CONSEJOS PARA QUE APAREZCAN TUS NÚMEROS DE LA SUERTE.
Además de gobernar tu vida y darte buenos augurios o consejos en los malos tiempos, los números, según la numerología, pueden ser muy influyentes para que ganes en algunos juegos.
Tenemos un consejo:
Números de la Suerte del Día: 04-11-14-20-25-37.
NUMEROLOGÍA ANGELICAL DEL DÍA – NÚMERO: 13.
Atrevido y dinámico, prefiere hacerlo que esperar. Es hábil en los trabajos manuales (reparaciones y arreglos), aunque éstos requieran conocimientos técnicos, ya que con una simple observación puede adquirir la capacidad técnica para arreglarlos.
Es justo, amable y se molesta mucho cuando percibe o se da cuenta de que alguien ha sido agraviado y también se rebela con las competiciones desleales o cuando alguien es engañado.
Es muy cariñoso, pero le resulta difícil expresar sus sentimientos. Es alegre y talentoso y puede hacer bien en las profesiones artísticas o de entretenimiento.
Es servicial, dedicado, buen amigo, pero casi nunca expresa estas emociones, pareciendo ser indiferente, frío, materialista y calculador, reprimiendo sus sentimientos, ya sea de dolor, decepción o incluso alegría.
No sabe vivir sin amor, sin afecto y sin cariño. Sin embargo, como no expresa estos sentimientos, pocos lo entienden y lo conocen realmente.
Su vida está guiada por los negocios, la dedicación a su profesión (preferentemente en las grandes industrias, la construcción o la administración pública), porque siendo intacto, organizado, honesto y eficiente, rápidamente consigue un lugar destacado en estos campos.
Las contradicciones y decepciones, especialmente con los familiares y amigos, pueden causarle dolores de cabeza, problemas de habla y del sistema respiratorio; sin embargo, puede superar estos inconvenientes de manera admirable.
NUMEROLOGÍA ANGELICAL DIARIA – NÚMERO DE LA SUERTE DEL DÍA: 14.
La investigación, la persuasión y la selección de valores son las armas que se utilizan para lograr este objetivo. Casi siempre vive en el presente, preocupándose poco por el futuro, siendo generalmente el líder en cualquier situación o grupo.
Es un empresario nato, no puede quedarse quieto y siempre encuentra algo que hacer, para ganar dinero, preocupándose poco por los riesgos del negocio.
Uno de sus puntos fuertes es trabajar con mucho movimiento de capital, ya sea como especulador financiero, agente inmobiliario o negociador. No deberías aferrarte a nada bueno por más de 5 años.
Después de esa fecha, usted debe vender ese bien y comprar otro, en un lugar más alto, porque la unión de los números 1 y 4 = 5, hace que usted quiera estar siempre en movimiento, y cuando esto no sucede, usted puede perder dinero o ver sus ganancias disminuir.
Para ser feliz en el matrimonio, el cónyuge debe disfrutar de una vida agitada, debe gustarle viajar, conocer nuevos lugares y nunca estar atado a un solo lugar, de lo contrario la unión no tendrá un final feliz.
Debido a que es naturalmente amable y emotivo, suele ser presa fácil de los inescrupulosos, especialmente cuando quieren sus favores. A veces (cuando se desarrolla espiritualmente), es profético con tendencias constructivas y destructivas.
Cuando van en contra o frustran tus ideales, puedes tener problemas respiratorios, algunas alergias, e incluso desarrollar enfermedades imaginarias. Si puedes controlar tu impulsividad y adquirir prudencia, puedes llegar a tener mucho éxito financiero y también social.