TAROT DEL FUTURO – TAROT READER, TAROT READING, TAROT SPREAD DEL DÍA 23/11/2022

TAROT DEL FUTURO – TAROT READER, TAROT READING, TAROT SPREAD

Juguemos el juego del Tarot del Futuro. La posición de las cartas es específica para este tipo de juego, como se puede ver a continuación.

Ahora, antes de empezar a leer, trata de pensar en algo que realmente quieres, y después de elegir lo que quieres, repite la frase en tu mente.

“Conseguiré lo que quiero” 3 veces antes de que empieces a leer este movimiento, ¿de acuerdo? Vamos, aquí está tu obra de Tarot del Futuro hoy…

 

1 Continúa igual: Caballero de Bastos – Top 10 mejores páginas de tarot gratis

 

Lo que seguirá igual.

 

Foco

 

Con respecto a su enfoque, su enfoque está en asuntos de la vida, asuntos laborales, amorosos, decisiones y algunos documentos importantes. Puede haber algunas tensiones o dificultades, pero mantén la calma ya que será breve y pronto las cosas empezarán a funcionar.

 

 

2 Está viniendo: Reina de Espadas – Top 10 mejores páginas de tarot gratis

 

Lo que viene.

 

Decepción

 

Para leer esta carta del Tarot que habla de la decepción, sepa que un evento inesperado la podría dejar sola y abandonada, puede se en el altar o en un negocio que se ha echado a perder. Trate de revertir la situación y sobreponerse a esto, mostrándoles a todos que no es algo que te afecte o te haga rendirse. Lo importante es no dar el brazo a torcer y mucho menos rendirse.

 

 

3 Cambios: Nueve de Espadas – Top 10 mejores páginas de tarot gratis

 

Qué condiciones cambiarán.

 

Finales de historias

 

Hablando de finales de historias u otras situaciones de la vida, puedes pensar que se acabó, pero en realidad es solo el comienzo. ¡Comenzarán a suceder cambios muy positivos en tu vida!

 

 

4 Causas: Cuatro de Copas – Top 10 mejores páginas de tarot gratis

 

Qué causará los cambios.

 

Sorpresas

 

Centrándote en la interpretación de esta carta del Tarot online por sorpresa, a pesar de estar en medio de la desesperación o el limbo, se te ofrecerá algo y lo considerarás una gran bendición, ya que es algo que viene a darte esperanza ya sea en el trabajo o en tus finanzas o incluso tu vida amorosa. Agradece siempre las oportunidades de la vida y aprovéchalas para alcanzar tus metas.

 

 

5 Los inicios: II La Sacerdotisa – Top 10 mejores páginas de tarot gratis

 

De qué manera cambiarán las condiciones.

 

Comienzos de historias

 

Volviendo ahora a la categoría que habla de comienzos, podemos ver a través de esta carta del Tarot online que pronto puede aparecer una nueva mercancía o un proyecto empresarial en el futuro. Otra interpretación es que tendrás planes de buscar un nuevo representante, puede que sea un buen momento para comenzar con lo que siempre has soñado.

 

 

6 Entender: Siete de Oros – Top 10 mejores páginas de tarot gratis

 

Qué necesitas entender.

 

Guía espiritual

 

Al leer esta carta del Tarot en las pautas sobre cosas generales, ya tienes lo que necesitas para continuar tus proyectos. Solo necesitas tener a alguien a tu lado, ya sea un familiar, amigo o novio. Cuente con alguien en quien confíe para que lo acompañe en estos nuevos desafíos. La finalización de estos proyectos será bastante satisfactoria. Ten paciencia, porque las semillas que se siembran no dan para cosechar de la noche para el día . ¡Espera, porque cosecharás buenos frutos!

 

 

7 Futuro: Diez de Copas – Top 10 mejores páginas de tarot gratis

 

Los deseos futuros.

 

Deseo

 

Ahora hablemos del deseo, observamos que tu mayor anhelo es una relación amorosa, con todo el apoyo que puedas recibir sin embargo, mantén los pies en la tierra, porque lo más importante es lo que diga tu corazón sobre esta relación. Nada mejor que el apoyo emocional de los que amamos, pero tenlo en cuenta, cuando se trata de opiniones más íntimas, solo tú podrás saber qué es en realidad lo mejor para ti.

 

 

8 Resultado: XVI La Torre – Top 10 mejores páginas de tarot gratis

 

El resultado

 

Resultados

 

Ahora analicemos esta carta del Tarot online hablando de resultados, no cedas ante el sufrimiento causado por algún dolor o lesión ya que todo mejorará algún día. Por cierto, de alguna manera se dará o se hará algo para tu beneficio y podrás compensar todo lo malo que te ocurrió, así que debes saber absorber el lado positivo de todo y dejar el pasado en el pasado.

 

 

 

 

TAROT DE LA SUERTE – TAROT READER, TAROT READING, TAROT SPREAD DEL DÍA 23/11/2022

TAROT GRATIS EN LÍNEA DEL SÍ O NO DE HOY 24/11/2022 – TAROT READER TAROTISTA ESPAÑOLA, TAROT READING Y TAROT SPREAD CON VIDENTES EN LÍNEA