TAROT DE LA SUERTE – TAROT READER, TAROT READING, TAROT SPREAD DEL DÍA 23/2/2020

TAROT DE LA SUERTE – TAROT READER, TAROT READING, TAROT SPREAD DE 22 DE NOVIEMBRE DE 2019.

Juguemos al Tarot de la Suerte. La posición de las cartas es específica para este tipo de juego, como se puede ver a continuación….

Ahora, antes de empezar a leer, trata de pensar en algo que realmente quieres, y después de elegir lo que quieres, repite la frase en tu mente.

“Conseguiré lo que quiero” 3 veces antes de que empieces a leer este movimiento, ¿de acuerdo? Vamos, aquí está tu movimiento afortunado del Tarot de hoy….

1. Futuro: XIX El Sol: Lo que viene. ComienzoComenzarán a formularse ideas para una nueva línea de trabajo, se propondrá una oferta comercial o asociación tentadora, y / o se podría discutir una posible acción judicial.

Enfoque: La atención se centra en las personas, la sociedad y el público; glamour, autoimagen o mantener las apariencias; beneficios, caridad o búsquedas espirituales; logro, logro o vindicación; matrimonio, uniones o fusiones.

Sorpresas: Alguien en quien estaba pensando va a llamar (podría ser un amante o dos), y se sorprenderá por el alto costo de vida o una factura irrazonable.

Deseo: Desea una unión o matrimonio o reconocimiento en su campo de actividad, o está buscando a Dios o la Conciencia Cósmica.

Romance: No verá lo que desea su corazón, pero otros competirán para tomar su lugar.

Los Otros: Tendrás una fachada, manteniendo la ilusión de alegría o bienestar cuando realmente no la hay, porque falta lo que realmente quieres, el ingrediente esencial o el deseo del corazón.

Uniones: Las alianzas tendrán que ser congeladas, y el futuro parecerá muy incierto. Emociones: Se sentirá agotado emocional o espiritualmente y, debido a esto, se sentirá muy cansado, mediocre o desagradable.

Tiempo: Va a estar agotado en su entorno de trabajo y en extrema necesidad de un respiro o curación del corazón o el espíritu.

Amigos: Mezclar negocios con amistad podría ser una mala idea ahora.

 

2. Lección: XIII La Muerte.

Lo que necesitas entender.

Guías.

Mundano: se llevarán a cabo muchos cambios, y en tres a seis horas, días, semanas o meses, surgirá una nueva dirección y los “muertos” se levantarán nuevamente.

Esotérico: un hábito o patrón se ha vuelto difícil de romper y no ha podido corregirlo solo. Ahora no tienes más remedio que darte a un lado y dejar que los poderes superiores entren y te lleven de las dificultades. Debe aceptar esta “muerte” en cualquier forma que tome para que ocurra una resurrección y la situación se restaure a su estado legítimo o apropiado.

Enfoque.

La atención se centra en los finales y nuevos comienzos en la carrera, las asociaciones o el status quo: nuevas condiciones, nuevas oportunidades y / o un nuevo estilo de vida.

Deseo.

Siente que ya no puede seguir el statu quo y quiere que las cosas cambien radicalmente.

Romance.

Su relación va a llegar a su fin (si aún no lo ha hecho), pero su amor por esa persona seguirá ardiendo como una vela solitaria en la ventana de una casa desierta.

Sorpresas.

Aunque no lo creas ahora, puedes esperar un cambio repentino en tus asuntos: una liberación y una reconstrucción.

Los Otros.

Te darás cuenta de que debes olvidar el pasado (o tu amante) y todo lo que fue, y tratar de reconstruir tu vida. O bien, estará demasiado preocupado por lo que otros piensen de usted.

Uniones.

Te darás cuenta de que tu relación, tal como la has conocido, ha llegado a su fin. Y se acabó.

Emociones.

Se sentirá muy infeliz, deprimido o abrumado por los eventos que inesperadamente conspiran para cambiar su curso o estado. Pero agárrate fuerte, porque las cosas pronto mejorarán.

Tiempo.

Con el tiempo, será muy obvio que los eventos no se llevarán a cabo de acuerdo con el plan ni funcionarán de la manera que usted deseaba.

Amigos.

Las cosas no van a continuar como están, porque un evento imprevisto hará que sea imposible continuar. Sin embargo, no te preocupes; continuarás donde lo dejaste más tarde.

 

3. Sorpresa: XV El Diablo.

Lo que vendrá como una sorpresa.

Sorpresas.

Para su gran alivio, un evento extraño o desagradable se convertirá en un golpe de suerte.

Enfoque.

La atención se centra en un ciclo de eventos adversos o negativos donde los problemas parecen multiplicarse y nada sale bien. Su percepción se nublará y no podrá ver con claridad ni percibir la imagen completa.

Deseo.

Desea sacudirse la adversidad o poner fin a una condición negativa.

Romance.

Seguirás cargando una llama por la persona que amas, y esperas recuperar lo perdido y comenzar de nuevo.

Los Otros.

Se sentirá extremadamente irritado o enojado con un asociado y tomará medidas al respecto o se lo hará saber, o se sentirá agotado, muy cansado, poco apreciado y solo.

Uniones.

Todos los intentos de unión o reconciliación serán bloqueados, pero debido a esto, comenzará a darse cuenta de lo que funciona para usted y lo que no.

Emociones.

Estará deprimido o en un estado mental negativo o sentirá que no hay escapatoria de su carga de trabajo, estilo de vida o destino no deseado.

Tiempo.

Estará en un estado de “animación suspendida” y no tendrá más remedio que esperar. El pasado ya no dará placer, y el futuro aún está por llegar.

Amigos.

Sabrá que un amigo o un ser querido lo está haciendo infeliz, pero se sentirá atado a esa persona y le resultará difícil liberarse de su influencia.

 

4. Vida Amorosa: X La Rueda de la  Fortuna.

Lo que cambiará en tu vida amorosa.

Romance.

Alguien de tu pasado va a regresar, pero no estarás decidido sobre la relación o la forma en que va a ir.

Enfoque.

La atención se centra en asuntos controvertidos, conflictos de intereses, desarrollos inesperados o imprevistos que cambian sus planes o alteran su curso, noticias o información importantes, y una idea cuyo momento ha llegado.

Deseo.

Desea información o información, para precisar algo o para resolver un dilema.

Sorpresas.

Va a tener un cambio muy inesperado en sus asuntos.

Los Otros.

Aunque interactuará con otros tanto personal como profesionalmente, estará “en guardia” o aprensivo, y su opinión será el factor decisivo en una decisión profesional muy importante.

Uniones.

Una condición negativa va a terminar, seguida de una decisión importante.

Emociones.

Tendrá estados de ánimo fluctuantes causados ​​por problemas relacionados con el trabajo y / o personales y le resultará muy difícil mantener sus emociones bajo control.

Tiempo.

Se harán algunos avances, pero su posición seguirá siendo inestable.

Amigos.

Una enfermedad repentina e inesperada le ocurrirá a un amigo o ser querido, y podrían terminar en el hospital. O bien, escuchará algunas noticias inesperadas.

 

5. Suerte: Caballero de Espadas.

Donde encontrarás suerte.

Fortuna.

La suerte estará contigo en asuntos de amor o dinero o para ganar influencia, apoyo o prominencia.

Enfoque.

La atención se centra en la actividad comercial renovada, la seguridad financiera o las empresas potenciales; pasando de un estado oscuro a una posición más prominente o fructífera; y decisiones sobre inversiones, asociaciones y relaciones amorosas.

Deseo.

Ha establecido un vínculo con alguien (o algo) y desea que la cadena de eventos continúe.

Romance.

Aunque no lo veas venir, pronto te verás envuelto en una poderosa historia de amor que cambiará tu vida dramáticamente.

Sorpresas.

Te sorprenderán gratamente algunas buenas noticias inesperadas sobre tu carrera y los cambios positivos en tu hogar o entorno laboral. Esto también podría indicar un nuevo interés romántico.

Los Otros.

Puede esperar muchas llamadas sociales, llamadas de negocios y consultas, así como una comisión o llamada para trabajar.

Uniones.

Confiará, luego desconfiará, pero el progreso perdurará y tu relación continuará.

Emociones.

Su estado emocional mejorará enormemente a través de la intervención de otro.

Tiempo.

Confiará, desconfiará de tu futuro, pero el progreso continuará y recibirás una ayuda favorable de alguna manera.

Amigos.

Un nuevo amigo cambiará el curso de su experiencia o eliminará un problema de preocupación.

 

6. Herencia: IV El Emperador.

Lo que puedes heredar.

Herencia.

“Heredará” una nueva línea de trabajo y ganará intereses en una cuenta.

Enfoque.

El enfoque se centra en la construcción, la formación y la solidez, y en la apariencia de alguien o algo que cambiará el status quo o presentará una oportunidad para establecer una nueva asociación, relación o estilo de vida.

Deseo.

Desea ver sus ideales manifestados en el plano físico en forma de ganancia o logro material.

Romance.

Estarás pensando en la persona que amas y querrás estar con él nuevamente, y él o ella estarán pensando lo mismo de ti. Y cuando escuche de él o ella, hará planes para reunirse.

Sorpresas.

Te sorprenderá tu progreso inesperado, buena fortuna o “llegada” en asuntos comerciales o financieros, o te sorprenderás al tomar una decisión importante de “sí” que has pospuesto.

Los Otros.

Te alegrará una invitación social que pronto se presentará, ya que contiene alegría inesperada o buena fortuna.

Uniones.

Usted y un compañero o ser querido se unirán y discutirán planes para el futuro.

Emociones.

Alguien o algo le levantará el ánimo, le proporcionará una nueva base para su futuro y cambiará el curso de su experiencia para mejor.

Tiempo.

Se embarcará en una nueva línea de trabajo o empresa para hacer dinero, reemplazará viejos pensamientos, condiciones o acciones con nuevos, Y alguien querrá desarrollar un futuro con usted o consolidar legalmente su relación.

Amigos.

Los amigos lo rodearán y usted tendrá el tipo de base o apoyo que fomenta un mayor crecimiento y desarrollo. Esto también indica amigos varones.

 

7. Finales: Seis de Espadas.

Lo que terminará

Finales.

Un gran problema u obstáculo relacionado con su trabajo o asuntos personales está a punto de resolverse. No puedes verlo venir, pero está muy cerca.

Enfoque.

La atención se centra en evaluaciones, opiniones, obstáculos o problemas relacionados con personas públicas o profesionales, objetivos profesionales y relaciones laborales.

Deseo.

Tiene problemas con las relaciones, asociaciones o propiedad personal y desea que se resuelvan.

Romance.

Una situación prometedora resultará decepcionante. Espere un retraso o más de lo que no quiere.

Sorpresas.

Una enfermedad debilitante, desacuerdo comercial o problema emocional causará una pérdida de empleo o ganancias.

Los Otros.

Encontrará muchos eventos perturbadores, sobre los cuales no podrá ejercer ninguna influencia, y debido a esto, se le dejará en sus propios dispositivos y tendrá que dominar la situación internamente.

Uniones.

No continuará con una asociación prevista ni consumará una fusión, porque irá con un socio diferente.

Emociones.

Estará enfermo y cansado de los problemas, las complicaciones y las cosas que no salen como quiere, y hará un esfuerzo concertado para centrar su atención en el ahora y olvidarse del futuro Y del pasado.

Tiempo.

Con el tiempo, obtendrá muchas recompensas (especialmente material), y su entorno de trabajo mejorará enormemente.

Amigos.

Vas a establecer nuevas y mejores relaciones con tus amigos, incluso si has tenido una pelea en el pasado.

 

8. Bendiciones: Nueve de Bastos.

De lo que estarás agradecido.

Bendiciones.

Estarás agradecido por la oportunidad de hacer lo que quieres hacer después de un largo período de trabajo duro o trabajo duro.

Enfoque.

La atención se centra en el carácter, la resistencia y la (auto) disciplina; coraje, fe o convicción; haciendo tu mejor esfuerzo de acuerdo con las circunstancias en las que te encuentras; y reunir fuerzas, esperar el momento adecuado para actuar.

Deseo.

Desea que los esfuerzos den fruto, desea socializar, circular y salir con otros, y desea que su salud (o la de otro) mejore.

Romance.

Habrá dos amores compitiendo por tu afecto, e intentarás resolver el dilema o encontrar la respuesta que sofocará el conflicto, pero la solución que encuentres te romperá el corazón o será imposible de llevar a cabo.

Sorpresas.

Te sorprenderá la cancelación de una cita y / o una llamada que nunca llega o un “enemigo” que se convierte en un amigo.

Los Otros.

Estarás esperando que algo salga bien o que llegue alguien. Si alguien en su hogar está enfermo, un médico o un amigo con antecedentes médicos lo llamará o lo visitará.

Uniones.

Si quieres unirte con alguien pero tu intención flaquea, puedes perder tu oportunidad, porque mientras estás perdiendo el tiempo, podrían moverse en una dirección diferente.

Emociones.

Experimentará disgusto e insatisfacción causados ​​por problemas confusos, demoras o adversidades.

Tiempo.

En muy poco tiempo, puede esperar un cambio importante en sus actividades, actitud y vida amorosa.

Amigos.

Esperarás noticias de un amigo (o amante) y habrá mucha energía nerviosa al respecto. Puedes terminar llamándolos.

 

9. Emociones: Nueve de Copas.

Cómo te sentirás acerca de los eventos.

Emociones.

Experimentarás una sensación de hambre emocional que empeorará progresivamente y desconfiará de ti mismo, de tus decisiones o de tu futuro.

Enfoque.

La atención se centra en eventos emocionales altamente cargados relacionados con asuntos personales y bienestar material, como el amor, la carrera, la comida, el refugio, la seguridad o la salud.

Deseo.

Desea satisfacción personal o gratificación y “mantener la fe” en el funcionamiento final del bien, a pesar de las apariencias en contrario.

Romance.

Querrás las mismas cosas que antes, pero con un compañero diferente o de una manera diferente. No puede ser lo mismo que ha sido; Debe ser mejor.

Sorpresas.

Una reunión casual o una llamada telefónica traerá buena fortuna inesperada o ganancia financiera.

Los Otros.

Se sentirá decepcionado por las acciones de alguien y se sentirá presionado por los problemas de los demás.

Uniones.

Estará sopesando los pros y los contras de una relación o asociación, pero no podrá llegar a una decisión definitiva (aunque lo desee) debido a los riesgos involucrados.

Tiempo.

El futuro comenzará a verse desesperado porque no puede ver una manera de mejorar su situación, vender su idea o establecerse, pero una nueva realidad está a la vuelta de la esquina.

Amigos.

Un amigo lo llamará con noticias emocionantes sobre su trabajo, finanzas o un proyecto propuesto (o usted lo llamará).

 

10. Resultado: Raina de Espadas.

El resumen o resultado de la lectura.

Resultado.

Aunque no sabrá cómo, qué o por qué, permanecerá emocionalmente desapegado, tratando de hacer lo correcto, hasta que se revele lo que necesita saber.

Enfoque.

El enfoque está en el desarrollo, investigación o investigación; ciencia o dispositivos electrónicos; instrucción, entrenamiento o el deseo de entrar en una nueva área; pensamiento profundo, cambio, pensamiento nuevo y / o una persona con un temperamento de tipo Virgo.

Deseo.

El pasado se ha ido y el futuro parece incierto, pero no quieres ser infiel o temeroso. Desea estar en paz consigo mismo o con su situación, y desea que se restablezca su incentivo.

Romance.

Te separará de la persona que amas y sentirás que lo más importante de tu vida se ha ido y que nunca podrás ser reemplazado.

Sorpresas.

Un amigo o pariente llamará inesperadamente o pasará sin avisar.

Los Otros.

Oirá de una muerte (o de alguien a punto de morir) y también de una pareja que se ha separado, y lo tomará muy en serio. O te sentirás solo incluso cuando no lo estés.

Uniones.

Estará solo o separado de una pareja o un ser querido y sentirá un vacío que nada puede llenar. (Esto podría deberse a una muerte si otras cartas lo admiten).

Emociones.

Trabajará con  esfuerzo por seguir la corriente. Debido a esto, encontrará el camino más fácil, pero le preocupará la sensación de que el precio de su éxito fue a costa de la realización personal.

Tiempo.

Un nuevo plan borrará cualquier queja anterior y cambiará su perspectiva por completo.

Amigos.

Una llamada de un amigo (o pariente) causará tristeza. Esto podría ser sobre la pérdida de un ser querido o el final de una relación.

TAROT DE LA SUERTE – TAROT READER, TAROT READING, TAROT SPREAD DEL DÍA 22/2/2020

DESCARGA NUESTRA APLICACIÓN PARA ANDROID