TAROT GRATIS EN LÍNEA DEL SÍ O NO DE HOY 26/11/2021 – TAROT LOS ARCANOS CON TAROTISTAS Y VIDENTES ESPAÑOLAS EN LÍNEA

TAROT DEL SÍ O NO EN LÍNEA DE HOY CON LOS ARCANOS DEL TAROT Y LAS PREDICCIONES DE LA TAROTISTA Y VIDENTE ESPAÑOLA MARILUNA

¡Llegó su Tarot del sí o no con el Tarot los arcanos en línea de hoy, interpretado por la famosa tarotista y vidente Mariluna, tu tarotista y vidente española en línea! ¡Ahora vamos a conocer las predicciones con la clarividencia del Tarot del sí o no de hoy y con esta tirada de Tarot Gratis!

Muy bien. Ahora por favor y con calma elije tu carta en la imagen de abajo y el tipo de pregunta para los arcanos del tarot en esta tirada de Tarot del sí o no en línea.

MENTALIZA TU PREGUNTA PARA LOS ARCANOS DEL TAROT Y LA CLARIVIDENCIA DE LA TAROTISTA Y JUEGA TU TAROT GRATIS EN LÍNEA DEL SI O NO CON MARILUNA.

Por favor, concéntrate para los arcanos del Tarot, mentaliza tu pregunta para la tarotista y vidente en línea y luego elije la carta, manteniendo tu mente enfocada en la pregunta.

ENCUENTRE TUS PREDICCIONES Y LAS RESPUESTAS DEL TAROT GRATIS EN LÍNEA DE HOY CON LOS ARCANOS DEL TAROT.

¡Revelamos tus cartas de hoy con los Arcanos del Tarot y las predicciones de la tirada de Tarot Gratis de hoy!.

Recordamos que nuestra tarotista gitana y vidente interpretará una tirada de Tarot gratis en línea sin costo alguno y con clarividencia y predicciones mucho más profesionales que los mejores sitios de Tarot gratis en línea y Tarot telefónico, porque los primeros funcionan con respuestas automáticas y el Tarot telefónico es muy costoso.

La Tarotista Gitana Mariluna interpreta la Carta del Tarot Gratis No.1: “EL COLGADO” – Tarot Si o No – Tarot Los Arcanos

Observa ahora la interpretación de tu primera carta de la clarividencia del tarot en línea del día, te sale “El colgado”, la cual pertenece a los arcanos mayores.

El ahorcado dice que pasarás por un período de aburrimiento, pero ten en cuenta que después de hacer una reflexión interna, saldrás de ese periodo llena de energía y aprendizaje.

Al final, serás una gran ganadora, tu fuerza física y espiritual se elevarán en ese proceso, así que acepta los desafíos y actúa de forma madura y sabia.

El ahorcado advierte que no será la fuerza física la que te sacará de las malas condiciones, sino la famosa paciencia. No hagas nada sin pensarlo y sin mirar.

Espera, respira y analiza todo, absorbe la información y vigila todo a tu alrededor, Averigua dónde es seguro, qué gente es confiable y de dónde debes mantener distancia.

Esta carta es una de las cartas más complejas del Tarot, ella exige que reflexiones sobre todo lo que te mantiene atrapada, para encontrar una forma de deshacerte de las cuerdas que te atan.

Probablemente tendrás que tomar nuevas direcciones, pero eso se verá en su momento particular, si miras sabiamente el proceso en su conjunto y aceptas las conclusiones que lleguen, incluso si están llenas de desapegos y finales.

En este momento será necesario cambiar el ángulo para que puedas ver con más claridad los obstáculos de tu vida, estás en un momento delicado y no puedes ver la solución.

Concéntrate en que pronto encontrarás de dónde están surgiendo todos los problemas y lo más importante, por agotador que parezca, no te sientas satisfecha con la situación, no te entregues, porque tú serás la gran ganadora, basta con pensar con sabiduría.

En el Universo amoroso, el ahorcado simboliza estancamiento, no se presenta un mensaje de ruptura de relación en el momento, pero significa debilitamiento.

Tienes que analizar lo que es importante para ustedes dos y todo lo que suma más amor y complicidad a la pareja, generalmente la conversación es la mejor solución.

Cambia, porque aún hay tiempo para arreglar todo lo necesario y tú serás una pareja más feliz con una relación más sana.

Si estás soltera, primero encuentra una salida a los problemas que aún existen en tu vida de relaciones pasadas, para aceptar un nuevo amor necesitas estar con el corazón abierto, limpio y de energía positiva para que todo sea favorable.

En tu área de trabajo y financiera, tus ideas antiguas no están muy sólidas y no parecen lo suficientemente fuertes para ser consideradas.

Reconsidera tus planes sobre tu carrera profesional, necesitarás redirigir tus energías en esta área para encontrar las mejores respuestas. La ayuda de tus compañeros de trabajo puede darte más claridad en este momento.

Este no es el momento adecuado para actuar, sólo debes observar todo lo que pasa a tu alrededor y estudiar las mejores salidas. El ahorcado pide que tengas cuidado en tus elecciones y no te apresures.

La Tarotista Gitana Mariluna interpreta la Carta del Tarot Gratis No.2: “TRES DE BASTOS” – Tarot Si o No – Tarot Los Arcanos

Ahora tu segunda carta de la Clarividencia en línea del Tarot del día es el “Tres de Bastos” que pertenece a los arcanos menores.

El “Tres de Bastos” en este momento es una advertencia de que es necesario saber lo que está frente a nosotros. Por complicado que parezca, es el momento de enfrentar la vida.

Todas tus energías estarán a favor del cambio, así que sentirás la necesidad de dar un paso más, y de atreverte.

Este paso requiere de tu coraje, aunque parezca peligroso, debes aceptar el desafío de la vida.

Si no te mueves, puede que haya consecuencias que no puedan ser modificadas nunca más. Después de todo, en muchos casos es mejor arrepentirse de lo que se ha hecho, que por las cosas que se han dejado de hacer.

El “Tres de Bastos”, indica que tendrás que dar un salto para alcanzar lo que te puede vislumbrar. No es una posibilidad remota, es la necesidad del valor para arriesgar lo que sueñas.

Es importante entender, que aunque los planes no hayan salido como se planeó, el simple hecho de que hayas intentado, ya te convierte en una persona más evolucionada y sabia.

Absorbe todo lo que puedas de ese período negativo y ponlo en práctica durante el resto de tu vida, sigue adelante, y no renuncies jamás.

Cuando se trata de amor y relaciones, el “Tres de Bastos” indica que es hora de sentarse y hablar, esta carta en el campo amoroso te pide que pases más tiempo con tu compañero para escucharlo y poder dialogar.

Ya sea sobre los momentos complicados que están enfrentando o de cosas que aparentemente son bobas, pero que en realidad son detalles que harán toda la diferencia para la pareja, basta con que tengan más tiempo el uno para el otro, así tu relación tendrá más paz y amor.

Dialogar es conocer, disfrutar un buen momento y encontrar la armonía, se honesta en cada palabra que vayas a decir.

No intentes esconder cosas que te hacen daño, por pequeñas que sean. La sinceridad les dará la mejor energía.

Si estás conociendo a alguien, ten mucho cuidado con las relaciones a distancia. La vida pide a una persona muy cercana a ti, y relacionarse con alguien lejos puede ser un poco complicado y puedes terminar sufriendo por algo que no debía suceder.

Se trata de una carta totalmente favorable para el plano financiero y el profesional. No pasará nada gratis, pero si hay compromiso obtendrás los resultados que tanto deseas.

Es el momento de arriesgarte y de tomar iniciativas, por atrevidas que sean, todas las energías están a tu favor.

Da valor y crédito a todo lo que siempre has planeado, haz que tus proyectos ganen vida y muestra todo tu talento. Esfuérzate y encontrarás resultados, ya seas empleado o no.

La Tarotista Gitana Mariluna interpreta la Carta del Tarot Gratis No.3: “”CABALLEIRO DE ESPADAS – Tarot Si o No – Tarot Los Arcanos

Ahora por fin tu tercera y última carta de la Clarividencia en línea del Tarot del día es el “Caballero de Espadas” que pertenece a los arcanos menores.

La carta el “Caballero de Espadas” significa coraje y determinación para afrontar los desafíos, pero tu has vivido así todo el tiempo, ¿no es así?.

Eres una persona que no se desanima ante los desafíos y sabe muy bien luchar por sus sueños. Sigue así, porque esto, es lo que esta carta quiere pedirte.

Las cosas por estos momentos seguirán funcionando para ti, todo se resolverá porque tienes agallas para hacerlo.

El “Caballero de Espadas” en el Tarot indica que estás en el camino correcto, por mucho que encuentres desafíos has nacido para ser honrada por toda tu batalla.

Analiza los escenarios a tu alrededor para poder tomar cualquier decisión, utiliza toda tu inteligencia y cree en tu poder para luchar.

No dejes que la inquietud te saque de foco, tu honestidad será tu esencia para encontrar los mejores resultados en tu vida.

Tu eres una persona de alma libre y tranquila que busca el autoconocimiento y esa audacia tuya interfiere no sólo en tu vida, sino también en la de todos los que están a tu alrededor, continúa así porque tu eres inspiración y estás luchando por lo que es correcto.

Con mucha creatividad te atreverás a desafiarte y superarás tus límites, resumirse en una palabra, es llamarte Guerrero.

En el universo amoroso, el “Caballero de Espadas” en el Tarot, te pide que tengas paciencia, evita peleas y no discutas, porque eso no llegará a nada.

Usa el diálogo pacífico como la mejor forma, intenta decir la verdad en todo, una relación para durar mucho tiempo precisa de la comprensión de ambos y de la inteligencia para digerir los diferentes puntos de vista.

A nivel profesional, es el momento de observar, no te puedes confiar de todos puesto que está en un ambiente de disputas.

Alguien te está tendiendo una trampa para intentar ocupar tu lugar, así que abre bien los ojos con tus compañeros de trabajo.

Entonces, es mejor guardar secreto sobre cualquier plan, pensamiento e ideas, en este momento encontrarás detalles que te sorprenderán.

La carta el “Caballero de Espadas” es una advertencia de que acontecimientos importantes surgirán en tu vida y que tu fuerza e inteligencia serán cruciales para resolver todos los asuntos.

Tienes agallas y determinación, sumando eso a todas tus características personales eres la figura de un guerrero perfecto.

TAROT DEL FUTURO DEL DÍA 25/11/2021

TAROT DE LA TARDE DEL DÍA 26/11/2021