TAROT GRATIS EN LÍNEA DEL SÍ O NO DE HOY 22/9/2021 – TAROT LOS ARCANOS CON TAROTISTAS Y VIDENTES ESPAÑOLAS EN LÍNEA

TAROT DEL SÍ O NO EN LÍNEA DE HOY CON LOS ARCANOS DEL TAROT Y LAS PREDICCIONES DE LA TAROTISTA Y VIDENTE ESPAÑOLA MARILUNA.

¡Llegó su Tarot del sí o no con el Tarot los arcanos en línea de hoy, interpretado por la famosa tarotista y vidente Mariluna, tu tarotista y vidente española en línea! ¡Ahora vamos a conocer las predicciones con la clarividencia del Tarot del sí o no de hoy y con esta tirada de Tarot Gratis!.

Muy bien. Ahora por favor y con calma elije tu carta en la imagen de abajo y el tipo de pregunta para los arcanos del tarot en esta tirada de Tarot del sí o no en línea.

MENTALIZA TU PREGUNTA PARA LOS ARCANOS DEL TAROT Y LA CLARIVIDENCIA DE LA TAROTISTA Y JUEGA TU TAROT GRATIS EN LÍNEA DEL SI O NO CON MARILUNA.

Por favor, concéntrate para los arcanos del Tarot, mentaliza tu pregunta para la tarotista y vidente en línea y luego elije la carta, manteniendo tu mente enfocada en la pregunta.

ENCUENTRE TUS PREDICCIONES Y LAS RESPUESTAS DEL TAROT GRATIS EN LÍNEA DE HOY CON LOS ARCANOS DEL TAROT.

¡Revelamos tus cartas de hoy con los Arcanos del Tarot y las predicciones de la tirada de Tarot Gratis de hoy!.

Recordamos que nuestra tarotista gitana y vidente interpretará una tirada de Tarot gratis en línea sin costo alguno y con clarividencia y predicciones mucho más profesionales que los mejores sitios de Tarot gratis en línea y Tarot telefónico, porque los primeros funcionan con respuestas automáticas y el Tarot telefónico es muy costoso.

 

La Tarotista Gitana Mariluna interpreta la Carta del Tarot Gratis No.1: ” OCHO DE COPAS ” – Clarividencia en Línea de los Arcanos del Tarot

En este día, vea su primera carta de tarot en línea es el Ocho de Copas, que pertenece a los arcanos menores.

Esta carta lleva el mensaje de que, todo en esta vida pasa, nada dura para siempre. Porque la vida está en constante movimiento y surgirán nuevos ciclos.

La forma en que actuemos y nos movamos definirá nuestro futuro, por lo que debemos tener mucho cuidado con lo que hacemos y cómo lo hacemos.

 

El Ocho de Copas también trae soluciones a tu vida y que estarás listo para vivir nuevos aires, serás más ligero con una conciencia limpia.

Sin embargo, este arcano te pide que prestes mucha atención a cómo resolverás tu vida, porque las soluciones te traerán mucha paz y alegría.

Algo que quieres llevarte por el camino equivocado y de lo que no puedes deshacerte. No se desespere, deténgase y reflexione sobre la situación, y le resultará fácil moverse.

Acepten los cambios y dejen ir las fases malas, esto les traerá una paz que no pueden medir. A veces nos equivocamos aferrándonos a falsas ideas y esperanzas sin futuro, por miedo a abandonar las viejas metas, pero el camino sólo te favorece si aceptas lo nuevo como un corazón abierto en toda su plenitud.

Cuando se presenta como un obstáculo, en el Tarot los Ocho de Copas indican que pones los miedos por delante de tu meta.

No tengas miedo de seguir adelante, libérate del pasado que no tiene nada que añadir a tu vida. Tenga el valor de un niño que simplemente sigue su camino para aprender de él.

Si tienes que sonrojarte para enfrentarte a tus miedos, este es el momento adecuado, pues la octava carta de los clubes muestra que una relación seria con mucho romanticismo está a punto de surgir. Están en el camino correcto que sólo les traerá gratificación en su vida, y anuncia una gran fase de amor en su vida.

Si eres soltero, ahora es una buena oportunidad para apostar por la persona que quieres, porque tu poder de seducción está a un alto nivel.

Esta carta simboliza una entrada de beneficios y dinero. Luego pasaste por situaciones muy críticas y luchaste para que esperaran, y luchaste para alcanzar una nueva posición. Así que ahora es el momento de que recojas tu esfuerzo. Si esta persona desempleada, ella trae el mismo mensaje de buenas noticias.

Espere lo mejor de su carrera y continúe aplicándose y dedicándose a las cosas que ama.

El ocho de las Copas del Tarot trae buena energía con la advertencia de nunca permitirse ser abrumado por el miedo. No pongas barreras, vive lo que te mereces.

La Tarotista Gitana Mariluna interpreta la Carta del Tarot Gratis No.2: ” AS DE BASTOS ” – Clarividencia en Línea de los Arcanos del Tarot

.Vea ahora su segunda carta de tarot en línea es el As de Bastos, que pertenece a los arcanos menores.

Los Bastos están representados por el espíritu juvenil, que al mismo tiempo puede traer energías y acciones positivas, y puede ser inmaduro e irresponsable si no sabes cómo manejar esa energía.

 

Los valeses dicen que un enojo conocido traerá buenas noticias y te preparará para eventos futuros.

Su espíritu es alegre y muy ligero, así que aproveche este momento para comenzar un nuevo comienzo, invierta en sueños y proyectos.

Este arcano te pide que revises todo tipo de relaciones y empieces de nuevo, no es que tengas que terminarlas, sino que las renueves. Con este espíritu juvenil aportarás más estímulos a tu aura y a tu vida social.

No dejes que este momento te haga inmaduro, ¿quién sino el joven de nuevo? No podrás retroceder en el tiempo, pero tu espíritu lo hará, así que disfruta de tus sueños, vive estas emociones como un joven lleno de energías positivas, pero no dejes que se te suba a la cabeza, sé sabio e inteligente, mantén tus pies en la tierra.

La carta As de Bastos advierte: ¡no dejes que el entusiasmo te haga perder la concentración! Comprométase con planes y asuntos que valen la pena, la concentración en lo que necesita atención y la serenidad le guiará a las mejores decisiones de su vida!

En su salud, esta carta muestra que usted debe cuidarse más, hacerse un chequeo sólo para asegurarse de que todo está bien. Pero si estás enfermo el gato dice que toda esta mala fase pasará.

Cuando aparece en una diatriba como un obstáculo, esta carta te pide que dejes de vivir con tanto entusiasmo y prestes atención a lo que ya has plantado hasta ahora en tu vida.

Nada es en vano, no dejes que esta energía que te llena de ideas y deseos te haga olvidar lo que se ha construido hasta ahora.

Para iniciar un nuevo proyecto o mejorar algunos factores de la vida no es necesario descartar todo lo que ya se ha experimentado. Piénselo y vea qué es lo que realmente le beneficia.

La gente a tu alrededor puede traer buenas noticias. Si ya estás en una relación, los sueños y planes te involucran y se hacen realidad.

 Si eres soltero, este arcano muestra que un amigo pronto dejará de ser sólo un amigo, o si esta persona te presentará a alguien muy interesante y cambiará tu vida.

Esta carta muestra que hay nuevos proyectos a la vista, y que un amigo te ayudará, incluso puede estar en tu trabajo. A todos los efectos, el Caballero de bastos muestra que vivirás lo nuevo, con tu alma llena de motivación y sin miedo, disfrutando más de las situaciones y dejando tu alma más ligera.

La Tarotista Gitana Mariluna interpreta la Carta del Tarot Gratis No.3: ” REY DE COPAS ” – Clarividencia en Línea de los Arcanos del Tarot

Finalmente, la tercera carta de su psíquico del tarot en línea es el Rey de Copas, que es parte del grupo de arcanos menores.

El. Rey de. Copas es una carta que representa la confianza en las buenas decisiones y la benevolencia. Y una fase llena de certezas de autocontrol y comprensión, y una fuerte conexión con sus familias.

 

Y una gran fase para las relaciones interpersonales como las relaciones amorosas, la familia, los amigos e incluso dar consejos, invertir y tu conocimiento y sabiduría pueden ayudarte mucho.

Tienes tu poder a un nivel muy alto, así que serás capaz de encontrar respuestas.

Esta carta muestra que usted es la persona adecuada para el que está en problemas, porque lo apoyará, lo escuchará y aún así mostrará alguna solución.

Serás capaz de lidiar con situaciones incluso en tiempos de crisis, y lo más importante es que estarás dispuesto a escuchar y ayudar a tu prójimo.

Vigila tus acciones, porque esta carta está asociada con una persona que no ha sido capaz de interpretar tus problemas y que los resolverá de forma tosca e inmadura y resultará en un trauma grave.

Otro fue negativo que esta carta muestra y que de alguna manera una persona está siendo deshonesta en su relación. Se puede utilizar como ejemplo que esta persona puede tener más de una relación activa.

 Si tienes dudas sobre algunas decisiones cruciales para tu vida, es factible que mantengas la concentración y la serenidad para que puedas pasar por estos conflictos.

Para aquellos que ya están en una relación, la carta indica que será madura, duradera y profunda, y que este es el momento de vivir en paz llenos de pasión y sabiduría. Y si la pareja tiene un problema, se resolverá fácilmente, y la pareja vivirá en paz y armonía.

Más aún si eres soltero, significa que hay alguien en el camino que está abierto a una relación seria, una persona con sentimientos puros y verdaderos. Una persona muy romántica, sensible y encantadora.

El Rey de Copas enamorado, cuando no se presenta como un obstáculo, significa una gran fase en la relación, con todo lo que siempre soñamos presente. Un amor sabio, sincero, profundo, romántico, seductor y un corazón abierto a vivir intensamente.

Esta carta representa mucha claridad y sabiduría. En el trabajo no sería diferente, porque sus planes y metas tendrán todo que funcionar.

Y una fase es muy favorable para nuevos acuerdos. Probablemente para su sueño profesional, puede ser un nuevo trabajo o que su negocio se haga realidad durante este período.

Esta carta dice que usted debe ser un poco más vanidoso y preocuparse más por su familia y sus seres queridos. Utilice la sabiduría para aquellos que le piden ayuda sin tener que pasar por encima de nadie. Vive cada momento intensamente, porque te lo mereces.

TAROT DEL FUTURO DEL DÍA 21/9/2021

TAROT DE LA TARDE DEL DÍA 22/9/2021