TAROT GRATIS EN LÍNEA DEL SÍ O NO DE HOY 21/11/2020 – TAROT LOS ARCANOS CON TAROTISTAS Y VIDENTES ESPAÑOLAS EN LÍNEA

TAROT DEL SÍ O NO EN LÍNEA DE HOY 21/11/2020 CON LOS ARCANOS DEL TAROT Y LAS PREDICCIONES DE LA TAROTISTA Y VIDENTE ESPAÑOLA MARILUNA.

¡Llegó su Tarot del sí o no con el Tarot los arcanos en línea de hoy, interpretado por la famosa tarotista y vidente Mariluna, tu tarotista y vidente española en línea! ¡Ahora vamos a conocer las predicciones con la clarividencia del Tarot del sí o no de hoy y con esta tirada de Tarot en línea!.

Muy bien. Ahora por favor y con calma elije tu carta en la imagen de abajo y el tipo de pregunta para los arcanos del tarot en esta tirada de Tarot del sí o no en línea.

MENTALIZA TU PREGUNTA PARA LOS ARCANOS DEL TAROT Y LA CLARIVIDENCIA DE LA TAROTISTA Y JUEGA TU TAROT GRATIS EN LÍNEA DEL SI O NO CON MARILUNA.

Por favor, concéntrate para los arcanos del Tarot, mentaliza tu pregunta para la tarotista y vidente en línea y luego elije la carta, manteniendo tu mente enfocada en la pregunta.

ENCUENTRE TUS PREDICCIONES Y LAS RESPUESTAS DEL TAROT GRATIS EN LÍNEA DE HOY CON LOS ARCANOS DEL TAROT.

¡Revelamos tus cartas de hoy con los Arcanos del Tarot y las predicciones de la tirada de Tarot en línea de hoy!.

Recordamos que nuestra tarotista y vidente interpretará una tirada de Tarot gratis en línea sin costo alguno y con clarividencia y predicciones mucho más profesionales que los mejores sitios de Tarot gratis en línea y Tarot telefónico, porque los primeros funcionan con respuestas automáticas y el Tarot telefónico es muy costoso.

Carta de Tarot En Línea No.1: » EL LOCO » – Clarividencia en Línea de los Arcanos del Tarot.

En este día, vea su primera carta de tarot en línea del día es El Loco, que pertenece a los arcanos mayores.

La penúltima carta número 21 es el Mundo, es decir, a veces en la vida hay que volver al punto de partida, al nuevo ciclo y esta es la energía de la carta del Tarot del Loco. Impetuosidad, voluntad de vivir, entusiasmo temporal, integridad y optimismo, estas son algunas de las definiciones de este arcano.

 Pero se trata de romper el ciclo completo, ejemplificando: cada carta del Tarot con su número expresa una historia de evolución, actitudes que tomamos para cada área de nuestra vida, el Loco viene entonces como un bromista, de repente entra en la línea de juego e interrumpe, lanzándonos a un nuevo camino y es en estos puntos que algunos planes y metas no se completan, pero se definen nuevos horizontes.

El Loco del Tarot representa el descubrimiento de nuevos horizontes en la vida y la voluntad de desvelarlos, porque ya has completado con éxito un ciclo.

Así, el Loco emprende su viaje sin meditar, recorre el camino afrontando los retos en el momento en que aparecen, no planifica, simplemente tiene hambre de vivir nuevos aires.

 Sus acciones son naturales y espontáneas, aunque hay ese frío en el vientre de lo desconocido, se va con la idea de que todo puede suceder y que al final será un excelente aprendizaje.

Cuando sale invertido revela mucha falta de paciencia y precipitación, es fundamental sentir ganas de vivir, pero debe dar mucha importancia y estudiar cada paso que das.

También muestra que usted puede terminar dejando de lado sus sentimientos, no porque quiera, sino porque quiere actuar rápidamente. La carta te pide que tengas mucho cuidado de no perder la confianza de aquellos que son muy importantes en tu vida.

En el amor puede tener significados opuestos, depende de toda una diatriba. Si miras el lado positivo, tienes un espíritu muy relajado, le pasarás esta buena energía a tu pareja, y la pasarás muy bien.

Si eres soltero, tu energía es más para relajarte y conocer gente nueva, aprovecha la oportunidad de divertirte y aumentar las posibilidades en tu vida. En el trabajo es el momento de vivir lo nuevo, puede venir con un nuevo trabajo o con una nueva etapa en la empresa donde usted se encuentra.

El loco también puede advertirte que tienes un gran deseo de cambio, si vale la pena ir tras tu meta. Pero recuerda que el espíritu de este arcano te trae muchos riesgos, así que asegúrate antes de dar el siguiente paso.

Si está buscando trabajo, la carta revela que surgirán buenas noticias porque comenzará un nuevo ciclo.

Carta de Tarot En Línea No.2: » LA SACERDOTISA » – Clarividencia en Línea de los Arcanos del Tarot.

Vea ahora su segunda carta de visión del tarot en línea del día es La Sacerdotisa, que pertenece a los arcanos mayores.

En esta clarividencia la sacerdotisa revela que usted debe prepararse para varios tipos de asuntos en su vida o puede ser la falta de exponer sus sentimientos.

Deja clara la necesidad de introspección para un trabajo de autoconocimiento. Mantener sus planes en secreto hasta que pueda ponerlos en práctica es la mejor manera de lograr el resultado deseado.

Los principales atributos de la carta son: misterio, intuición, revelación, resignación, fe y sabiduría. Tienes miedo de reflexionar sobre tus actitudes y tu vida y por lo tanto evitas al máximo hacer una reflexión.

 Este miedo de pensar en experiencias traumáticas y recordar malos momentos está impidiendo que evolucionen, porque incluso en los peores recuerdos y eventos podemos encontrar apoyo y fuerza para evolucionar mental y espiritualmente.

La carta de Papisa indica que pueden surgir algunos conflictos internos, pero que es posible ganar esta batalla con el uso de la intuición y las particularidades que sólo la energía femenina puede proporcionar, por ejemplo, la apertura de concesiones y el don de equilibrarse y reinventarse.

Esta figura también simboliza la dificultad de exponer tus sentimientos en una relación, y puede ser el miedo de enamorarte de una sola persona, o una duda constante de que realmente te gusta la persona.

La Sacerdotisa en el trabajo requiere que pienses con calma y seas sabia, usa tu intuición para resolver los asuntos relevantes. Mantén tus planes y pensamientos en secreto, este período requiere discreción, calma y precaución.

Si estás desempleado, puedes encontrar una oportunidad con la ayuda de una mujer que te guiará de la mejor manera.

Pero en cualquier caso, es interesante que te enfoques en tus metas y definas las mejores direcciones a seguir, para que puedas actuar con más sabiduría y certeza.

Carta de Tarot En Línea No.3: » EL COLGADO » – Clarividencia en Línea de los Arcanos del Tarot.

Vea ahora su tercera carta de tarot en línea del día es el Colgado, que pertenece a los arcanos mayores.

La carta Colgada es una de las cartas más complejas del Tarot, requiere que reflexiones sobre todo lo que te mantiene atrapado, para encontrar una manera de deshacerte de las cuerdas que te atan.

Probablemente habrá que tomar nuevas direcciones, pero esto lo verás en tu momento particular si miras sabiamente el proceso como un todo y aceptas las conclusiones a las que llegas, incluso si están llenas de desapego y finales.

En el Tarot el Colgado advierte que no será la fuerza física la que te saque de las sábanas malas, sino la paciencia. No hacer nada sin reflexionar, sin observar, sin pensar. Espere, respire y vea pasar todo, absorba la información y sea consciente de todo lo que le rodea, averigüe dónde está seguro, qué personas son fiables y desde dónde debe mantener la distancia.

Es necesario cambiar el ángulo para que puedas ver más claramente los obstáculos de la vida. Estás en un momento delicado y no puedes ver la solución, concéntrate que pronto encontrarás el punto desde el cual todos los problemas están emergiendo y los más importantes, por cansados que parezcan, no te sientas conformado a la situación, no te rindas, porque tú serás el ganador, sólo analiza con sabiduría.

En el amor el Dependiente del Tarot simboliza el estancamiento, no hay mensaje de ruptura de relaciones en este momento, pero hay un debilitamiento. Necesitas analizar lo que es importante para ambos y todo lo que añade más amor y complicidad a la pareja, por lo general la conversación es siempre la mejor solución. Cambio, porque todavía hay tiempo para arreglar todo lo que se necesita.

Si eres soltero, primero encuentra una salida a los problemas que aún existen en tu vida de relaciones pasadas, para aceptar un nuevo amor necesitas un corazón limpio y energía positiva para hacer todo favorable.

Repensar sus planes de carrera, tendrá que reorientar sus energías en esta área para encontrar las mejores respuestas. La ayuda de los compañeros de trabajo puede darle más claridad en este momento.

No es el momento adecuado para actuar, sólo tienes que mirar a tu alrededor y estudiar las mejores formas de salir. Este arcano te pide que seas cauteloso en tus elecciones y que no te precipites.

NUMEROLOGÍA ANGELICAL Y NÚMEROS DE LA SUERTE DEL DÍA 21/11/2020

TAROT DE LA TARDE DEL DÍA 21/11/2020