TAROT GRATIS EN LÍNEA DEL SÍ O NO DE HOY 2/8/2020 – TAROT LOS ARCANOS CON TAROTISTAS Y VIDENTES ESPAÑOLAS EN LÍNEA

TAROT DEL SÍ O NO EN LÍNEA DE HOY 2/8/2020 CON LOS ARCANOS DEL TAROT Y LAS PREDICCIONES DE LA TAROTISTA Y VIDENTE ESPAÑOLA MARILUNA

¡Llegó su Tarot del sí o no con el Tarot los arcanos en línea de hoy, interpretado por la famosa tarotista y vidente Mariluna, tu tarotista y vidente española en línea! ¡Ahora vamos a conocer las predicciones con la clarividencia del Tarot del sí o no de hoy y con esta tirada de Tarot en línea!

Muy bien. Ahora por favor y con calma elije tu carta en la imagen de abajo y el tipo de pregunta para los arcanos del tarot en esta tirada de Tarot del sí o no en línea.

MENTALIZA TU PREGUNTA PARA LOS ARCANOS DEL TAROT Y LA CLARIVIDENCIA DE LA TAROTISTA Y JUEGA TU TAROT GRATIS EN LÍNEA DEL SI O NO CON MARILUNA

Por favor, concéntrate para los arcanos del Tarot, mentaliza tu pregunta para la tarotista y vidente en línea y luego elije la carta, manteniendo tu mente enfocada en la pregunta.

ENCUENTRE TUS PREDICCIONES Y LAS RESPUESTAS DEL TAROT GRATIS EN LÍNEA DE HOY CON LOS ARCANOS DEL TAROT.

¡Revelemos tus cartas de hoy con los Arcanos del Tarot y las predicciones de la tirada de Tarot en línea de hoy!.

Recordamos que nuestra tarotista y vidente interpretará una tirada de Tarot gratis en línea sin costo alguno y con clarividencia y predicciones mucho más profesionales que los mejores sitios de Tarot gratis en línea y Tarot telefónico, porque los primeros funcionan con respuestas automáticas y el Tarot telefónico es muy costoso.

Carta de Tarot En Línea No.1: » OCHO DE ESPADAS» – Clarividencia en Línea de los Arcanos del Tarot

En este día, ver su primera carta de tarot en línea esta mañana es el Ocho de Espadas, que pertenece a los arcanos menores.

La carta del tarot de esta mañana es el Ocho de Espadas, que es una de las cartas más negativas de la tarología.

Una carta que trae muchas energías negativas, las que pueden ser un fracaso, una pérdida y que también puede significar una distancia que alguien cercano.

Sin embargo, se trata de un arcano menor, por lo que será capaz de revertir esta situación, le pide que sea muy consciente de las circunstancias que pueden surgir en su camino para que pueda deshacerse de ellas.

Es una carta que muestra que tienes grandes desafíos que enfrentar en el camino, estos desafíos pueden causarte mucho dolor y sufrimiento, especialmente de aquellos que te han hecho daño y han sido injustos.

Todo lo que está sucediendo ahora en su vida no será permanente, por estos desafíos que superará a medida que gane fuerza y coraje, su fe en sí mismo puede ayudarle a superar estos tiempos, si quiere compartir esto con alguien, y se recomienda que hable sólo con aquellos en los que confía y se siente seguro.

Esta carta viene a informarte de que todo lo que está pasando y pasando, y que estos obstáculos que necesitas superar, y para ello debes tener fe en ti mismo y para estos momentos sensibles cuenta sólo con aquellos que realmente se preocupan por ti.

Esta visión muestra que siempre estás tratando de resolver tus problemas, pero no funciona.

Este momento no es muy favorable para ti, porque es como si tuvieras las manos y los pies atados y situaciones peligrosas, circunstancias de riesgo y sobre todo en materia financiera. Mantén la calma y espera a que pase esta fase.

Este arcano muestra que estás preocupado porque ya no crees en ti mismo y que ya no eres capaz de cambiar, sin embargo el Ocho de Espada para decir que esto no es cierto, podrás salir de esta situación en la que te encuentras y que todo es sólo un hacer, porque tienes el poder de cambiarlo todo.

En relación con los sentimientos, la clarividencia muestra que se necesita un momento de reflexión para organizar los sentimientos, y si realmente es suficiente para mantener ese amor en la relación, eso está tanto en usted como en su cónyuge.

Desde el momento en que se sienta en duda y se sienta triste, por mucho que le duela, deje ir a su pareja ya que ya no funciona. Debes recordar que naciste para ser feliz y completo.

Si no tienes una relación y estás buscando una, la carta dice que no es el momento adecuado para ello, porque no estás preparado.

Asegúrate de que tu mente esté preparada, medita mental y espiritualmente para que cuando llegue el momento estés preparado.

Debes y deshazte de todo lo negativo, de las cosas que te asfixian y que te lastiman, también aléjate de aquellos que quieren saber de tu vida sin al menos pertenecer a ella.

En materia de empleo este arcano no tiene buenas noticias, pues no es un momento propicio, si tienes una entrevista y no la pasas no te desanimes, así que alimenta tu fe y tu alma con valor, porque tienes mucha capacidad, sólo quieres.

Carta de Tarot En Línea No.2: » EL PAPA » – Clarividencia en Línea de los Arcanos del Tarot

La segunda carta del tarot online de esta mañana es El Papa, que pertenece a los arcanos mayores.

El sacerdote del tarot, también conocido popularmente como el Papa, representa más la justicia del mundo de los hombres que la divina.

Este arcano trae la necesidad de vivir siempre dentro de la ley, siguiendo los preceptos éticos, morales y de orden.

En el campo emocional la carta sugiere afecto, amistad y lealtad; en el campo material la carta evoca principios de equilibrio, unión, buenas relaciones y sociedad.

Para el mundo mental el arcano Tarot el Sacerdote advierte de aspectos de moralidad y rigidez. En el campo espiritual, se destacan la fe y la religiosidad.

Esta carta en su lado negativo muestra que tiene grandes dificultades para entender algunos de los problemas de la vida, y que está haciendo un mal uso de la sabiduría para tomar decisiones, elegir sus propósitos o encontrar una dirección en su vida.

Este arcano muestra que eres una persona que tiene varias características fundamentales, y una de ellas es tu fidelidad.

El amor que buscas es para toda la vida. Si está en una relación estable, el Papa indica que habrá un matrimonio si este sueño no se ha cumplido.

Para los que han tomado esta carta, les beneficiará con las respuestas a todas sus preguntas.

Con todas estas respuestas tendrás ventaja en todo lo que se ha estancado, todo se acelerará, especialmente tu corazón.

Si eres soltero, ten la seguridad de que el destino está trabajando intensamente en tu futuro.

En el negocio del trabajo y lo mismo, ten fe y confianza en ti mismo, y todo sucederá en tu vida en el momento adecuado, mantén tu postura, sé leal y sigue tu camino recto, y tus recompensas llegarán en tu momento, pero nunca renuncies a tus objetivos.

La carta del Tarot del Papa, simboliza el conocimiento después de mucho estudio y convivencia con otras personas, suma todas las experiencias que hemos vivido y que nos han ennoblecido con el poder de la sabiduría y la paciencia para esperar el momento adecuado para crecer en la vida.

Carta de Tarot En Línea No.3: » EL MUNDO » – Clarividencia en Línea de los Arcanos del Tarot

Finalmente, la tercera carta de su visión del tarot online de esta mañana es El Mundo, que forma parte del grupo de los arcanos mayores.

Después de experimentar el viaje del Tarot, la carta El Mundo simboliza la conquista de la conciencia de sí mismo que trae el éxito, la victoria y la plenitud.

Para los que ya saben jugar al Tarot, sepan que es el alcance de todos sus proyectos, el éxito inminente. Estarás en pleno bienestar emocional y material, porque el mundo está a tu favor.

Recordando que todos estos logros son fruto de su trabajo y esfuerzo en la vida, nada vino gratis. La Carta Mundial del Tarot es una coronación para aquellos que siempre han trabajado duro y se han dedicado a cada aspecto de la vida.

Algunos significados son: autoconocimiento, logro, equilibrio, encuentro con la perfección, virtuosismo, efectos beneficiosos, buena vida y logros positivos.

Una guirnalda roja y verde rodea una figura femenina. Con un palo en las manos, dentro de un espacio que tiene forma de huevo, recibe el apoyo de un toro (representa la maternidad) y un león (el espíritu de la creación).

En la parte superior de la guirnalda, un ángel (que representa la hermandad) y un águila (que representa las emociones) observan la figura femenina.

El león y el toro nos miran, el águila mira al ángel y él, a su vez, mira la figura femenina en el centro del huevo. No podemos decir con seguridad si la figura del centro es hombre o mujer, parece bailar.

Incluso como un lado de la sombra o un obstáculo, la carta del mundo todavía contiene un mensaje positivo. Aparece con una advertencia de que es bueno para ti mantener los pies en el suelo y observar bien todo lo que te rodea. Evita meterte en problemas para que tus sueños lleguen a su fin sin ningún sufrimiento.

En el amor, la Carta Mundial representa toda la plenitud y la satisfacción de la relación, también tendrás éxito en esto. Si estás solo, un gran amor puede surgir pronto, si estás en una relación esta será una gran fase, muy estable y favorable para la pareja. Las solicitudes de matrimonio pueden ocurrir.

Toda la dedicación y el amor que has guardado o dado a la persona amada será recibido a cambio.

¡Trabajo a la vista si estás desempleado! Esta carta representa la entrada de dinero y puede ser un bono, o una promoción muy esperada. Espere hasta que logre su éxito profesional y se sienta muy satisfecho.

En el Tarot, el Mundo es una de las cartas más positivas que una persona puede dibujar. Representa toda la plenitud y el éxito en cualquier área deseada. Si has soñado y buscado resultados, ¡felicidades! Pueden venir pronto.

TAROT DE LA SUERTE DEL DÍA 2/8/2020

TAROT DEL AMOR DE HOY 2/8/2020 – TAROT LOS ARCANOS CON TAROTISTAS Y VIDENTES ESPAÑOLAS EN LÍNEA