TAROT GRATIS EN LÍNEA DEL SÍ O NO DE HOY 10/1/2021 – TAROT LOS ARCANOS CON TAROTISTAS Y VIDENTES ESPAÑOLAS EN LÍNEA

TAROT DEL SÍ O NO EN LÍNEA DE HOY 10/1/2021 CON LOS ARCANOS DEL TAROT Y LAS PREDICCIONES DE LA TAROTISTA Y VIDENTE ESPAÑOLA MARILUNA

¡Llegó su Tarot del sí o no con el Tarot los arcanos en línea de hoy, interpretado por la famosa tarotista y vidente Mariluna, tu tarotista y vidente española en línea! ¡Ahora vamos a conocer las predicciones con la clarividencia del Tarot del sí o no de hoy y con esta tirada de Tarot Gratis!

Muy bien. Ahora por favor y con calma elije tu carta en la imagen de abajo y el tipo de pregunta para los arcanos del tarot en esta tirada de Tarot del sí o no en línea.

MENTALIZA TU PREGUNTA PARA LOS ARCANOS DEL TAROT Y LA CLARIVIDENCIA DE LA TAROTISTA Y JUEGA TU TAROT GRATIS EN LÍNEA DEL SI O NO CON MARILUNA

Por favor, concéntrate para los arcanos del Tarot, mentaliza tu pregunta para la tarotista y vidente en línea y luego elije la carta, manteniendo tu mente enfocada en la pregunta.

ENCUENTRE TUS PREDICCIONES Y LAS RESPUESTAS DEL TAROT GRATIS EN LÍNEA DE HOY CON LOS ARCANOS DEL TAROT.

¡Revelemos tus cartas de hoy con los Arcanos del Tarot y las predicciones de la tirada de Tarot Gratis de hoy!.

Recordamos que nuestra tarotista gitana y vidente interpretará una tirada de Tarot gratis en línea sin costo alguno y con clarividencia y predicciones mucho más profesionales que los mejores sitios de Tarot gratis en línea y Tarot telefónico, porque los primeros funcionan con respuestas automáticas y el Tarot telefónico es muy costoso.

La Tarotista Gitana Mariluna interpreta la Carta del Tarot Gratis No.1: » LA JUICIO » – Clarividencia en Línea de los Arcanos del Tarot

En este día, vea su primera carta de tarot en línea del día es el juicio, que pertenece a los arcanos mayores.El significado de la carta de Prueba del Tarot trae noticias, renovación y nuevas oportunidades.

Por otro lado, todo lo que se sembró en el pasado se cosechará hoy y la carta se centrará en las acciones del presente.

Un ángel que representa la conexión del mundo de los hombres con el universo espiritual está haciendo un anuncio divino.

 

Los espectadores de este anuncio son despojados no sólo de sus ropas sino también de conceptos, ilusiones y expectativas.

Las oportunidades que ofrece el destino son el resultado de decisiones tomadas en tiempos pasados.

De esta manera es imposible juzgar sin angustia, ansiedad y curiosidad, ya que es difícil comprender lo que se ha puesto en práctica en tiempos pasados.

Llevas en tu espíritu el peso de algo negativo que está relacionado con otra persona. O ella habla mal de ti y te calumnia, o has hecho algo malo que ha molestado a esa persona, y aún hoy te culpas por este acto.

Sepan que lo que han pasado no tiene forma de ser borrado, si creen que es necesario disculparse, y sea cual sea la situación, lo principal es seguir adelante. Así que planifica nuevos caminos y vive de acuerdo a tu vida, no a lo que otros piensan, piensan o esperan.

La lectura sirve tanto a los que están en una relación como a los que están solteros: el juicio del Tarot representa cambios en muchos aspectos.

La carta tiene un significado de transformaciones a un lado bueno y trae consigo la necesidad de entender los períodos que deben ser cerrados para dar cabida a lo nuevo.

El deseo de vivir nuevas emociones será más y más tocado cada día en tu vida. El afecto, las expectativas y la necesidad de relacionarse se harán más fuertes cada día, y sentirás la necesidad de demostrar tus sentimientos en varias ocasiones.

En el campo profesional, esta Carta de Tarot muestra que usted puede ser promovido e iniciará el crecimiento profesional y financiero que usted espera.

Sin embargo, para que esto suceda, es importante dejar claro su valor, mostrar sus habilidades y que sus metas están bien definidas.

Esté preparado para enfrentar los desafíos que se le presenten y demuestre sus habilidades sin temor a exponerse.

Cuando se trata de trabajar, cuanto más demuestre todos sus dones, más cerca estará de alcanzar sus sueños y metas.

Si usted está desempleado, aproveche las oportunidades con las buenas oportunidades que surgirán, incluso si el desafío parece grande, usted podrá hacerlo mientras haya esfuerzo.

La carta del Juicio muestra que todo lo que sucede en tu vida en un momento actual, nace de una semilla que fue plantada en tiempos anteriores.Sugiere que no olvides tus metas y las razones por las que te has fijado tus metas ahora.

La Tarotista Gitana Mariluna interpreta la Carta del Tarot Gratis No.2: » EL PAPA » – Clarividencia en Línea de los Arcanos del Tarot

Vea ahora su segunda carta de tarot en línea del día es El Papa, que pertenece a los arcanos mayores.El sacerdote del tarot, también conocido popularmente como el Papa, representa más la justicia del mundo de los hombres que la divina.

Este arcano trae la necesidad de vivir siempre dentro de la ley, siguiendo los preceptos éticos, morales y ordenados.

 

En el plano emocional, la carta sugiere afecto, amistad y lealtad; en el plano material, la carta evoca principios de equilibrio, unidad, buenas relaciones y sociedad.

Para el mundo mental, el arcano del Tarot, el sacerdote advierte de aspectos de moralidad y rigidez. Para el campo espiritual, se enfatiza la fe y la religiosidad.

Esta carta en el lado negativo muestra que usted está teniendo grandes dificultades para entender algunos de los asuntos de la vida, y que está usando mal la sabiduría para tomar decisiones, para elegir sus propósitos, o para encontrar una dirección en su vida.

Este arcano muestra que usted es una persona que tiene varias características fundamentales, y una de ellas es su fidelidad.

El amor que buscas es para toda la vida. Si usted está en una relación estable, el papa indica que habrá un matrimonio si su sueño no se ha realizado.

Para aquellos que han dibujado esta carta, le beneficiará con las respuestas a todas sus preguntas.

Con todas estas respuestas tendrás un gran avance, todo lo que ha estado estancado, todo se acelerará, especialmente tu corazón.

Si eres soltero, puedes estar seguro de que el destino está trabajando intensamente en tu futuro.

En el campo del trabajo y lo mismo, ten fe y confía en ti mismo, y todo sucederá en tu vida en el momento oportuno, mantén tu postura, sé leal y sigue tu camino de justicia, y tus recompensas se verán en tu tiempo, pero nunca renunciarás a tus metas.

La carta del tarot del Papa, simboliza el conocimiento después de mucho estudio y convivencia con otras personas, suma todas las experiencias que hemos vivido y que nos han ennoblecido con el poder de la sabiduría y la paciencia para esperar el momento adecuado para crecer en la vida.

La Tarotista Gitana Mariluna interpreta la Carta del Tarot Gratis No.3: » TRE COPAS » – Clarividencia en Línea de los Arcanos del Tarot

Finalmente, la tercera carta de la clarividencia del tarot online del día son las 3 Copas, que forman parte del grupo de arcanos menores.

La carta muestra que usted está en busca de su felicidad y también el punto final para situaciones que han durado en su vida, tales como tensiones y problemas. Los Tres de copas muestran gran abundancia en relación con el trabajo y el plan de amor.

 

Es un tiempo de implicación y de disfrutar de los beneficios de las relaciones que estarán presentes en tu vida.

Ten siempre en cuenta que es necesario elegir bien a los que formarán parte de tu vida, así que deja sólo a los mejores amigos y a los que tienen una diferencia para ti de alguna manera.

En el lado negativo, es importante prestar mucha atención a sentimientos desenfrenados como la ambición, la vanidad exagerada e incluso la lujuria pueden ser representados por las Tres Copas.

Si no tienes a nadie en tu vida, esto puede cambiar, porque puede haber alguien que te ayudará en este período, y que te ayudará en el vicio a completar tus viejos sueños si se hacen realidad.

Si estás en una relación, la carta muestra que hay mucha compasión y mucho amor, estás en una gran unión que se basa en la sensibilidad y las emociones. Ustedes son una hermosa pareja y deben disfrutar el uno del otro.

Si estás desempleado, mantén tus contactos al día, porque alguien puede ayudarte a encontrar el trabajo que quieres.

El mundo del trabajo suele formarse como una reunión de personas que donan sus actividades a una causa mayor.

La carta del Tarot Tres de copas muestra que el trabajo en equipo y el trabajo en equipo pueden ser más favorables que individualmente y también para los intereses y deseos personales.

TAROT DEL AMOR DE HOY 10/1/2021- TAROT LOS ARCANOS CON TAROTISTAS Y VIDENTES ESPAÑOLAS EN LÍNEA

TAROT DE LA NOCHE DEL DÍA 11/1/2021