TAROT GRATIS EN LÍNEA DEL SÍ O NO DE HOY 25/11/2021 – TAROT LOS ARCANOS CON TAROTISTAS Y VIDENTES ESPAÑOLAS EN LÍNEA

TAROT DEL SÍ O NO EN LÍNEA DE HOY CON LOS ARCANOS DEL TAROT Y LAS PREDICCIONES DE LA TAROTISTA Y VIDENTE ESPAÑOLA MARILUNA.

¡Llegó su Tarot del sí o no con el Tarot los arcanos en línea de hoy, interpretado por la famosa tarotista y vidente Mariluna, tu tarotista y vidente española en línea! ¡Ahora vamos a conocer las predicciones con la clarividencia del Tarot del sí o no de hoy y con esta tirada de Tarot Gratis!.

Muy bien. Ahora por favor y con calma elije tu carta en la imagen de abajo y el tipo de pregunta para los arcanos del tarot en esta tirada de Tarot del sí o no en línea.

MENTALIZA TU PREGUNTA PARA LOS ARCANOS DEL TAROT Y LA CLARIVIDENCIA DE LA TAROTISTA Y JUEGA TU TAROT GRATIS EN LÍNEA DEL SI O NO CON MARILUNA.

Por favor, concéntrate para los arcanos del Tarot, mentaliza tu pregunta para la tarotista y vidente en línea y luego elije la carta, manteniendo tu mente enfocada en la pregunta.

ENCUENTRE TUS PREDICCIONES Y LAS RESPUESTAS DEL TAROT GRATIS EN LÍNEA DE HOY CON LOS ARCANOS DEL TAROT.

¡Revelamos tus cartas de hoy con los Arcanos del Tarot y las predicciones de la tirada de Tarot Gratis de hoy!.

Recordamos que nuestra tarotista gitana y vidente interpretará una tirada de Tarot gratis en línea sin costo alguno y con clarividencia y predicciones mucho más profesionales que los mejores sitios de Tarot gratis en línea y Tarot telefónico, porque los primeros funcionan con respuestas automáticas y el Tarot telefónico es muy costoso.

La Tarotista Gitana Mariluna interpreta la Carta del Tarot Gratis No.1: “EL ERMITAÑO” – Tarot Si o No – Tarot Los Arcanos

Ahora vea su primera carta de Tarot gratis en línea del día, El Ermitaño, que es parte del grupo de los arcanos mayores.

Es un arcano mayor del Tarot y está representado por el número 9. En el amor simboliza el desapego del Ermitaño de los factores externos y la necesidad de buscar la paz en sus relaciones más íntimas.

El iniciado, en su papel de buscador, ha alcanzado la sabiduría, la iluminación y la capacidad de reevaluar la vida y las metas. La carta del Tarot Ermitaño enseña cómo apagar la mente y aprovechar el silencio para obtener iluminación y autoconocimiento.

Refuerza la importancia del silencio para una inmersión profunda en los asuntos personales de su alma para la reevaluación de sus objetivos.

Este es su tiempo para detenerse y revisar todo lo que ha logrado y hecho hasta este momento de su vida. Todavía queda mucho por construir y encontrar soluciones, pero para ello hay que pensar y tomar las mejores decisiones.

El surgimiento del Ermitaño es un llamado a aprender más sobre ti mismo y la naturaleza de tu existencia. La letra indica que sus problemas pueden esperar un tiempo. Necesitas resolver lo que hay dentro de ti, y eso tiene que hacerse ahora, no para mañana.

El Ermitaño viene a mostrar la llegada de un maestro en tu vida. Esa persona no te enseñará abiertamente, sino que te orientará en la dirección correcta para encontrar dentro de ti mismo las respuestas que tanto buscas.

Esta carta simboliza: recogimiento, meditación, silencio, autoconocimiento, iluminación, concentración, prudencia, aislamiento y reevaluación, sabiduría que viene de lo alto. Necesidad de un viaje real o figurativo para obtener cierta sabiduría. Hay demasiadas reuniones.

Inverso: el inverso está atento a la negación para escuchar la sabiduría. Inmadurez. Un consejo imprudente. Miedo al envejecimiento o rechazo de la madurez.

La Tarotista Gitana Mariluna interpreta la Carta del Tarot Gratis No.2: “LA JUSTICIA” – Tarot Si o No – Tarot Los Arcanos

Ahora vean su segunda carta de visión del Tarot gratis en línea del día, La Justicia, la cual es parte del grupo de los arcanos mayores.

La justicia trae la imagen de una mujer sentada en un trono con una corona. En una de sus manos, lleva una espada con su hoja hacia el cielo. En otra mano, mantiene el equilibrio a la altura del pecho.

Curiosamente, la señora no tiene los ojos vendados, una característica muy observada en las obras de arte de la antigüedad, en lo que respecta a la justicia.

A través de estas Leyes, todo el bien que se practica debe ser practicado libremente, sin esperar retribución de ningún tipo y así, regresará a quien lo practicó.

Las leyes para el mal siguen siendo las mismas, y todo el mal practicado regresará como un bumerán regresa al que lo lanzó.

Esta carta también le advierte que en una situación en la que necesita usar su juicio, necesita pensar mucho antes de tomar una decisión.

Antes de juzgar las acciones de otras personas, tu sentido de la justicia se enfrenta al peligro de juzgar a alguién, sin poder primero ponerte en el lugar de esa persona. Usted necesita conocer la historia de la otra persona antes de poner sus ideologías sobre la verdad en el asunto.

Si el tema en cuestión es el amor, esta carta prefigura una relación muy racional, sin calor. Puede indicar separación. Esta carta revela que el consultor se enfrenta a una situación en la que es necesaria una evaluación antes de tomar la decisión.

La mayor parte del tiempo, es una situación kármica por la que tendrán que pasar. Para superar cualquier obstáculo y facilitar la toma de decisiones, usted contará con la claridad mental y la ayuda de buenos consejos.

Invertido tiene un significado muy obvio, que es la injusticia. Tenga cuidado si está tratando con una demanda o acusación, porque hay una buena posibilidad de que se convierta en una víctima de la injusticia. Es aconsejable tener cuidado al juzgar a los demás, evitando una severidad excesiva. Ingratitud.

La Tarotista Gitana Mariluna interpreta la Carta del Tarot Gratis No.3: “EL COLGADO” – Tarot Si o No – Tarot Los Arcanos

Ahora vea su tercera carta de Tarot gratis en línea del día, El Colgado que es parte del grupo de los arcanos mayores.

Es la única carta de Tarot que se basa en una figura mitológica. Es Odín, el dios escandinavo que colgó del árbol del mundo durante nueve días para obtener sabiduría.

Esta carta muestra el valor de aquellos que no tienen miedo de enfrentarse y asumir su interioridad.  Este valor viene de la fé en las Leyes Divinas.

El Tarot El Colgado dice que pasarás por un período de aburrimiento, pero debes saber que después de reflexionar saldrás con justicia, lleno de nuevos aprendizajes y lo más importante, al final, serás el ganador.

Sus fuerzas físicas y espirituales se elevarán en este proceso, así que acepten los desafíos y actúen con madurez.

No hacer nada sin reflexionar, sin observar, sin pensar. Espere, respire y observe cómo pasa todo, absorba la información y sea consciente de todo lo que le rodea, averigüe dónde está a salvo, qué personas son dignas de confianza y desde dónde debe mantener la distancia.

La fé nos permite seguir nuestro verdadero camino y superar cualquier obstáculo, porque nos da la certeza de que estamos haciendo lo correcto.

Es una carta que habla de seguir nuestra misión personal, con la lente de la perseverancia, lo que nos muestra que somos capaces de mejorar lo que aún no hemos dominado.

Por otro lado, al seguir este camino, nuestras fortalezas y dones también se nos revelan. Podemos ver de lo que no todo el mundo es capaz. Es la oportunidad de perfeccionar el espíritu.

Esta carta también revela que mientras no sigas el camino por el que fuiste elegido, habrá una tendencia a dar una imágen distorsionada de lo que realmente eres para el mundo.

Revela que nuestro trabajo es conquistar lo que nos falta, y librarnos de todo lo que nos aleja de la Luz.

Debemos seguir la misión a la que hemos sido asignados, con la conciencia de que al hacer esta elección, muchas cosas cambiarán especialmente en nosotros mismos.

Es bueno observar a la gente que te rodea. Mantente en sintonía y mantén a tu lado sólo a las personas con las que tienes una afinidad y un intercambio de sentimientos verdaderos.

El significado de esta carta al revés revela promesas incumplidas. Felicidad parcial. No querer romper con el pasado.

Arrogancia, egoísmo, autosatisfacción, esfuerzos inútiles. Puede representar a alguien que sólo persigue sus metas egoístas, sin pensar en nada más para los demás.

TAROT DEL FUTURO DEL DÍA 24/11/2021

TAROT DE LA TARDE DEL DÍA 25/11/2021