TAROT GRATIS EN LÍNEA DEL SÍ O NO DE HOY 25/1/2023 – TAROT READER TAROTISTA ESPAÑOLA, TAROT READING Y TAROT SPREAD CON VIDENTES EN LÍNEA

 

TAROT DEL SÍ O NO EN LÍNEA DE HOY CON LOS ARCANOS DEL TAROT Y LAS PREDICCIONES DE LA TAROTISTA Y VIDENTE ESPAÑOLA MARILUNA.

¡Llegó su Tarot del sí o no con el Tarot los arcanos en línea de hoy, interpretado por la famosa tarotista y vidente Mariluna, tu tarotista y vidente española en línea! ¡Ahora vamos a conocer las predicciones con la clarividencia del Tarot del sí o no de hoy y con esta tirada de Tarot Gratis!.

Muy bien. Ahora por favor y con calma elije tu carta en la imagen de abajo y el tipo de pregunta para los arcanos del tarot en esta tirada de Tarot del sí o no en línea.

MENTALIZA TU PREGUNTA PARA LOS ARCANOS DEL TAROT Y LA CLARIVIDENCIA DE LA TAROTISTA Y JUEGA TU TAROT GRATIS EN LÍNEA DEL SI O NO CON MARILUNA.

Por favor, concéntrate para los arcanos del Tarot, mentaliza tu pregunta para la tarotista y vidente en línea y luego elije la carta, manteniendo tu mente enfocada en la pregunta.

ENCUENTRE TUS PREDICCIONES Y LAS RESPUESTAS DEL TAROT GRATIS EN LÍNEA DE HOY CON LOS ARCANOS DEL TAROT.

¡Revelamos tus cartas de hoy con los Arcanos del Tarot y las predicciones de la tirada de Tarot Gratis de hoy!.

Recordamos que nuestra tarotista gitana y vidente interpretará una tirada de Tarot gratis en línea sin costo alguno y con clarividencia y predicciones mucho más profesionales que los mejores sitios de Tarot gratis en línea y Tarot telefónico, porque los primeros funcionan con respuestas automáticas y el Tarot telefónico es muy costoso.

La Tarotista Gitana Mariluna interpreta la Carta del Tarot Gratis No.1: “DIEZ DE BASTOS” – Tarot Si o No – Tarot Los Arcanos

La primera carta de tu Videncia gratis del Tarot del día es el “Diez de Bastos”, que forma parte del grupo de arcanos menores.

El “Diez de Bastos” significa sobrecarga, es decir, sugiere que puedes estar sobrecargada por las responsabilidades y retos cotidianos.

 

Sin embargo, la carta también trae un mensaje positivo: este ciclo puede estar llegando a su fin y conseguirás la realización de tus objetivos.

Al mismo tiempo, la carta también contiene una advertencia sobre los éxitos temporales, si algo es demasiado perfecto, ten cuidado porque pueden surgir obstáculos.

Generalmente el “Diez de Bastos” aparece en una tirada para advertir que el éxito puede escapar de nuestras manos, o cuando nos lastimamos o nos sentimos culpables por no poder cumplir con nuestras responsabilidades.

Si la carga te parece muy pesada, analiza cómo podrías resolver los problemas en lugar de lamentar o renunciar a tus ideales.

Saca un poco de este estrés de tu cuerpo, ese es el principal mensaje del “Diez de Bastos”: sal para divertirte, relajarte y práctica la meditación; busca también en el pasado las respuestas o consejos para tu futuro, porque ellas siempre están por ahí en algún rincón de tu vida.

En el Tarot el “Diez de Bastos” te pide que prestes atención sólo a lo que es importante y vital, no cargues los problemas de los demás, se un poco egoísta y concéntrate en ti.

En la situación de obstáculo, esta carta tiene un significado muy similar. Te Indica que puedes estar demasiado conforme con tu rutina diaria, que ya no vislumbran el más allá,  y ya no piensas en tus objetivos reales o en lo que realmente deseas y deseas.

Este peso continuo que se cierne sobre ti puede estar directamente relacionado con una relación amorosa, tal vez porque estás demasiado unida a otra persona, o porque tienes una enorme voluntad de complacerte.

En el ámbito de la salud, esta carta indica cansancio causado por el exceso de preocupaciones y también por la acomodación a un estilo de vida que no es saludable. Cambia de hábitos, cuida la comida, haz deporte, trae un soplo de aire fresco a tu vida.

En asuntos financieros, presta más atención a lo que estás haciendo, para que tu éxito no sea sólo una ilusión; cuida mejor tus tareas y tu dinero para no dejarte engañar.

En la relación el “Diez de Bastos” del Tarot representa la necesidad de buscar sueños y planes para alimentar el amor y la energía de ambos. Por el lado material, representa estabilidad y logros.

Si estás soltera, busca a alguién que te permita vivir tus planes, una pareja debe compartir tus conquistas y nunca abandonar sus propios objetivos por uno solo.

La Tarotista Gitana Mariluna interpreta la Carta del Tarot Gratis No.2: ” CABALLEIRO DE COPAS ” – Tarot Si o No – Tarot Los Arcanos

Tu segunda carta de nuestra Clarividencia del Tarot gratis en línea diario es el “Caballero de Copas”, que forma parte del grupo de arcanos menores.

El “Caballero de Copas” significa que una noticia está llegando a ti. Puede ser una declaración de amor, un mensaje que acabe con algún desacuerdo o novedades que provoquen cambios o imprevistos.

 

Es un momento propicio para reflexionar y pensar en lo que realmente quieres. No te engañes con las oportunidades y posibilidades que te aparecerán, piensa en lo que realmente importa y no dejes que las emociones te guíen.

Esta es una carta que indica trabajo y dedicación, tú tienes la capacidad de responsabilizarse profundamente en los aspectos técnicos de tu trabajo, pero no puedes hacer que las emociones te dominen.

Y cuando hablamos de trabajo aquí podría significar el trabajo o la dedicación involucrados en una relación amorosa. No debemos considerar aquí un trabajo como una tarea ardua, sino también como algo que perseguimos y queremos lograr.

Cuando el “Caballero de Copas” en el Tarot aparece como obstáculo, quiere advertirte que llevas mucho tiempo insatisfecho con alguna pregunta, pero que no sabes o no tienes el valor de terminar este ciclo.

Este sentimiento te está aferrando no sólo a la situación, sino que también está pesando y estancando tu vida.

Así que tómate un tiempo para reflexionar sobre tus luchas y tus anhelos, mira lo que te hace feliz, esta es tu vida y necesitas ponerte en primer lugar, necesitas luchar por la felicidad, así que el único miedo que debes tener es el de no disfrutar plenamente de esta vida que tienes.

Como carta de regalo, el “Caballero de Copas” te indica que eres trabajador y honesto y que no tienes miedo de poner manos a la obra en un proyecto, aunque éste sea de dimensiones elevadas, pero que al mismo tiempo no puedes hacerlo si tienes una conexión emocional con éste.

A nivel amoroso puede haber dos significados, para quien ya está en una relación eso dependerá de tu situación actual.

Si estás en una relación estable y que te completa, esta carta significa que vivirás un momento muy apasionado, lleno de amor y entrega romántica.

Pero si la duda de tu vida es precisamente sobre lo feliz que esta relación te hace, la carta el “Caballero de Copas” te traerá aún más confusión, porque una persona encantadora aparecerá en tu camino y perturba tu mente.

La Tarotista Gitana Mariluna interpreta la Carta del Tarot Gratis No.3: ” CINCO DE COPAS ” – Tarot Si o No – Tarot Los Arcanos

Por último, tu tercera carta del día es el “Cinco de Copas”, que también forma parte del grupo de arcanos menores. El “Cinco de Copas” significa que puede haber cierta decepción, pero no es algo que cambie profundamente tu vida.

 La carta incluso puede traer tristeza, pero indica que tú la puedes superar. Tal vez sea una situación de abandono, decepción o tal vez estés extrañando algo o alguién.

 

También puede ser que no hayas recibido ese algo tan esperado o hayas tomado una decisión equivocada.

Sea cual sea la razón de la posible frustración, lo mejor que puedes hacer es trabajar cualquier dolor que te estorbe. Sólo reconquistando tu autoestima podrás superar cualquier problema o dolor.

El arcano “Cinco de Copas” sugiere frustración como respuesta a una acción ejecutada y arrepentimiento por las decisiones en el ámbito emocional

Además, esta carta del Tarot habla de la falta de amor propio, la cual se esconde en el alma de quien consulta. Es importante que entiendas cómo la autoestima por encima de todo puede construir bases sólidas para cualquier relación.

Desde el momento en que te amas, es posible establecer vínculos con otras personas del mundo sin ejercer dependencia emocional, resaltada la carta.

En el amor el “Cinco de Copas” sugiere decepción, el consejo es que en ese momento te alejes de los problemas y consigas verlos con el distanciamiento necesario para poder observar.

 Desde el punto de vista de la salud, esta carta indica cansancio y desgaste, lo que provoca inestabilidad a nivel nervioso, cuídate mejor, aliméntese bien y descansa más.

En el plano material, sea cuidadosa y comprometida con tu trabajo. Puede que no tengas los resultados que desea, pero no te rindas, prueba otras alternativas y tendrás más éxito.

Si esta carta se lanza en una posición presente, entonces es muy posible que actualmente conozcas perfectamente lo que has perdido, estás perdiendo o vas a perder.

Tus sentimientos en este momento te dicen sucesivamente, “si pudiera volver atrás”, “si pudiera rehacer lo que hice”.

Pero estos son los sentimientos que te llevarán a la ruina si no tomas control sobre ti mismo, recuerda que lo hecho, hecho está, no vale la pena llorar sobre leche derramada.

Pero si por otra parte aceptas lo que has hecho o te ha ocurrido, entonces estás dando el paso correcto hacia un camino mucho más provechoso para tu vida, y verás que pronto se darán nuevas oportunidades y coyunturas beneficiosas para ti.

La carta “Cinco de Copas” en el Tarot sugiere que esa obstinación con las pérdidas que pueden haber ocurrido en tu vida están sacando tu foco del mundo del trabajo.

Este es el momento de reanudar tu vida y continuar dando las coordenadas para que todo salga de la forma que más deseas.

La carta “Cinco de Copas”, por más que parezca una carta bastante negativa, nos aconseja comprender y absorber el dolor para que lo nuevo pueda llegar una vez más en tu vida.

TAROT DEL FUTURO – TAROT READER, TAROT READING, TAROT SPREAD DEL DÍA 24/1/2023

TAROT DE LA NOCHE – TAROT READER TAROTISTA ESPAÑOLA, TAROT READING Y TAROT SPREAD CON VIDENTES EN LÍNEA DE 25/1/2023