TAROT DEL FUTURO – TAROT READER, TAROT READING, TAROT SPREAD DEL DÍA 21/11/2022

TAROT DEL FUTURO – TAROT READER, TAROT READING, TAROT SPREAD

Juguemos el juego del Tarot del Futuro. La posición de las cartas es específica para este tipo de juego, como se puede ver a continuación.

Ahora, antes de empezar a leer, trata de pensar en algo que realmente quieres, y después de elegir lo que quieres, repite la frase en tu mente.

“Conseguiré lo que quiero” 3 veces antes de que empieces a leer este movimiento, ¿de acuerdo? Vamos, aquí está tu obra de Tarot del Futuro hoy…



<

1 Continúa igual: As de Copas – Top 10 mejores páginas de tarot gratis

Lo que seguirá igual.

Foco

Ahora analicemos esta carta del Tarot online hablando de enfoque, el foco está en tu capacidad creativa o en la elaboración de ideas, tendrás una gran inspiración y con el esfuerzo y la creatividad lograrás lo que buscas. Todo lo que hagas tendrá placer y gran satisfacción.

 

 

2 Está viniendo: Nueve de Bastos – Top 10 mejores páginas de tarot gratis

Lo que viene.

Decepción

Al interpretar esta carta del Tarot en línea con un enfoque en la decepción, vemos en esta carta del Tarot en línea que puede estar decepcionada, porque antes de que pueda seguir adelante, progresar, tendrá que esperar un poco para que sucedan las cosas. Recuerda, todo a su debido tiempo, no tienes que preocuparte de que las cosas buenas se demoren, ¡pero cuando suceden, vienen una tras otra!

 

 

3 Cambios: Seis de Espadas – Top 10 mejores páginas de tarot gratis

Qué condiciones cambiarán.

Finales de historias

Ahora hablemos de finales de historias u otras situaciones de la vida, se solucionará un problema que sucedió en tu trabajo. Puede que no lo vea por ahora, ¡pero la solución es más de lo que puede imaginar!

 

 

4 Causas: Rey de Espadas – Top 10 mejores páginas de tarot gratis

Qué causará los cambios.

Sorpresas

Para leer esta carta del Tarot en línea con un enfoque en la categoría sorpresa, obtendrá nuevas relaciones, un amigo o un amor. Esto puede indicar un reinicio en el que viejas heridas o amistades y relaciones que habían terminado pueden regresar con nuevas vibraciones y energías positivas.

 

 

5 Los inicios: Siete de Oros – Top 10 mejores páginas de tarot gratis

De qué manera cambiarán las condiciones.

Comienzos de historias

Para leer esta carta del Tarot en línea hablando de comienzos, evaluará sus nuevos proyectos y verá si vale la pena continuar. Incluso si piensas en detenerte, continuarás, no renuncies a tus sueños tan fácilmente, ¡continúa con tu enfoque!

 

 

6 Entender: XVII La Estrella – Top 10 mejores páginas de tarot gratis

Qué necesitas entender.

Guía espiritual

Para dar una interpretación de esta carta del Tarot en línea sobre la orientación, sepa que lo que está buscando se logrará porque su perseverancia es mayor que cualquier dificultad. La llamada del destino siempre te motivará o te obligará a seguir adelante, así que sigue escuchando y siguiendo el llamado para asegurarte de que el éxito esté presente en tu vida.

 

 

7 Futuro: Tres de Espadas – Top 10 mejores páginas de tarot gratis

Los deseos futuros.

Deseo

Para leer esta carta del Tarot hablando sobre el deseo, si alguien se ha ido, querrás que esa persona regrese, tus esperanzas estarán pendiendo de un hilo. Relacionado con los eventos de la vida te está costando volver a empezar. No coloques cosas negativas en tu cabeza, ¡cree que lo mejor está por llegar!

 

 

8 Resultado: VII El Carro – Top 10 mejores páginas de tarot gratis

El resultado

Resultados

Dirigir la interpretación de esta carta del Tarot Carta del Tarot en línea en resultados, no importa cuánto crea que su vida no ha cambiado, crea que está cambiando. Por ahora no te das cuenta de mucho, ¡pero pronto verás el giro que dio tu vida!

 

 

 

 

 

 

TAROT DE LA SUERTE – TAROT READER, TAROT READING, TAROT SPREAD DEL DÍA 21/11/2022

TAROT GRATIS EN LÍNEA DEL SÍ O NO DE HOY 22/11/2022 – TAROT READER TAROTISTA ESPAÑOLA, TAROT READING Y TAROT SPREAD CON VIDENTES EN LÍNEA