TAROT DEL FUTURO DEL DÍA 8/4/2021

TAROT DEL FUTURO

Juguemos el juego del Tarot del Futuro. La posición de las cartas es específica para este tipo de juego, como se puede ver a continuación.

Ahora, antes de empezar a leer, trata de pensar en algo que realmente quieres, y después de elegir lo que quieres, repite la frase en tu mente.

“Conseguiré lo que quiero” 3 veces antes de que empieces a leer este movimiento, ¿de acuerdo? Vamos, aquí está tu obra de Tarot del Futuro hoy.

1. Continua igual: Cinco de Bastos: Lo que permanecerá igual. Enfoque: La atención se centra en los negocios y el romance, los conflictos internos que surgen de los deseos suprimidos o no expresados, el análisis de los factores de ganar / perder en el ejercicio de su intención o integridad personal, y el cambio y la reforma.

Trabajo / Carrera: Considerará un cambio importante, y algo tendrá que ser manejado con honestidad que requerirá mucho coraje, pero se resolverá y obtendrá lo que desea. Además, la finalización de un proyecto traerá ganancias inesperadas.

Uniones: Volverá uno de los amores que había dejado de lado o “suspendido”, y pasarán juntos momentos muy sensuales y apasionados.

Emociones: Alguien o algo te va a hacer mirar muy seriamente dónde estás en tu vida, o dónde esperas ir.

Placer: El cambio, la reforma y la mejora en el papeleo, las finanzas y los asuntos comerciales le brindarán una gran satisfacción. Y en un nivel más personal, habrá un romance en ciernes o una historia de amor.

Notícias: Recibirá un mensaje inspirador de un amante, un ser querido o un socio comercial.

 

2. Está por Vivir: XXI El Mundo.

Lo que viene

Decepción.

Te decepcionará tu incapacidad para liberarte de las influencias restrictivas que te impiden manifestar cualquiera de tus objetivos.

Trabajo / Carrera.

Experimentará bloqueos temporales en su progreso, sin que realmente ocurra nada, o puede estar desempleado en este momento. Pero las cosas mejorarán considerablemente, y tendrá más trabajo del que puede manejar (o querer).

Uniones.

Se preguntará si alguna vez tendrá la relación que desea, porque en su mente, parece que no importa lo que intente hacer, nunca logrará obtener resultados.

Emociones.

Vas a recorrer la gama de tus emociones, con alturas de felicidad y profundidades de desesperación, pero en el análisis final, llegarás a la cima.

Placer.

Te alegrará la repentina adquisición de dinero y la oportunidad de avanzar en tu profesión.

Noticias.

Va a tener algunas comunicaciones desagradables con respecto a sus finanzas, familia o salud y también puede hablar sobre la pérdida de un ser querido o una separación o divorcio.

 

3. Cambios: XIX El Sol. 

Qué condiciones cambiarán.

Finales.

La posibilidad de comenzar algo nuevo o fusionarse con otro en una relación duradera no se realizará en este momento.

Trabajo / Carrera.

Las cosas serán muy lentas, pero de todos modos no querrás trabajar. Necesita un nuevo elemento para impulsar su inspiración o entusiasmo, y uno vendrá.

Uniones.

Las alianzas tendrán que ser congeladas, y el futuro parecerá muy incierto.

Emociones.

Se sentirá agotado emocional o espiritualmente y, debido a esto, se sentirá muy cansado, mediocre o desagradable.

Placer.

Los buenos amigos y las actividades sociales ofrecerán placeres simples.

Noticias.

Tendrás discusiones sobre próximas fusiones y proyectos empresariales. También se puede ofrecer un trabajo para hablar en público.

 

4. Causas: VII El Carro.

Lo que causará los cambios.

Sorpresas.

Recibirá un regalo inesperado (espiritual o real) y una llamada de un ser querido, admirador o amor.

Trabajo / Carrera.

Se preguntará si debe seguir un plan o continuar un proyecto, pero se verá impulsado a hacerlo, y por el momento se resolverá un dilema desconcertante. También podría tener la oportunidad de ser filmado o grabado o trabajar con película o cinta.

Uniones.

Las pasiones serán fuertes o crecerán bastante rápido en tus tratos con los demás, y estarás pensando en lo que depara el futuro en términos de tu relación.

Emociones.

Te sentirás frustrado, confundido y molesto, y cuanto más intentes empujar o resistir, peor será. Solo cuando dejes ir vendrá la paz.

Placer.

Disfrutarás de coquetear, salir de fiesta o salir con “la pandilla”, así como una oportunidad de negocio inesperada o un aumento de ingresos, pero la verdadera felicidad vendrá superando tus debilidades, dudas o miedos.

Noticias.

Alguien llamará e invitará, o alguien llamará y vendrá.

 

5. Los comienzos: XVIII La Luna.

De qué manera cambiarán las condiciones.

Comienzo.

Comenzará una nueva tendencia o esfuerzo grupal, y las cosas funcionarán después de todo. También se puede encontrar un nuevo amigo.

Trabajo / Carrera.

Te encontrarás con conflictos que requerirán una gran cantidad de control emocional, pero dominarás la situación internamente en lugar de pasar a una refriega externa.

Uniones.

Experimentarás desunión, desilusión, desilusión y subterfugio.

Emociones.

Serás aplastado por una gran decepción. Alguien o algo con lo que contabas te decepcionará y estarás completamente devastado.

Placer.

Lo que alguna vez pareció prometedor o entretenido demostrará ser lo contrario, y lo que esperaba que traería placer se convertirá en una prueba de resistencia.

Noticias.

Espere un mensaje molesto o decepcionante con respecto a alguien que ama o ama.

 

6. Comprender: XVII La Estrella.

Lo que necesitas entender.

Guías.

Mundano: es la llamada al destino lo que te motiva o te obliga a continuar. Su deseo NO es en vano, y lo que desea en última instancia encontrará satisfacción.

Esotérico: Yogananda afirma: “La Ley Kármica requiere que cada deseo humano encuentre la máxima satisfacción”. ¿No podría seguir, entonces, que tu deseo es la cosa misma, tocando a la puerta?

Trabajo / Carrera.

No estará satisfecho con el estado de su trabajo y querrá que las cosas cambien o mejoren.

Uniones.

Sentirás que estás unido a otro a través de un vínculo emocional o un vínculo kármico y que, incluso si quisieras dejarlo ir, no podrías.

Emociones.

Alguien (o algo) nuevo te inspirará y dará una nueva esperanza o significado a tu vida y tus asuntos.

Placer.

Te complacerá una oportunidad nueva y prometedora o el nacimiento de un nuevo talento o potencial profesional.

Noticias.

Espere noticias, llamadas o cartas relacionadas con ganancias o ganancias financieras.

 

7. Futuro: Nueve de Oros.

El futuro quiere.

Deseo.

Quiere promocionarse y / o formar una (nueva) asociación o alianza.

Trabajo / Carrera.

Tendrá mucha energía para ganar dinero o mejorar su situación financiera, por lo que se ocupará de actividades orientadas a promover o avanzar en ese esfuerzo.

Uniones.

Pasará un tiempo alejado de su pareja o pareja, pero esto es solo temporal y la decisión de esperar lo que realmente quiere será la mejor opción.

Emociones.

Ser productivo en su trabajo compensará la falta de realización personal en su vida y le dará satisfacción indirecta.

Placer.

Te complacerá que estés ganando dinero en tu oficio o profesión, y obtendrás una gran satisfacción al ser elogiado por tu trabajo o esfuerzo, una recompensa justa.

Noticias.

Discutirá las finanzas y las empresas relacionadas por teléfono. Además, un plan que parecía ‘dudoso’ pasará después de todo si aún así lo desea.

 

8. Resultado: Ocho de Bastos.

El resultado

Resultado.

Las cosas se pondrán en marcha, pero no se resolverán o se “castigarán”, pero estas nuevas condiciones eventualmente conducirán al éxito.

Trabajo / Carrera.

Serás muy emprendedor, y puedes esperar buena fortuna en los negocios, retornos rentables y un progreso repentino o un “boom”.

Uniones.

No podrá obtener lo que quiere de la relación. Esto también indica una pérdida comercial o retroceso.

Emociones.

Estará en un estado mental positivo y excepcionalmente ligero o confiado debido a un nuevo descubrimiento o empresa, o sus pensamientos se volverán hacia el amor y el romance.

Placer.

La actividad repentina, la correspondencia inusual y el movimiento en sus asuntos y en la vida de los demás le levantarán el ánimo y cambiarán su estado de ánimo o estado mental.

Noticias.

Te corresponderá con alguien que está fuera del estado, y un pretendiente muy persuasivo llamará quién querrá verte y enamorarte.

 

TAROT DE LA NOCHE DEL DÍA 8/4/2021

TAROT DE LA SUERTE DEL DÍA 8/4/2021