TAROT DEL FUTURO DEL DÍA 31/7/2020

TAROT DEL FUTURO DE 31 DE JULIO DE 2020.

Juguemos el juego del Tarot del Futuro. La posición de las cartas es específica para este tipo de juego, como se puede ver a continuación.

Ahora, antes de empezar a leer, trata de pensar en algo que realmente quieres, y después de elegir lo que quieres, repite la frase en tu mente.

«Conseguiré lo que quiero» 3 veces antes de que empieces a leer este movimiento, ¿de acuerdo? Vamos, aquí está tu obra de Tarot del Futuro hoy…

1 Continua igual: VI Los Enamorados: Lo que permanecerá igual.

Enfoque: La atención se centra en cambios repentinos e impredecibles, experiencias interesantes, amor, amistad, novedad, uniones, reuniones, examen, elección, reorganización, viajes y propiedad personal o domicilio.

Casa: Será muy productivo, con varios proyectos en marcha al mismo tiempo, así como actividades domésticas, sociales y comerciales que atender, pero podría tener algunos problemas con equipos o electrodomésticos defectuosos.

Viaje: Se presentará una opción que requerirá una decisión de su parte (como si debe ir o no).

Papeles: Las ideas fluirán fácilmente, y una buena fortuna o prosperidad inesperada vendrá a través de cosas que involucran papeles. Además, un «fracaso» ahora demostrará ser una bendición más adelante.

Trabajo / Carrera: Descubrirá que algunas personas no están interesadas en el trabajo que normalmente hace o lo que tiene que vender, pero esto será una bendición disfrazada porque se abrirán nuevas vías que ofrecerán ganancias inesperadas en una dirección diferente.

Finanzas: El dinero ingresará a través de comisiones, comercio o habilidades y / o a través de una hipoteca, reembolso de préstamo o fuente inesperada, y si surge una necesidad, el dinero vendrá para cubrirlo.

 

2. Está por vivir: Ocho de Bastos.

 

Lo que viene

Decepción.

No estará satisfecho con su negocio y su vida amorosa porque no va bien, no es suficiente o no es lo que desea.

Casa.

Espere muchas llamadas, mensajes y actividades. Podría estar más lejos de su hogar que en su hogar y también puede tener el deseo de mudarse o vivir cerca del agua.

Viaje.

Viajará por trabajo, placer o un viaje a casa. Esto también indica que un problema relacionado con los arreglos de viaje se resolverá de manera positiva o afortunada o que un viaje podría conducir a una nueva forma de vida.

Papeles.

Te encontrarás con complicaciones inesperadas o problemas legales con los papeles o documentos que causarán un retraso frustrante.

Trabajo / Carrera.

Serás muy emprendedor, y puedes esperar buena fortuna en los negocios, retornos rentables y un progreso repentino o un «boom».

Finanzas.

Puede esperar una mejora repentina en sus asuntos financieros, mucha actividad y correspondencia relacionada con su trabajo, o los ingresos de una nueva empresa que recién comienza a generar ganancias.

 

3. Cambios: Caballero de Espadas.

Qué condiciones cambiarán.

Finales.

Su lealtad a una «era», establecimiento o asociación no confiable va a terminar.

Casa.

Harás muchas actividades de socialización, entretenimiento y de ida y vuelta. Y eso es bueno, porque no querrás pasar el rato en la casa, querrás salir a divertirte.

Viaje.

Habrá varios viajes cortos o excursiones (una podría ser con un amor), o un amante que ha estado fuera pronto lo llamará o estará en su puerta.

Papeles.

Algo que planeaba hacer con documentos no se completará en este momento, y podría dar un paso tentativo hacia una acción legal.

Trabajo / Carrera.

Alguien podría entrar en su vida que podría administrar su carrera, subsidiarlo o llevarlo a una posición mucho más prominente.

Finanzas.

Alguien será el catalizador inesperado de una nueva empresa comercial o brindará una oportunidad que podría aumentar sus ganancias sustancialmente.

 

4. Causas: XX El Juicio.

Lo que causará los cambios.

Sorpresas.

Se presentará una situación que cambiará repentinamente sus pensamientos, sentimientos o planes. Esto podría ser sobre un asunto romántico.

Casa.

Se requerirán nuevas acciones y decisiones de usted, y llegará una llamada inesperada.

Viaje.

Un viaje corto o una excursión resultará muy beneficioso porque, sin darse cuenta, conocerá a un nuevo admirador o uno que lo ayudará en su trabajo. Cualquiera sea el caso, será un encuentro significativo.

Papeles.

Encontrará nuevos métodos o ideas innovadoras en su documentación, o alguien con quien haya trabajado dirigirá más negocios a su manera.

Trabajo / Carrera.

La resolución de conflictos internos o externos marcará el fin del sufrimiento y la mejora de las condiciones. O bien, un cambio de conciencia a través de la evolución espiritual o el autodesarrollo traerá un nuevo propósito, significado o motivación a su trabajo.

Finanzas.

Experimentará mejores condiciones en forma de un juicio de dinero, liquidación, pago de inversión o participación en las ganancias.

 

5. Los Comienzos : Tres de Bastos.

De qué manera cambiarán las condiciones.

Comienzos.

Su vida amorosa mejorará enormemente, se establecerán nuevas asociaciones y / o se fortalecerá una relación existente.

Casa.

Saldrás de tu hogar con la esperanza de manifestar tus deseos o de conocer a alguien que pueda ayudarte a alcanzarlos.

Viaje.

Hablarás con un ser querido que esté lejos o que viva en una ciudad o estado diferente. Y si viaja por trabajo, le irá muy bien, tanto personal como profesionalmente.

Papeles.

Algunos de sus documentos se retrasarán o quedarán sin terminar por el momento, porque necesitará un descanso de la actividad mental o porque sus recursos mentales se han agotado.

Trabajo / Carrera.

Su negocio comenzará a florecer y se ofrecerá ayuda práctica en cualquier área que le interese.

Finanzas.

Los negocios y las finanzas comenzarán a mejorar mediante un mayor comercio o comercio, y los amigos demostrarán ser una gran ayuda o activo. Además, la conclusión de un acuerdo comercial traerá una bonificación inesperada.

 

6. Comprender: Diez de Espadas.

Lo que necesitas entender.

Guías.

Mundano: no te des por vencido contigo mismo ni con nadie ni consideres la situación (o la persona) sin esperanza.

Esotérico: Tu falta de fe en ti mismo (o en Dios) te impide ver lo que realmente quieres. Recuerda, Dios habita en ti.

Casa.

Hará correcciones o reparaciones en su hogar, salud, apariencia, vestuario, comunicaciones y relaciones.

Viaje.

Tendrá buena suerte inesperada en sus viajes, lo que traerá cambios positivos o una perspectiva más feliz. Pero, si va de compras y compra impulsivamente, puede arrepentirse o tener que devolver lo que compró.

Papeles.

Tendrá problemas para resolver las cosas, corregir errores o completar documentos, y la ira o la frustración surgirán por las respuestas no concluyentes.

Trabajo / Carrera.

Las cosas no irán bien en sus tratos con otros, debido a obstáculos, condiciones adversas, dificultades o disputas, y usted puede renunciar o ser degradado o despedido.

Finanzas.

Los problemas financieros pronto se aliviarán o resolverán, y una oleada de negocios o un estado financiero ajustado le dará una bonificación inesperada.

 

7. Futuro: Siete de Copas.

El futuro quiere.

Deseo.

Desearía que las cosas no fueran tan difíciles y / o quiera volverse menos emocional o reactivo y poder rechazar o cortar a cualquiera o cualquier cosa que pueda provocar una respuesta emocional negativa.

Casa.

Vas a hacer una resolución o compromiso y tendrás que renunciar a algo a favor de, o dejar espacio para otro. Esto podría referirse a una compra importante o una elección entre la familia y la persona que amas.

Viaje.

Intentará decidir qué curso tomar o dónde ir. Si conduce, conduzca con cuidado y a la defensiva, o podría ocurrir un accidente.

Papeles.

Resolverá las cosas de manera efectiva y las hará por escrito, y se resolverá un problema confuso. Esto también podría indicar documentos legales transferidos o el inicio de una demanda.

Trabajo / Carrera.

Su vida puede sentirse tan vacía que no habrá nada que hacer PERO su trabajo, y en ocasiones incluso eso será poco gratificante.

Finanzas.

Habrá pequeñas ganancias en sus finanzas y un extracto bancario, cuenta o error que atender, pero se corregirá.

 

8. Resultado: El Loco.

El resultado

Resultado.

Lo que necesita se le dará o sucederá, aunque es posible que no se presente en la forma que cree que desea o necesita.

Casa.

Llegará un invitado inesperado o llamador.

Viaje.

Si planea reunirse con alguien por un asunto de negocios, posiblemente lo llevará a cabo por teléfono en su lugar, y / o estará considerando un movimiento importante o un «acto de desaparición».

Papeles.

Habrá una cantidad considerable de papeleo para procesar o manejar, lo que requerirá una gran cantidad de esfuerzo concentrado y aplicación. Lo verá hasta su finalización y, después de un breve respiro, tomará más.

Trabajo / Carrera.

Comenzará una nueva empresa que le brindará la oportunidad de trabajar o enseñar al público a gran escala. Y si ha estado pensando en dejar su trabajo actual o tomar un permiso de ausencia, a tiempo, lo hará.

Finanzas.

Pronto se tomará una decisión sobre su carrera y sus finanzas. Y si ha estado esperando algo de dinero, llegará.

TAROT DE LA TARDE DEL DÍA 31/7/2020

NUMEROLOGÍA ANGELICAL Y NÚMEROS DE LA SUERTE DEL DÍA 31/7/2020