TAROT DEL FUTURO DEL DÍA 15/9/2020

TAROT DEL FUTURO DE 15 DE SEPTIEMBRE DE 2020.

Juguemos el juego del Tarot del Futuro. La posición de las cartas es específica para este tipo de juego, como se puede ver a continuación.

Ahora, antes de empezar a leer, trata de pensar en algo que realmente quieres, y después de elegir lo que quieres, repite la frase en tu mente.

«Conseguiré lo que quiero» 3 veces antes de que empieces a leer este movimiento, ¿de acuerdo? Vamos, aquí está tu obra de Tarot del Futuro hoy…

1 Continua igual: Ocho de Copas: Lo que permanecerá igual. EnfoqueLa atención se centra en proyectos, relaciones o ideales recientemente completados que han ido tan lejos como pueden llegar, así como el deseo de seguir adelante o hacer otra cosa.

Deseo: No comprende la situación en la que se encuentra o por qué las cosas son como son, y quiere saber si hay alguien «allá arriba» que esté escuchando o que le importe.

Éxito: Su éxito vendrá a través de un ajuste afortunado en un asunto financiero o una ligadura o demanda exitosa y en mantener sus emociones en un nivel estable.

Romance: Puede esperar una cita libre de estrés pero insatisfactoria (sin fuegos artificiales). Sin embargo, si su relación ya existe, la presión acumulada o la negatividad pueden crear sentimientos de alienación o hacer que se agrieten.

Sorpresas: Experimentará un evento que cambiará su perspectiva por completo, un cambio para mejor causado por un amigo, amante o asociado que ingresa a su vida personal o al mundo de los negocios. Esto también podría deberse a una ganancia inesperada repentina.

Los Otros: Disfrutará de la compañía de los demás y querrá tener un impacto positivo en ellos, o para ayudar, ayudar o consolar; y ellos sentirán lo mismo por ti.

Casa: Un viaje puede tener que posponerse debido a la tardanza de alguien o una enfermedad en la familia, y pronto viajará por razones de salud o para visitar a un buen amigo.

Trabajo / Carrera: Su negocio se expandirá o sus habilidades serán buscadas o tendrán demanda, pero también habrá una pérdida personal.

Uniones: Tomarás la decisión de terminar una relación personal, terminarla, terminar un ciclo y seguir adelante: un amigo, sí, pero un amante o pareja de por vida, no.

Emociones: Te sorprenderá el giro de los eventos que parecen sabotear tus mejores intenciones, pero en el análisis final las cosas cambiarán y la paz se restablecerá.

Tiempo: Va a poner en marcha una nueva aventura que podría ser muy gratificante, pero aún se perderá ese «otro» significativo en su vida personal.

Amigos: Espere escuchar algunas buenas noticias de un amigo o familiar que estará en un mejor estado de ánimo debido a una mejora repentina en su vida amorosa o sustento.

 

2 Está por vivir: Ocho de Espadas.

Lo que viene

Decepción.

Las desventajas, deficiencias o infortunios causados ​​por otros (como verse obligados a aceptar condiciones que no son de su elección) causarán una gran cantidad de angustia mental, física o emocional.

Enfoque.

La atención se centra en la retirada, el encarcelamiento, el «endarken», la restricción u opresión, las discapacidades, los accidentes, los problemas de salud, el peligro, las dificultades, el punto muerto o el limbo.

Deseo.

Desea salir de una situación opresiva o cambiar su actual línea de trabajo.

Éxito.

Te escaparás de situaciones opresivas y obtendrás ganancias inesperadas en los negocios o las finanzas.

Romance.

Te sentirás restringido o encajonado, pero en realidad estás en una caja protectora (espiritual) para que no te desvíes de tus propósitos superiores.

Sorpresas.

Te sorprenderán muchos problemas inesperados y desventajas repentinas. Pero en el lado positivo, si quiere vender su casa o propiedad, lo hará.

Los Otros.

Te sentirás limitado, restringido o inmovilizado por otros y, como resultado, experimentarás muchas dificultades.

Casa.

Entretendrá a un amante o admirador, o ambos.

Trabajo / Carrera.

Puede tomar un permiso por enfermedad o «desaparecer» de un trabajo o situación laboral desagradable, o puede cambiar de opinión acerca de tomar un trabajo que realmente no quería pero que sintió que tenía que tomar debido a consideraciones financieras.

Uniones.

Se le dará la oportunidad de regenerarse en un entorno diferente (o con un compañero diferente) y, debido a esto, experimentará un cambio positivo de mentalidad o estado, ya no se sentirá restringido, atado o encarcelado.

Emociones.

Te sentirás atrapado en un ciclo negativo de eventos y temerás que el futuro tenga más de lo mismo.

Tiempo.

Con el tiempo, superarás la opresión (o las cárceles del corazón o la mente), y una nueva área de relajación o satisfacción emocional saldrá a la luz.

Amigos.

Querrá escapar de una personalidad opresiva o abusiva y posiblemente lo hará. Elija a sus amigos sabiamente y use más discriminación.

 

3 Cambios: Tres de Copas.

Qué condiciones cambiarán.

Finales.

Falsos comienzos o una sensación de alienación de los demás llegará a su fin.

Enfoque.

La atención se centra en la superación personal, la autocuración (alimentación o recuperación), la autorrealización y el amor propio, las interacciones sociales, los efectos de los demás, el despertar espiritual y / o los animales o mascotas.

Deseo.

Como no podrá controlar las condiciones externas, se dará cuenta de que debe cambiar internamente y querrá revisar su actitud y la forma en que reacciona o trata con lo que está sucediendo.

Éxito.

Su éxito vendrá a través de amigos, salidas sociales o conexiones sociales, y algunos o todos sus gastos serán pagados por otro.

Romance.

Necesitas ser amado y nutrido, y querrás SER amoroso, pero primero debes sentir que eres amado y realizado. Una taza vacía no puede calmar la sed de nadie.

Sorpresas.

Un dilema personal va a funcionar mucho mejor y más rápido de lo previsto. Esto también podría indicar una experiencia de estado alterado o discusiones sobre el matrimonio.

Los Otros.

Serás demasiado sensible, demasiado reactivo y demasiado emocional y sentirás que nadie te comprende o realmente se preocupa. Necesitas compartir tus sentimientos y hablar sobre lo que te molesta.

Casa.

Las condiciones alrededor de su hogar serán molestas. Y si había planeado una excursión o concertado una cita para ver a un médico, cambiará de opinión o la cancelará.

Trabajo / Carrera.

Su mente no estará en su trabajo, y deseará poder posponerlo o tomarse un tiempo libre. Incluso se preguntará si debería buscar una nueva línea de trabajo, algo menos exigente.

Uniones.

Un nuevo comienzo traerá gran felicidad y alegría, y los problemas serán cosa del pasado.

Emociones.

Le molestará una conversación con otra persona (podría ser una relación cercana) y una decisión desagradable que debe tomarse o comunicarse.

Tiempo.

Con el tiempo, las condiciones mejorarán considerablemente, y un animal o mascota podría ser el catalizador que inclina sus escalas emocionales al resaltar su naturaleza de amor compasivo. Además, un pretendiente lo llamará y querrá pasar tiempo con usted.

Amigos.

Te encontrarás rodeado de muchos amigos amorosos y solidarios, amigos que nunca pensaste que tenías, y harás muchos amigos nuevos.

 

4 Causas: I El Mago.

Lo que causará los cambios.

Sorpresas.

De repente, estará más orientado a los objetivos o motivado y tendrá los medios para atraer lo que sea que necesite en su entorno de trabajo, y / o recibirá un aumento considerable en el salario o los ingresos.

Enfoque.

La atención se centra en nuevos comienzos, manifestando deseos, deseos de amor, casas o propiedades, finanzas y el futuro.

Deseo.

Desea comenzar algo nuevo, «hacer, actuar o salir», y / o está esperando un milagro en su vida o asuntos.

Éxito.

Tendrá éxito en asuntos de dinero, actividades creativas, nuevos proyectos o emprendimientos, y cualquier esfuerzo que pueda hacer por su cuenta.

Romance.

Aunque no lo creas ahora, un nuevo comienzo romántico o una aventura reavivada está a la mano, y una gran historia de amor es inminente.

Los Otros.

Tendrás dificultades para afirmarte a ti mismo o tu trabajo, pero eso va a cambiar dramáticamente.

Casa.

Sería mejor quedarse donde está que ir a una «persecución salvaje», y si le preocupa la venta de una casa o propiedad, se aceptará una oferta y se venderá.

Trabajo / Carrera.

Espere un nuevo comienzo y un nuevo comienzo. Una nueva asociación también podría estar en proceso.

Uniones.

Si no puede tener la relación como realmente la quiere, no estará seguro de quererla en absoluto.

Emociones.

Estarás listo y listo, ambicioso y en un estado de expectativa positiva, pero a veces serás demasiado testarudo e impaciente.

Tiempo.

Con el tiempo, experimentará un nuevo comienzo y alcanzará lo que pidió, quiso o imaginó.

Amigos.

Obtendrá la ayuda, el consejo o el consejo que necesita un amigo.

 

5 Los comienzos: Rey de Copas.

De qué manera cambiarán las condiciones.

Comienzo.

Los problemas en el hogar o con su familia comenzarán a desaparecer, pero su deseo de amor y romance aumentará.

Enfoque.

El enfoque se centra en actividades centradas en el hogar o en un negocio que puede realizar fuera de su hogar, independencia financiera, soñar despierto sobre el amor y el romance, y / o una persona con un temperamento de tipo Cáncer.

Deseo.

Desea que alguien pase tiempo, haga el amor o comparta su vida, y / o sea autosuficiente o solvente en el trabajo que ha elegido hacer.

Éxito.

Su éxito vendrá ejerciendo su integridad personal, teniendo el coraje de pedir lo que desea y recibiendo una respuesta positiva o «adelante» en respuesta a una consulta comercial o asunto financiero.

Romance.

Estará en un estado de ánimo romántico o coqueto y la vida ofrecerá varias oportunidades para el romance, pero aquellos que intenten ejercer un reclamo tendrán que competir con una dura competencia: su trabajo y su amante «ideal».

Sorpresas.

Alguien lo va a buscar (y puede acudir a su puerta) para preguntarle sobre usted o sus servicios.

Los Otros.

De repente, se encontrará en una posición para promocionarse o algo que hace, pero se encontrará con obstáculos inesperados debido a la falta de consentimiento o interés expresado por otro.

Casa.

Está por establecerse algo nuevo que va a cambiar su perspectiva, algo bueno. Esto podría ser una noticia o la llegada de un amante.

Trabajo / Carrera.

Querrá hacerlo por su cuenta, ser financieramente independiente, ser dueño de su propio negocio o trabajar fuera de su hogar, y se propondrá una nueva dirección o curso de acción que fomente ese deseo.

Uniones.

Puede sentir que está siendo maltratado, o estará buscando una forma de salir de una relación.

Emociones.

Tendrás muchos cambios emocionales y estarás soñando despierto sobre el amor y el romance.

Tiempo.

Alguien lo buscará o llegará inesperadamente, y las cosas se verán mucho más brillantes en todos los horizontes. Además, se harán nuevos arreglos que serán buenos para todos los interesados.

Amigos.

Espera recibir una llamada de un viejo amigo o amante, alguien que se preocupa mucho por ti y te lo mostrará o te lo dirá.

 

6 Comprender: Ocho de Bastos.

Lo que necesitas entender.

Guías.

Mundano: Te estás acercando a tu objetivo, pero tus asuntos no estarán completamente establecidos, decididos o determinados.

Esotérico: No necesitas estar ansioso por tus asuntos. El Universo sabe qué cosas necesitas. Lo que desea ya se ha establecido y se lo guiará a usted o se le ocurrirá.

Enfoque.

La atención se centra en la expansión, el movimiento, el tiempo que se pasa fuera de casa, el romance, las reuniones y reuniones, las nuevas oportunidades y las comunicaciones a larga distancia.

Deseo.

Desea acelerar las cosas, resolver un problema o ramificarse por su cuenta.

Éxito.

Vas a superar el estancamiento y volverás al flujo de la vida. También logrará una gran satisfacción a través de viajes, películas o entretenimiento, y / o atrayendo la atención o la admiración de los demás.

Romance.

Este es un momento positivo para el romance. Si no comienza una historia de amor significativa (una muy cálida y encantadora), al menos te encantarán uno o dos admiradores.

Sorpresas.

Una presentación, invitación o propuesta romántica lo sorprenderá por completo, un desarrollo positivo, y / o se extenderá y aceptará una invitación.

Los Otros.

Alguien hará que haga cambios en su pensamiento o planes actuales (un desarrollo positivo), y se hará un mejor arreglo.

Casa.

Espere muchas llamadas, mensajes y actividades. Podría estar más lejos de su hogar que en su hogar y también puede tener el deseo de mudarse o vivir cerca del agua.

Trabajo / Carrera.

Serás muy emprendedor, y puedes esperar buena fortuna en los negocios, retornos rentables y un progreso repentino o un «boom».

Uniones.

No podrá obtener lo que quiere de la relación. Esto también indica una pérdida comercial o retroceso.

Emociones.

Estará en un estado mental positivo y excepcionalmente ligero o confiado debido a un nuevo descubrimiento o empresa, o sus pensamientos se volverán hacia el amor y el romance.

Tiempo.

Vas a tener un cambio para mejor. Espere noticias muy buenas o correspondencia positiva Y un comienzo o amistad o romance renovados.

Amigos.

Un suceso desagradable surgirá con un amigo sobre algo que fue mal representado o mal entendido.

 

7 Futuro: XX El Juicio.

El futuro quiere.

Deseo.

Desea enterrar el pasado y comenzar de nuevo, y / o desea saber si invertir o no tiempo o dinero en una nueva relación o empresa.

Enfoque.

La atención se centra en nuevas relaciones personales, nuevas empresas o asociaciones comerciales, ayuda beneficiosa, mejores condiciones y un cambio completo en el hábito, la conciencia o el propósito.

Éxito.

Se le pagará por deudas a largo plazo, descubrirá algo que necesita o quiere saber y recibirá nueva inspiración en un esfuerzo estancado, inactivo o abandonado.

Romance.

Las acciones o la actitud de alguien lo harán pensar dos veces antes de volver a verlo, comenzar de nuevo o continuar la relación.

Sorpresas.

Se presentará una situación que cambiará repentinamente sus pensamientos, sentimientos o planes. Esto podría ser sobre un asunto romántico.

Los Otros.

Los esfuerzos personales como el amor o el romance parecen estar impedidos, pero los negocios o asuntos espirituales serán gratificantes.

Casa.

Se requerirán nuevas acciones y decisiones de usted, y llegará una llamada inesperada.

Trabajo / Carrera.

La resolución de conflictos internos o externos marcará el fin del sufrimiento y la mejora de las condiciones. O bien, un cambio de conciencia a través de la evolución espiritual o el autodesarrollo traerá un nuevo propósito, significado o motivación a su trabajo.

Uniones.

Estarás en el proceso de separarte del pasado. En asuntos relacionados con los negocios, estará muy contento, pero en asuntos del corazón, muy triste, porque sentirá que nunca olvidará o dejará de amar a esa persona.

Emociones.

Recordarás un viejo amor y te sentirás muy nostálgico por cómo eran las cosas o cómo te sentías cuando estabas enamorado, y desearás con todo tu corazón poder volver a sentirte así.

Tiempo.

Con el tiempo, las cosas saldrán mucho mejor de lo que pensabas o esperabas, y experimentarás una sensación de mejora, elevación y un nuevo comienzo en un giro de la espiral mucho más alto y feliz.

Amigos.

Sus amigos y seres queridos lo apoyarán y lo cuidarán, pero su relación con uno en particular debe mejorar o terminar.

 

8 Resultado: Diez de Espadas.

El resultado

Resultado.

Las cosas van a ir en una dirección diferente a la que anticipan, y aunque el futuro parece bastante sombrío, hay vibraciones positivas en el camino y otros recursos serán evidentes.

Enfoque.

La atención se centra en negocios o condiciones inacabadas que se han estancado y deben limpiarse, eliminarse o corregirse antes de que se pueda avanzar, ya sea en usted, su familia, su hogar, su negocio o su comunidad.

Deseo.

Temes la pobreza o la ruina y quieres encontrar una salida a un dilema imposible.

Éxito.

Su mayor éxito vendrá a través de ganancias financieras progresivas en su negocio o comercio y mediante la búsqueda de un nuevo método de operación que pueda aumentar su potencial o permitirle realizar su trabajo sin interferencias.

Romance.

Aunque lo peor ya pasó, la angustia continuará porque no podrás enterrar el pasado o comenzar de nuevo. Vacilará entre «lo quiero o no», y en el momento en que intente precisar algo o tomar una decisión firme, cambiará.

Sorpresas.

Tendrá que enfrentar algunos hechos difíciles, fríos y bastante desagradables sobre usted, su situación u otra.

Los Otros.

Las personas lo obligarán a tomar medidas para corregir situaciones (o la forma en que responde a ellas) o moverse en una dirección diferente.

Casa.

Hará correcciones o reparaciones en su hogar, salud, apariencia, vestuario, comunicaciones y relaciones.

Trabajo / Carrera.

Las cosas no irán bien en sus tratos con otros, debido a obstáculos, condiciones adversas, dificultades o disputas, y usted puede renunciar o ser degradado o despedido.

Uniones.

Las cosas no van a salir como esperabas o planificabas, y aunque estarás decepcionado, lo dejarás atrás y seguirás adelante.

Emociones.

Se cuestionará los motivos o el comportamiento de otro y se sentirá un poco excluido o abandonado, y también sentirá que su vida (incluida su ocupación y las personas con las que tiene que lidiar) se ha convertido en una tarea tediosa y engorrosa.

Tiempo.

Te sentirás absolutamente devastado o derrotado, traicionado por tus amigos, tu amante o la vida misma, pero mantente firme. No es el final sino un nuevo comienzo, y de ahora en adelante las cosas solo pueden mejorar.

Amigos.

Te darás cuenta de que has superado una amistad y / o estarás muy molesto por las acciones de un amigo.

HORÓSCOPO DEL DÍA CON LOS ARCANOS DEL TAROT DEL ZODIACO Y PREDICCIONES DE SIGNOS ZODIACALES PARA EL DÍA 14/9/2020

TAROT DE LA NOCHE DEL DÍA 15/9/2020