TAROT GRATIS EN LÍNEA DEL SÍ O NO DE HOY 15/9/2020 – TAROT LOS ARCANOS CON TAROTISTAS Y VIDENTES ESPAÑOLAS EN LÍNEA

TAROT DEL SÍ O NO EN LÍNEA DE HOY 15/09/2020 CON LOS ARCANOS DEL TAROT Y LAS PREDICCIONES DE LA TAROTISTA Y VIDENTE ESPAÑOLA MARILUNA.

¡Llegó su Tarot del sí o no con el Tarot los arcanos en línea de hoy, interpretado por la famosa tarotista y vidente Mariluna, tu tarotista y vidente española en línea! ¡Ahora vamos a conocer las predicciones con la clarividencia del Tarot del sí o no de hoy y con esta tirada de Tarot en línea!.

Muy bien. Ahora por favor y con calma elije tu carta en la imagen de abajo y el tipo de pregunta para los arcanos del tarot en esta tirada de Tarot del sí o no en línea.

MENTALIZA TU PREGUNTA PARA LOS ARCANOS DEL TAROT Y LA CLARIVIDENCIA DE LA TAROTISTA Y JUEGA TU TAROT GRATIS EN LÍNEA DEL SI O NO CON MARILUNA.

Por favor, concéntrate para los arcanos del Tarot, mentaliza tu pregunta para la tarotista y vidente en línea y luego elije la carta, manteniendo tu mente enfocada en la pregunta.

ENCUENTRE TUS PREDICCIONES Y LAS RESPUESTAS DEL TAROT GRATIS EN LÍNEA DE HOY CON LOS ARCANOS DEL TAROT.

¡Revelamos tus cartas de hoy con los Arcanos del Tarot y las predicciones de la tirada de Tarot en línea de hoy!.

Recordamos que nuestra tarotista y vidente interpretará una tirada de Tarot gratis en línea sin costo alguno y con clarividencia y predicciones mucho más profesionales que los mejores sitios de Tarot gratis en línea y Tarot telefónico, porque los primeros funcionan con respuestas automáticas y el Tarot telefónico es muy costoso.

Carta N° 1 «LOS AMANTES» – Clarividencia en Línea de los Arcanos del Tarot.

Ahora vea su primera carta del Tarot en línea del día, Los Amantes, que es parte del grupo arcano más grande.

Los Amantes representan la confrontación de la dualidad, generando un primer reconocimiento de una unidad superior y una deidad lo más posible, un hecho simbolizado por la presencia del ángel.

El amor es la primera experiencia capaz de anular la retirada del ser humano de su orígen divino. El impulso del deseo nos saca del aislamiento.

«Los amantes representan un gran amor, pero sólo cuando éste es el tema de la pregunta. En todos los demás casos y preguntas, la carta simboliza una decisión que implica decisiones y dudas sobre cuál es la mejor decisión.

En la vida profesional, vida profesional dinámica. Libre albedrío para tomar decisiones. Más de una alternativa para resolver un problema;

Una decisión importante entre dos trabajos, entre dos posiciones, y a veces una decisión sobre la dirección de la propia profesión; si la persona está desempleada, es posible que aparezca más de una oferta de trabajo.

En salud, la salud depende mucho de la calidad de vida emocional; si se confunden los sentimientos, los nervios se vuelven sensibles, lo que puede generar insomnio, gastritis, taquicardia, angustia, ansiedad, crisis histéricas, etc…

Los pulmones son un punto sensible que genera tendencia al asma, bronquitis y alergias respiratorias; problemas con la voz (que desaparece, se vuelve ronca, falla, etc.).

En el amor, amor nuevo que entra en la vida del consultor, aunque no tenga esta perspectiva en el momento de la consulta;

Responde con un sí, si la persona le pregunta si su pareja la ama (los sentimientos son recíprocos); decisión emocional importante: elegir entre el cónyuge y un amante (la tendencia es quedarse con la familia).

Te encuentras ante una gran decisión que debes tomar con todo tu corazón y que requiere coraje. No acepte presiones, manipulaciones ni ningún tipo de influencia. Haz sólo lo que tu corazón te dice, ¡escucha tu voz Interior!.

Carta N° 2 » EL COCHE » – Clarividencia en Línea de los Arcanos del Tarot.

Ahora vean su segunda carta de Tarot en línea del día, El Coche, que es parte del grupo arcano más grande.

El coche simboliza la cristalización del ego, porque su conductor siente el centro del universo. El permiso de conducir muestra un ego desarrollado; las lecciones de los primeros permisos han sido absorbidas, el período adolescente de búsqueda y autocracia ha pasado, y ahora vemos que un individuo se convierte en un adulto maduro y exitoso en la vida.

Eres una persona que es admirada por los demás, alguien que está lleno de confianza y satisfacción consigo mismo, una persona que sabe cómo controlar sus impulsos y sentimientos y, sobre todo, cómo gobernar su propia voluntad.

A diferencia del Mago, él no levanta la cabeza hacia el cielo, su poder está subordinado a su voluntad. Sus manos no sostienen las riendas, su carácter fuerte, solo, controla las fuerzas opuestas de la vida.

En el ámbito profesional, una persona victoriosa, exitosa y a menudo arrogante/exagerada; un jefe autoritario y/o inflexible; una mente organizada en función de su gran capacidad intelectual; disciplina para el control de las emociones (símbolo militar).

Valores arraigados y personalidad de difícil negociación. Dirige su vida profesional: suele ser el propietario o socio de su negocio. Responda siempre con un sí si la pregunta se refiere al éxito en alguna actividad o empresa;

Si ha tenido un revés financiero, indica victoria sobre las dificultades económicas o enemigos de cualquier tipo; viaja mucho por trabajo, incluso fuera del país. Él responde que tendrá éxito, victoria y triunfo en cualquier pregunta.

En salud, la carta muestra buena salud, con dirección de energías; si estás enfermo, recuperación de salud; eres una persona sujeta a calambres por estar en la misma posición durante mucho tiempo; luego practica el hábito de levantarse y caminar un poco, esto ayuda en la circulación.

En el amor la carta dice que usted es una persona que tiene la habilidad de hacer lo que usted quiera en la relación;

Usted puede relacionarse con una persona que es extranjera o alguien que está fuera de la ciudad. Puede que hayas conocido a tu gran amor en un viaje. Si estás solo, esta carta indica que un nuevo amor está llegando.

El consejo de la carta es: «Tú trayectoria es rápida y tu principal tarea es mantener en una sola dirección los dos extremos que existen dentro de ti.

iRecuerde que no basta con comprar un coche, hay que saber conducirlo! «Hay que tener cuidado para que tu voluntad no mate tus sentimientos y tu naturaleza animal».

Carta Nº 3 »  LA JUSTICIA »  – Clarividencia en Línea de los Arcanos del Tarot.

Ahora vea su tercera carta de visión del Tarot en línea del día, La Sacerdotisa que es parte del grupo de los arcanos mayores.

La justicia encarna la verdad, la igualdad de reglas para toda imparcialidad, el veredicto neutral y justo, aunque a veces no sea la decisión que uno quisiera que fuera.

Significa juicio sabio, decisión inteligente. Realizado después de un examen crítico. En la vida cotidiana, justicia significa que vivimos el medio ambiente como un reflejo de nosotros mismos y que nos enfrentamos, en el bien y en el mal, a las consecuencias de nuestras acciones.

Así, «esta carta significa un alto grado de responsabilidad, es decir, somos los únicos responsables de todo lo que hemos logrado y experimentado, incluidas las pérdidas».

La aparición de la Justicia en un juego significa que lo que está sucediendo proviene de situaciones de decisiones pasadas, es decir, somos lo que hemos hecho con nosotros mismos y recibimos de la vida lo que es justo por ello.

En la vida profesional, la carta viene a contarte sobre el tiempo de la cosecha, es hora de cosechar los frutos que plantaste y regaste con mucho trabajo. La carta dice que usted es una persona   profesional, siempre actúa con justicia y decide con inteligencia.

Cuando se trata de salud, la carta muestra que su salud está en equilibrio, aunque a un ritmo más lento. La carta responde sí, si la pregunta es sobre la necesidad de realizar algún procedimiento quirúrgico.

En el amor, dice mucho sobre la tranquilidad y un amor más racional, esta carta es difícilmente compatible con el amor, porque el amor sólo se lleva a «los incautos» y La Justicia es muy racional y crítica.

Un consejo que te da la carta es: ha llegado el momento de enfrentar tu vida simultáneamente con el corazón y con el intelecto, para ver cómo es realmente sin tener sentimientos de culpa por las cosas del pasado. Enfréntate a los resultados de tus acciones, trata de ser justo contigo mismo y con los demás también.

HORÓSCOPO DEL DÍA CON LOS ARCANOS DEL TAROT DEL ZODIACO Y PREDICCIONES DE SIGNOS ZODIACALES PARA EL DÍA 15/9/2020

NUMEROLOGÍA ANGELICAL Y NÚMEROS DE LA SUERTE DEL DÍA 15/09/2020