CONSEJOS PARA QUE APAREZCAN TUS NÚMEROS DE LA SUERTE
Además de gobernar tu vida y darte buenos augurios o consejos en los malos tiempos, los números, según la numerología, pueden ser muy influyentes para que ganes en algunos juegos.
Tenemos un consejo:
Números de la Suerte del Día: 02-11-14-23-32-62
NUMEROLOGÍA ANGELICAL DEL DÍA – NÚMERO: 11
Buenos días para nacer. En el día 11, las personas nacen con ideales y aspiraciones que siempre están en evidencia. Aunque parecen tranquilos, están tensos y exagerados emocionalmente en sus amores. Pero tienden a reprimir sus deseos e impulsos.
Son una persona bondadosa que necesita un lugar propio y lleno de gente alrededor para sentirse segura. La madre, el padre, los hermanos, el cónyuge y los niños son su refugio seguro.
Considerado un poco dramático, el número 11 actúa demasiado cuando se trata del corazón. Usted se frustra fácilmente al tratar de imponer sus puntos de vista y no obtener el resultado esperado. Se preocupa mucho por lo que piensan de él.
Sólo se siente útil cuando está ocupado haciendo algo. Sueñas más de lo que te imaginas, pero eres un gran profesional. Consigues todo lo que quieres con tu manera persistente. Es un poco arrogante y debe evitar involucrarse con las adicciones, ya que tiene una salud muy sensible.
Usted parece confiable – alguien que puede manejar ambos lados de una situación y dar consejos y orientación justos. La gente se siente atraída por ti debido a tu naturaleza gentil y tus habilidades psíquicas.
NUMEROLOGÍA ANGELICAL DIARIA – NÚMERO DE LA SUERTE DEL DÍA: 12
Puedes convencer a tus enemigos con tu comunicación persuasiva y bien argumentada. Bien humorado e idealista, el número 12 tiene sangre artística y le encanta elaborar actividades manuales.
Como es práctico y ágil, siempre se encarga de más cosas de las que puede y tiene tiempo para hacer, lo que le hace estar muy ocupado. Es necesario que esa persona aprenda a equilibrar su energía para contar con ella en los momentos importantes.
Es extremadamente justo, leal, activo y tiene la facilidad de comandar equipos y situaciones. Disfruta ayudando a los necesitados y sabe respetar las creencias de sus semejantes.
Con una fuerte tendencia a trabajar con el público, le encanta hacerse notar dondequiera que vaya. Siendo una persona de buen corazón, a veces termina siendo explotada por los que la rodean.
Es un ser humano que sabe jugar el papel de víctima cuando quiere. Una hora es apasionada, la siguiente quiere distancia. Impaciente, nervioso y un fuerte candidato a la depresión.
Para alejarse de estos defectos, esa persona sólo necesita estar conectada a una religión. El sistema nervioso reacciona cuando el número 12 se siente fracasado y decepcionado.
Todo tiende a ser un drama, un sacrificio, para los nacidos el día 12. Nada se realiza de manera placentera. Parece que ser feliz nunca es posible.
Estas personas necesitan aprender a no desperdiciar su energía, pero necesitan mantenerse ocupados intelectualmente, para evitar la depresión. Son buenos maestros, pero demasiado severos.