TAROT DEL FUTURO – TAROT READER, TAROT READING, TAROT SPREAD DEL DÍA 6/11/2023

TAROT DEL FUTURO – TAROT READER, TAROT READING, TAROT SPREAD

Juguemos el juego del Tarot del Futuro. La posición de las cartas es específica para este tipo de juego, como se puede ver a continuación.

Ahora, antes de empezar a leer, trata de pensar en algo que realmente quieres, y después de elegir lo que quieres, repite la frase en tu mente.

“Conseguiré lo que quiero” 3 veces antes de que empieces a leer este movimiento, ¿de acuerdo? Vamos, aquí está tu obra de Tarot del Futuro hoy…

1 Continua igual: Ocho de Copas: Lo que permanecerá igual. EnfoqueLa atención se centra en proyectos, relaciones o ideales recientemente completados que han ido tan lejos como pueden llegar, así como el deseo de seguir adelante o hacer otra cosa.

Deseo: No comprende la situación en la que se encuentra o por qué las cosas son como son, y quiere saber si hay alguien “allá arriba” que esté escuchando o que le importe.

Éxito: Su éxito vendrá a través de un ajuste afortunado en un asunto financiero o una ligadura o demanda exitosa y en mantener sus emociones en un nivel estable.

Romance: Puede esperar una cita libre de estrés pero insatisfactoria (sin fuegos artificiales). Sin embargo, si su relación ya existe, la presión acumulada o la negatividad pueden crear sentimientos de alienación o hacer que se agrieten.

Sorpresas: Experimentará un evento que cambiará su perspectiva por completo, un cambio para mejor causado por un amigo, amante o asociado que ingresa a su vida personal o al mundo de los negocios. Esto también podría deberse a una ganancia inesperada repentina.

Los Otros: Disfrutará de la compañía de los demás y querrá tener un impacto positivo en ellos, o para ayudar, ayudar o consolar; y ellos sentirán lo mismo por ti.

Casa: Un viaje puede tener que posponerse debido a la tardanza de alguien o una enfermedad en la familia, y pronto viajará por razones de salud o para visitar a un buen amigo.

Viaje: Conducirá o saldrá con un amante o admirador, pero en el proceso, se dará cuenta de que su relación no tiene futuro o no puede ir más allá porque “no presiona los botones” o simplemente no lo es. t adecuado para ti.

Papeles: Se ofrecerá un favor con papeles. Trabajo / Carrera: Su negocio se expandirá o sus habilidades serán buscadas o tendrán demanda, pero también habrá una pérdida personal.

Uniones: Tomarás la decisión de terminar una relación personal, terminarla, terminar un ciclo y seguir adelante: un amigo, sí, pero un amante o pareja de por vida, no.

Emociones: Te sorprenderá el giro de los eventos que parecen sabotear tus mejores intenciones, pero en el análisis final las cosas cambiarán y la paz se restablecerá.

Placer: Disfrutarás de salidas con amigos, ropa, muebles o nuevos productos. Notícias: Llegarán noticias que lo harán buscar alternativas en lo que respecta a las viviendas y / o finalmente llegará una llamada esperada.

Familia: Hará un favor a un amigo o pariente que esté planeando viajar, o hará planes tentativos para reunirse.

 

2 Está por vivir: VIII La Fuerza.

Lo que viene

Decepción.

Te decepcionará la aparente injusticia del funcionamiento del destino en tu vida.

Enfoque.

El objetivo es alcanzar objetivos, acuerdos, asuntos legales o ingresos, salud, inversiones de tiempo, causa y efecto, y tratar de comprender el funcionamiento del destino en su vida o asuntos.

Deseo.

Desea un nivel de expresión emocional, para rejuvenecer o corregir un área problemática, o para perfeccionar una idea de modo que pueda ser aprovechada.

Éxito.

Logrará reconocer lo que está mal y llegar a las conclusiones o decisiones correctas.

Romance.

Revisará la calidad de su vida amorosa o relación (es) y se dará cuenta de que eso es exactamente lo que desea, calidad, no cantidad, y hasta ahora ha sido al revés.

Sorpresas.

Te sorprenderá la llegada del dinero o las noticias de que el dinero llegará antes de lo previsto.

Los Otros.

Otros te harán sentir inseguro, vulnerable o indefenso.

Casa.

Su hogar o vivienda ya no le atraerán porque ha sobrevivido a su propósito o lo ha superado, y querrá mudarse a un nuevo hogar o comenzar una nueva vida en otro lugar. O bien, usted (o un pariente) venderá su casa y se mudará.

Viaje.

Se mudará a una nueva situación o entorno, y aunque pasar tiempo fuera de casa satisfará algunas necesidades, seguirá estando intrínsecamente insatisfecho.

Papeles.

Un nuevo elemento será justo lo que necesita para sacar la llave de un esfuerzo estancado o un método de operación insatisfactorio que estaba frenando el progreso. Y / o, una demanda se resolverá a su favor o se firmará un contrato.

Trabajo / Carrera.

Alguien te desagradará, descubrirá inseguridades ocultas o te hará sentir que tu trabajo es inferior o que tu trabajo está en peligro.

Uniones.

Un ciclo va a terminar y comenzará uno nuevo. Una situación tensa se volverá más flexible.

Emociones.

Habrá una falta de satisfacción en un nivel de expresión personal o emocional, porque falta un ingrediente esencial.

Placer.

Disfrutará comprando ropa o productos nuevos o preparándose mentalmente para futuros eventos, y debido a esto, se estimulará la productividad en todas las áreas.

Noticias.

Escuchará noticias inquietantes o perturbadoras sobre su trabajo.

Familia.

Un pariente experimentará problemas con su pareja y puede estar considerando una separación o divorcio.

 

3 Cambios: As de Copas.

Qué condiciones cambiarán.

Finales.

La posibilidad de ver materializadas sus ideas, aspiraciones o deseos no se realizará en este momento; sin embargo, esto es solo una condición temporal.

Enfoque.

La atención se centra en asuntos relacionados con la formulación de ideas, amor, nuevos comienzos, iluminación, inspiración, esfuerzos creativos, placer y satisfacción.

Deseo.

Estás buscando claridad o verdad en una situación en la que tu corazón dice una cosa y tu intelecto otra, y / o esperas que una idea se convierta en realidad.

Éxito.

Su mejor éxito vendrá a través de sus ideas creativas, inspiradas o innovadoras. Esto podría ser cualquier cosa, desde libros y presentaciones hasta bellas artes o productos útiles.

Romance.

Recibirá una llamada sorpresa de un admirador, pero no necesariamente de la que desea escuchar o que le atraiga.

Sorpresas.

Estará satisfecho con la adquisición repentina de una nueva casa o algo para la casa, algo que desea o desea. Esto también podría indicar una sorpresa de un hombre.

Los Otros.

Te sentirás presionado para “realizar” o dar más de lo que eres capaz de hacer.

Casa.

Analizará su relación actual con un ser querido o admirador, o comprará (u obtendrá) algo que ha querido durante mucho tiempo.

Viaje.

Un viaje rentable o afortunado está en la tienda, y encontrará algo que fue buscado, de la manera o lugar que menos espera.

Papeles.

Considerarás un nuevo proyecto (o producto) que incluya documentos, algo relacionado con tu trabajo. También solicitará y adquirirá los servicios de un profesional para tratar un asunto relacionado con documentos o documentos.

Trabajo / Carrera.

La actividad en su trabajo será renovada. Espere un flujo positivo de ideas creativas, innovadoras o inspiradas y muchos elogios o admiración.

Uniones.

Una llamada, visita o unión con un admirador traerá un cambio refrescante y un nuevo comienzo.

Emociones.

Alguien o algo te levantará el ánimo, tanto personal como profesionalmente.

Placer.

Algo va a suceder que no creías posible, algo que deseas mucho.

Noticias.

Una llamada telefónica aclarará una cuestión de preocupación. También puede escuchar noticias de un matrimonio.

Familia.

Recibirá una llamada de un pariente, o visitará la casa de un pariente, en un futuro muy cercano.

 

4 Causas: Nueve de Espadas.

Lo que causará los cambios.

Sorpresas.

Lo que temías que sucedería en una situación romántica no lo hará. Esto también podría indicar la llegada inesperada de un amor.

Enfoque.

La atención se centra en la privación, la discordia y el sufrimiento a través de un ideal o causa; progreso que parece estar bloqueado, bloqueado o abortado justo en el momento de la concepción; y preocupación o ansiedad sobre su futuro o el de otra persona.

Deseo.

Has estado sujeto a períodos prolongados de depresión y no estás contento con tu situación actual y quieres que las cosas se unan y funcionen.

Éxito.

Nuevas vías surgirán de las antiguas, tanto en sus negocios como en sus asuntos personales.

Romance.

Serás separado de alguien que amas, pero mucho de lo que temes no es cierto y no será el caso en absoluto, y en muy poco tiempo, te reencontrarás.

Los Otros.

Alguien te hará cuestionar tus valores, necesidades y respuestas, y te preocupará que si sigues tu corazón y esperas lo que realmente quieres, terminarás sin nada. O bien, los cambios que le preocupan funcionarán después de todo.

Casa.

Experimentará ansiedad por otra persona que está fuera por negocios, y / o una oferta hecha será anulada o rechazada.

Viaje.

Si viaja, le resultará difícil lograr lo que buscaba. Y / o alguien que amas o cuidas se ha ido o te dejará atrás, y los extrañarás mucho.

Papeles.

Participará en cálculos, contratos, diarios, libros, bancos de datos o documentos comerciales. Y se recibirá dinero por algo que involucra papeles.

Trabajo / Carrera.

Nuevas ideas o avenidas saldrán a la luz. Espere ganancias sustanciales y éxito supremo.

Uniones.

Habrá una separación incontrolable e irreconciliable o un matrimonio roto causado por una situación laboral o una relación amorosa con otra persona.

Emociones.

Tendrás episodios de depresión inconsolable o nostalgia por un amante que se ha ido, tanto que te sentirás como un zombi o estar tan envuelto en tu trabajo que no sentirás nada.

Placer.

Estará muy satisfecho con un cumplido, una invitación social o un recibo de dinero.

Noticias.

Se cancelará una fecha o plan, y la persona que quedó fuera no estará satisfecha.

Familia.

Los familiares experimentarán dificultades, pérdidas o penas. O alguien se pondrá de tu lado contra otro.

 

5 Los comienzos: Cinco de Espadas.

 

De qué manera cambiarán las condiciones.

Comienzos.

A pesar de todo, enfrentará los problemas de frente y abordará cada “crisis” una por una.

Enfoque.

La atención se centra en problemas imprevistos, luchas y derrotas que causan una mentalidad deprimida o angustiada. No tendrá ganas de gastar energía en las superficialidades y se sentirá frustrado en el trabajo, el amor y la salud.

Deseo.

Sentirás que hay más obstáculos por delante y no querrás enfrentar la prueba que sabes que debes hacer si quieres tener lo que quieres, de la manera que lo deseas.

Éxito.

Tendrá éxito en obtener algo que ha deseado durante mucho tiempo y, en lugar de tener que ir tras él, se le ocurrirá. También encontrará que sus predicciones sobre una situación con respecto a otra fueron precisas.

Romance.

Estarás ansiando amor pero no te conformarás con alguien que te venda corto o no te devuelva tu afecto en especie.

Sorpresas.

No estará preparado para la lucha interna (o externa) que tendrá consigo mismo después de tomar un curso de acción decidido.

Los Otros.

Querrás ser gregario, pero no podrás cumplir ese deseo porque estarás tan sofocado por todas las cosas que no quieres en tu vida que te retirarás o solo querrás quedarte solo. .

Casa.

Si tiene la intención de renovar algo en su hogar o comprar algo para su hogar, se encontrará con problemas. No será correcto, la entrega se retrasará o costará más de lo esperado. También se indica algo de mal tiempo.

Viaje.

Se irritará en sus viajes o tendrá problemas con los automóviles o el transporte.

Papeles.

Los documentos, cartas o material impreso solo proporcionarán respuestas parciales. Deberá realizarse más trabajo antes de que la finalización sea de su agrado, se puedan ver los resultados o se puedan sacar conclusiones.

Trabajo / Carrera.

Las cosas no irán tan bien como deberían, y tendrá conflictos o conflictos de voluntad con otros, o las personas en los negocios lo enfurecerán.

Uniones.

Experimentará arrepentimiento, nostalgia y remordimiento por sueños o promesas incumplidas.

Emociones.

Las personas que prometen y luego no cumplen, causarán una gran infelicidad o una amarga decepción.

Placer.

Te complacerá tu éxito en una nueva empresa y una llamada sorpresa de un amante o admirador.

Noticias.

Escuchará sobre algunas desgracias que le suceden a un amigo o ser querido, así como algunas noticias bastante deprimentes para usted.

Familia.

Un pariente te hará un favor o te dará algo que quieras. O, si hay una pregunta sobre un examen médico, el resultado será favorable.

 

6 Comprender: Rey de Espadas.

Lo que necesitas entender.

Guías.

Mundano: Mantente separado. Podrá percibir la verdad en situaciones, y sus impresiones o percepciones serán confirmadas más tarde.

Esotérico: no tenga miedo de estar indefenso de “poner sus cartas sobre la mesa”. Puede marcar la diferencia, porque lo que se expresa consciente o inconscientemente proviene de una preocupación genuina.

Enfoque.

El objetivo es tratar de salir adelante o triunfar en el mundo; conflictos internos y externos; modificaciones de comportamiento; claridad y discernimiento; asuntos legales, policía o asistencia profesional; y / o una persona con un temperamento de tipo Libra.

Deseo.

Tendrá miedo sobre su futuro y querrá ver las cosas más claramente, obtener una nueva perspectiva o solicitar la ayuda de una persona de tipo profesional.

Éxito.

Su mejor éxito vendrá a través del descubrimiento de una nueva forma de relacionarse que le permitirá ver las cosas a través de los ojos de los demás y adoptar una nueva dimensión de la experiencia. Pero esto también podría indicar el éxito en asuntos legales.

Romance.

Vivir en el pasado solo causa dolor, así que lo liberarás y lo dejarás ir. Esto podría estar relacionado con alguien que tiene una profesión legal o policial.

Sorpresas.

Hará nuevos amigos, arreglará relaciones con viejos amigos y aclarará las cosas en su mente o asuntos. Esto también podría indicar una llamada de alguien con uniforme.

Los Otros.

Surgirán situaciones desafiantes que harán que te protejas, y estarás tan atrapado en defender tu posición que no verás los sentimientos de los demás. Cuando te des cuenta, te sentirás avergonzado.

Casa.

Pensará en mudarse o en vivir con alguien para ahorrar dinero o reducir gastos y / o deseará que algo venga y “salve su trasero”.

Viaje.

Debe tener precaución al viajar; disminuya la velocidad alrededor de las curvas y observe su trasero en un próximo viaje o viaje, y prepárese para obstáculos imprevistos como un bloqueo de carretera o una nueva ruta del tráfico.

Papeles.

Le preocupará una demora en un asunto financiero o un acuerdo legal, o le preocupará el estado o la credibilidad de otro. Esto también podría indicar documentos legales firmados.

Trabajo / Carrera.

Estará muy preocupado por su trabajo y su futuro (podría ser porque ha perdido su fe o sentido de propósito), pero seguirá caminando con la esperanza de que de alguna manera, de alguna manera, las cosas cambien.

Uniones.

Te darás cuenta de que has estado viviendo en un mundo de sueños.

Emociones.

Experimentará tensión, frustración y ansiedad con respecto a su trabajo o su futuro y sentirá que es una batalla constante cuesta arriba para tener éxito.

Placer.

Te complacerá completar una tarea o proyecto con éxito a pesar de las dificultades que encuentres.

Noticias.

Un mensaje perturbador o una falla en la comunicación te harán sentir desafiado, bloqueado o frustrado.

Familia.

Tendrás conversaciones con tus familiares sobre planes de viaje, relaciones y finanzas. Desafortunadamente, esto también indica una cierta cantidad de fricción entre ustedes.

 

7 Futuro: XII El Colgado.

El futuro quiere.

Deseo.

Desea liberar una situación problemática o dolorosa y dejar que una sabiduría superior maneje sus asuntos para que pueda dejar de desanimarse, esforzarse o tratar de resolver las cosas.

Enfoque.

El foco está en su vida, valores y forma de pensar, causados ​​por un cambio total en sus asuntos. Sus sueños ya no parecerán válidos, y todo lo que ha sido antes ahora parece inútil, obsoleto o sin sentido.

Éxito.

Se presentará una nueva propuesta de negocios que aliviará las tensiones financieras o inyectará nueva vida a una situación que ha caído en la rutina.

Romance.

Estarás esperando ver qué hará un amante. Esto también podría indicar un vuelo repentino desde casa, pero no uno permanente.

Sorpresas.

Te sorprenderá una oportunidad financiera inesperada que se te presentará y de repente tendrás los medios para manejar una situación difícil de manera efectiva.

Los Otros.

Te preguntarás si el trabajo que estás haciendo, o la relación en la que estás, se ha vuelto obsoleto y estás tratando de azotar a un caballo muerto.

Casa.

Experimentará remordimiento o tristeza provocada por un amante o miembro de la familia.

Viaje.

Hará un corto viaje a un nuevo entorno o quedará varado sin un medio de transporte.

Papeles.

Examinará la letra pequeña y querrá definirla más claramente. También le preocupará la respuesta de otros con respecto a documentos, asuntos legales o sucesiones.

Trabajo / Carrera.

Tendrá clientes habituales y algún aumento o ganancia financiera, pero esperará a que suceda o suceda algo. También temerá que el trabajo que está haciendo tenga poco valor o que no podrá mantenerse. el futuro.

Uniones.

Experimentarás sufrimiento o martirio en tu matrimonio y en tu carrera porque no puedes tener al que realmente amas y / o estás sujeto a restricciones financieras.

Emociones.

Las situaciones inminentes y las condiciones existentes causarán mucho suspenso y ansiedad, y buscarás en tu alma un sentimiento de autoestima o propósito, pero lo superarás en este momento turbulento por la gracia de Dios.

Placer.

Comenzará a surgir una nueva dirección que le dará un nuevo significado, propósito e inspiración a su vida.

Noticias.

Estarás esperando (o esperando que) un amigo o amante te llame.

Familia.

Pronto pasará tiempo en la casa de un pariente o querido amigo que no ha visto en mucho tiempo, y será muy agradable.

 

8 Resultado: Nueve de Oros.

El resultado

Resultado.

Servirá a otros, aumentará sus ganancias y se promocionará a sí mismo o su negocio, pero a menos que haga un movimiento (o enmiende), su deseo de una asociación o sindicato no se cumplirá.

Enfoque.

La atención se centra en negocios, asociaciones comerciales, empresas corporativas, promoción o adelanto; También, mediación para cambiar o revitalizar las condiciones existentes.

Deseo.

Quiere promocionarse y / o formar una (nueva) asociación o alianza.

Éxito.

Tendrá éxito en los acuerdos comerciales o financieros y en la obtención de resultados a través de la cooperación de otros.

Romance.

La amistad o el amor se ofrecerán a través del trabajo, el servicio, la salud o los restaurantes.

Sorpresas.

Te sorprenderá gratamente un regalo de dinero, una oferta de asistencia financiera o una oportunidad de empleo.

Los Otros.

Sus interacciones con los demás estarán principalmente orientadas a los negocios y estará en condiciones de promocionarse a sí mismo o sus ideas de negocios en un entorno propicio. También le llegará una oferta inesperada de dinero o empleo.

Casa.

Estará ocupado con proyectos de trabajo que se realizan fuera de su hogar o que puede hacer por teléfono o por correo.

Viaje.

Pronto viajará por motivos comerciales o sociales y / o tendrá que gastar dinero para el mantenimiento o las reparaciones del automóvil.

Papeles.

Estará ocupado con documentos orientados a la autopromoción o nuevas ideas de negocios, como presentaciones, cartas de presentación o biografías. Esto también podría indicar noticias de que se va a recibir un pago.

Trabajo / Carrera.

Tendrá mucha energía para ganar dinero o mejorar su situación financiera, por lo que se ocupará de actividades orientadas a promover o avanzar en ese esfuerzo.

Uniones.

Pasará un tiempo alejado de su pareja o pareja, pero esto es solo temporal y la decisión de esperar lo que realmente quiere será la mejor opción.

Emociones.

Ser productivo en su trabajo compensará la falta de realización personal en su vida y le dará satisfacción indirecta.

Placer.

Te complacerá que estés ganando dinero en tu oficio o profesión, y obtendrás una gran satisfacción al ser elogiado por tu trabajo o esfuerzo, una recompensa justa.

Noticias.

Discutirá las finanzas y los negocios relacionados por teléfono. Además, un plan que parecía ‘dudoso’ pasará después de todo si aún así lo desea.

Familia.

Su familia o amigos serán de gran ayuda y apoyo, y si pide algo, se lo dará.

TAROT DE LA SUERTE – TAROT READER, TAROT READING, TAROT SPREAD DEL DÍA 6/11/2023

TAROT GRATIS EN LÍNEA DEL SÍ O NO DE HOY 7/11/2023- TAROT READER TAROTISTA ESPAÑOLA, TAROT READING Y TAROT SPREAD CON VIDENTES EN LÍNEA