TAROT GRATIS EN LÍNEA DEL SÍ O NO DE HOY 24/11/2021 – TAROT LOS ARCANOS CON TAROTISTAS Y VIDENTES ESPAÑOLAS EN LÍNEA

TAROT DEL SÍ O NO EN LÍNEA DE HOY CON LOS ARCANOS DEL TAROT Y LAS PREDICCIONES DE LA TAROTISTA Y VIDENTE ESPAÑOLA MARILUNA.

¡Llegó su Tarot del sí o no con el Tarot los arcanos en línea de hoy, interpretado por la famosa tarotista y vidente Mariluna, tu tarotista y vidente española en línea! ¡Ahora vamos a conocer las predicciones con la clarividencia del Tarot del sí o no de hoy y con esta tirada de Tarot Gratis!

Muy bien. Ahora por favor y con calma elije tu carta en la imagen de abajo y el tipo de pregunta para los arcanos del tarot en esta tirada de Tarot del sí o no en línea.

MENTALIZA TU PREGUNTA PARA LOS ARCANOS DEL TAROT Y LA CLARIVIDENCIA DE LA TAROTISTA Y JUEGA TU TAROT GRATIS EN LÍNEA DEL SI O NO CON MARILUNA

Por favor, concéntrate para los arcanos del Tarot, mentaliza tu pregunta para la tarotista y vidente en línea y luego elije la carta, manteniendo tu mente enfocada en la pregunta.

ENCUENTRE TUS PREDICCIONES Y LAS RESPUESTAS DEL TAROT GRATIS EN LÍNEA DE HOY CON LOS ARCANOS DEL TAROT.

¡Revelemos tus cartas de hoy con los Arcanos del Tarot y las predicciones de la tirada de Tarot Gratis de hoy.!

Recordamos que nuestra tarotista gitana y vidente interpretará una tirada de Tarot gratis en línea sin costo alguno y con clarividencia y predicciones mucho más profesionales que los mejores sitios de Tarot gratis en línea y Tarot telefónico, porque los primeros funcionan con respuestas automáticas y el Tarot telefónico es muy costoso.

La Tarotista Gitana Mariluna interpreta la Carta del Tarot Gratis No.1: ” CUATRO DE COPAS ” – Tarot Si o No – Tarot Los Arcanos

En este día, ver su primera carta de tarot en línea esta mañana es el Cuatro de Copas, que pertenece a los arcanos menores.

En la Clarividencia la carta del  Copas de Cuatro dice que es un momento de mucha fatiga y que necesitas y reflexionar sobre los elementos que componen tu vida.

Es un momento muy complicado para ti, porque hay mucho desánimo, muchas deudas y un desequilibrio que termina por llevarte al estancamiento.

Por lo tanto, ahora es el momento ideal para que usted revise todo en su vida, para tratar de entender todo y todo lo que le rodea, y también para cubrir sus concepciones del placer, las satisfacciones y los arreglos para sus diversas actividades.

Es un tiempo de reflexión, de meditación y de búsqueda de introspección. Es importante llevar a cabo los procesos de paz y equilibrio interior.

En su lado negativo la carta dice que estás muy enfocado en tus problemas y como tu enfoque está en otra parte, terminas dejando oportunidades que podrían resolver tus problemas.

Puede ser que te despegues de las otras situaciones que ocurren en tu vida, porque terminas cerrando las puertas a algo nuevo que podría traer mucha felicidad y armonía a tu vida.

En su vida amorosa la carta revela que ustedes en una relación, o solteros, tienen que dejar todos sus viejos amores y enfocarse en su futuro, para prestar más atención a lo que puede aparecer en su futuro.

Este tiempo de duda y estancamiento debería ser importante para discutir sus propias insatisfacciones y preguntas.

No se atasquen con una comparación, porque lo que ha sucedido se ha convertido en el pasado, se ha convertido en una experiencia en su vida, cada ser humano es único.

Así que permítanse disfrutar del sentimiento de quién está con ustedes, o abran sus brazos a alguien más que entre en su vida una vez más.

No tenga miedo de los cambios que puedan surgir de su insatisfacción en el mundo profesional. Será la fuerza motriz detrás de los diversos elementos que le impulsarán a alcanzar sus objetivos en el futuro.

Para el Tarot, Cuatro de Copas evoca la necesidad de utilizar las dudas e insatisfacciones como motivaciones para el cambio y el crecimiento.

La transformación del acero fundido en una espada determinará el significado de esa espada. No tengan miedo de estos cambios y permitan que su mundo sea tocado por ellos.

La letra Cuatro de las copas tiene el significado de una advertencia para que aprendas a aceptar las cosas que suceden en tu vida y las conviertas en razones para el crecimiento personal, para el autoconocimiento.

Los malos momentos deben permanecer en el pasado y servir de lección, no puedes llevar su peso en tu presente, esto te impedirá evolucionar y vivir lo mejor.

La Tarotista Gitana Mariluna interpreta la Carta del Tarot Gratis No.2: ” LA JUSTICIA ” – Tarot Si o No – Tarot Los Arcanos

Vea ahora su segunda carta de tarot en línea de hoy es La Justicia, que pertenece a los arcanos mayores.

Esta es una carta de advertencia. Indica que debes prestar mucha atención a cómo tomarás las decisiones de tu vida.

La carta de la Justicia es el karma de la vida, porque todo lo que hagamos tendrá consecuencias, ya sea bueno o malo, por lo que debes prestar mucha atención a lo que haces y a cómo actúas, no debes exagerar las decisiones y ser justo por encima de todo.

Han surgido grandes situaciones en su vida y usted será responsable de liderar las soluciones. No hacer nada por impulso, sin pensar, sin reflexionar.

Por lo tanto, debes buscar el conocimiento elevado, tratar de entender todas las partes, resolver todo en armonía y claridad. Sobre todo sé justo, no hagas nada que ganes a expensas de otros, porque en el futuro las acciones se han vuelto contra ti.

Esta carta también muestra que usted tendrá una visión realista de lo que sucede. La justicia puede ser fiel a ti mismo y comerse a los demás, para que puedas lograr tu futuro planificado.

Cuando esta carta se juega en forma negativa, dice que usted ha sufrido una gran injusticia en su vida y malas interpretaciones.

Intenta mantenerte alejado de los chismes y ten cuidado con los amigos cercanos a ti, ya que este momento es propenso a ser juzgado erróneamente al final.

Esta carta le pide que reflexione. Analice en detalle si su relación está donde usted quiere, no deje espacio para excusas y peleas innecesarias.

No ignore el lado de su pareja y no juzgue de antemano, y debe recuperar lo que realmente es valioso para usted.

Si eres soltero/a ahora no es una buena oportunidad para que entres en una relación, ya que tu sentido crítico puede interponerse en tu camino más que ayudarte.

Más si alguien se presenta, debes tener mucho cuidado en tus conclusiones, usa este paso para conocer, estudia y luego decidirás qué hacer.

Este tarot dice que debes hacer elecciones rigurosas en tu ambiente de trabajo. Ya sea en el análisis de su papel en su trabajo, o en la interacción con sus colegas.

Pero sea justo y no saque conclusiones sin haber estudiado al menos el tema, utilice toda su influencia en su trabajo para ser armonioso y mejorar su desempeño profesional.

Si está desempleado, elija sabiamente qué trabajo encontrará. Al hacer la entrevista, trate de mantener la calma y la serenidad, no mienta y no prometa lo que no ha logrado.

La carta a la Justicia trae un gran poder de decisión en las decisiones importantes de tu vida, problemas que fueron mal interpretados o no completados en el pasado, de otras vidas. Es el destino kármico que les carga de existir con sabiduría y cerrar el ciclo de este asunto que ya les ha costado mucho tiempo.

La Tarotista Gitana Mariluna interpreta la Carta del Tarot Gratis No.3: ” AS DE OROS ” – Tarot Si o No – Tarot Los Arcanos

Finalmente, la tercera carta de tu visión del tarot online hoy es el As de Oros, que forma parte del grupo de los arcanos menores.

En la clarividencia, el As de Oros indica que necesitarás una luz para poder crear lo que se necesita. La carta dice que todos sus planes se resolverán y que han tomado forma.

 

El As de Oros también muestra que usted encontrará, o será, una persona muy poderosa y fuerte que será la fuerza necesaria para que usted pueda desplegar todo en su vida. Pondrá en práctica todos sus proyectos y asuntos que suenen como sus intereses que se lograrán.

Tus planes se desarrollarán de forma estructurada y en cada paso podrás ser una persona totalmente honesta contigo misma, conociendo tus límites y encontrando las mejores respuestas a los retos, este es el principal mensaje de el Caballero de oros del Tarot. Muy comprometido, te merecerás todo lo que busques.

La carta le pide que revise todo lo que ya ha planeado, lo que ha logrado, que compruebe que todo está bien estructurado y que no hay posibilidades de amenazas, que vea lo que realmente ha logrado, que sea realista, que descarte las metas que no tienen futuro, que no le frenen.

En su lado negativo, la carta muestra que tienes que encontrar todas las soluciones por ti mismo. El Caballero de oros también dice que te estás aislando de los demás, confiando demasiado en ti mismo y descartando la importancia de los pensamientos de los demás.

No ignoren a quien el destino pone en su camino, porque hay una razón por la que ha llegado a su vida, porque la pieza principal de su felicidad puede estar frente a ustedes, pero no se han dado cuenta todavía.

En el amor, la clarividencia muestra las oportunidades que te han esperado. Si usted está en una relación, ahora será el momento en que usted ha vivido los planes que ha esperado tanto tiempo.

Pero si los combates te separan, la carta indica que has encontrado un camino de reconciliación.

Encontrarán lo que se necesita para entenderse, las respuestas y las salidas vendrán y esperarán para vivir el mejor clima de retorno lleno de amor y comprensión.

Si en este momento eres soltero, conoce las situaciones que se te presentarán para darte ese pequeño empujón necesario para tener valor o para encontrar una persona agradable que se adapte a tu forma de ser. Aprende a entender las señales que la vida te dará y disfruta de todo lo que te hace bien.

Esta carta es un exitoso mensajero para el área profesional y financiera. Además de las oportunidades que construirás, alguien estará en tu camino para ayudarte a ascender.

Ya sea un amigo o un compañero de trabajo, ellos encontrarán la manera de ayudarle a desplegar sus sueños y le ayudarán a lo largo del camino.

Manténgase atento a las personas cercanas a usted y cuente con ellas cuando sea necesario, ya sea que esté desempleado o no.

El As de Oros es una letra positiva que indica que sus planes se harán realidad si son los adecuados para usted. ¡Aproveche las oportunidades que se le presenten!

TAROT DEL FUTURO DEL DÍA 23/11/2021

TAROT DE LA TARDE DEL DÍA 24/11/2021