TAROT DEL FUTURO DEL DÍA 14/1/2021

TAROT DEL FUTURO DE 14 DE ENERO DE 2021.

Juguemos el juego del Tarot del Futuro. La posición de las cartas es específica para este tipo de juego, como se puede ver a continuación.

Ahora, antes de empezar a leer, trata de pensar en algo que realmente quieres, y después de elegir lo que quieres, repite la frase en tu mente.

«Conseguiré lo que quiero» 3 veces antes de que empieces a leer este movimiento, ¿de acuerdo? Vamos, aquí está tu obra de Tarot del Futuro hoy…

1. Continua igual: Tres de Espadas: Lo que permanecerá igual. Enfoque: La atención se centra en las relaciones personales, los retrasos comerciales y las influencias externas, y las luchas; adversidad, separaciones y desilusión; seguido de reestructuración, reconstrucción y renovación.

Éxito: Su mejor éxito vendrá de aventurarse lejos de sus metas, planes o ideas originales y desarrollar otras nuevas.

Casa: Usted estará «arreglando», mejorando o reconstruyendo su hogar o cosas alrededor del hogar.

Viaje: Un viaje va a establecer algo mejor. Sin embargo, si viaja con un compañero, uno de ustedes puede tener problemas de salud.

Placer: No importa lo que haya sentido o esté sintiendo actualmente, pronto establecerá algo mucho mejor. También puede esperar un giro sorprendente en su negocio o en la vida amorosa.

Tiempo: Esperar un cambio completo. Las condiciones negativas o los retrasos desaparecerán y se establecerá un nuevo orden, algo mucho mejor.

 

2. Está por vivir: VIII La Fuerza.

Lo que viene

Decepción.

Te decepcionará la aparente injusticia del funcionamiento del destino en tu vida.

Éxito.

Logrará reconocer lo que está mal y llegar a las conclusiones o decisiones correctas.

Casa.

Su hogar o vivienda ya no le atraerán porque ha sobrevivido a su propósito o lo ha superado, y querrá mudarse a un nuevo hogar o comenzar una nueva vida en otro lugar. O bien, usted (o un pariente) venderá su casa y se mudará.

Viaje.

Se mudará a una nueva situación o entorno, y aunque pasar tiempo fuera de casa satisfará algunas necesidades, seguirá estando intrínsecamente insatisfecho.

Placer.

Disfrutará comprando ropa o productos nuevos o preparándose mentalmente para futuros eventos, y debido a esto, se estimulará la productividad en todas las áreas.

Tiempo.

Con el tiempo, sus cuentas se cuadrarán, se resolverán los problemas y las facturas se pagarán con dinero de sobra, pero aún habrá algo más en el aire, sin resolver o faltante.

 

3. Cambios: Rey de Copas.

Qué condiciones cambiarán.

Finales.

Una situación desagradable y una condición emocional negativa llegará a su fin.

Éxito.

Su éxito vendrá ejerciendo su integridad personal, teniendo el coraje de pedir lo que desea y recibiendo una respuesta positiva o «adelante» en respuesta a una consulta comercial o asunto financiero.

Casa.

Está por establecerse algo nuevo que va a cambiar su perspectiva, algo bueno. Esto podría ser una noticia o la llegada de un amante.

Viaje.

Su automóvil necesitará mantenimiento o reparaciones (como un cambio de aceite, un trabajo de lubricación o una puesta a punto) y es posible que pronto visite a alguien en su casa o viaje a una casa nueva.

Placer.

Disfrutarás de un cálido intercambio emocional con un ser querido.

Tiempo

Alguien lo buscará o llegará inesperadamente, y las cosas se verán mucho más brillantes en todos los horizontes. Además, se harán nuevos arreglos que serán buenos para todos los interesados.

 

4. Causas: XVII La Estrella. 

Lo que causará los cambios.

Sorpresas.

Realizará una juerga de compras espontánea y le gustará lo que compre o tendrá interrupciones financieras inesperadas. O ganará dinero en un juego de lotería, sorteo o bingo.

Éxito.

Descubrirá un nuevo método, talento o habilidad que puede incorporar a su trabajo o al trabajo que realizará en el futuro.

Casa.

Alguien o algo le dará una idea de lo que puede deparar su futuro: una revelación muy positiva e inspiradora. Y, si está en bienes raíces o está preocupado por una propiedad, la venderá o la opción de arrendamiento.

Viaje.

Alguien viajará a verlo o lo visitará cuando regrese a casa.

Placer.

Te complacerá una oportunidad nueva y prometedora o el nacimiento de un nuevo talento o potencial profesional.

Tiempo.

Con el tiempo, comenzarás a sentir que las cosas van a funcionar después de todo, y que tu búsqueda NO ha sido en vano.

 

5. Los Comienzos: Tres de Oros.

De qué manera cambiarán las condiciones.

Comienzo.

Te reunirá con alguien en una idea o asociación y también harás revisiones en tu trabajo o presentación para aumentar tus ganancias o hacer que tus ganancias sean más lucrativas.

Éxito.

Tendrá éxito en comunicar sus ideas a los demás y tendrá muchas discusiones, transacciones y / o devoluciones rentables.

Casa.

Participará activamente en su trabajo o pasatiempos y llegará una persona inesperada con regalos u oportunidades.

Viaje.

Vas a hacer un corto viaje o excursión, pero es posible que quieras irte antes de lo que pensabas.

Placer.

Obtendrá placer de sus talentos, métodos de trabajo e intercambios sociales.

Tiempo.

Hablarás sobre el futuro y los proyectos futuros con alguien y será un encuentro muy positivo.

 

6. Comprender: Siete de Copas.

Lo que necesitas entender.

Guías.

Mundano: no dejes que las condiciones, las apariencias o lo que otros tienen que decir te influyan o te desvíen de tu ideal. Lo que quieres está justo debajo de tu nariz, esperando ser descubierto.

Esotérico: no te alejes de las fuerzas que dan vida. Dios habita en ti como tú y en todos y en todo lo demás.

Éxito.

No te sentirás capaz de dominar los pasos necesarios para tener éxito, pero vendrá alguien o algo que te ayudará o facilitará tu camino.

Casa.

Vas a hacer una resolución o compromiso y tendrás que renunciar a algo a favor de, o dejar espacio para otro. Esto podría referirse a una compra importante o una elección entre la familia y la persona que amas.

Viaje.

Intentará decidir qué curso tomar o dónde ir. Si conduce, conduzca con cuidado y a la defensiva, o podría ocurrir un accidente.

Placer.

El negocio va a dar un giro al alza, y disfrutará de ser productivo y cosechar beneficios de inversiones o nuevas empresas.

Tiempo.

Con el tiempo, las tensiones disminuirán, la productividad aumentará y las cosas serán más fáciles o más comprensibles.

 

7. Futuro: Raina de Bastos.

El futuro quiere.

Deseo.

Recientemente ha conocido (o conocerá) a alguien con quien podría tener una relación, y se pregunta si debería o si lo hará.

Éxito.

Su éxito vendrá a través de su capacidad para atraer lo que sea que desee o necesite, incluso si no está al tanto de lo que es ahora.

Casa.

Estará persiguiendo intereses espirituales o una carrera metafísica y / o entretendrá a un amante o admirador en su hogar.

Viaje.

Permanecerá en su casa la mayor parte del tiempo (o el viaje a casa), y / o se mudará un movimiento importante por el momento, pero seguirá pensando en ello.

Placer.

La felicidad vendrá a través de recompensas en tu carrera, un interludio romántico y atrayendo todo lo que necesites en el camino de la asistencia profesional.

Tiempo.

Con el tiempo, se proporcionará lo que necesita y se resolverá un problema confuso o perturbador para el bien de todos.

 

8. Resultado: XI La Justicia.

El resultado

Resultado.

Superará todos los obstáculos, y nada le impedirá avanzar hacia sus objetivos porque tendrá el tipo de fortaleza interior que nada puede vencer.

Éxito.

La adversidad evocará un esfuerzo aún mayor de su parte, permitiéndole lograr resultados, superar la oposición y ganar a otros a su punto de vista.

Casa.

Te involucrará con libros, estudios, métodos o grupos para crear conciencia, y harás tu trabajo o tareas sin argumento ni queja.

Viaje.

Hará varios viajes cortos o excursiones, y un amigo o pariente planeará un viaje. Esto también podría indicar una disputa sobre una multa de tránsito o una violación en movimiento.

Placer.

Te complacerá el reconocimiento de la asistencia espiritual, ya que hace que su presencia sea conocida en tu vida y tus asuntos. También disfrutará de su libertad personal y de tener el «espacio» para hacer lo que quiere hacer.

Tiempo.

Con el tiempo, las cosas se aclararán y sus esfuerzos comenzarán a mostrar resultados.

TAROT DE LA TARDE DEL DÍA 14/1/2021

HORÓSCOPO DEL DÍA CON LOS ARCANOS DEL TAROT DEL ZODIACO Y PREDICCIONES DE SIGNOS ZODIACALES PARA EL DÍA 14/1/2021