados de todo lo que no saben o no han tenido la oportunidad de analizar para cerrarse en primera persona.
NUMEROLOGÍA ANGELICAL DIARIA – NÚMERO DE LA SUERTE DEL DÍA: 08.
El número ocho representa a aquellas personas con una gran personalidad, muy tenaces a la hora de alcanzar sus objetivos y su equivalente astrológico es Saturno. Son personas con ambición de hierba y fuerza de voluntad de hierba.
Son personas con mucha energía y que aman el éxito, por lo que hacen todo lo necesario para lograrlo, sin importar lo que pase.
Cuando se ponen algo entre las cejas, hacen todo lo posible para conseguirlo y no permiten que nadie se interponga. Se impresionan fácilmente por su alto grado de sensibilidad y todo lo relacionado con el médico
Ya sea que se trate de operaciones o cualquier cosa que les suceda y los desangre, los asusta. Son personas muy independientes y grandes organizadores, lo que les lleva a desearles éxito y a soñar siempre en grande y a buscar siempre lo mejor.
Los sietes son realistas, prácticos y constructivos en todas sus acciones y por eso no se dejan llevar por sus emociones y no se engañan fácilmente. Cuando tienen que tomar una decisión, estudian y analizan para no ser engañados.
Tienen un control total de sí mismos y saben controlar en cualquier situación, por lo que tienen todo bajo control, ya sea en su vida sentimental como profesionales.
Los ocho tienen una personalidad fuerte y arrogante que a veces asusta a la gente que quiere acercarse.
Son personas que pasan sus vidas con gran seguridad. Son personas muy inteligentes en todo lo que proponen y no dudan en usar toda su ingenuidad para lograr sus objetivos.
Les gusta la diversión, muy sociables y elocuentes, lo que hace que mucha gente los admire. Son personas entusiastas en todas las facetas de la vida y difunden su entusiasmo.