TAROT DEL FUTURO DEL DÍA 23/11/2021

TAROT DEL FUTURO

Juguemos el juego del Tarot del Futuro. La posición de las cartas es específica para este tipo de juego, como se puede ver a continuación.

Ahora, antes de empezar a leer, trata de pensar en algo que realmente quieres, y después de elegir lo que quieres, repite la frase en tu mente.

“Conseguiré lo que quiero” 3 veces antes de que empieces a leer este movimiento, ¿de acuerdo? Vamos, aquí está tu obra de Tarot del Futuro hoy…

1 Continua igual: As de Bastos.

Lo que permanecerá igual.

Enfoque.

El enfoque está en inventario y análisis; ideas, debates y actividades filosóficas, espirituales y relacionadas con el trabajo; el deseo de expansión; atracción sexual nuevos comienzos; y / o una persona con un temperamento de tipo Sagitario.

Deseo.

Desea que las cosas cambien (esto podría ser sobre un ser querido) y liberarse de la opresión o el estancamiento en los negocios o encontrar una solución a los problemas.

Éxito.

Su éxito vendrá a través de clientes habituales, conexiones sociales y socios comerciales y de avanzar en nuevas ideas en lugar de tratar de “arreglar” o “sobresalir” las viejas.

Viaje.

Visitará a un amigo o pariente, pero será breve y querrá viajar o “alejarse de todo”.

Papeles.

Promocionará una nueva empresa que incluya documentos, y debería ser exitosa porque el público aceptará o comprará su producto fácilmente.

Trabajo / Carrera.

Encontrará un nuevo enfoque para su trabajo que podría convertirse en un proyecto muy lucrativo y de gran alcance.

Uniones.

Te unirás con un socio comercial o un ser querido y esperarás que un nuevo enfoque tenga éxito.

Emociones.

Serás cambiante, nervioso y poco entusiasta.

Placer.

Estarás contento con una invitación a un evento social o excursión. (Podría ser un asunto de disfraces).

Noticias.

Espere mensajes o correos que traigan buenas noticias o ganancias financieras.

Familia.

No estará involucrado, irritado o impaciente con sus familiares y no querrá ser molestado.

Romance.

Temerán que usted y su amante no se van a juntar o que, incluso si lo hicieran, sería una relación superficial sin profundidad real ni entrega de ustedes mismos.

Sorpresas.

Vas a escuchar algo de un amigo, ser querido o socio comercial que te sorprenderá, una sorpresa feliz.

Los Otros.

Querrá “moverse”, incitar o motivar a otros. Y aunque puede actuar distante, indiferente o contrario a su naturaleza, interiormente deseará lo que sea significativo.

 

2 Está por vivir: Ocho de Bastos.

Lo que viene

Decepción.

No estará satisfecho con su negocio y su vida amorosa porque no va bien, no es suficiente o no es lo que desea.

Enfoque.

La atención se centra en la expansión, el movimiento, el tiempo que se pasa fuera de casa, el romance, las reuniones y reuniones, las nuevas oportunidades y las comunicaciones a larga distancia.

Deseo.

Desea acelerar las cosas, resolver un problema o ramificarse por su cuenta.

Éxito.

Vas a superar el estancamiento y volverás al flujo de la vida. También logrará una gran satisfacción a través de viajes, películas o entretenimiento, y / o atrayendo la atención o la admiración de los demás.

Viaje.

Viajará por trabajo, placer o un viaje a casa. Esto también indica que un problema relacionado con los arreglos de viaje se resolverá de manera positiva o afortunada o que un viaje podría conducir a una nueva forma de vida.

Papeles.

Tendrá complicaciones inesperadas o problemas legales con los documentos o documentos que causarán un retraso frustrante.

Trabajo / Carrera.

Serás muy emprendedor y puedes esperar buena fortuna en los negocios, retornos rentables y un progreso repentino o un “boom”.

Uniones.

No podrá obtener lo que quiere de la relación. Esto también indica una pérdida comercial o retroceso.

Emociones.

Estará en un estado de ánimo positivo e inusualmente ligero o confiado debido a un nuevo descubrimiento o empresa, o sus pensamientos se volverán hacia el amor y el romance.

Placer.

La actividad repentina, la correspondencia inusual y el movimiento en sus asuntos y en la vida de los demás le levantarán el ánimo y cambiarán su estado de ánimo o estado mental.

Noticias.

Te corresponderás con alguien que está fuera del estado, y un pretendiente muy persuasivo llamará quién querrá verte o romancerte.

Familia.

Usted va a escuchar algunas buenas noticias de un pariente (esto podría ser sobre un caso judicial) y pronto pasará tiempo en la casa de otro miembro de la familia.

Romance.

Este es un momento positivo para el romance. Si no comienza una historia de amor significativa (una muy cálida y encantadora), al menos te encantarán uno o dos admiradores.

Sorpresas.

Una presentación, invitación o propuesta romántica lo sorprenderá por completo, un desarrollo positivo, y / o se extenderá y aceptará una invitación.

Los Otros.

Alguien hará que haga cambios en su pensamiento o planes actuales (un desarrollo positivo), y se hará un mejor arreglo.

 

3 Cambios: Tres de Oros.

Qué condiciones cambiarán.

Finales.

Los problemas de comunicación, las retenciones y los resentimientos llegarán a su fin.

Enfoque.

La atención se centra en las actividades relacionadas con los objetivos laborales o profesionales, documentos, correo, literatura, palabras, reuniones, planes, construcción y aplicación práctica.

Deseo.

Quiere lograr cosas y mejorar la calidad de su vida o su trabajo.

Éxito.

Tendrá éxito en comunicar sus ideas a los demás y tendrá muchas discusiones, transacciones y / o devoluciones rentables.

Viaje.

Vas a hacer un corto viaje o excursión, pero es posible que quieras irte antes de lo que pensabas.

Papeles.

Hará correcciones y agregará nuevas ideas a un proyecto que involucre documentos para mejorar la calidad, o asegurar el mejor resultado, y puede solicitar la ayuda de otro para acelerar las cosas.

Trabajo / Carrera.

Se reunirá con alguien para discutir una idea de negocio o empresa y para lanzar ideas que podrían mejorar o comercializar su trabajo, y todo estará de acuerdo.

Uniones.

En asuntos relacionados con los negocios, estará haciendo los preparativos para comenzar una nueva empresa. Si está involucrado en una relación personal, discutirá los arreglos de vivienda y hará planes para su futuro.

Emociones.

Te sentirás animado, renovado y en un estado de ánimo sociable.

Placer.

Obtendrá placer de sus talentos, métodos de trabajo e intercambios sociales.

Noticias.

Llegará un mensaje esperado con resultados muy positivos. Podría ser de un admirador.

Familia.

Sus familiares estarán preocupados por el resultado de una empresa propuesta y pueden buscar asistencia externa o asistencia legal para determinar el veredicto.

Romance.

Los recuerdos del pasado comenzarán a desvanecerse, liberándote para aceptar nuevas oportunidades.

Sorpresas.

Te sorprenderá una oportunidad de negocio repentina e inesperada, un producto valioso y una llamada telefónica de larga distancia.

Los Otros.

Aparecerá alguien que cambiará su perspectiva o ‘animará la fiesta’ y disfrutará de la compañía de buenos amigos, nuevos amigos y nuevos conocidos.

 

4 Causas: As de Bastos.

Lo que causará los cambios.

Sorpresas.

Te sorprenderá un viaje “imprescindible”, buenas noticias en una carta o carta, y un coqueteo repentino o una invitación romántica.

Enfoque.

La atención se centra en el potencial (lo que podría ser o está a punto de ser), el aumento de las actividades comerciales y sociales, y las nuevas vías de cumplimiento o promesa que surgen de la nada.

Deseo.

Desea un nuevo comienzo o un nuevo comienzo en los negocios o el amor.

Éxito.

Su éxito vendrá a través de nuevos conceptos, ideas innovadoras y el rejuvenecimiento de un negocio en declive o una inversión inmobiliaria decadente.

Viaje.

Una excursión económicamente gratificante o un viaje de negocios están a la vista.

Papeles.

Escribirás un libro o trabajarás en un nuevo concepto o proyecto.

Trabajo / Carrera.

Las ideas sobre un nuevo negocio o empresa comenzarán a formularse, y tendrá varias opciones para considerar, todas las cuales parecen prometedoras.

Uniones.

Puede esperar una unión feliz, y si ha tenido problemas en el pasado, las tensiones o los malentendidos se resolverán. Esto también podría indicar un matrimonio o un acuerdo para vivir.

Emociones.

Analizará sus relaciones y volverá a analizar sus posibilidades, y su perspectiva será buena.

Placer.

Obtendrá mucha satisfacción al ser productivo y escribir, crear o innovar nuevos proyectos.

Noticias.

Escuchará buenas noticias sobre su trabajo o un nuevo concepto de negocio que significará más dinero o publicidad para usted. Esto también podría indicar noticias de un interés romántico.

Familia.

Recibirá una llamada telefónica de un familiar o discutirá problemas de relación.

Romance.

No querrás experimentar la vida solo o tener una relación de “medio tiempo”; querrás un compañero de tiempo completo. Y aunque estará dispuesto y receptivo a los que avanzan, no será el momento adecuado para cosechar la cosecha completa.

Los Otros.

Considerará un nuevo socio para futuras empresas, en lugar de quedarse con el actual.

 

5 Los comienzos: Nueve de Copas.

De qué manera cambiarán las condiciones.

Comienzo.

Su energía será transferida a áreas que pueden proporcionarle satisfacción, y estará rodeado de amor y afecto.

Enfoque.

La atención se centra en eventos emocionales altamente cargados relacionados con asuntos personales y bienestar material, como el amor, la carrera, la comida, el refugio, la seguridad o la salud.

Deseo.

Desea satisfacción personal o gratificación y “mantener la fe” en el funcionamiento final del bien, a pesar de las apariencias en contrario.

Éxito.

Tendrá éxito en lograr lo que desea, pero puede tomar una forma diferente a la que ahora imagina, y / o estará satisfecho con lo que ha logrado o logrado.

Viaje.

Tendrá un desvío inesperado en sus planes originales e irá en un viaje de negocios, así como en un viaje de compras.

Papeles.

Usted o alguien de su familia tendrá problemas con los contratos de arrendamiento, la finalización de un acuerdo o el cierre de un depósito en garantía; y / o redactará un currículum, oferta de trabajo o presentación.

Trabajo / Carrera.

Su trabajo comenzará brillante, luego se volverá oscuro y luego brillante nuevamente. No se preocupe, después de un ligero retroceso, verá una ganancia material o un buen resultado.

Uniones.

Estará sopesando los pros y los contras de una relación o asociación, pero no podrá llegar a una decisión definitiva (aunque lo desee) debido a los riesgos involucrados.

Emociones.

Experimentará una sensación de hambre emocional que empeorará progresivamente y desconfiará de usted mismo, sus decisiones o su futuro.

Placer.

Disfrutarás de las “cosas” que la vida tiene para ofrecerte (comida, ropa, muebles o lujos) y te complacerán o complacerán con placeres sensuales o emocionales.

Noticias.

Desearás que una persona en particular llame, y alguien más lo haga.

Familia.

Se discutirá un problema emocional relacionado con el cuidado o tratamiento de otro.

Romance.

Querrás las mismas cosas que antes, pero con un compañero diferente o de una manera diferente. No puede ser lo mismo que ha sido; Debe ser mejor.

Sorpresas.

Una reunión casual o una llamada telefónica traerá buena fortuna inesperada o ganancia financiera.

Los Otros.

Se sentirá decepcionado por las acciones de alguien y se sentirá presionado por los problemas de los demás.

 

6 Comprender: XV El Diablo.

Lo que necesitas entender.

Guías.

Mundano: este no es un momento propicio para CUALQUIER empresa, y una decisión precipitada podría resultar en pérdida. También será muy difícil para usted mantener la fe y no dejarse atrapar por el pensamiento negativo o las creencias conscientes de la raza.

Esotérico: cuando buscas el motivo de una situación negativa, solo sirve para amplificar la condición y aumentar la frustración, porque “donde los pensamientos van, la energía fluye”. Cuando estás en sintonía con Dios, llegan las respuestas correctas: necesitas más perspectiva.

Enfoque.

La atención se centra en un ciclo de eventos adversos o negativos donde los problemas parecen multiplicarse y nada sale bien. Su percepción se nublará y no podrá ver con claridad ni percibir la imagen completa.

Deseo.

Desea librarse de la adversidad o poner fin a una condición negativa.

Exito.

Será una batalla para tener éxito, porque su éxito o avance será bloqueado por el momento.

Viaje.

Un viaje será pospuesto debido a circunstancias inevitables.

Papeles.

Se sentirá abrumado por la cantidad de trabajo que debe hacerse para lograr sus objetivos, y el esfuerzo que tomará completar la tarea parecerá insuperable.

Trabajo / Carrera.

Trabajará muy duro pero con poco o ningún beneficio y, como resultado, se sentirá frustrado y frustrado por capitalizar su potencial. Las cosas parecerán tan malas que son casi una broma.

Uniones.

Todos los intentos de unión o reconciliación serán bloqueados, pero debido a esto, comenzará a darse cuenta de lo que funciona para usted y lo que no.

Emociones.

Estará deprimido o en un estado mental negativo o sentirá que no hay escapatoria de su carga de trabajo, estilo de vida o destino no deseado.

Placer.

Una condición inusual y deprimente le quitará el placer de una situación que normalmente encontraría gratificante. Esto también podría indicar algún tipo de aberración sexual o esclavitud o una historia de amor ilícita o mortal.

Noticias.

Tendrá una conversación perturbadora con alguien sobre su trabajo o lugar de trabajo, y se lo tomará muy en serio.

Familia.

Te sentirás como un basurero emocional y serás incapaz de expresar una idea o lograr lo que quieres o necesitas, pero con el tiempo, encontrarás una solución equitativa.

Romance.

Seguirás cargando una llama por la persona que amas, y esperas recuperar lo perdido y comenzar de nuevo.

Sorpresas.

Para su gran alivio, un evento extraño o desagradable se convertirá en un golpe de suerte.

Los Otros.

Se sentirá extremadamente irritado o enojado con un asociado y tomará medidas al respecto o se lo hará saber, o se sentirá agotado, muy cansado, poco apreciado y solo.

 

7 Futuro: XXI  El Mundo.

El futuro quiere.

Deseo.

Desea tener éxito en todas las áreas de su vida: su trabajo, sus sueños, todo, y tendrá un deseo obsesivo de liberarse de la moderación.

Enfoque.

La atención se centra en problemas mundiales o eventos, encuentros y reuniones que estremecen el mundo; viajes, cambio, deportes o preocupaciones físicas; organizaciones, riesgos y nuevas oportunidades; pero también restricciones, muros o bloques.

Éxito.

Tendrá éxito en sus tratos con los demás (ya sea en situaciones sociales o grupos grandes), y se dará cuenta de un nuevo método de operación que podría facilitarle mucho su trabajo.

Viaje.

Un viaje no programado, no planificado o “imprescindible” está a la vista. Vamos; Podría cambiar tu suerte.

Papeles.

Se aplicará nueva información o sugerencias útiles a su documentación, y estará satisfecho con el producto terminado.

Trabajo / Carrera.

Experimentará bloqueos temporales en su progreso, sin que realmente ocurra nada, o puede estar desempleado en este momento. Pero las cosas mejorarán considerablemente y tendrás más trabajo del que puedes manejar (o querer).

Uniones.

Se preguntará si alguna vez tendrá la relación que desea, porque en su mente, parece que no importa lo que intente hacer, nunca logrará obtener resultados.

Emociones.

Vas a recorrer la gama de tus emociones, con alturas de felicidad y profundidades de desesperación, pero en el análisis final, llegarás a la cima.

Placer.

Te alegrará la repentina adquisición de dinero y la oportunidad de avanzar en tu profesión.

Noticias.

Va a tener algunas comunicaciones desagradables con respecto a sus finanzas, familia o salud y también puede hablar sobre la pérdida de un ser querido o una separación o divorcio.

Familia.

Sus suegros serán una carga con la que no querrá lidiar, o una separación en la familia causará infelicidad.

Romance.

Lo que ha sido debe dejarse de lado por el momento, porque el mundo debe dar un giro antes de que pueda surgir un nuevo día, trayendo consigo la posibilidad de comenzar de nuevo sobre una nueva base.

Sorpresas.

El comportamiento irracional de alguien te hará daño o te molestará mucho, y no sabrás cómo lidiar con él. Será alguien cercano como un amigo, amante o pariente. (Incluso podría ser una mascota).

Los Otros.

Sentirás que todos en el mundo tienen lo que quieren, excepto tú, y querrás irte, dejar todo atrás y comenzar una nueva vida o comenzar de nuevo en otro lugar.

 

8 Resultado: XVII La Estrella.

El resultado

Resultado.

Las cosas funcionarán mejor de lo esperado, y su fe en el futuro volverá a arder brillantemente.

Enfoque.

El enfoque está en la fe, el futuro y lo que PODRÍA ser.

Deseo.

Desea encontrar (o recuperar) un sentido de significado, inspiración o propósito para su vida, y espera que su futuro sea mejor que su pasado.

Exito.

Descubrirá un nuevo método, talento o habilidad que puede incorporar a su trabajo o al trabajo que realizará en el futuro.

Viaje.

Alguien viajará a verte o te llamará cuando regrese a casa.

Papeles.

Participará en el papeleo que conecta el pasado con el presente y llena los vacíos o elabora el concepto original.

Trabajo / Carrera.

No estará satisfecho con el estado de su trabajo y querrá que las cosas cambien o mejoren.

Uniones.

Sentirás que estás unido a otro a través de un vínculo emocional o un vínculo kármico y que, incluso si quisieras dejarlo ir, no podrías.

Emociones.

Alguien (o algo) nuevo te inspirará y dará nueva esperanza o significado a tu vida y tus asuntos.

Placer.

Te complacerá una oportunidad nueva y prometedora o el nacimiento de un nuevo talento o potencial profesional.

Noticias.

Espere noticias, llamadas o cartas relacionadas con ganancias o ganancias financieras.

Familia.

Un pariente tendrá problemas con las reservas, confirmaciones o documentos legales.

Romance.

Sentirás la falta de amor o satisfacción en tu vida y soñarás o esperarás conocer a alguien especial, y sucederá algo que te inspirará o alentará ese deseo.

Sorpresas.

Realizará una juerga de compras espontánea y le gustará lo que compre o tendrá recortes financieros inesperados. O ganará dinero en un juego de lotería, sorteo o bingo.

Los Otros.

Le agradará mucho a la gente y le ofrecerá información sobre las posibilidades de expandir su negocio, o le asesorará sobre lo que necesita saber.

TAROT DE LA SUERTE DEL DÍA 23/11/2021

TAROT GRATIS EN LÍNEA DEL SÍ O NO DE HOY 24/11/2021 – TAROT LOS ARCANOS CON TAROTISTAS Y VIDENTES ESPAÑOLAS EN LÍNEA