TAROT DEL FUTURO DEL DÍA 22/11/2020

TAROT DEL FUTURO DE 22 DE NOVIEMBRE DE 2020

Juguemos el juego del Tarot del Futuro. La posición de las cartas es específica para este tipo de juego, como se puede ver a continuación.

Ahora, antes de empezar a leer, trata de pensar en algo que realmente quieres, y después de elegir lo que quieres, repite la frase en tu mente.

«Conseguiré lo que quiero» 3 veces antes de que empieces a leer este movimiento, ¿de acuerdo? Vamos, aquí está tu obra de Tarot del Futuro hoy…

1 Continua igual: Cuatro de Bastos: Lo que permanecerá igual. EnfoqueLa atención se centra en un «guiso de Mulligan» de experiencias, con una energía especial dirigida a las relaciones interpersonales, las comunicaciones, la participación, los viajes de corta o larga distancia y / o la búsqueda de la iluminación.

Deseo: Quieres dejar de fumar o rendirte. Romance: Te decepcionará porque los planes para unirte a la persona con la que quieres ver o estar fracasarán o se cancelarán, al menos por ahora.

Sorpresas: Un viejo amigo o amante regresará o llamará cuando menos lo espere. Viagem: Se acerca un viaje rentable o beneficioso.

Papeles: Tendrá una enorme cantidad de papeleo para procesar, pero fluirá fácilmente (cumplirá con su fecha límite) y estará muy satisfecho con los resultados. Sin embargo, puede redefinir o revisar parte de él.

Trabajo / Carrera: Un socio comercial o asociado lo molestará o irritará. Mantenerse alejado; No puedes ganar de todos modos.

Emociones: A veces, te sentirás muy cohibido y querrás correr y esconderte, pero otras veces te enfrentarás a problemas. También te enojarás rápidamente y volarás fácilmente.

Familia: Habrá problemas familiares, peleas o trastornos, pero la sangre es más espesa que el agua y prevalecerá la paz.

Tiempo: Vas a practicar un enfoque filosófico o metafísico. Sea más abierto o participe con los demás y, como resultado, encontrará el camino mucho más fácil.

Amigos: Te sentirás obligado a hacer un compromiso para el que no estás preparado, o alguien tratará de obligarte a hacer algo que no quieres hacer, pero no te dejarás influir ni intimidar. Los pondrás en su lugar o dirás «¡NO!»

Resultado: Se tomarán medidas para corregir pérdidas o errores, y en lugar de renunciar, participará aún más, sabiendo que el universo SABE lo que está haciendo.

 

2 Está por vivir: Raina de Copas.

Lo que viene

Decepción.

Los agentes, editores, compradores o vendedores demostrarán ser una decepción.

Enfoque.

La atención se centra en los libros, la investigación, el estudio o lo oculto; tratando de transmitir una idea a los demás; resolución o resultados; el hogar y los bienes personales; magnetismo, atracción, romance; y / o una persona con un temperamento de tipo Escorpio.

Deseo.

Desea que el trabajo que haga signifique algo o que tenga valor para los demás, y / o desee obtener la ayuda de otro.

Romance.

Se te presentarán muchas oportunidades sociales y / o alguien entrará en tu vida en quien estarás muy interesado (una persona de tipo profesional). Conocerá a esta persona muy cerca de su hogar, si no fuera de la puerta de su casa.

Sorpresas.

No estará preparado para las condiciones adversas y la oposición inesperada, disputas o discordias que encontrará en su hogar o entorno de trabajo.

Viaje.

Si había planeado un viaje o una excursión, surgirá algo que le hará reorganizar sus planes, repensarlos o posponer el viaje por el momento.

Papeles.

Experimentará un problema tras otro con cosas que involucran documentos, y no podrá contar con la ayuda de otros.

Trabajo / Carrera.

Se requerirá algún tipo de habilidad metafísica, psíquica o clarividente en el trabajo que realice, y / o tendrá la oportunidad de ramificarse en áreas nuevas y diferentes.

Emociones.

Tiende a dispersar sus fuerzas (o se sentirá disperso), pero estar cerca de otros será una buena terapia.

Familia.

Vas a experimentar problemas en el frente de casa. Mejor mantén tu actitud bajo control para que no te dejes atrapar por una tormenta emocional o una situación en la que preferirías no estar.

Tiempo.

Buscará respuestas y, con el tiempo, recibirá la orientación que necesita. También escuchará una predicción positiva sobre su futuro.

Amigos.

Un nuevo amigo te enseñará, te guiará, te ayudará, te entrenará o te iluminará.

Resultado.

Va a tener ayuda u orientación invisible en su trabajo o asuntos, pero los agentes o intermediarios demostrarán ser una decepción, y surgirá algo para evitar que su deseo (o unión con) otro se materialice en este momento.

 

3 Cambios: Ocho de Espadas.

Qué condiciones cambiarán.

Finales.

Los problemas en las relaciones personales terminarán, seguidos de un cambio de opinión. Alguien descubrirá que, cuando se les da la libertad que pensaban que querían, no la querrán después de todo.

Enfoque.

La atención se centra en la retirada, el encarcelamiento, el «endarken», la restricción u opresión, las discapacidades, los accidentes, los problemas de salud, el peligro, las dificultades, el punto muerto o el limbo.

Deseo.

Desea salir de una situación opresiva o cambiar su actual línea de trabajo.

Romance.

Te sentirás restringido o encajonado, pero en realidad estás en una caja protectora (espiritual) para que no te desvíes de tus propósitos superiores.

Sorpresas.

Te sorprenderán muchos problemas inesperados y desventajas repentinas. Pero en el lado positivo, si quiere vender su casa o propiedad, lo hará.

Viaje.

Las actividades de transporte incluirán un receso financiero inesperado, o un viaje beneficioso está a la vista.

Papeles.

Las circunstancias garantizarán el abandono de un proyecto que implique papeles por el momento, porque no tendrá ganas de seguirlo o detener las condiciones hará que sea imposible continuar.

Trabajo / Carrera.

Puede tomar un permiso por enfermedad o «desaparecer» de un trabajo o situación laboral desagradable, o puede cambiar de opinión acerca de tomar un trabajo que realmente no quería pero que sintió que tenía que tomar debido a consideraciones financieras.

Emociones.

Te sentirás atrapado en un ciclo negativo de eventos y temerás que el futuro tenga más de lo mismo.

Familia.

Algunos de sus familiares serán opresivos, pero disfrutará de la compañía o conversación de otros miembros de la familia.

Tiempo.

Con el tiempo, superarás la opresión (o las cárceles del corazón o la mente), y una nueva área de relajación o satisfacción emocional saldrá a la luz.

Amigos.

Querrá escapar de una personalidad opresiva o abusiva y posiblemente lo hará. Elija a sus amigos sabiamente y use más discriminación.

Resultado.

Escaparás de situaciones opresivas o prisiones de la mente o el cuerpo y adquirirás cualquier «medio» o recurso que necesites, y encontrarás una nueva salida para tus talentos o habilidades.

 

4 Causas: XVIII La Luna.

Lo que causará los cambios.

Sorpresas.

No estará preparado para un altercado con el que se encontrará en el trabajo.

Enfoque.

La atención se centra en las perturbaciones o inquietudes internas, sentimientos de premonición o temor, y un curso de cosas muy desconcertante, cambiante o engañoso en cualquier área que sea más importante para usted en este momento.

Deseo.

Desea que sus sueños se hagan realidad o que las cosas salgan bien, pero tiene la sensación de que no lo harán.

Romance.

Vas a estar desilusionado y decepcionado en una relación que pensaste que funcionaría pero no lo hiciste.

Viaje.

Si realiza un viaje o una excursión, será muy desagradable debido a muchos problemas imprevistos o influencias perturbadoras que lo harán regresar antes de lo esperado o le harán desear no haberse ido.

Papeles.

Si está buscando respuestas, la información que reciba será desconcertante, poco concluyente o difícil de seguir. Pero no te rindas; Estás más cerca de lo que piensas.

Trabajo / Carrera.

Te encontrarás con conflictos que requerirán una gran cantidad de control emocional, pero dominarás la situación internamente en lugar de pasar a una refriega externa.

Emociones.

Serás aplastado por una gran decepción. Alguien o algo con lo que contabas te decepcionará y estarás completamente devastado.

Familia.

Surgirán condiciones perturbadoras que te harán sentir confundido, incierto o amenazado. Se te impondrán demasiados elementos emocionales.

Tiempo.

Después de una gran crisis, saldrás a la luz de un nuevo día.

Amigos.

Se sentirá desilusionado, confundido e inseguro acerca de un amigo o amante y no podrá resolver sus sentimientos.

Resultado.

El cambio traerá una nueva perspectiva y un nuevo tú, y al dejar atrás tu pesimismo o inseguridad, te convertirás en una persona mucho más fuerte y feliz.

 

5 Los comienzos: Raina de Espadas.

De qué manera cambiarán las condiciones.

Comienzo.

Decidirá resolver un conflicto cortando a la persona que lo causó o retirándose emocionalmente.

Enfoque.

El enfoque está en el desarrollo, investigación o investigación; ciencia o dispositivos electrónicos; instrucción, entrenamiento o el deseo de entrar en una nueva área; pensamiento profundo, cambio, pensamiento nuevo y / o una persona con un temperamento de tipo Virgo.

Deseo.

El pasado se ha ido y el futuro parece incierto, pero no quieres ser infiel o temeroso. Desea estar en paz consigo mismo o con su situación, y desea que se restablezca su incentivo.

Romance.

Te separarás de la persona que amas y sentirás que lo más importante de tu vida se ha ido y que nunca podrás ser reemplazado.

Sorpresas.

Un amigo o pariente llamará inesperadamente o pasará sin avisar.

Viaje.

Hará un viaje corto o repentino, pero puede esperar algunos cambios o altercados en el camino.

Papeles.

Habrá un retraso o un revés con cosas que involucren papeles.

Trabajo / Carrera.

Algunas áreas estarán paradas mientras espera a que se desarrollen las cosas, y cortará a alguien o algo en su entorno de trabajo. Esto también indica que considerará una nueva línea de trabajo o un lugar para ganar dinero.

Emociones.

Trabajará con esfuerzo por seguir la corriente. Debido a esto, encontrará el camino más fácil, pero le preocupará la sensación de que el precio de su éxito fue a costa de la realización personal.

Familia.

Espere escuchar algunas noticias infelices o molestas.

Tiempo.

Un nuevo plan borrará cualquier queja anterior y cambiará su perspectiva por completo.

Amigos.

Una llamada de un amigo (o pariente) causará tristeza. Esto podría ser sobre la pérdida de un ser querido o el final de una relación.

Resultado.

Aunque no sabrá cómo, qué o por qué, permanecerá emocionalmente desapegado, tratando de hacer lo correcto, hasta que se revele lo que necesita saber.

 

6 Comprender: Rey de Copas.

Lo que necesitas entender.

Guías.

Mundano: Lo que quieres o necesitas vendrá a ti, y serás provisto.

Esotérico: Desafortunadamente, el trabajo en el que estás se aísla o te aleja de la participación social. Sin embargo, puede superar sus limitaciones emocionales al recordar que Dios es su fuente y que trabaja a través de muchos canales y de muchas maneras. Abre tu mente a la posibilidad de un nuevo comienzo.

Enfoque.

El enfoque se centra en actividades centradas en el hogar o en un negocio que puede realizar fuera de su hogar, independencia financiera, soñar despierto sobre el amor y el romance, y / o una persona con un temperamento de tipo Cáncer.

Deseo.

Desea que alguien pase tiempo, haga el amor o comparta su vida, y / o sea autosuficiente o solvente en el trabajo que ha elegido hacer.

Romance.

Estará en un estado de ánimo romántico o coqueto y la vida ofrecerá varias oportunidades para el romance, pero aquellos que intenten ejercer un reclamo tendrán que competir con una dura competencia: su trabajo y su amante «ideal».

Sorpresas.

Alguien lo va a buscar (y puede acudir a su puerta) para preguntarle sobre usted o sus servicios.

Viaje.

Su automóvil necesitará mantenimiento o reparaciones (como un cambio de aceite, un trabajo de lubricación o una puesta a punto) y es posible que pronto visite a alguien en su casa o viaje a una casa nueva.

Papeles.

Pospondrá la mayor parte de su papeleo hasta más tarde, porque se está volviendo demasiado complicado o no está funcionando de la manera que desea y no querrá lidiar con eso. Sin embargo, las negociaciones contractuales se llevarán a cabo sin problemas o contendrán una agradable sorpresa.

Trabajo / Carrera.

Querrá hacerlo por su cuenta, ser financieramente independiente, ser dueño de su propio negocio o trabajar fuera de su hogar, y se propondrá una nueva dirección o curso de acción que fomente ese deseo.

Emociones.

Tendrás muchos cambios emocionales y estarás soñando despierto sobre el amor y el romance.

Familia.

Sus familiares experimentarán dificultades emocionales debido a sus parejas o condiciones financieras. Pueden discutir la posibilidad de mudarse o vivir con usted, o viceversa.

Tiempo.

Alguien lo buscará o llegará inesperadamente, y las cosas se verán mucho más brillantes en todos los horizontes. Además, se harán nuevos arreglos que serán buenos para todos los interesados.

Amigos.

Espera recibir una llamada de un viejo amigo o amante, alguien que se preocupa mucho por ti y te lo mostrará o te lo dirá.

Resultado.

Los negocios darán un giro al alza, nuevos proyectos estarán en desarrollo, y si su «pareja» aún no ha aparecido, sabrá que hay una Orden Divina que sostiene sus necesidades fundamentales y que se acerca el momento.

 

7 Futuro: XV El Diablo.

El futuro quiere.

Deseo.

Desea sacudirse la adversidad o poner fin a una condición negativa.

Enfoque.

La atención se centra en un ciclo de eventos adversos o negativos donde los problemas parecen multiplicarse y nada sale bien. Su percepción se nublará y no podrá ver con claridad ni percibir la imagen completa.

Romance.

Seguirás cargando una llama por la persona que amas, y esperas recuperar lo perdido y comenzar de nuevo.

Sorpresas.

Para su gran alivio, un evento extraño o desagradable se convertirá en un golpe de suerte.

Viaje.

Un viaje será pospuesto debido a circunstancias inevitables.

Papeles.

Se sentirá abrumado por la cantidad de trabajo que debe hacerse para lograr sus objetivos, y el esfuerzo que tomará completar la tarea parecerá insuperable.

Trabajo / Carrera.

Trabajará muy duro pero con poco o ningún beneficio y, como resultado, se sentirá frustrado y frustrado por capitalizar su potencial. Las cosas parecerán tan malas que son casi una broma.

Emociones.

Estará deprimido o en un estado mental negativo o sentirá que no hay escapatoria de su carga de trabajo, estilo de vida o destino no deseado.

Familia.

Te sentirás como un basurero emocional y serás incapaz de expresar una idea o lograr lo que quieres o necesitas, pero con el tiempo, encontrarás una solución equitativa.

Tiempo.

Estará en un estado de «animación suspendida» y no tendrá más remedio que esperar. El pasado ya no dará placer, y el futuro aún está por llegar.

Amigos.

Sabrá que un amigo o un ser querido lo está haciendo infeliz, pero se sentirá atado a esa persona y le resultará difícil liberarse de su influencia.

Resultado.

No podrá librarse de la adversidad o concluir asuntos a su satisfacción, pero se dará cuenta de que «para todo hay una temporada y una razón».

 

8 Resultado: Cuatro de Espadas.

El resultado

Resultado.

Necesitará descansar antes de que se pueda reanudar cualquier otra actividad.

Enfoque.

La atención se centra en la ACTIVIDAD, con especial énfasis en los materiales impresos, como cartas, documentos y gráficos, así como asuntos de dinero, asuntos sociales, autopromoción y comenzar o renovar un negocio propio.

Deseo.

Desea que se cumplan los deseos y / o desea apoyo espiritual o transformación.

Romance.

Experimentará una sensación de estar «desconectado o desconectado», pero su determinación de superar las condiciones negativas será la mejor.

Sorpresas.

Te sorprenderá alguien que te llame, te invite a salir o te llame la atención. Esto también podría indicar un encuentro con alguien que está en los medios de comunicación, el departamento de policía o el campo legal.

Viaje.

Hablarás sobre planes de viaje. Es mejor posponerlos, porque causarán infelicidad.

Papeles.

Después de un breve respiro, se renovará un proyecto anterior y habrá documentos importantes que atender. Esto también indica trabajos relacionados con impresión, dibujo, gráficos o libros.

Trabajo / Carrera.

Su ambiente de trabajo será muy desagradable debido a la tensión «que puede cortar con un cuchillo».

Emociones.

No importa lo que haya sufrido en el pasado, tendrá un propósito nuevamente, y su esperanza y determinación se renovarán.

Familia.

Querrás ayudar a tu familia o hacer las paces, pero estás al final de tu cuerda. Esto también podría indicar una muerte, si otras cartas o categorías lo admiten.

Tiempo.

Lo que sea que te haya estado (o te esté molestando) no va a durar. Pronto tendrá un cambio de corazón, un cambio feliz.

Amigos.

Vas a experimentar algún tipo de disgusto debido a un comentario o comentario hecho por un amigo o pariente.

TAROT DE LA TARDE DEL DÍA 22/11/2020

TAROT DEL AMOR DE HOY 22/11/2020 – TAROT LOS ARCANOS CON TAROTISTAS Y VIDENTES ESPAÑOLAS EN LÍNEA