TAROT GRATIS EN LÍNEA DEL SÍ O NO DE HOY 11/4/2021 – TAROT LOS ARCANOS CON TAROTISTAS Y VIDENTES ESPAÑOLAS EN LÍNEA

TAROT DEL SÍ O NO EN LÍNEA DE HOY CON LOS ARCANOS DEL TAROT Y LAS PREDICCIONES DE LA TAROTISTA Y VIDENTE ESPAÑOLA MARILUNA

¡Llegó su Tarot del sí o no con el Tarot los arcanos en línea de hoy, interpretado por la famosa tarotista y vidente Mariluna, tu tarotista y vidente española en línea! ¡Ahora vamos a conocer las predicciones con la clarividencia del Tarot del sí o no de hoy y con esta tirada de Tarot Gratis!

Muy bien. Ahora por favor y con calma elije tu carta en la imagen de abajo y el tipo de pregunta para los arcanos del tarot en esta tirada de Tarot del sí o no en línea.

MENTALIZA TU PREGUNTA PARA LOS ARCANOS DEL TAROT Y LA CLARIVIDENCIA DE LA TAROTISTA Y JUEGA TU TAROT GRATIS EN LÍNEA DEL SI O NO CON MARILUNA

Por favor, concéntrate para los arcanos del Tarot, mentaliza tu pregunta para la tarotista y vidente en línea y luego elije la carta, manteniendo tu mente enfocada en la pregunta.

ENCUENTRE TUS PREDICCIONES Y LAS RESPUESTAS DEL TAROT GRATIS EN LÍNEA DE HOY CON LOS ARCANOS DEL TAROT.

¡Revelemos tus cartas de hoy con los Arcanos del Tarot y las predicciones de la tirada de Tarot Gratis de hoy!.

Recordamos que nuestra tarotista gitana y vidente interpretará una tirada de Tarot gratis en línea sin costo alguno y con clarividencia y predicciones mucho más profesionales que los mejores sitios de Tarot gratis en línea y Tarot telefónico, porque los primeros funcionan con respuestas automáticas y el Tarot telefónico es muy costoso.

La Tarotista Gitana Mariluna interpreta la Carta del Tarot Gratis No.1: ” CABALLERO DE ESPADAS ” – Clarividencia en Línea de los Arcanos del Tarot

En este día, vea su primera carta de tarot en línea esta mañana es el Caballero de Espadas, que pertenece a los arcanos menores.

La carta del tarot del Caballero de Espadas revela que eres una persona que no tiene miedo de enfrentar los retos que la vida te pone en tu camino, eres una de esas personas que luchan incansablemente por conquistar tus sueños y metas.

Con esta energía que tienen significa que todo continuará bien y que los problemas que solucionen se resolverán con sus garras y coraje. Podrás superar cualquier situación, porque naciste para ser honrado.

Analiza lo suficiente el escenario para tomar decisiones, abusa de tu inteligencia para decidir los temas pendientes, sé firme en tu posicionamiento, cree en tu poder de lucha, no dejes que la inquietud te saque de foco, tu honestidad es tu esencia para encontrar los mejores resultados.

Eres una persona de espíritu libre, que tiene su mente abierta y que tu esencia sólo te afecta como a los que te rodean, no dejes de serlo, porque eres un ejemplo de espiración y que cuida de todo lo que es correcto.

En el lado negativo, la carta muestra que estás usando sólo la razón y que estás sintiendo mucho frío en otros aspectos de tu vida.

Así que ahora deberías tratar algunos asuntos de tu vida de una manera más sentimental para que el corazón pueda entenderlos.

Con esto, usa tu sabiduría de una manera aplicada, donde los lados opuestos de tu vida están en armonía y esto causará grandes resultados.

En relación al amor, la carta muestra que tienes mucha paciencia, evita las discusiones, porque esto no te llevará a ninguna parte.

Trate de utilizar el diálogo tanto como sea posible, trate de decir la verdad tanto como sea posible, ya que una relación duradera debe requerir una gran comprensión de ambos, y estar abierto a diferentes tipos de opinión.

En tu vida profesional la carta dice que debes tener mucho cuidado, porque tu ambiente de trabajo está lleno de disputas. Así que sabe muy bien a quién pones en tu círculo de amistad, porque puede haber personas que no quieren tu bien y que incluso quieren ocupar tu lugar.

También te advierte que en tu vida van a ocurrir situaciones importantes y que tu inteligencia va a ser muy importante para resolver todos los problemas. Eres una persona que tiene muchas agallas y determinación, sumado a esto y a tus características tú y una perfecta figura de guerrero.

La Tarotista Gitana Mariluna interpreta la Carta del Tarot Gratis No.2: ” LA SACERDOTISA ” – Tarot Si o No – Tarot Los Arcanos

Vea ahora su segunda carta de visión del tarot en línea esta mañana es La Sacerdotisa que pertenece a los arcanos mayores.

La carta La Sacerdotisa muestra que usted tiene una gran falta de comunicación y de expresión de sus sentimientos. Todos estos temas son el fruto de su desesperación por lidiar con su sabiduría.

Deja clara la necesidad de introspección para un trabajo de autoconocimiento. Mantener sus planes en secreto hasta que pueda ponerlos en práctica es la mejor manera de lograr el resultado deseado.

Una de sus cualidades es el misterio, el poder de la intuición, las revelaciones, la fe y la sabiduría. Tienes miedo de reflexionar sobre tus actitudes y tu vida y por lo tanto evitas al máximo hacer una reflexión.

Este miedo de pensar en experiencias traumáticas y recordar malos momentos está impidiendo que evolucionen, porque incluso en los peores recuerdos y eventos podemos encontrar apoyo y fuerza para evolucionar mental y espiritualmente.

En el lado negativo, la carta Papisa revela que algunos conflictos internos pueden aparecer en tu vida, pero nada que no puedas superar, todo lo que se necesita son las particularidades que se encuentran en las energías femeninas como la apertura de concesiones y el don de equilibrarte y reinventarte en cada momento.

En tu vida amorosa la carta revela que tienes muchas dificultades para mostrar tus sentimientos en una relación, y esto puede ser el miedo de enamorarte de los solteros, o la duda constante de que estás realmente enamorado de la persona.

Es difícil para ti pensar con calma sobre los temas de tu trabajo, y deberías usar tu intuición para resolverlos. Para que todo funcione, debe ser lo más discreto posible y calmado y cauteloso.

Si estás desempleado, puedes encontrar una oportunidad con la ayuda de una mujer que te guiará de la mejor manera posible.

Pero en cualquier caso, es interesante que te enfoques en tus metas y definas las mejores direcciones a seguir, para que puedas actuar con más sabiduría y certeza.

La Tarotista Gitana Mariluna interpreta la Carta del Tarot Gratis No.3: ” CINCO DE ESPADAS” – Tarot Si o No – Tarot Los Arcanos

Finalmente, la tercera carta en su videncia del tarot en línea esta mañana es el Cinco de Espadas, que es parte del grupo de arcanos menores.

Neta videncia tienes muchos momentos complicados. Una cosa que debes saber es que en esta vida todos hemos pasado por pruebas que nos han fortalecido y que no tienen un camino perfecto, así que debemos reflejarnos en estas ocasiones y lidiar con ellas de una manera de aprender, usarlas como inspiración para futuras eventualidades.

Demuestra que en algunos momentos, usted puede tener malas interpretaciones de algunas situaciones muy fácilmente, y así generar muchos inconvenientes y errores innecesarios.

El Cinco de Espadas te empujará a la victoria. Los fracasos siempre existirán, pero esta carta te llevará a tu momento de gloria.

También indica que debes actuar con precaución y sabiduría, pero no te preocupes, porque este arcano te está preparando para un futuro de felicidad y logro en tu vida.

Las Cinco Espadas te piden que te deshagas de esos pensamientos que te disminuyen y te causan dolor, y la carta sugiere que te alimentes de optimismo y de lo que es bueno para ti, porque tu mayor ahora es tu pesimismo.

Cuando esta carta se presenta de una manera negativa, muestra que alguien te está siguiendo, porque muestra que alguien está haciendo todo lo posible para hacerte daño, a cualquier precio.

Te encontrarás en situaciones de conflicto y desacuerdo, pero levanta la cabeza y sigue en carga, no des detalles de tu vida a los demás, sé más reservado y espera a que este momento pase.

Si piensas que tu relación ya no tiene solución, porque entonces, sí la tiene, sólo que estás más cerca si tu cónyuge y hablas con él, necesitas emerger de nuevo el sentimiento que tu cónyuge siente por ti, este amor.

Hazlo sentir de nuevo, y te darás cuenta de que lo que faltaba en tu relación eran sólo tú y tus sentimientos.

Si eres soltero, ahora no es un buen momento, pero no te preocupes, porque el futuro te está preparando grandes noticias.

Hay que pensar que las cosas van de mal en peor, pero no, y eso no es lo que muestra la carta de cinco picas, dice que eres una persona extraordinaria y que eres capaz de hacer lo que quieras, no bajes la cabeza y no aceptes derrotas sin razón aparente, lucha por lo que sueñas y por cosas que son valiosas para ti.

Durante este tiempo, con un poco de enfoque y esfuerzo, te darás cuenta de que eres muy capaz de lo que imaginas, y con dedicación y pensamientos positivos irás más allá de lo que te propones.

Esta carta es para ti que estás trabajando y también para aquellos que están buscando trabajo.

Usted será sacudido por su confianza en sí mismo y sus sentimientos de depresión. Sugiere que te detengas, reflexiones y pienses en cómo usarás tus energías, porque todo tiene una salida.

Ella también dice que sólo vales mucho y que eres capaz de todo, pon tus energías en este pensamiento de que todo saldrá bien.

NUMEROLOGÍA ANGELICAL Y NÚMEROS DE LA SUERTE DEL DÍA 10/4/2021

TAROT DE LA TARDE DEL DÍA 11/4/2021