TAROT DEL FUTURO – TAROT READER, TAROT READING, TAROT SPREAD DEL DÍA 22/11/2022

TAROT DEL FUTURO – TAROT READER, TAROT READING, TAROT SPREAD

Juguemos el juego del Tarot del Futuro. La posición de las cartas es específica para este tipo de juego, como se puede ver a continuación.

Ahora, antes de empezar a leer, trata de pensar en algo que realmente quieres, y después de elegir lo que quieres, repite la frase en tu mente.

“Conseguiré lo que quiero” 3 veces antes de que empieces a leer este movimiento, ¿de acuerdo? Vamos, aquí está tu obra de Tarot del Futuro hoy…

As de Bastos: Lo que permanecerá igual. EnfoqueLa atención se centra en el potencial (lo que podría ser o está a punto de ser), el aumento de las actividades comerciales y sociales, y las nuevas vías de cumplimiento o promesa que surgen de la nada. Deseo: Desea un nuevo comienzo o un nuevo comienzo en los negocios o el amor.

Romance: No querrás experimentar la vida solo o tener una relación de “medio tiempo”; querrás un compañero de tiempo completo. Y aunque estará dispuesto y receptivo a aquellos que avanzan, no será el momento adecuado para cosechar la cosecha completa.

Sorpresas: Te sorprenderá un viaje “imprescindible”, buenas noticias en una carta o carta, y un coqueteo repentino o una invitación romántica.

Los Otros: Considerará un nuevo socio para futuras empresas, en lugar de quedarse con el actual. Uniones: Puede esperar una unión feliz, y si ha tenido problemas en el pasado, las tensiones o malentendidos se resolverán. Esto también podría indicar un matrimonio o un acuerdo para vivir.

Emociones: Analizará sus relaciones y volverá a analizar sus posibilidades, y su perspectiva será buena. Placer: Obtendrá mucha satisfacción al ser productivo y escribir, crear o innovar nuevos proyectos.

Resultado: Se realizará un nuevo comienzo o forma de vida, y esperará que las cosas continúen funcionando en el futuro.

 

2. Está por vivir: XIV La Templanza.

Lo que viene

Decepción.

Se sentirá angustiado por problemas de salud, preocupaciones financieras y desaliento comerciales o porque no puede o no hará los compromisos necesarios para mantener su relación con otra persona, incluso si eso significa una pérdida.

Enfoque.

El enfoque se centra en todas las cosas que creía haber completado o manejado: viejos amigos, amantes, hábitos, deseos, salud, dinero o problemas de negocios, resurgir con el único propósito, al parecer, de “probar” usted a su núcleo.

Deseo.

Desea ayuda espiritual para producir la solución a un problema.

Romance.

Tendrá una llamada inesperada o un “encuentro” con un admirador, alguien con quien se sintió atraído o involucrado en el pasado, que ha regresado como para tener una última vuelta o cerrar ese capítulo en su vida para siempre. .

Sorpresas.

Te sorprenderá tu capacidad de convertir una situación negativa en una extremadamente positiva simplemente al redirigir tus energías. Esto también podría indicar una experiencia espiritual profundamente penetrante.

Los Otros.

Si confía en el correcto funcionamiento de sus asuntos, funcionarán excepcionalmente bien.

Uniones.

Se sentirá herido o menospreciado porque su pareja lo ignora, no lo incluye en sus planes, es completamente honesto con usted o cumple con sus promesas o compromisos.

Emociones.

Se sentirá nervioso, agitado, asustado o confundido y tendrá dificultades para mantener el equilibrio emocional.

Placer.

La felicidad vendrá a través de un nuevo “juguete”, personas con ideas afines y una mejor salud o finanzas (después de un período de preocupación o sufrimiento).

Resultado.

Se proporcionarán las ideas o acciones correctas, pero se necesitará un esfuerzo especial o concentración de su parte para utilizarlas en su beneficio.

 

3. Cambios: Diez de Copas.

Qué condiciones cambiarán.

Finales.

Una situación negativa o desagradable va a llegar a su fin.

Enfoque.

La atención se centra en salidas improvisadas del hogar, huyendo de responsabilidades aburridas o aburridas, descanso y relajación del trabajo o la preocupación, y relaciones inusuales o poco convencionales.

Deseo.

Desea una relación satisfactoria y gratificante y / o el apoyo de los demás.

Romance.

“La emoción sacudirá el océano” en una historia de amor muy inusual.

Sorpresas.

Vas a recibir una sorpresa de un amante. Esta podría ser una vieja llama que volverá a entrar en tu vida.

Los Otros.

Otros serán amigables, sociables o coquetos, y te encantará estar con ellos.

Uniones.

Un romance en ciernes o un renovado vínculo de amor evocará grandes sentimientos de amor o devoción. Si es soltero, esto podría indicar un matrimonio.

Emociones.

A veces serás emocional o de mal humor, pero en su mayor parte, adaptable y flexible.

Placer.

Disfrutará socializando con sus amigos o familiares, liberándose de “las preocupaciones del mundo” y / o saliendo repentinamente de su hogar a un nuevo entorno.

Resultado.

Obtendrá el apoyo de otros y visualizará ideas para moldear un nuevo futuro, y se le otorgará su deseo de realización o un resultado exitoso.

 

4. Causas: Cinco de Bastos.

Lo que causará los cambios.

Sorpresa.

Te sorprenderás porque el que quieres escuchar de las llamadas y / o a la hora once, cuando menos lo esperas, sucede un milagro.

Enfoque.

La atención se centra en los negocios y el romance, los conflictos internos que surgen de los deseos suprimidos o no expresados, el análisis de los factores de ganar / perder en el ejercicio de su intención o integridad personal, y el cambio y la reforma.

Deseo.

Desea aclarar las cosas en su mente y manejar situaciones (o comunicaciones) de manera efectiva.

Romance.

El amor o el romance te encontrarán, pero tus sentimientos serán “suspendidos” porque tu mente estará en otras cosas.

Los Otros.

Sentirá que está haciendo un compromiso o compromiso, pero no permitirá que eso suceda. En cambio, tomará medidas para afirmarse y corregir la situación.

Uniones.

Volverá uno de los amores que había dejado de lado o “suspendido”, y pasarán juntos momentos muy sensuales y apasionados.

Emociones.

Alguien o algo te va a hacer mirar muy seriamente dónde estás en tu vida, o dónde esperas ir.

Placer.

El cambio, la reforma y la mejora en el papeleo, las finanzas y los asuntos comerciales le brindarán una gran satisfacción. Y en un nivel más personal, habrá un romance en ciernes o una historia de amor.

Resultado.

Se harán mejoras y tendrá una perspectiva más positiva de la vida en general. Aunque no siempre puede obtener lo que desea, obtendrá lo que necesita y, a veces, lo que necesita puede ser exactamente lo que desea.

 

5. Los Comienzos: Siete de Espadas.

De qué manera cambiarán las condiciones.

Comienzo.

Comenzará a ver las cosas como realmente son en términos de objetivos y establecerá un precedente. Y si ha estado trabajando muy duro, se tomará un tiempo libre para “R-and-R”.

Enfoque.

La atención se centra en intentos, esfuerzos, condiciones inciertas o inestables, introspección, análisis, perfección, prioridades, autoprotección, miembros de la familia, parejas y salud.

Deseo.

Desea que alguien llame o venga para corregir un área problemática y / o alejarse del trabajo o las responsabilidades.

Romance.

Un admirador querrá verte y te llamará o llamará.

Sorpresas.

Te sorprenderá una reunión inesperada o la aparición repentina de un viejo amigo, amante o socio comercial.

Los Otros.

Disfrutará de la compañía de los demás y estará feliz de pasar tiempo con ellos.

Uniones.

No importa cuánto desee a alguien o algo, lo prescindirá antes de ponerse en una posición comprometedora.

Emociones.

Sus planes no irán bien, y estará bajo mucha presión tratando de perfeccionar o corregir cosas o ponerlas en orden, porque está asumiendo más de lo que es capaz o preparado.

Placer.

Se avecina una ventaja subrepticia (en sus finanzas o en su vida amorosa) que le pondrá una sonrisa en la cara y una canción en el corazón.

Resultado.

Un amigo, amante o nueva alianza será muy beneficioso para tu vida, tu trabajo o tu carrera.

 

6. Comprender: Cinco de Espadas.

Lo que necesitas entender.

Guías.

Mundano: Estás en una lucha, y hay más trabajo o problemas por delante de lo que eres consciente ahora.

Esotérico: si Dios quiere que hagas algo, te dará el deseo y el poder para hacerlo.

Enfoque.

La atención se centra en problemas imprevistos, luchas y derrotas que causan una mentalidad deprimida o angustiada. No tendrá ganas de gastar energía en las superficialidades y se sentirá frustrado en el trabajo, el amor y la salud.

Deseo.

Sentirás que hay más obstáculos por delante y no querrás enfrentar la prueba que sabes que debes hacer si quieres tener lo que quieres, de la manera que lo deseas.

Romance.

deseará amor pero no te conformará con alguien que te venda corto o que no te devuelva tu afecto en especie.

Sorpresas.

No estará preparado para la lucha interna (o externa) que tendrá consigo mismo después de tomar un curso de acción decidido.

Los Otros.

Querrás ser gregario, pero no podrás cumplir ese deseo porque estarás tan sofocado por todas las cosas que no quieres en tu vida que te retirará o solo querrás quedarte solo. .

Uniones.

Experimentará pesar, nostalgia y remordimiento por sueños o promesas incumplidas.

Emociones.

Las personas que prometen y luego no cumplen, causarán una gran infelicidad o una amarga decepción.

Placer.

Te complacerá tu éxito en una nueva empresa y una llamada sorpresa de un amante o admirador.

Resultado.

El resultado será de conquista y derrota. Tendrá éxito en algunas áreas pero no en otras, y si bien puede obtener lo que desea, puede que no sea de la manera que lo desea.

 

7. Futuro: Tres de Oros.

O

El futuro quiere.

Deseo.

Quiere lograr cosas y mejorar la calidad de su vida o su trabajo.

Enfoque.

La atención se centra en las actividades relacionadas con los objetivos laborales o profesionales, documentos, correo, literatura, palabras, reuniones, planes, construcción y aplicación práctica.

Romance.

Los recuerdos del pasado comenzarán a desvanecerse, liberándose para aceptar nuevas oportunidades.

Sorpresas.

Te sorprenderá una oportunidad de negocio repentina e inesperada, un producto valioso y una llamada telefónica de larga distancia.

Los Otros.

Aparecerá alguien que cambiará su perspectiva o ‘animará la fiesta’ y disfrutará de la compañía de buenos amigos, nuevos amigos y nuevos conocidos.

Uniones.

En asuntos relacionados con los negocios, estará haciendo los preparativos para comenzar una nueva empresa. Si está involucrado en una relación personal, discutirá los arreglos de vivienda y hará planes para su futuro.

Emociones.

Te sentirás animado, renovado y en un estado de ánimo sociable.

Placer.

Obtendrá placer de sus talentos, métodos de trabajo e intercambios sociales.

Resultado.

Estará en el proceso de embarcarse en una nueva empresa y considerar actividades con miras al futuro. También hará arreglos para hablar con alguien o reunirse con él nuevamente.

 

8. Resultado: As de Espadas.

El resultado

Resultado.

Las tensiones disminuirán y tendrá un renovado sentido de claridad sobre usted y el mundo que lo rodea. También experimentará satisfacción profesional, reconocimiento y mejores condiciones financieras.

Enfoque.

La atención se centra en un período de presión, tensión, ansiedad y situaciones explosivas relacionadas con la correspondencia, las comunicaciones y las respuestas de otros.

Deseo.

Desea satisfacción profesional, reconocimiento o gratificación personal.

Romance.

Recibirá un mensaje inesperado, llamada o respuesta de alguien que está enamorado de usted o que lo ama. Esto también podría indicar un nuevo amor que te sorprenderá.

Sorpresas.

Una declaración de amor o afecto viene en camino. ¡Esto también podría indicar un beso no solicitado!

Los Otros.

Todos sus amigos o seres queridos estarán tensos o bajo algún tipo de tensión, y su comportamiento intensificará las presiones que ya siente.

Uniones.

Las emociones fuertes serán provocadas por un negocio o una relación romántica, y un matrimonio o sociedad podría estar en peligro.

Emociones.

Experimentarás la frustración causada por condiciones tensas, pero estarás decidido a no dejar que te ponga nervioso, por lo que no durará mucho.

Placer.

Disfrutarás trabajando con nuevas ideas y proyectos creativos y desarrollando nuevos conceptos (también lectura o escritura).

TAROT DE LA SUERTE – TAROT READER, TAROT READING, TAROT SPREAD DEL DÍA 22/11/2022

TIRADA DE TAROT DEL SÍ O NO – CLARIVIDENCIA DEL TAROT GRATIS EN LÍNEA DEL DÍA 23/11/2022