TAROT GRATIS EN LÍNEA DEL SÍ O NO DE HOY 25/9/2021 – TAROT LOS ARCANOS CON TAROTISTAS Y VIDENTES ESPAÑOLAS EN LÍNEA

TAROT DEL SÍ O NO EN LÍNEA DE HOY CON LOS ARCANOS DEL TAROT Y LAS PREDICCIONES DE LA TAROTISTA Y VIDENTE ESPAÑOLA MARILUNA.

¡Llegó su Tarot del sí o no con el Tarot los arcanos en línea de hoy, interpretado por la famosa tarotista y vidente Mariluna, tu tarotista y vidente española en línea! ¡Ahora vamos a conocer las predicciones con la clarividencia del Tarot del sí o no de hoy y con esta tirada de Tarot Gratis!

Muy bien. Ahora por favor y con calma elije tu carta en la imagen de abajo y el tipo de pregunta para los arcanos del tarot en esta tirada de Tarot del sí o no en línea.

MENTALIZA TU PREGUNTA PARA LOS ARCANOS DEL TAROT Y LA CLARIVIDENCIA DE LA TAROTISTA Y JUEGA TU TAROT GRATIS EN LÍNEA DEL SI O NO CON MARILUNA.

Por favor, concéntrate para los arcanos del Tarot, mentaliza tu pregunta para la tarotista y vidente en línea y luego elije la carta, manteniendo tu mente enfocada en la pregunta.

ENCUENTRE TUS PREDICCIONES Y LAS RESPUESTAS DEL TAROT GRATIS EN LÍNEA DE HOY CON LOS ARCANOS DEL TAROT.

¡Revelemos tus cartas de hoy con los Arcanos del Tarot y las predicciones de la tirada de Tarot Gratis de hoy.!

Recordamos que nuestra tarotista gitana y vidente interpretará una tirada de Tarot gratis en línea sin costo alguno y con clarividencia y predicciones mucho más profesionales que los mejores sitios de Tarot gratis en línea y Tarot telefónico, porque los primeros funcionan con respuestas automáticas y el Tarot telefónico es muy costoso.

La Tarotista Gitana Mariluna interpreta la Carta del Tarot Gratis No.1: ” CINCO DE ESPADAS ” – Tarot Si o No – Tarot Los Arcanos

En este día, vea su primera carta de tarot en línea esta mañana es el Cinco de Espadas, que pertenece a los arcanos menores.

El traje de espada es el más temido por tener muchas alertas y signos de momentos complicados, nos toca a nosotros entender que no hay un camino perfecto en la vida y que todo el mundo tendrá sus pruebas.

Somos nosotros los que debemos aprender a identificar y tratar estos obstáculos de tal manera que se conviertan en aprendizaje e inspiración para futuras eventualidades.

La letra 5 de Espadas no es contraria al significado general, aparece como una advertencia de momentos en los que estarás con una visión distorsionada de los hechos, siendo capaz de malinterpretar las situaciones muy fácilmente, generando inconvenientes y errores.

El Cinco de Espadas en el Tarot indica que tu confianza en ti mismo será débil y los pensamientos más negativos te influenciarán fácilmente. Ten mucho cuidado con la gente mala que usará este momento de tu fragilidad para tirar de tu alfombra.

Pero, ten en cuenta que en el Tarot el Cinco Espada  te guía para la victoria. A pesar de los fracasos que existirán, ella te empuja a momentos de gloria en tu futuro. Actúa con precaución, estás en un momento de límites, pero debes saber que el 5 de Espadas te prepara para momentos de mucha felicidad y logros.

En salud, el Cinco de Espadas te pide que dejes ir los pensamientos que te están disminuyendo y causando daño a tu cuerpo, que te alimentes de optimismo y buena energía, porque tu mayor enfermedad en este momento es tu pesimismo.

Cuando el Cinco de Espadas del Tarot viene en forma de obstáculo, te pide que tengas mucho cuidado porque alguien está “moviendo los hilos” para hacerte daño de todos modos.

Te encontrarás en situaciones con muchos conflictos y malentendidos, pero levanta la cabeza y sigue adelante, no alimentes la vida de los demás con información sobre la tuya, sé discreto y espera a que ese momento pase, necesitas entender los límites.

Piensas que todo está perdido y que tu relación ya no va bien. Este es su error, así que conozca mejor a su pareja, esté más cerca, hable, sea su pareja, él o ella necesita saber que su amor sigue ahí y usted necesita saber que lo que faltaba en la relación era sólo un poco más de usted y sus sentimientos.

Si usted es soltero, sepa que este no es el mejor momento para buscar a alguien, pero que el futuro le traerá buenas noticias.

No todo es tan malo como crees, al contrario! Eres una persona muy capaz y creativa, no dejes caer la cabeza ni aceptes la derrota sin razón aparente, lucha por todo lo que sueñas y por las cosas que son valiosas para ti.

En este período con un poco de dedicación y esfuerzo verás que eres mucho más capaz de lo que imaginas y que con enfoque y pensamiento positivo puedes ir mucho más allá de lo que siempre imaginaste, este contexto tiene significado tanto para los que están empleados como para los que están desempleados.

La Tarotista Gitana Mariluna interpreta la Carta del Tarot Gratis No.2: ” SIETE DE BASTOS ” – Tarot Si o No – Tarot Los Arcanos

Vea ahora su segunda carta de tarot en línea esta mañana es el Siete de Bastos, que pertenece a los arcanos mayores.

El Siete de Bastos es una carta que trae la advertencia de que usted tendrá que enfocarse en la fe y seguir siendo una persona fuerte. Simboliza la disputa, lo que te lleva a creer que serás puesto a prueba.

Es muy importante saber cómo posicionarse, creer en uno mismo y tener convicción, porque también indica la superación de desafíos si hay buena voluntad de su parte. No dejes que lo que viene de afuera te sacuda, porque puedes ser más fuerte que cualquier fuerza externa.

Este Arcano 30 tiene su imagen representada por Siete de Bastos, en algunas ilustraciones se muestra siendo sostenido por alguien que muestra coraje. Esto significa que hay todo el poder necesario para triunfar, para lograr el éxito.

Es el momento de preservarse espiritualmente. Así que no dejes que otras personas te molesten. Sé determinado, porque remarás contra la corriente.

Este no será un período fácil para ti, y para superarlo tendrás que creer en ti mismo. Muchos obstáculos surgirán tratando de derribarlos, pero nunca olviden que pueden ser superados.

El Siete de Bastos en el Tarot indica que habrá enfrentamientos y es muy importante que te mantengas firme. No tengas dudas por las opiniones de los demás, lucha por lo que siempre has creído. Esto demostrará que usted es una persona de carácter fuerte.

No tenga miedo de decir que no, y si ha evaluado una situación y ha visto que no está bien, mantenga su postura. Por desagradable que sea alejarse de algunas personas o decirles que no, no dudes ni te contradigas.

Necesitas fortalecer tu lado espiritual! Tu “yo” te hace sentir miedo y miedo de imponerte con tus ideas y metas, mientras que otras personas aprovechan la oportunidad y te la transmiten.

Por amor, en el Tarot los Siete de Bastos piden atención. A medida que vaya pasando por un período más racional, trate de evitar las discusiones.

La conversación y la comprensión son siempre una gran manera de salir de los problemas. Sea paciente y sabio. Entra y encontrarás la mejor manera de evitar desacuerdos.

Si eres soltero, ¿por qué tanta prisa? Supera este momento adquiriendo el autoconocimiento de que pronto alguien más será atraído por tu buena energía simplemente sabiendo cómo vivir y disfrutar de la vida.

En el Tarot, el Siete de Bastos, es el presagio del éxito de la persona que trabajó para él. Simboliza el intercambio de energía con el medio ambiente, es decir, todo lo que ofreces con compromiso, lo recuperarás.

Probablemente tendrás que superar a las personas celosas, pero no te preocupes de que tu poder de persuasión basado en tu confianza sea extremadamente alto. No pierdas la concentración y aléjate de lo que parece una amenaza.

Si usted está desempleado, mantenga la fe detrás de lo que quiere. Al final, todos tus esfuerzos se verán recompensados en una conquista.

La Tarotista Gitana Mariluna interpreta la Carta del Tarot Gratis No.3: ” DIEZ DE ESPADAS ” – Tarot Si o No – Tarot Los Arcanos

Por último, la tercera carta en su visión del tarot en línea para hoy es el Diez de Espadas, que es parte del grupo de arcanos menores.

La carta del Diez de Espadas trae consigo un fuerte mensaje de necesidad de cambio, ¡De cerrar un ciclo y la necesidad de una nueva etapa en tu vida!

A pesar de su preocupante imagen, el Diez de Espadas es de hecho una advertencia de que no podemos alimentar ilusiones, ni encontrarnos víctimas del destino ni de ninguna otra cosa.

Aunque la vida no sigue la corriente que deseamos, no significa que todo haya sido en vano, o que hayas fracasado, eventualmente surgirán nuevos caminos y horizontes a seguir, así que abandona lo que pesa y enfréntate a los nuevos retos que todo irá bien, siempre y cuando lo aceptes y lo creas.

Si tu vida no está siguiendo como te gustaría y las dificultades parecen aparentar alejarte más de tus sueños, debes saber que una de las maneras de encontrar soluciones y superar estos impedimentos es a través del conocimiento.

El Diez de espadas dice que este momento puede expresarse de una manera muy cruel a tu vida, llena de dolor y un profundo sentimiento de decepción, por lo que esta carta es considerada una de las peores de la baraja, pero no olvides que desde el momento en que cambias tu enfoque.

Este sentimiento se convertirá en una carga más ligera y entenderán que este cambio era realmente necesario y que vendrán nuevas oportunidades más interesantes.

Entender la 10 de Espadas en el Tarot como una luz al final del túnel, ya que es la finalización de un mal ciclo.

Están viendo problemas de la peor manera posible, están pesando más de lo que deberían estar en su vida y esto les está causando problemas que no deberían existir porque las cosas no son tan serias como ustedes creen que son.

En el Tarot El Diez de Espadas te pide que no te desanimes y dejes de ser una víctima, todas las personas llevan su propia carga, así que resuelve la tuya de la mejor manera, pero recuerda no intensificarla hasta el punto de que ya no puedas respirar con tanta carga y angustia.

La noticia no es la mejor, porque la carta del Diez de  Espadas señala que tu relación no va muy bien, donde todo esto te ha hecho muy mal. Si este es realmente tu caso, es hora de repensar y asegurarse de que eso es lo que quieres, entonces: ¿crees que es ventajoso seguir con lo que no te completa o que no te hace ningún bien?

Puede ser una fase, pero pregúntate si la relación como un todo es lo que quieres para tu vida, o si sientes la necesidad de un amor mayor.

Si eres soltero, tu corazón no está en la mejor etapa para las conquistas y los compromisos, ¡porque hay mucho que poner en marcha! Al principio, trata de entenderte y cuidarte a ti mismo primero, sólo después de que hayas organizado todo en tu mente y espíritu valdrá la pena pensar en añadir a alguien a tu historia.

Es una fase negativa en tu trabajo, y quizás este ciclo llegue a su fin para ti, y consideres qué es lo que mejor te va a hacer y creas en nuevas posibilidades si así lo prefieres. Sin embargo, si usted quiere mantener su trabajo actual, trate de no desanimarse y no parecer desanimado.

Recuerda siempre que un trabajo es un intercambio, eres parte de la empresa porque te necesitan, así como eres evaluado, tienes que evaluar. Si te sientes cómodo y feliz donde estás, entonces dedícate a ti mismo, de lo contrario busca nuevas oportunidades.

Si usted está desempleado, hay varias cosas que debe considerar antes de buscar otro trabajo. Ya que su estado de ánimo no es el mejor y esta energía no será bien considerada en una entrevista. Así que concéntrate en lo que quieres y anima! Ponga buena energía en las entrevistas si quiere formar parte de una nueva empresa.

TAROT DEL FUTURO DEL DÍA 24/9/2021

TAROT DE LA TARDE DEL DÍA 25/9/2021