CONSEJOS PARA QUE APAREZCAN TUS NÚMEROS DE LA SUERTE.
Además de gobernar tu vida y darte buenos augurios o consejos en los malos tiempos, los números, según la numerología, pueden ser muy influyentes para que ganes en algunos juegos.
Tenemos un consejo:
Números de la Suerte del Día: 02-21-30-32-45-56.
NUMEROLOGÍA ANGELICAL DEL DÍA – NÚMERO: 21.
A pesar de ser idealista y liberal, el nativo de hoy en día necesita la compañía de los demás, ya que de esta confraternidad depende su éxito y también su bienestar.
Nació para expresar y expresar sus sentimientos e ideas. Es ambicioso pero disperso, y difícilmente puede terminar lo que empieza dejando que otros terminen sus tareas y también reciban las glorias.
No es uno de los mejores amantes, pues aunque es cariñoso y se enamora con facilidad, es más amigo de sus parejas que cónyuge, pues pone la paz, la comprensión y la armonía por encima del amor hasta el punto de sacrificarse por ellas.
Es muy emotivo, sujeto a extremos, lo que casi siempre lo lleva a un estado de depresión. En vista de esta fragilidad e inconstancia, encontrarás serios obstáculos en tu juventud, pero al final lo lograrás a una edad más madura, porque estás absolutamente seguro de que todo terminará bien.
Estas son sus cualidades positivas: amistad, idealismo y capacidad de entretenimiento. Después de los 40 años, su determinación y voluntad de alcanzar el éxito material se fortalecerá, y las privaciones antes de esa edad le servirán de ejemplo y también de guía que le llevará al éxito deseado.
El 21 se considera el número de la suerte, porque de una manera inexplicable (para los otros números) se obtiene todo lo que se quiere. Debido a su alto grado de sensibilidad, está sujeto a trastornos psíquicos y nerviosos, así como a cambios en el sistema glandular, especialmente cuando reprimen o frustran sus ideales.
NUMEROLOGÍA ANGELICAL DIARIA – NÚMERO DE LA SUERTE DEL DÍA: 22.
El nativo de este día, como se especifica, es tremendamente práctico, se adapta a cualquier tipo de trabajo y para lograr sus objetivos (si los tiene), es capaz de realizar actos heroicos.
Al tener una visión futurista y perfeccionista al extremo, deja de aprovechar las ocasiones que se le presentan en su vida diaria por innumerables veces.
Siendo totalmente independiente, tanto en la consideración de las cosas como de las personas, desprecia los convencionalismos y las tradiciones, lo que normalmente le perjudica profesionalmente.
Aún con referencia al futurismo del nativo, normalmente no tiene grandes ambiciones materiales y le importa poco ganar o acumular fortuna, por lo que está sujeto a muchos altibajos durante su vida.
Para vivir correctamente, debe mantener un equilibrio entre las emociones y la practicidad. En cierto modo está nervioso, tenso y con gran necesidad de descanso.
Este lado negativo de él, en ciertos momentos, muestra un cierto desequilibrio emocional, tendiendo a la intolerancia, a la impaciencia, a no comprenderse a sí mismo y por lo tanto a vivir en constante conflicto con los más cercanos a él.
Siendo un doble dos, incluso en la vida real las cosas tienden a sucederle en doble, tanto para el bien como para el mal, por lo que debe hacer un doble esfuerzo para vivir constructivamente y en armonía con toda la humanidad.
Siempre debe buscar profesiones u ocupaciones de carácter más general y no las de interés personal. Nació para la humanidad y, en vista de ello, tiene una enorme responsabilidad hacia sus semejantes y hacia todos sus dones.