TAROT DE LA SUERTE – TAROT READER, TAROT READING, TAROT SPREAD DEL DÍA 12/2/2020

TAROT DE LA SUERTE – TAROT READER, TAROT READING, TAROT SPREAD DE 12 DE FEBRERO DE 2020

Juguemos al Tarot de la Suerte. La posición de las cartas es específica para este tipo de juego, como se puede ver a continuación….

Ahora, antes de empezar a leer, trata de pensar en algo que realmente quieres, y después de elegir lo que quieres, repite la frase en tu mente.

“Conseguiré lo que quiero” 3 veces antes de que empieces a leer este movimiento, ¿de acuerdo? Vamos, aquí está tu movimiento afortunado del Tarot de hoy….

1. Futuro: XV El Diablo: Lo que viene. Comienzo: Estará harto de la falta de resultados por sus esfuerzos y de tratar de mantener su “mentón” a través de contratiempos y reveses, y decidirá retirar su energía o darse por vencido.

Enfoque: La atención se centra en un ciclo de eventos adversos o negativos donde los problemas parecen multiplicarse y nada sale bien. Su percepción se nublará y no podrá ver con claridad ni percibir la imagen completa.

Sorpresas: Para su gran alivio, un evento extraño o desagradable se convertirá en un golpe de suerte.

Ansiedades: Tendrá complicaciones inesperadas, datos confusos o condiciones devastadoras con respecto a un proyecto o esfuerzo, así como una factura o gasto inesperado para el que no estaba preparado o que realmente no puede pagar.

Decepción: La batalla interminable te desanimará para tener éxito y ser bloqueado o bloqueado en cada giro.

Finales: Una fusión de negocios o un plan a gran escala fracasará porque las circunstancias impedirán cualquier progreso o desarrollo adicional.

Guías: Mundano: este no es un momento propicio para CUALQUIER empresa, y una decisión precipitada podría resultar en pérdida. También será muy difícil para usted mantener la fe y no dejarse atrapar por el pensamiento negativo o las creencias conscientes de la raza.

Esotérico: cuando buscas el motivo de una situación negativa, solo sirve para amplificar la condición y aumentar la frustración, porque “donde los pensamientos van, la energía fluye”. Cuando estás en sintonía con Dios, llegan las respuestas correctas: necesitas más perspectiva.

 

2. Lección: Diez de Copas.

Lo que necesitas entender.

Guías.

Mundano: No va a ser fácil, pero sigue intentándolo y tendrás éxito.

Esotérico: tus relaciones son un reflejo directo de tu relación contigo mismo o de la forma en que ves tu relación con Dios. Entonces se deduce que si quieres que tus relaciones mejoren, primero debes mejorar tu relación contigo mismo. Cuando confías en ti mismo, estás confiando en Dios.

Ansiedades.

Sus problemas se derivarán de tener demasiadas responsabilidades o planchas en el fuego, y sentir que no hay ayuda o medios visibles de apoyo a la vista.

Decepción.

Un intento frustrante o un plan abortado causará una decepción, pero en muy poco tiempo la situación se revertirá.

Finales.

Una situación negativa o desagradable va a llegar a su fin.

Comienzo.

Va a surgir algo que te distraerá o te ayudará a relajarte, algo placentero o entretenido como un proyecto artístico, una excursión social o un viaje fuera de casa.

 

3. Sorpresa: Siete de Espadas.

Lo que vendrá como una sorpresa.

Sorpresas.

Te sorprenderá una reunión inesperada o la aparición repentina de un viejo amigo, amante o socio comercial.

Ansiedades.

Luchar por la perfección y tratar de establecer prioridades, cumplir con los plazos o cumplir con las citas será una fuente constante de molestia para usted.

Decepción.

Se sentirá molesto o decepcionado con un socio comercial, socio o amigo que lo defraudó.

Finales.

Una sociedad comercial, disputa laboral o conflicto con empleados, socios o asociados se resolverá amigablemente.

Comienzo.

Comenzará a ver las cosas como realmente son en términos de objetivos y establecerá un precedente. Y si ha estado trabajando muy duro, se tomará un tiempo libre para “R-and-R”.

Guías.

Mundano: Las cosas van a aclararse y funcionar.

Esotérico: la perfección es un concepto derivado de algo que usted decidió que era “bueno” o “correcto”, y lo que está haciendo ahora es compararlo con esa decisión. Pero en realidad, la perfección no es más que una idea.

 

4. Vida Amorosa: Dos de Copas.

Lo que cambiará en tu vida amorosa.

Romance.

No habrá unión o compromiso total con la persona que amas o con la que quieres estar hasta que primero resuelvas una disputa interna (como aclarar qué es lo que necesitas y quieres).

Ansiedades.

Tendrá problemas con los socios comerciales y se verá preocupado por sus encuentros con ellos, y en asuntos del corazón, tendrá miedo de que las cosas no se unan o funcionen.

Decepción.

Te decepcionará que no hayas podido reunirte con otro de una manera satisfactoria o romántica.

Finales.

Ya no esperará ni planificará el futuro con otro.

Comienzo.

Cuando menos lo espere, y de una fuente que menos espere, recibirá asistencia o avanzará en sus finanzas, profesión o vida social.

Guías.

Mundano: Obtendrás una ayuda considerable de otros y lograrás algunos logros por tu cuenta.

Esotérico: la duda, el miedo o la falta de fe pueden hacer que te alejes del camino elegido. La razón por la que esto es así es que no confías en dónde te conducen.

 

5. Suerte: XX El Juicio. 

Donde encontrarás suerte.

Fortuna.

Recibirá ayuda beneficiosa, y la suerte estará con usted para resolver argumentos o dilemas.

Ansiedades.

Te preocupará una confrontación inesperada o una discusión sobre dinero o derechos legales.

Decepción.

Te decepcionará algo que no funcionó, o no funciona, como se esperaba, pero que es solo temporal.

Finales.

El sufrimiento, el arrepentimiento o el dolor van a terminar, seguido de un cambio completo y total de conciencia.

Comienzo.

Está por establecerse una nueva asociación o relación personal.

Guías.

Mundano: Las cosas van a cambiar, y tendrás un cambio de conciencia para mejor.

Esotérico: las fuerzas cósmicas van a corregir la situación, pero este es solo el primer paso. Todavía existe la posibilidad de derrota a menos que continúe su cooperación. Lo que se entiende por cooperación es su determinación de perseverar sin resultados inmediatos, y permitir que el poder del Infinito penetre en su conciencia y lo guíe hacia lo que desea o cambie su Karma por usted.

 

6. Herencia: As de Bastos.

Lo que puedes heredar.

Herencia.

Te inspirará con una nueva idea, dirección o forma clara de proceder.

Ansiedades.

Le preocupará que su producto (o proyecto) no esté en demanda o que nadie lo quiera, por lo que no tendrá la determinación de continuar o llevarlo a cabo hasta su finalización.

Decepción.

Te desanimará por el buen trabajo que ha pasado desapercibido o por la falta de negocios o clientela.

Finales.

Habrá un final para detenerse en el pasado cuando no le sirva y para bloquear la productividad o los esfuerzos románticos.

Comienzo.

Aumentará la productividad en el área de ideas innovadoras o un negocio propio, y se realizará o demandará un producto nuevo y útil.

Guías.

Mundano: Tienes que hacer un movimiento o dar el primer paso.

Esotérico: lo que está inconsciente o no manifestado pronto tomará forma. Se conciben nuevos elementos, se perciban en este momento o no.

 

7. Finales: Cuatro de Espadas.

Lo que terminará

Finales.

Algo que imaginó sería que el caso no va a suceder (algo relacionado con una actividad planificada relacionada con su trabajo, viaje o romance).

Ansiedades.

Su participación en la ley o una persona de tipo oficial (o un hombre casado) causará mucha ansiedad.

Decepción.

Te sentirás maltratado, decepcionado o engañado por la vida, las circunstancias o un amante, temiendo que nunca recibirás “tu parte del pastel”.

Comienzo.

Experimentará frustración, enojo o lágrimas como resultado de deseos incumplidos o dificultades insuperables, pero esa condición no durará mucho.

Guías.

Mundano: Obtendrás lo que quieres.

Esotérico: tus asuntos están de acuerdo con el cielo.

 

8. Bendiciones: XIV La Templanza.

De lo que estarás agradecido.

Bendiciones.

Considerará una bendición que tenga un amigo o jefe que lo favorezca o lo ame.

Ansiedades.

Tendrás que enfrentar un problema imprevisto. Esto también podría indicar avances no deseados de un pretendiente.

Decepción.

Se sentirá angustiado por problemas de salud, preocupaciones financieras y desalientos comerciales o porque no puede o no hará los compromisos necesarios para mantener su relación con otra persona, incluso si eso significa una pérdida.

Finales.

Ya no estará sujeto a limitaciones, ira, frustración o presión emocional.

Comienzo.

Todo en cada nivel se transformará en otra cosa, y te encontrarás moviéndote en una dirección completamente diferente. Esta será una gran mejora.

Guías.

Mundano: Muchos eventos imprevistos o inesperados van a surgir, pero estos elementos de química se neutralizarán o transformarán , en situaciones todo con un fin positivo a la vista.

Esotérico: lo que estás experimentando es un choque entre lo viejo y lo nuevo, una reacción química en la mente, el cuerpo y los asuntos causados ​​por una reacción a una nueva acción. No hay nada que temer; es parte del proceso y sin él no podría ocurrir un cambio.

 

9. Emociones: Cinco de Espadas.

Cómo te sentirás acerca de los eventos.

Emociones.

Las personas que prometen y luego no cumplen, causarán una gran infelicidad o una amarga decepción.

Ansiedades.

Le preocuparán los médicos, una afección de salud que requiere atención y maquinaria o aparatos eléctricos.

Decepción.

Obtendrá poca o ninguna ayuda, comprensión o compasión de los demás, solo presión, frustración o responsabilidades adicionales. Y tendrás que esperar mucho más de lo que debiste o de lo que te prometieron.

Finales.

Una condición o actitud negativa va a terminar.

Comienzo.

A pesar de todo, enfrentará los problemas de frente y abordará cada “crisis” una por una.

Guías.

Mundano: Estás en una lucha, y hay más trabajo o problemas por delante de lo que eres consciente ahora.

Esotérico: si Dios quiere que hagas algo, te dará el deseo y el poder para hacerlo.

 

10. Resultado: As de Oros. 

El resumen o resultado de la lectura.

Resultado.

No querrás algo que no está bien, no importa cuánto lo desees, y no te rendirá hasta que lo obtengas.

Ansiedades.

Los esfuerzos para completar su trabajo rápida y fácilmente serán más difíciles de lo que parece a primera vista.

Decepción.

Las noticias desfavorables sobre su negocio o sus finanzas o una ventaja prometedora que no funcione serán una decepción.

Finales.

Vas a dejar de intentarlo.

Comienzos.

Un conocido lo ayudará a hacer un cambio para mejor al revelar un nuevo enfoque o alternativa a un asunto de gran preocupación.

Guías.

Mundano: darse cuenta de la inutilidad del esfuerzo. Si algo está destinado a ser, vendrá por sí mismo. Cuando dejes de buscar, buscar o esperar, comenzará a suceder.

Esotérico: dado que no eres la causa y eres incapaz de cambiar lo que está sucediendo, es inútil estar molesto.

TAROT DEL AMOR DE HOY 9/2/2020 – TAROT READER TAROTISTA ESPAÑOLA, TAROT READING Y TAROT SPREAD CON VIDENTES EN LÍNEA

TAROT DE LA SUERTE – TAROT READER, TAROT READING, TAROT SPREAD DEL DÍA 17/2/2020