TAROT DEL FUTURO DEL DÍA 9/4/2021

TAROT DEL FUTURO

Juguemos el juego del Tarot del Futuro. La posición de las cartas es específica para este tipo de juego, como se puede ver a continuación.

Ahora, antes de empezar a leer, trata de pensar en algo que realmente quieres, y después de elegir lo que quieres, repite la frase en tu mente.

“Conseguiré lo que quiero” 3 veces antes de que empieces a leer este movimiento, ¿de acuerdo? Vamos, aquí está tu obra de Tarot del Futuro hoy…

1 Continua igual: Dos de Oros: Lo que permanecerá igual. EnfoqueEl foco está en la tribulación emocional debido a horarios difíciles; esfuerzos que parecen ser en vano; esfuerzos verbales o escritos ineficaces y pérdidas o desalientos comerciales.

Deseo: Quiere que los esfuerzos vayan bien, pero sienta como si estuviera entre una roca y un lugar difícil. Éxito: Su éxito vendrá a través de una nueva dirección profesional o un cambio romántico de corazón, un cambio feliz.

Romance: Intentarás mantener el control emocional cuando te enfrentes a noticias o circunstancias perturbadoras; pero desconocido para ti, tu amante siente lo mismo.

Sorpresas: Vas a tener un cambio romántico de corazón y vas a encontrar una solución a un problema a través de una fuente diferente, otra persona o de una manera diferente a la que esperabas.

Los Otros: El efecto de los demás se sentirá principalmente en el ambiente de trabajo, y aunque manejará lo que surja, se sentirá deslumbrado en asuntos del corazón.

Casa: Intentará mantener el equilibrio emocional, pero le resultará muy difícil porque todos sus esfuerzos o planes irán mal.

Viaje: Considerará un viaje o una cita para reunirse con un amigo o ser querido, pero las condiciones que rodean esta aventura serán muy inestables.

Papeles: Se sentirá muy desanimado porque el material impreso no está produciendo el resultado deseado o no se está moviendo tan rápido como lo desea, y / o se podrían emprender acciones legales por incumplimiento de contrato contra alguien.

Trabajo / Carrera: Se sentirá molesto o desanimado por una idea o proyecto, pero se enderezará o tratará con un nuevo enfoque.

Uniones: Tendrá una liberación o superará una crisis emocional a través de la entrada de varios factores nuevos (tanto personales como profesionales).

Emociones: No le gustará estar en la situación en la que se encuentra y las cosas se pondrán aún más difíciles. Los horarios estarán demasiado llenos, los negocios serán difíciles y el poco tiempo que tendrás que pasar con la persona que amas no será suficiente.

Finanzas: Tendrás discusiones sobre el trabajo o las finanzas que serán acordadas por todos y, si trabajas para ti, ganarás dinero pero tendrás que hacer algunas concesiones. Si viaja por trabajo tendrá una cuenta de gastos.

Tiempo: Buscará una forma de salir de un dilema y se preguntará qué debe hacer, pero alguien resolverá el problema de manera muy propicia al brindarle una alternativa o dejarlo fuera de su compromiso.

 

2 Está por vivir: Caballero de Oros.

Lo que viene

Decepción.

La falta de resolución en asuntos del corazón, o la distancia (emocional) que no se puede salvar, junto con los problemas financieros y las dificultades familiares, te desanimarán y deprimirán.

Enfoque.

La atención se centra en viajes, promoción o publicidad, inversiones inmobiliarias o inmobiliarias; pero tu corazón y tu mente estarán en la vida, el amor y la búsqueda de la felicidad y eso tendrá prioridad sobre todo lo demás.

Deseo.

Desea el tipo de realización personal que solo el amor o la gracia de Dios puede brindar y disfrutar de las cosas simples de la vida y todo lo que tienen para ofrecer.

Éxito.

Obtendrá una respuesta positiva o ‘seguirá adelante’ con una nueva idea de negocio y, en sus asuntos personales, una comunicación abierta, honesta y directa con otro convertirá un evento ordinario en una experiencia extraordinaria.

Romance.

Experimentará aprensión o inquietud por un horario porque sentirá que eliminará sus posibilidades de una relación; y / o intuirás intuitivamente lo que está por venir.

Sorpresas.

Te sorprenderá una oportunidad promocional que te dará la oportunidad de venderte o publicitar tu producto a través de los medios, el comercio o la radio.

Los Otros.

La gente correrá caliente y fría (principalmente frío) en su mundo empresarial creando mucho estrés o incertidumbre, y se producirá un asalto o confrontación inesperada en su entorno de trabajo o viajes. Los accidentes ocurren cerca de casa.

Casa.

Te irás de viaje de placer o de compras, y / o pronto irás a buscar casa.

Viaje.

Un viaje corto con alguien que le gusta o ama está en la tienda.

Papeles.

Usted quedará atrapado con el papeleo que se ha estado acumulando, y se estará preparando una idea para un nuevo proyecto, que requerirá un bosquejo o una presentación.

Trabajo / Carrera.

Los negocios pueden haber sido lentos en el pasado, pero las cosas van a dar un giro al alza y mejorarán enormemente.

Uniones.

Considerará seriamente un matrimonio o unión y todas sus ramificaciones.

Emociones.

El amor será lo más importante y lo abarcará todo en la vida. Es todo lo que quieres y todo lo que piensas. No querrás trabajar ni hacer nada más, porque será una emoción que todo lo consume.

Finanzas.

Tendrá problemas financieros o dificultades para obtener o cobrar dinero o pagos, pero en el análisis final, saldrá adelante.

Tiempo.

Podrías toparte con alguien cercano o experimentar una sensación de alienación.

 

3 Cambios: Caballero de Espadas.

Qué condiciones cambiarán.

Finales.

Su lealtad a una “era”, establecimiento o asociación no confiable va a terminar.

Enfoque.

La atención se centra en la actividad comercial renovada, la seguridad financiera o las empresas potenciales; pasando de un estado oscuro a una posición más prominente o fructífera; y decisiones sobre inversiones, asociaciones y relaciones amorosas.

Deseo.

Ha establecido un vínculo con alguien (o algo) y desea que la cadena de eventos continúe.

Éxito.

Tendrás mucho éxito en tu carrera, con la ayuda favorable de otros, compensado por tu trabajo o esfuerzos y aumentando tus activos o finanzas.

Romance.

Aunque no lo veas venir, pronto te verás envuelto en una poderosa historia de amor que cambiará tu vida dramáticamente.

Sorpresas.

Te sorprenderán gratamente algunas buenas noticias inesperadas sobre tu carrera y los cambios positivos en tu hogar o entorno laboral. Esto también podría indicar un nuevo interés romántico.

Los Otros.

Puede esperar muchas llamadas sociales, llamadas de negocios y consultas, así como una comisión o llamada para trabajar.

Casa.

Harás muchas actividades de socialización, entretenimiento y de ida y vuelta. Y eso es bueno, porque no querrás pasar el rato en la casa, querrás salir a divertirte.

Viaje.

Habrá varios viajes cortos o excursiones (una podría ser con una novia), o un amante que ha estado fuera pronto lo llamará o estará en su puerta.

Papeles.

Algo que planeaba hacer con los documentos no se completará en este momento, y podría dar un paso tentativo hacia una acción legal.

Trabajo / Carrera.

Se acerca un período muy próspero e influyente, y alguien podría ingresar a su vida y administrar su carrera, subsidiarlo o llevarlo a una posición mucho más prominente.

Uniones.

Confiarás, luego desconfiarás, pero el progreso perdurará y tu relación continuará.

Emociones.

Su estado emocional mejorará enormemente a través de la intervención de otro.

Finanzas.

Alguien será el catalizador inesperado de una nueva empresa comercial o brindará una oportunidad que podría aumentar sus ganancias sustancialmente.

Tiempo.

Confiarás y desconfiarás de tu futuro, pero el progreso continuará y recibirás una ayuda favorable de alguna manera.

 

4 Causas: Cuatro de Copas.

Lo que causará los cambios.

Sorpresas.

En medio de la desesperación o el limbo, se ofrecerá algo que considerará una gran bendición, algo relacionado con su trabajo, sus finanzas o su vida amorosa.

Enfoque.

La atención se centra en los aspectos materiales de la vida, como el bienestar físico o la mortalidad, así como las obsesiones (espirituales), el deseo, el deseo, el propósito, la capacidad y la aplicación.

Deseo.

Desea o necesita un trabajo o una nueva fuente de ingresos, o tiene un deseo obsesivo por alguien o algo.

Éxito.

Te vas a juntar, limpiar tu “acto” y manejar todos los asuntos que se han pospuesto o que necesitan atención.

Romance.

Querrás a tu amante y no podrás dejar de querer, y te preguntarás si aún existe la posibilidad de que vuelvan a estar juntos y resuelvan las cosas.

Los Otros.

A pesar del aparente fracaso o pérdida, alguien lo ayudará a obtener lo que desea o sus ideas serán validadas por alguien que vea las cosas como usted.

Casa.

Habrá muchas cosas que lograr. También estará planeando un viaje o una llamada social.

Viaje.

Querrá hablar o conectarse con alguien que esté fuera de la ciudad.

Papeles.

Tendrá problemas con los libros de contabilidad, los programas, la literatura o los contratos e intentará obtener la ayuda de otro (o considerar acciones legales) en un esfuerzo por enderezarlos o resolverlos.

Trabajo / Carrera.

Su negocio aumentará y / o una comisión, asignación u oferta de empleo está en el horizonte.

Uniones.

Habrá una falta de unión o una “unión” no resuelta en sus asuntos personales; sin embargo, las empresas deberían dar un giro decidido para mejor.

Emociones.

Te sentirás como un alma perdida luchando contra una causa perdida, y debido a esto, no podrás encontrar satisfacción en ningún reino.

Finanzas.

Las inquietudes financieras se tratarán de manera efectiva, y usted será muy ingenioso para adquirir dinero, medios o sustento.

Tiempo.

Te espera una sorpresa afortunada o un giro del destino, algo muy placentero que te levantará el ánimo o cambiará tu perspectiva.

 

5 Los comienzos: XVIII La Luna.

De qué manera cambiarán las condiciones.

Comienzo.

Comenzará una nueva tendencia o esfuerzo grupal, y las cosas funcionarán después de todo. También se puede encontrar un nuevo amigo.

Enfoque.

La atención se centra en las perturbaciones o inquietudes internas, sentimientos de premonición o temor, y un curso de cosas muy desconcertante, cambiante o engañoso en cualquier área que sea más importante para usted en este momento.

Deseo.

Desea que sus sueños se hagan realidad o que las cosas salgan bien, pero tiene la sensación de que no lo harán.

Éxito.

Después de un período de devastación y desesperación, alcanzará el éxito y las cosas terminarán con una nota feliz.

Romance.

Va a estar desilusionado y decepcionado en una relación que pensó que funcionaría pero no lo hizo.

Sorpresas.

No estará preparado para un altercado con el que se encontrará en el trabajo.

Los Otros.

Su respuesta a los demás será inconsistente y cambiante, pero querrá ayudarlos a encontrar su luz interior.

Casa.

Si planeas entretener a un amigo o reunirte con alguien en un proyecto en casa, será una experiencia muy decepcionante. Esto también indica un período en el que tenderá a dormir o comer más de lo habitual.

Viaje.

Si realiza un viaje o una excursión, será muy desagradable debido a muchos problemas imprevistos o influencias perturbadoras que lo harán regresar antes de lo esperado o le harán desear no haberse ido.

Papeles.

Si está buscando respuestas, la información que reciba será desconcertante, poco concluyente o difícil de seguir. Pero no te rindas; Estás más cerca de lo que piensas.

Trabajo / Carrera.

Te encontrarás con conflictos que requerirán una gran cantidad de control emocional, pero dominarás la situación internamente en lugar de pasar a una refriega externa.

Uniones.

Experimentarás desunión, desilusión, desilusión y subterfugio.

Emociones.

Serás aplastado por una gran decepción. Alguien o algo con lo que contabas te decepcionará y estarás completamente devastado.

Finanzas.

Se le pagará lo que se le debe o le debe, pero se sentirá cambiado o engañado.

Tiempo.

Después de una crisis importante, saldrás a la luz de un nuevo día.

 

6 Comprender: XIV La Templanza.

Lo que necesitas entender.

Guías.

Mundano: Muchos eventos inesperados o inesperados van a surgir, pero estos elementos químicos, neutralizarán o transformarán situaciones, todo con un fin positivo a la vista.

Esotérico: lo que estás experimentando es un choque entre lo viejo y lo nuevo, una reacción química en la mente, el cuerpo y los asuntos causados ​​por una reacción a una nueva acción. No hay nada que temer; es parte del proceso y sin él no podría ocurrir un cambio.

Enfoque.

La atención se centra en todas las cosas que creía haber completado o manejado: viejos amigos, amantes, hábitos, deseos, salud, dinero o problemas de negocios, resurgir con el único propósito, al parecer, de “probar” usted a su núcleo.

Deseo.

Desea asistencia espiritual para producir la solución a un problema.

Éxito.

Su mejor éxito vendrá a través de su capacidad para mantener el control sobre las condiciones volátiles y utilizar ideas para obtener el tipo de resultados que desea.

Romance.

Vas a tener una llamada inesperada o un “encuentro” con un admirador, alguien con quien te sentiste atraído o involucrado en el pasado, que regresó como para tener una última vuelta o cerrar ese capítulo en tu vida para siempre. .

Sorpresas.

Te sorprenderá tu capacidad de convertir una situación negativa en una extremadamente positiva simplemente al redirigir tus energías. Esto también podría indicar una experiencia espiritual profundamente penetrante.

Los Otros.

Si confía en el correcto funcionamiento de sus asuntos, funcionarán excepcionalmente bien.

Casa.

Te sentirás como si estuvieras siendo “probado” y estarás bajo mucha presión tratando de comprender o superar los eventos que te están sucediendo. Además, un electrodoméstico se quemará, se cortará o se encenderá.

Viaje.

Debido a que ha estado extremadamente ocupado y necesita descansar, pospondrá las actividades que implican viajar a otro día.

Papeles.

Los documentos contendrán solo soluciones parciales. Todavía faltará algo, y la ira surgirá con otros si los hechos no están disponibles.

Trabajo / Carrera.

Sentirás que si continúas en el camino en el que estás sin alivio ni satisfacción, explotarás absolutamente, y el deseo de cambio será tan intenso que te traiga lo que deseas.

Uniones.

Se sentirá herido o menospreciado porque su pareja lo ignora, no lo incluye en sus planes, es completamente honesto con usted o cumple con sus promesas o compromisos.

Emociones.

Se sentirá nervioso, agitado, asustado o confundido y tendrá dificultades para mantener el equilibrio emocional.

Finanzas.

Al principio experimentará una reacción en cadena en asuntos monetarios con solo una respuesta parcial, y luego una cosa conducirá a otra y se alcanzará un grado moderado de éxito.

Tiempo.

Se necesitará mucha disciplina o ira genuina para no dejarse vencer y manifestar las cosas que desea.

 

7 Futuro: Diez de Bastos.

El futuro quiere.

Deseo.

Desea atar los cabos sueltos y completar los proyectos que deben hacerse para pasar a otra cosa.

Enfoque.

La atención se centra en un cambio importante o pasar de una cosa o lugar a otro; en planificar, ejecutar, avanzar y enfrentar dificultades prácticas para crear una nueva forma de ser; y en nuevos proyectos y dando pasos hacia el progreso.

Éxito.

Su éxito será el resultado de una investigación paciente, diligente y exhaustiva en lugar de apresurarse ciegamente y a través de su capacidad de aplicarse a un objetivo hasta que se complete a su entera satisfacción.

Romance.

Usted estará en la oscuridad acerca de su vida amorosa o se preguntará qué está pasando con su amante y deseará que lo contacten o le informen.

Sorpresas.

No estará preparado para las responsabilidades adicionales que conllevan las palabras o los hechos de otra persona.

Los Otros.

Alguien hará que cambie sus planes o se mueva en una nueva dirección, y el ajuste será difícil.

Casa.

Va a estar sobrecargado de trabajo y muy cansado, pero completará con éxito los proyectos que se propuso hacer. Esto también podría indicar un cambio de residencia si otras cartas lo admiten.

Viaje.

Vas a hacer un viaje corto o un viaje, o saldrás de tu casa en un esfuerzo por escapar de las cargas, responsabilidades o problemas. Esto también podría indicar una mudanza residencial.

Papeles.

El papeleo se convertirá en una tarea abrumadora, pero persistirá y lo completará. Si tiene la intención de comercializar un proyecto, los derechos legales serán considerados o discutidos.

Trabajo / Carrera.

Cambiarás tu rutina o terminarás el trabajo que estás haciendo actualmente para hacer algo más en una línea diferente (quizás otro tipo de trabajo).

Uniones.

Esperarás una resurrección en tu relación, pero sentirás que estás tratando de resucitar a los muertos.

Emociones.

Lo que alguna vez amó se convertirá en una carga que ya no le dará ninguna satisfacción o alegría.

Finanzas.

Estará preocupado por su situación financiera debido a un revés, pérdida de ingresos o algo con lo que contaba que no se cumpliría.

Tiempo.

El tiempo traerá una nueva inclinación a lo que parecía una situación imposible.

 

8 Resultado: Rey de Copas.

El resultado

Resultado.

Los negocios darán un giro al alza, nuevos proyectos estarán en desarrollo y si su “pareja” aún no ha aparecido, sabrá que hay una Orden Divina que sostiene sus necesidades fundamentales y que el tiempo se acerca.

Enfoque.

El enfoque se centra en actividades centradas en el hogar o en un negocio que puede realizar fuera de su hogar, independencia financiera, soñar despierto sobre el amor y el romance, y / o una persona con un temperamento de tipo Cáncer.

Deseo.

Desea que alguien pase tiempo, haga el amor o comparta su vida, y / o sea autosuficiente o solvente en el trabajo que ha elegido hacer.

Éxito.

Su éxito vendrá ejerciendo su integridad personal, teniendo el coraje de pedir lo que desea y recibiendo una respuesta positiva o “adelante” en respuesta a una consulta comercial o asunto financiero.

Romance.

Estará en un estado de ánimo romántico o coqueto y la vida ofrecerá varias oportunidades para el romance, pero aquellos que intenten ejercer un reclamo tendrán que competir con una dura competencia: su trabajo y su amante “ideal”.

Sorpresas.

Alguien lo va a buscar (y puede acudir a su puerta) para preguntarle sobre usted o sus servicios.

Los Otros.

De repente, se encontrará en una posición para promocionarse o algo que hace, pero se encontrará con obstáculos inesperados debido a la falta de consentimiento o interés expresado por otro.

Casa.

Está por establecerse algo nuevo que va a cambiar su perspectiva, algo bueno. Esto podría ser una noticia o la llegada de un amante.

Viaje.

Su automóvil necesitará mantenimiento o reparaciones (como un cambio de aceite, un trabajo de lubricación o una puesta a punto) y pronto podrá visitar a alguien en su hogar o viajar a un nuevo hogar.

Papeles.

Pospondrá la mayor parte de su papeleo hasta más tarde, porque se está volviendo demasiado complicado o no está funcionando de la manera que desea y no querrá lidiar con eso. Sin embargo, las negociaciones contractuales se desarrollarán sin problemas o contendrán una agradable sorpresa.

Trabajo / Carrera.

Querrá hacerlo por su cuenta, ser financieramente independiente, ser dueño de su propio negocio o trabajar fuera de su hogar, y se propondrá una nueva dirección o curso de acción que fomente ese deseo.

Uniones.

Puede sentir que está siendo maltratado, o estará buscando una forma de salir de una relación.

Emociones.

Tendrás muchos cambios emocionales y estarás soñando despierto sobre el amor y el romance.

Finanzas.

El dinero se adquirirá de un negocio propio o de un negocio realizado fuera de su hogar. Asegúrese de manejar las negociaciones financieras y las transacciones comerciales ANTES de comenzar, o surgirán malentendidos.

Tiempo.

Alguien te buscará o llegará inesperadamente, y las cosas se verán mucho más brillantes en todos los horizontes. Además, se harán nuevos arreglos que serán buenos para todos los interesados.

TAROT DE LA SUERTE DEL DÍA 9/4/2021

TAROT DEL AMOR DE HOY 9/4/2021 – TAROT LOS ARCANOS CON TAROTISTAS Y VIDENTES ESPAÑOLAS EN LÍNEA