TAROT GRATIS EN LÍNEA DEL SÍ O NO DE HOY 23/11/2021 – TAROT LOS ARCANOS CON TAROTISTAS Y VIDENTES ESPAÑOLAS EN LÍNEA

TAROT DEL SÍ O NO EN LÍNEA DE HOY CON LOS ARCANOS DEL TAROT Y LAS PREDICCIONES DE LA TAROTISTA Y VIDENTE ESPAÑOLA MARILUNA.

¡Llegó su Tarot del sí o no con el Tarot los arcanos en línea de hoy, interpretado por la famosa tarotista y vidente Mariluna, tu tarotista y vidente española en línea! ¡Ahora vamos a conocer las predicciones con la clarividencia del Tarot del sí o no de hoy y con esta tirada de Tarot Gratis!.

Muy bien. Ahora por favor y con calma elije tu carta en la imagen de abajo y el tipo de pregunta para los arcanos del tarot en esta tirada de Tarot del sí o no en línea.

MENTALIZA TU PREGUNTA PARA LOS ARCANOS DEL TAROT Y LA CLARIVIDENCIA DE LA TAROTISTA Y JUEGA TU TAROT GRATIS EN LÍNEA DEL SI O NO CON MARILUNA.

Por favor, concéntrate para los arcanos del Tarot, mentaliza tu pregunta para la tarotista y vidente en línea y luego elije la carta, manteniendo tu mente enfocada en la pregunta.

ENCUENTRE TUS PREDICCIONES Y LAS RESPUESTAS DEL TAROT GRATIS EN LÍNEA DE HOY CON LOS ARCANOS DEL TAROT.

¡Revelamos tus cartas de hoy con los Arcanos del Tarot y las predicciones de la tirada de Tarot Gratis de hoy!.

Recordamos que nuestra tarotista gitana y vidente interpretará una tirada de Tarot gratis en línea sin costo alguno y con clarividencia y predicciones mucho más profesionales que los mejores sitios de Tarot gratis en línea y Tarot telefónico, porque los primeros funcionan con respuestas automáticas y el Tarot telefónico es muy costoso.

La Tarotista Gitana Mariluna interpreta la Carta del Tarot Gratis No.1: ” EL MAGO ” – Tarot Si o No – Tarot Los Arcanos

En este día, vea su primera carta de tarot en línea esta mañana es El Mago, que pertenece a los arcanos mayores.

Esta carta tiene toda la calidad que usted necesita para que pueda haber una gran empresa. Tienes todas las herramientas que necesitas para explorar el universo y sus posibilidades.

El Mago y la primera carta del tarot, muestra la materialización de tus sueños y dice que debes prestar más atención.

Él crea y preserva, destruye y redime. Tu verdadero poder es el que no sólo sabe qué hacer, sino que también sabe cómo hacerlo y por qué.

El mago no sólo quiere que lo hagas, sino que tienes la fuerza y la actitud para cambiar la situación.

El mago también muestra que las nuevas posibilidades están por venir. Ya sea en una relación, un negocio o su salud, esta carta dice que todos los acuerdos, asociaciones y soluciones se encontrarán. En este tarot temes la libertad para renovarte y controlar todas las situaciones que te interesan.

Con tanta sabiduría que posees, no te dejes engañar pensando que todo puede tener una solución. La carta dice que usted debe mantener sus situaciones cerca de sus ojos para que usted tenga el control de todo.

No restrinja sus deseos, dígale a su pareja acerca de sus deseos y deseos. Usted es una persona que busca una relación seria y firme, haga que su pareja se adhiera a estos deseos y que esto lleve su relación a otro nivel.

Ya que este single, aprovecha esta energía de espiração y creatividad para jugar a fondo en lo que buscas, porque ahora es una gran oportunidad.

Garantizar y asumir riesgos en esta seguridad que usted está sintiendo. Tu poder de conquista es alto, así que busca algo positivo para ti.

Está emergiendo un gran momento para buenas asociaciones y oportunidades, por lo que debe tener fe en su confianza en sí mismo.

Si estás desempleado, significa que surgirá una buena oportunidad, creer y tener fe, que los buenos tiempos han llegado.

La carta del Mago indica que tú, en esta fase, deberías darle más valor y tu sabiduría, y el aprendizaje que has acumulado para que puedas recorrer caminos victoriosos. Ahora las buenas situaciones mostrarán lo buenas que son y la simplicidad de la vida.

La Tarotista Gitana Mariluna interpreta la Carta del Tarot Gratis No.2: ” CABALLERO DE BASTOS” – Tarot Si o No – Tarot Los Arcanos

Vea ahora su segunda carta de tarot en línea esta mañana es el Caballero de Bastos, que pertenece a los arcanos menores.

Esta carta tiene una energía de impulso para actuar, para mover. Y un nuevo camino que no pretendías seguir, sino que traerá más energía y vigor e interés por los nuevos retos.

 

Muchas oportunidades han surgido y las aprovecharás todas, porque no sentirás miedo porque sabes que saber que quedarte estancado no te llevará a nada. Esta carta también trae mucha pasión, y no tengáis miedo de lo que vendrá, porque vuestro valor os guiará.

Si alguien se interpone en tu camino, tienes que lidiar con esta situación con mucha sabiduría, se vuelve con toda su arrogancia e intrusión, luego comienza a cortar el mal en su raíz, y nunca te abras a estas personas, porque nunca sabes cuáles son tus verdaderas intenciones.

Recordad que los palos de caballero son extremos en todo, ya sea en las energías positivas o en las negativas. Busca algo en lo que puedas concentrarte y usa este momento propicio para que todo suceda a tu favor.

Cuando esta carta es tomada como una forma de obstáculo, indica que usted está poniendo sus esperanzas en un proyecto o situación que nunca sucederá.

Te advierte que no te quedes quieto y sueñes, los planes sólo se hacen realidad cuando te damos formas, pero estas son imposibles y te consumen el tiempo.

Esta carta tiene muchas interpretaciones, si usted tiene algún tipo de unión, tenga mucho cuidado, porque su pareja puede cambiar rápidamente de opinión.

Así que trata de entender a tu pareja y tener un buen diálogo, porque con esto tendrás armonía y equilibrio, este será el diferencial.

También muestra que surgirá una nueva y fuerte pasión y que esta participación puede resultar en buenos frutos.

Este arcano indica que las buenas noticias están por llegar, porque tu trabajo está bien, y que te sentirás motivado e incluso crecerás en tu trabajo.

Pero el Caballero de Bastos puede ser muy cuidadoso al pisar, pues la precaución le protegerá de cualquier tipo de imprevistos. Si estás desempleado, utiliza toda esta energía que tienes en tu entrevista, que seguramente se notará.

La Tarotista Gitana Mariluna interpreta la Carta del Tarot Gratis No.3: ” EL COLGADO” – Tarot Si o No – Tarot Los Arcanos

Finalmente, la tercera carta de su psicología del tarot online de hoy es El Colgado, que forma parte del grupo de los arcanos mayores.

En la visión del tarot se muestra que hay un momento muy complicado y complejo, por lo que debe reflejar lo que está sucediendo y lo que le mantiene atrapado, así que trate de encontrar una manera de deshacerse de estas cuerdas que le ata.

Es una fase de transformación, donde se te pedirá que tomes nuevas direcciones en tu vida y tendrás que aceptar estos cambios aunque al final estén llenos de desapego.

En el Tarot el Colgado advierte que no es la fuerza física la que te sacará de las sábanas malas, sino la paciencia. No hacer nada sin reflexionar, sin observar, sin pensar.

Espere, respire y observe cómo pasa todo, absorba la información y sea consciente de todo lo que le rodea, averigüe dónde está seguro, qué personas son de confianza y desde dónde debe mantener la distancia.

Este arcano indica que debes tener más cuidado con tu salud, ya que es muy frágil debido a las situaciones, por lo que es aconsejable que te hagas un chequeo completo para comprobar si todo está bien. El ahorcado te pide que cambies tu ángulo de visión para que puedas tener más claridad sobre los obstáculos en la vida.

Concéntrate para encontrar una solución, concéntrate, porque pronto encontrarás el punto de que todos los problemas están surgiendo, no importa cuán exhaustivas sean las situaciones, mantén la fe y no te conformes con la situación si no te rindes, porque serás una persona ganadora.

En el amor el Dependiente del Tarot simboliza el estancamiento, no hay mensaje de ruptura de relaciones en este momento, pero hay un debilitamiento.

Necesitas analizar lo que es importante para ti y todo lo que añade más amor y complicidad a la pareja, normalmente la conversación es siempre la mejor solución. Cambio, porque todavía hay tiempo para arreglar todo lo que se necesita.

Si eres soltero, primero encuentra una salida a los problemas que aún existen en tu vida de relaciones pasadas, para aceptar un nuevo amor necesitas un corazón limpio y energía positiva para hacer todo favorable.

Repensar sus planes de carrera, tendrá que reorientar sus energías en esta área para encontrar las mejores respuestas. La ayuda de los compañeros de trabajo puede darle más claridad en este momento.

No es el momento adecuado para actuar, sólo tienes que mirar a tu alrededor y estudiar las mejores formas de salir. Este arcano te pide que seas cauteloso en tus elecciones y que no las tengas.

TAROT DEL FUTURO DEL DÍA 22/11/2021

TAROT DE LA TARDE DEL DÍA 23/11/2021