TAROT GRATIS EN LÍNEA DEL SÍ O NO DE HOY 11/1/2021 – TAROT LOS ARCANOS CON TAROTISTAS Y VIDENTES ESPAÑOLAS EN LÍNEA

 

TAROT DEL SÍ O NO EN LÍNEA DE HOY 11/01/2021 CON LOS ARCANOS DEL TAROT Y LAS PREDICCIONES DE LA TAROTISTA Y VIDENTE ESPAÑOLA MARILUNA.

¡Llegó su Tarot del sí o no con el Tarot los arcanos en línea de hoy, interpretado por la famosa tarotista y vidente Mariluna, tu tarotista y vidente española en línea! ¡Ahora vamos a conocer las predicciones con la clarividencia del Tarot del sí o no de hoy y con esta tirada de Tarot Gratis!.

Muy bien. Ahora por favor y con calma elije tu carta en la imagen de abajo y el tipo de pregunta para los arcanos del tarot en esta tirada de Tarot del sí o no en línea.

MENTALIZA TU PREGUNTA PARA LOS ARCANOS DEL TAROT Y LA CLARIVIDENCIA DE LA TAROTISTA Y JUEGA TU TAROT GRATIS EN LÍNEA DEL SI O NO CON MARILUNA.

Por favor, concéntrate para los arcanos del Tarot, mentaliza tu pregunta para la tarotista y vidente en línea y luego elije la carta, manteniendo tu mente enfocada en la pregunta.

ENCUENTRE TUS PREDICCIONES Y LAS RESPUESTAS DEL TAROT GRATIS EN LÍNEA DE HOY CON LOS ARCANOS DEL TAROT.

¡Revelemos tus cartas de hoy con los Arcanos del Tarot y las predicciones de la tirada de Tarot Gratis de hoy!.

Recordamos que nuestra tarotista gitana y vidente interpretará una tirada de Tarot gratis en línea sin costo alguno y con clarividencia y predicciones mucho más profesionales que los mejores sitios de Tarot gratis en línea y Tarot telefónico, porque los primeros funcionan con respuestas automáticas y el Tarot telefónico es muy costoso.

La Tarotista Gitana Mariluna interpreta la Carta del Tarot Gratis No.1: «CINCO DE BASTOS» – Tarot Si o No – Tarot Los Arcanos

Tu primera carta de la Clarividencia En Línea del Tarot del día es el Cinco de Bastos que pertenece a los arcanos menores.

La carta Cinco de Bastos, revela hoy que hay algo que le estás invirtiendo mucho tiempo, esfuerzo y atención, pero no funcionará.

Aparece como una advertencia en medio de un período tempestuoso, advirtiéndole que posiblemente sea mejor que cambies de caminos para alcanzar los objetivos.

 

Las opiniones ajenas te balancean e irritan mucho, hay cosas pequeñas y sin importancia que generarán desacuerdos y discusiones.

La lucha no será sólo externa, sino interna también, estarás en un momento de grandes dudas, todo tu esfuerzo no trae frutos y ya no sabes qué dirección seguir.

El futuro será incierto. Es el momento de luchar, luchar contra los malos pensamientos e impulsos, luchar para ignorar actitudes ajenas y concentrarse en tus propósitos.

Esta carta, da una señal de que estás remando el barco de tu vida de forma equivocada, mas que luchar con problemas externos es importante que abras los ojos y te des cuenta que la persona equivocada eres tu.

El autoconocimiento para la toma de decisiones será necesario para que puedas encontrar las actitudes correctas en momentos propicios.

En el amor esta carta tampoco es favorable, advierte que van a surgir discusiones, y será necesario reflexionar para salir de ellas, trata de evitar fricciones y desacuerdos.

Se enfadará fácilmente o se enfadará con las situaciones, pero trata de entender el lado de la otra persona, en este momento es muy importante el análisis antes de hacer cualquier cosa.

No siempre tienes la razón, tienes que entender eso y abandonar el orgullo, hay mucho más que perder cuando alimentas una discusión, reflexiona sobre los factores que la envuelven tu forma de ser.

Si estás soltera, debes cambiar tus actitudes y así podrás ver la realidad, tal vez estés esperando algo que no es tuyo, cuando en realidad el amor está muy cerca sólo tienes que abrir tus ojos a la realidad.

En cuanto a tu trabajo esta carta indica que tendrás que hacer un esfuerzo mayor y saber adaptarte a las situaciones para poder alcanzar lo que deseas.

Puede indicar fricciones causadas por cuestiones de dinero o dificultades de entendimiento con tus compañeros o superiores.

Esta carta es una advertencia y un incentivo para que no te rindas, aunque tienes que hacer lo mejor que puedas, llegarás a donde más deseas, siempre y cuando sigas creyendo en ti.

La Tarotista Gitana Mariluna interpreta la Carta del Tarot Gratis No.2: «AS DE OROS» – Tarot Si o No – Tarot Los Arcanos

Tu segunda carta de la Clarividencia del Tarot gratis en línea del día es el As de Oros que pertenece a los arcanos menores.

El As de Oros indica que es tu momento de poner en práctica los planes más osados que tienes en mente, los que siempre has tenido miedo de arriesgarte.

 

Busca siempre la razón y los motivos con más fundamento para sustentar tus ideas, entiende que todo saldrá bien mientras no sea algo arrojado al viento, sin planes y ningún propósito.

Sin embargo, es necesario que uses tu inteligencia y habilidad para que nada esté mal fundado, si tus pasos y objetivos están bien planeados, asegúrate de que puedas actuar con firmeza para que  todo ocurra de la mejor manera posible.

Esta carta del Tarot está totalmente relacionada con lo material y lo terrenal, por lo que su mensaje de éxito está más centrado en el ámbito financiero.

El As de Oros en el Tarot aporta con él los significados de: firmeza en las decisiones, realismo para razonamientos, riqueza alcanzada con dedicación y rutina, reconocimiento y gratificación por tu empeño, momento de volver a empezar una nueva etapa y razonamiento lógico y práctico.

Así que todos estos atributos te ayudarán a encontrar la mejor manera de lidiar con situaciones que te guiarán a recompensas y glorias.

Cuando la carta del Tarot As de Oros se presenta en forma de obstáculo, indica que estás muy apegada a los bienes materiales y olvidas que para ser feliz hay un conjunto de factores que deben tener armonía.

Así que tómate un tiempo y presta atención a la gente que nutre tu vida con felicidad y compañerismo.

No dejes pasar las oportunidades que implican felicidad afectiva sólo porque piensas que en el momento tu suerte está sólo en el material, recuerda que en esta vida no somos nada solos y que siempre hay alguien esperando por nuestro amor y atención.

A nivel amoroso, la carta indica que es un momento de riqueza afectiva también, ustedes vivirán con mucho equilibrio, así que aprovecha para mostrar a tu compañero lo importante e indispensable que es para tu vida.

Usa la armonía entre ustedes y hagan planes agradables juntos, muestra todo el amor que sientes por él.

En el trabajo es tu momento de ser creativa mostrar a todos tu potencial y conseguir poner en práctica varios planes que te garantizarán notabilidad entre todos los del equipo.

Disfruta y vive este momento de prosperidad, porque siempre te has esforzado mucho para lograrlo.

La Tarotista Gitana Mariluna interpreta la Carta del Tarot Gratis No.3: «EL SOL» – Tarot Si o No – Tarot Los Arcanos

Por último, no menos importante tu carta de la Clarividencia en línea del Tarot del día es El Sol la cual pertenece a los arcanos mayores.

Éxito, gloria, abundancia y brillo estos son unos de los significados de la carta El Sol, ella está asociada al ser más importante del sistema solar y representa la fuente de luz, calor y que toda la vida en la Tierra sigue siendo nutrida.

El Sol trae un mensaje fuerte y positivo, indicando casi siempre logros y éxito en tus objetivos. Es el momento de encontrar explicaciones a todas las dudas que te persiguieron y firmar contigo misma el compromiso de conquistar lo que te propones.

El lado negativo de este arcano, muestra que te falta modestia, su brillo te está confundiendo, separándose de las personas queridas y eclipsando tu visión de la realidad.

Pon tus pies en el suelo, mira a aquellos que siempre han contribuido positivamente en tu vida, no hay verdadera felicidad en ser feliz solo.

Esta carta en el campo del amor trae la inteligencia emocional, el juicio y apoyo incondicional a las cuestiones del corazón.

Tu pareja promoverá la armonía y el bienestar en tu relación, si es el deseo de la pareja, hay grandes posibilidades de que un bebé llegue a la familia y para aquellos que sueñan con casarse, el plan puede salir del pensamiento y hacerse realidad.

Si estás soltera, el Sol simboliza que un amor ardiente llegará, el cuál te quitará el aliento, ¡prepárate!.

Esta carta simboliza la realización de tus sueños, vida financiera estable, éxito y reconocimiento profesional. Es el momento de logros en tu vida, es el momento de brillar.

Si estás desempleada, tu propio brillo será tu principal herramienta para sobresalir, así que aprovéchalo, sólo ten cuidado de no perder la modestia y llevar los ojos siempre bien abiertos.

La Carta El Sol está repleta de buenas noticias y grandes acontecimientos para ti, indicando mucho éxito y prosperidad en todos los asuntos de la vida, ha llegado tu hora de brillar.

HORÓSCOPO DEL DÍA CON LOS ARCANOS DEL TAROT DEL ZODIACO Y PREDICCIONES DE SIGNOS ZODIACALES PARA EL DÍA 11/1/2021

TAROT DE LA TARDE DEL DÍA 11/1/2021