TAROT GRATIS EN LÍNEA DEL SÍ O NO DE HOY 31/7/2020 – TAROT LOS ARCANOS CON TAROTISTAS Y VIDENTES ESPAÑOLAS EN LÍNEA

 

TAROT DEL SÍ O NO EN LÍNEA DE HOY 31/7/2020 CON LOS ARCANOS DEL TAROT Y LAS PREDICCIONES DE LA TAROTISTA Y VIDENTE ESPAÑOLA MARILUNA

¡Llegó su Tarot del sí o no con el Tarot los arcanos en línea de hoy, interpretado por la famosa tarotista y vidente Mariluna, tu tarotista y vidente española en línea! ¡Ahora vamos a conocer las predicciones con la clarividencia del Tarot del sí o no de hoy y con esta tirada de Tarot en línea!.

Muy bien. Ahora por favor y con calma elije tu carta en la imagen de abajo y el tipo de pregunta para los arcanos del tarot en esta tirada de Tarot del sí o no en línea.

MENTALIZA TU PREGUNTA PARA LOS ARCANOS DEL TAROT Y LA CLARIVIDENCIA DE LA TAROTISTA Y JUEGA TU TAROT GRATIS EN LÍNEA DEL SI O NO CON MARILUNA.

Por favor, concéntrate para los arcanos del Tarot, mentaliza tu pregunta para la tarotista y vidente en línea y luego elije la carta, manteniendo tu mente enfocada en la pregunta.

ENCUENTRE TUS PREDICCIONES Y LAS RESPUESTAS DEL TAROT GRATIS EN LÍNEA DE HOY CON LOS ARCANOS DEL TAROT.

¡Revelamos tus cartas de hoy con los Arcanos del Tarot y las predicciones de la tirada de Tarot en línea de hoy!.

Recordamos que nuestra tarotista y vidente interpretará una tirada de Tarot gratis en línea sin costo alguno y con clarividencia y predicciones mucho más profesionales que los mejores sitios de Tarot gratis en línea y Tarot telefónico, porque los primeros funcionan con respuestas automáticas y el Tarot telefónico es muy costoso.

Carta de Tarot En Línea No.1: «LA MUERTE» – Clarividencia en Línea de los Arcanos del Tarot.

La primera carta de tu videncia en línea del Tarot del día es «La Muerte», que forma parte del grupo de los arcanos mayores.

Esta es una carta que compone el mazo de Tarot, que también forma parte del grupo de arcanos mayores.

Esta carta, en algunas barajas de Tarot, se llama «Arcano sin nombre», ya que a nadie le gusta pronunciar su nombre.

Así, en la baraja del Tarot de Rider Waite la representación de ésta, tiene como principal imagen un caballero cuyo género no está definido (puede ser un hombre o una mujer), que sostiene en su mano izquierda una bandera.

Esta bandera sujetada por la mano izquierda tiene como símbolo una estela que recuerda a una estrella con la punta hacia abajo.

A los pies de éste, está la representación de algunos cadáveres, entre ellos un rey y un sacerdote. Al fondo de la imagen, la representación que aparenta es de un lago.

Por su actuación otros tarot llaman a esta carta «sin nombre».

De todas las cartas que componen el mazo de tarot, esta es una de las más perturbadoras de todas. El significado de esta carta lleva una cierta alteración, ¿Tienes curiosidad por saber el significado de esta carta?

La Clarividencia del Tarot de esta tarde indica que para ti el significado de la carta de «La Muerte», suele ser la interrupción repentina de algo.

El mensaje que la carta de Tarot «La Muerte» te trae esta tarde, es que van a surgir cambios involuntarios y que no corresponde a la gente intervenir para impedirlos, sino todo lo contrario, la persona debe aceptar lo que venga.

Esta es la carta que representa la transformación, el desapego y un fin de los ciclos, es decir, se cierra un ciclo y se inicia un nuevo ciclo.

Por lo tanto, esta carta también proporciona paso a una nueva realidad que hay por venir, con o sin un duro golpe. Es decir, purificación a través del dolor, después de todo, ¿qué vendría de malo después de la muerte?

Carta de Tarot En Línea No.2: «AS DE ESPADAS» – Clarividencia en Línea de los Arcanos del Tarot.

La segunda de las cartas de Tarot del día en su videncia en línea es el «As de Espadas», que forma parte del grupo de arcanos menores y es la primera carta del As de Espadas.

En general, las cartas del As de Espadas están vinculadas al elemento de la naturaleza «aire» y representan las ideas y el pensamiento

Así, la videncia de esta carta «As de Espadas» apunta al éxito que lograrás a través de tu esfuerzo y empeño en conseguir lo que deseas.

Esta carta es la representación de la recompensa por tu trabajo, como un triunfo que tu consigues en lo que haces.

Esta carta es muy positiva para ti en este día. La Clarividencia de esta tarde indica que pronto ganarás algo nuevo en tu vida.

Un consejo para esta tarde a través de la carta «As de Espadas» es que tienes dentro de ti todo lo que necesitas para trabajar por tus objetivos.

Para el lado amoroso de tu vida, el «As de Espadas» indica que debes escuchar más tu razón que tu corazón y tomar las decisiones de forma más coherente a ti, actuando y cuidándote.

Carta de Tarot En Línea No.3: «SEIS DE OROS» – Clarividencia en Línea de los Arcanos del Tarot.

Por último, la tercera carta del día en tu videncia en línea del Tarot es la carta «Seis de Oros», que también forma parte del grupo de los arcanos menores y te muestra la necesidad de medir las situaciones que has enfrentado y de actuar para buscar tu equilibrio.

La Clarividencia de esta carta de Tarot  apunta a un momento de tu vida en el que debes buscar equilibrar tus acciones para equilibrar tu vida.

El equilibrio es una de las tantas palabras que definen lo que realmente es el ciclo de la vida, porque si hay equilibrio las cosas fluyen.

La carta de Tarot «Seis de Oros» muestra la necesidad de que tengas certeza de lo que realmente quieres y te mantengas firme en la dirección de tus metas.

Esta carta tiene que ver también con la cuestión de dar y surge para recordarte que eres tu quien sabe y decide qué dar, a quién dar y si debe o no dar algo a quien sea la persona en cuestión.

La Clarividencia de la carta «Seis de Oros» se relaciona con las demás de manera positiva o negativa, dependiendo de lo que surja.

En tu caso, esta carta tiene un mensaje totalmente positivo para ti, incluso apuntando a una fase de muchas ganancias en tu vida; depende de ti equilibrar estas ganancias y saber reconocer tus méritos.

También es hora de que te dediques a lo que deseas lograr, apuesta en el camino hacia tus objetivos, porque los frutos a lo largo del camino dependen de lo que siembres ahora.

TAROT DE LA NOCHE DEL DÍA 31/7/2020

TAROT DE LA TARDE DEL DÍA 31/7/2020