TAROT GRATIS EN LÍNEA DEL SÍ O NO DE HOY 22/11/2022 – TAROT READER TAROTISTA ESPAÑOLA, TAROT READING Y TAROT SPREAD CON VIDENTES EN LÍNEA

TAROT DEL SÍ O NO EN LÍNEA DE HOY CON LOS ARCANOS DEL TAROT Y LAS PREDICCIONES DE LA TAROTISTA Y VIDENTE ESPAÑOLA MARILUNA.

¡Llegó su Tarot del sí o no con el Tarot los arcanos en línea de hoy, interpretado por la famosa tarotista y vidente Mariluna, tu tarotista y vidente española en línea! ¡Ahora vamos a conocer las predicciones con la clarividencia del Tarot del sí o no de hoy y con esta tirada de Tarot Gratis!.

Muy bien. Ahora por favor y con calma elije tu carta en la imagen de abajo y el tipo de pregunta para los arcanos del tarot en esta tirada de Tarot del sí o no en línea.

MENTALIZA TU PREGUNTA PARA LOS ARCANOS DEL TAROT Y LA CLARIVIDENCIA DE LA TAROTISTA Y JUEGA TU TAROT GRATIS EN LÍNEA DEL SI O NO CON MARILUNA.

Por favor, concéntrate para los arcanos del Tarot, mentaliza tu pregunta para la tarotista y vidente en línea y luego elije la carta, manteniendo tu mente enfocada en la pregunta.

ENCUENTRE TUS PREDICCIONES Y LAS RESPUESTAS DEL TAROT GRATIS EN LÍNEA DE HOY CON LOS ARCANOS DEL TAROT.

¡Revelamos tus cartas de hoy con los Arcanos del Tarot y las predicciones de la tirada de Tarot Gratis de hoy!.

Recordamos que nuestra tarotista gitana y vidente interpretará una tirada de Tarot gratis en línea sin costo alguno y con clarividencia y predicciones mucho más profesionales que los mejores sitios de Tarot gratis en línea y Tarot telefónico, porque los primeros funcionan con respuestas automáticas y el Tarot telefónico es muy costoso.

Carta N° 1 ” AS DE PICAS” – Tarot Si o No – Tarot Los Arcanos

Ahora vea su primera carta de Tarot Gratis del día, As de que Picas es parte del grupo de los arcanos menores. La carta del As de Picas te alerta de los momentos difíciles que necesitarán discernimiento y calma.

Es una carta positiva. Dice que tienes en tu mente todo lo que es necesario para lograr el éxito, sólo tienes que apagarlo. Te falta motivación y coraje, pero necesitas actuar.

No guardes nada que te pese, deja ir lo que es un problema, porque se convertirá en una solución si te desbordas.

Si no sabes con seguridad lo que tienes que resolver, ciertamente tienes esa mala sensación de que algo te retiene, sabes que tarde o temprano serás capaz de ver el camino, y cuando eso suceda, necesitarás la determinación para ponerlo en práctica.

Esta carta, cuando se presenta en forma de obstáculo, tiene un significado totalmente opuesto, dice que no te falta valor para actuar, que eres totalmente lógico y enfocado, hasta el punto de que sobrepasas los límites.

Te estás convirtiendo en una persona obsesionada con el resultado y no tienes la delicadeza y los límites necesarios para actuar.

En el amor, pides ser racional, piensas lógicamente y no dejas que tu corazón dicte todas las reglas.

Esta carta simboliza el logro, que puede ser de cualquier cosa relacionada con la relación, es decir, si quieres un divorcio, posiblemente puedas, si estás enamorado de alguién, puedes ganarlo. Tenga cuidado de no lastimar a su pareja.

En el trabajo, el As de Picas representa el éxito a través del trabajo duro. Será un momento de conquistas que se logrará después de mucho esfuerzo.

Disfruta de este momento, todo lo que logras se debe a tu habilidad, fue porque luchaste por ello, es tu logro y lo mereces.

Incluso si surgen nuevos desafíos, sabrás cómo defenderte y seguir adelante, porque tienes valor por lo que haces y por todo lo que plantas, cosecharás.

Carta N° 2 “Reina de Picas” – Tarot Si o No – Tarot Los Arcanos

Ahora mira tu segunda carta en línea de Tarot En Línea del día Reina de Espadas, que es parte del grupo de los arcanos menores.

La Carta de la Reina de Espadas señala un momento de melancolía y pérdida, pero también dice que eres una persona lo suficientemente fuerte como para superar los problemas y encontrar la mejor manera de reestructurarse emocionalmente, ¡así que ve con fé!.

La carta del Tarot de la Reina de las Espadas conecta la figura de la mujers sentada en un trono y con una espada en la mano con el elemento aéreo de la naturaleza.

La suavidad, la ligereza, la destreza, la agilidad y la intelectualidad del elemento que ella representa son constantes y están presentes en quienes han dado la vuelta a esta carta.

Aunque esta es la mejor manera de no ser lastimado en la vida, eres un ser humano, y aunque no lo parezca, las emociones se están alojando en algún lugar de tu cuerpo y espíritu.

No esperes que tu alma se sobrecargue para resolver tu lado sentimental, mantente entre la emoción y la razón en una medida equilibrada para que puedas vivir en armonía con el mundo y contigo mismo, para que en vez de desilusionarte entiendas las desgracias con tu corazón y tu mente.

En el amor, esta carta simboliza la melancolía. Así que si su relación no es buena, es posible que pronto llegue a su fin.

No desesperen, porque eso es una señal de que este no era su paraíso amoroso. E incluso frente al sufrimiento, trata de entender lo que has aprendido en este tiempo y descubre cuánto has ganado de esta experiencia.

Si quieres intentar mantener la relación, dedicarte a resolver los defectos que encuentres, estar presente y mostrar interés en ello, hablar y tratar de entender el lado de tu pareja.

Si estás solo, todavía estás muy herido con la relación anterior, espera a que tu corazón se cure y luego busca a alguien nuevo, reestructúrate emocionalmente primero.

Sé transparente y sutil, di siempre lo que piensas, expone tus ideas sobre cómo hacer un trabajo o adivina sobre proyectos en curso, eres una persona muy sabia y te encuentras en un momento inspirador, por lo que serás notado cuando digas tu visión sobre las cosas. No tengas miedo, cree en ti mismo.

Si está desempleado, trate de ser lo más sincero posible en las entrevistas, demuestre toda su eficiencia y sabiduría de que encontrará buenas propuestas y oportunidades.

Carta N° 3 ” REY DE ESPADAS” – Tarot Si o No – Tarot Los Arcanos

Ahora vea su tercera carta de Tarot Gratis del día, el Rey de Espadas que es parte del grupo de los arcanos mayores.

La carta Tarot el Rey de Espadas da sentido a la experiencia y al poder intelectual que estará presente en tu vida. La armadura representa el conocimiento que usted tiene y que actuará como intermediario entre usted y el mundo.

Usar el poder intelectual del Rey de Espadas para tratar los problemas que puedan surgir te ayudará a influir en las personas que te rodean, así como a fortalecer tu capacidad de discutir y pensar desde otros puntos de vista e ideas.

Es importante cuidar el lado intelectual y buscar el conocimiento, pero ten cuidado de no dejar tus emociones tan vacías, débiles y vulnerables.

Si usted ha creado mecanismos para tratar de controlar su vida o la vida de las personas,trate de vigilarlos para que no le quiten la naturalidad de su vida y cómo lidiar con los eventos imprevistos.

El arcano Rey de Espadas sugiere que el liderazgo, el control y un sentido de superioridad pueden ser factores que obstaculizarán sus decisiones. Estas acciones pueden provenir de cuestiones externas o incluso de usted.

Es muy posible que la persona que ha entregado esta carta se comporte racionalmente ante los desafíos del amor. Esta racionalidad puede ser vista de manera preocupante si es guiada lejos de las emociones y sentimientos.

Este desapego puede convertirse en frialdad o ser visto por otros como un movimiento de desapego.

Las metas de tus intenciones de amor pueden confundir tus señales con las de alguién que no tiene interés o que no está en una fase de querer relacionarse.

Por lo tanto, si estás en una relación, presta mucha atención a no convertirte en una persona individual y fría, y si estás solo, esta postura no te ayudará en absoluto a encontrar un nuevo amor.

Esta carta revela grandes personalidades en el mundo del trabajo. La visión racional, estratégica, realista y objetiva del Rey de Espadas está bien expresada cuando se trata de la vida laboral y profesional.

La sensación de que hay imposición de opiniones ante los caminos de la vida se explica por la visión estratégica que este arcano del Tarot aporta al consultor.

TAROT DEL FUTURO – TAROT READER, TAROT READING, TAROT SPREAD DEL DÍA 21/11/2022

TAROT DE LA TARDE CON SU TAROT READER TAROTISTA ESPAÑOLA, TAROT READING Y TAROT SPREAD DEL DÍA 22/11/2022