CONSEJOS PARA QUE APAREZCAN TUS NÚMEROS DE LA SUERTE.
Además de gobernar tu vida y darte buenos augurios o consejos en los malos tiempos, los números, según la numerología, pueden ser muy influyentes para que ganes en algunos juegos.
Tenemos un consejo:
Números de la Suerte del Día: 04-15-16-30-34-47.
NUMEROLOGÍA ANGELICAL DEL DÍA – NÚMERO: 15.
Este es el número de la lujuria. Quien nace el día 15 tiende a disfrazarse y suele conseguir todo lo que quiere en la vida. Valora los placeres en general e incluso puede recurrir a negocios ilícitos en su nombre.
Está conectado a su familia, tiene talento para la cocina y siempre atrae buenas oportunidades. Muchos lo encuentran agradable, delicado y lleno de afecto. Sus compañeros de trabajo le envidian por atraer la atención del género opuesto.
No es una persona que tenga tendencia a hacerse pobre, porque es inteligente y sabe cómo ganar dinero. Está apegado al dinero, pero no se considera codicioso.
Le gusta gastar lo que tiene en su pareja o en cosas para sí mismo. Ella ama la vida y la gente. Es bueno que te cases con alguien con los mismos ideales, de lo contrario la relación no dura mucho tiempo y el número 15 sufre mucho de decepciones amorosas.
A menudo, incluso te retiras del mundo cuando una relación termina. Apto para la comunidad, posiciones esotéricas. Sabe mantener el orden en los grupos que dirige porque es una persona muy responsable y comprensiva.
Los ancianos de hoy en día son personas con un espíritu muy joven, son honestos, amables y seguros de sí mismos. Se hace hincapié en las áreas de oratoria y bellas artes. Debes evitar los cigarrillos para vivir bien.
NUMEROLOGÍA ANGELICAL DIARIA – NÚMERO DE LA SUERTE DEL DÍA: 16.
O eres rico o eres pobre. Puedes llevar tu vida al lado de la riqueza y el éxito, o bien a la ruina, convirtiéndote en una persona orgullosa y prepotente. Es mejor que plantes pensamientos positivos en ti mismo para cosechar la felicidad plena.
Hay un equilibrio entre lo espiritual y lo material. No quieras vivir queriendo aprovecharte de todo y de todos, porque tu vida se volverá frustrante y sin sentido.
Usted es una persona que sólo cree en lo que ve y es extremadamente perfeccionista. Al ser una persona perceptiva, revela misterios y acumula sabiduría. Muy sensible, tiene una comprensión de la espiritualidad incluso sin haber estudiado nunca.
Le gusta que la gente siga sus consejos y su nivel de vida, cuando no lo hacen, se convierte en una persona sin sentido del humor. Este hecho la deja aislada del mundo muchas veces.
Pero en el fondo, lo que ella busca es ser comprendida y cuidada por los demás a su alrededor. No le gusta la idea de que interfieran en sus proyectos, prefiere hacer todo a su manera, aunque el resultado final no sea positivo.
Debes tener mucho cuidado con las falsas amistades y la ansiedad. Es bueno que vivas en lugares alejados del ajetreo de los grandes centros urbanos.
En el área profesional, te llevas bien con los proyectos que involucran la educación. Los altibajos de la vida te traen problemas digestivos, enfermedades de la piel e hipocondríacos.