TAROT GRATIS EN LÍNEA DEL SÍ O NO DE HOY 12/1/2021 – TAROT LOS ARCANOS CON TAROTISTAS Y VIDENTES ESPAÑOLAS EN LÍNEA

TAROT DEL SÍ O NO EN LÍNEA DE HOY 12/01/2021 CON LOS ARCANOS DEL TAROT Y LAS PREDICCIONES DE LA TAROTISTA Y VIDENTE ESPAÑOLA MARILUNA.

¡Llegó su Tarot del sí o no con el Tarot los arcanos en línea de hoy, interpretado por la famosa tarotista y vidente Mariluna, tu tarotista y vidente española en línea! ¡Ahora vamos a conocer las predicciones con la clarividencia del Tarot del sí o no de hoy y con esta tirada de Tarot Gratis!.

Muy bien. Ahora por favor y con calma elije tu carta en la imagen de abajo y el tipo de pregunta para los arcanos del Tarot en esta tirada de Tarot del sí o no en línea.

MENTALIZA TU PREGUNTA PARA LOS ARCANOS DEL TAROT Y LA CLARIVIDENCIA DE LA TAROTISTA Y JUEGA TU TAROT GRATIS EN LÍNEA DEL SI O NO CON MARILUNA

Por favor, concéntrate para los arcanos del Tarot, mentaliza tu pregunta para la tarotista y vidente en línea y luego elije la carta, manteniendo tu mente enfocada en la pregunta.

ENCUENTRE TUS PREDICCIONES Y LAS RESPUESTAS DEL TAROT GRATIS EN LÍNEA DE HOY CON LOS ARCANOS DEL TAROT.

¡Revelamos tus cartas de hoy con los Arcanos del Tarot y las predicciones de la tirada de Tarot Gratis de hoy!.

Recordamos que nuestra tarotista gitana y vidente interpretará una tirada de Tarot gratis en línea sin costo alguno y con clarividencia y predicciones mucho más profesionales que los mejores sitios de Tarot gratis en línea y Tarot telefónico, porque los primeros funcionan con respuestas automáticas y el Tarot telefónico es muy costoso.

Carta N° 1 » La Fuerza» – Tarot Si o No – Tarot Los Arcanos

En este día, observa ahora tu primera carta de la Clarividencia en línea del Tarot de hoy es La Fuerza, que pertenece a los Arcanos mayores.

Esta carta representa la fuerza de la pasión y sirve para advertirnos de momentos de crisis, o también puede indicar riesgos por decisiones precipitadas.

Palabras que definen La Fuerza: coraje, dominio emocional, fuerza espiritual, superación, impulso, acción, dominio, seguridad y realización.

 

 Con una apariencia femenina que está con la mano en la boca del león, esta imagen también puede ser interpretada sobre cómo la fuerza del amor puede ser tan grande y superar cualquier obstáculo.

Con la mano en la boca de la criatura demuestra que la persona está dominada por cualquier tipo de impulso animal.

Esta carta de forma negativa muestra que no estás haciendo un buen manejo de tu fuerza, y que te estás convirtiendo en una persona agresiva y te estás dejando dominar y controlar. Esa carta demuestra que tu impaciencia te causará mucho dolor.

Esta carta te ofrece una gran etapa en tu relación, porque con toda la energía que la carta te trae no tendrás ningún problema en tu camino, y si surge alguno, serás capaz de resolverlo sin esfuerzo.

Para ti que estás soltera la carta trae buenas noticias, dice que tu poder de seducción estará en alza, así que un nuevo amor podría surgir en cualquier momento. No tengas miedo y arriésgate, porque es lo que necesitas en este momento para dar paso a grandes historias.

Este arcano dice que es necesario que uses tu fuerza mental y así pronto recibirás grandes noticias. Tú tienes mucho poder, úsalo para cambiar o alcanzar lo que deseas, concéntrate en lo que es realmente importante para ti.

Si estás desempleada, usa toda esa energía para conseguir tu trabajo soñado, invierte en todo lo que te agregue valor.

Carta Nº 2 » Los Enamorados » – Tarot Si o No – Tarot Los Arcanos

Observa ahora tu segunda carta de la Videncia gratis del Tarot de hoy son Los Enamorados, que pertenece a los arcanos mayores.

La carta de Los Enamorados no habla necesariamente de amor y relaciones. Representa oportunidades, beneficios y posibles ofertas en tu vida en este momento.

 

También al mismo tiempo, representa el libre albedrío y las indecisiones que puedes tener en este momento, lo que te hace dudar de cómo actuar.

Este arcano te está dando un poco de luz en tu conciencia, porque estás cegado por tus deseos, esas dudas son fruto de varios caminos en tu vida; por eso es importante que utilices todos tus conocimientos adquiridos para elegir el camino a seguir.

Los Enamorados del Tarot traen la certeza de buenas asociaciones en los negocios y las relaciones. Las acciones de tu destino aún no están definidas porque se refieren a las decisiones que tendrás que tomar en tu camino.

Este arcano nos lleva a comprender las posibilidades que se nos ofrecen. Mejor que no tener opciones, es tener que acatar una decisión impuesta por la vida y esta carta de Tarot ofrece el poder de elección.

El lado negativo de esta carta es tu miedo a tomar esas decisiones, estarás pasando por un momento de tensión y presión extrema. Así que debes saber que la mejor solución es mantener la calma y actuar con prudencia.

Hay una persona en la que podrías estar interesada, o que en cualquier momento podría aparecer en tu vida.

Así que este es el momento de que reflexiones sobre lo que realmente quieres para tu vida, sólo así sabrás tomar la mejor decisión y tener la respuesta de qué es lo que realmente deseas para tú vida.

Si estas soltera, «Los Enamorados» del Tarot representan la llegada de un nuevo amor para acompañarte en tu camino.

Esta carta muestra que surgirán nuevas oportunidades, si estás empleada será el momento de decidir qué es lo mejor para ti, si estás desempleada, es tu oportunidad.

También muestra que surgirá un buen dinero en tu vida, tal vez un segundo trabajo, una empresa, o incluso una herencia.

En un sentido general, la carta de Los Enamorados anuncia buenas relaciones y asociaciones para tu vida.

El arcano también aporta la comprensión de que todas las cosechas que tenemos están relacionadas con los plantones de semillas que hemos hecho germinar. La buena cosecha es fruto de las cosas que rechazó en el pasado y este es un buen momento para hacer este balance.

Carta Nº 3 » Siete de Copas » – Tarot Si o No – Tarot Los Arcanos

Ahora tu tercera carta de la Clarividencia en línea del Tarot de hoy es el Siete de Copas, que pertenece a los arcanos menores.

Esta carta tiene un significado diferente, el Siete de Copas es una advertencia para que prestes más atención a los mensajes de tu inconsciente, porque te están revelando algo importante.

 

Es decir, tus sueños pueden decirte mucho más de lo que te imaginas, así que presta atención a ellos y busca orientación.

Confía más en tu intuición, mantente alerta a los detalles, al ambiente en el que estás, a la gente y a todo lo que te rodea.

No permitas que el ocio se ocupe de tu vida, el Siete de Copas dice que estás ante muchas opciones y porque tienes dudas de cómo reaccionar y cuál seguir, dejas que las oportunidades escapen.

Atención a los asuntos importantes, aunque tu alma esté llena de confianza y una sensación inmensa de poder, si no sabes administrar tu tiempo e invertir en lo que es importante, todo pasará y quedará en «castillos de arena», ese es el principal consejo de la carta «Siete de Copas» del Tarot.

Cuando se presenta como un obstáculo, esta carta expresa tu inmensa indecisión, porque tú no sabes determinar lo que deseas exactamente, y la falta de certeza te deja más perdida.

Así que no te aferres a sueños e imaginaciones sin fundamento, porque al tener la sensación de poder de conquista estás dejando de poner en práctica tus objetivos, también porque te has perdido en un mundo de ilusiones y estás volando en pensamientos. Vuelve a la realidad, porque hay varias cuestiones que necesitan tu atención.

Si estás en algún tipo de relación, no tomes ninguna decisión por ahora. Espera pacientemente a que pase este período agitado y confuso, porque en este momento puede parecer que tienes muchas dudas sobre lo que realmente quieres.

Entiende que ninguna relación es perfecta, y ten total claridad de lo que deseas y de lo que es posible dentro de las limitaciones de la pareja.

Si está soltera, puede que estés idealizando a la persona que deseas o esperando demasiado a un príncipe de hadas. Sé real, nadie es perfecto, todos tenemos fallas y errores, tú también los posees.

Sé activa, planeas tus sueños pero no los pones en práctica. Si es lo que quieres, sé audaz, haz que tus sueños se hagan realidad

Este es el momento de que te guardes, no dejes que tus sueños se extiendan a cualquier persona, no esperes ayuda de nadie, porque pueden interferir o dañarte.

Si estás desempleada, ese arcano dice que debes estar atenta y no dejar escapar las oportunidades.

TAROT DEL AMOR DE HOY 12/1/2021 – TAROT LOS ARCANOS CON TAROTISTAS Y VIDENTES ESPAÑOLAS EN LÍNEA

HORÓSCOPO DEL DÍA CON LOS ARCANOS DEL TAROT DEL ZODIACO Y PREDICCIONES DE SIGNOS ZODIACALES PARA EL DÍA 12/1/2021