TAROT DE LA TARDE DEL DÍA 31/7/2020

 

TAROT DE LA TARDE DE HOY CON LOS ARCANOS DEL TAROT Y LAS PREDICCIONES DE LA TAROTISTA Y VIDENTE ESPAÑOLA MARILUNA.

¡Llegó su Tarot de la tarde de hoy, interpretado por la famosa tarotista y vidente Mariluna, tu tarotista y vidente española en línea! ¡Ahora vamos a conocer las predicciones con la clarividencia del Tarot de la tarde de hoy y con esta tirada de Tarot en línea!.

Muy bien. Ahora por favor y con calma elije tu carta en la imagen de abajo y el tipo de pregunta para los arcanos del tarot en esta tirada de Tarot de la tarde en línea.

MENTALIZA TU PREGUNTA PARA LOS ARCANOS DEL TAROT Y LA CLARIVIDENCIA DE LA TAROTISTA Y JUEGA TU TAROT GRATIS EN LÍNEA CON MARILUNA.

Por favor, concéntrate para los arcanos del Tarot, mentaliza tu pregunta para la tarotista y vidente en línea y luego elije la carta, manteniendo tu mente enfocada en la pregunta.

ENCUENTRE TUS PREDICCIONES Y LAS RESPUESTAS DEL TAROT GRATIS DE LA TARDE DE HOY.

¡Revelamos tus cartas de hoy con los Arcanos del Tarot y las predicciones de la tirada de Tarot de la tarde de hoy!.

Recordamos que nuestra tarotista y vidente interpretará una tirada de Tarot gratis en línea sin costo alguno y con clarividencia y predicciones mucho más profesionales que los mejores sitios de Tarot gratis en línea y Tarot telefónico, porque los primeros funcionan con respuestas automáticas y el Tarot telefónico es muy costoso.

Carta de Tarot En Línea No.1: » SIETE DE ESPADAS » – Clarividencia en Línea de los Arcanos del Tarot.

El Siete de Espadas representa en el Tarot en Línea la astucia y las malas artes para lograr algo. Por lo tanto, significa huir de un problema y tomar resoluciones inapropiadas, a escondidas de los demás.

La carta del Tarot en Línea, expresa defraudar con el engaño, traicionando y jugando con la confianza de las personas que te rodean. En consecuencia, a la larga o a la corta, el castigo será tu propio remordimiento.

La imagen de la carta del Tarot en Línea muestra un personaje risueño con 5 espadas en sus manos, huyendo de miradas ajenas. Asimismo, sabe que su actitud lo pondrá en riesgo, pero esto parece no importarle.

 

El siete de Espadas aparece en el Tarot en Línea como presagiando una relación tramposa de parte de uno de los dos integrantes. Es por eso, que debes hablar sinceramente con tu pareja para dejar las caras al descubierto.

No debes evitar la confrontación por miedo a perder. En realidad, ya perdiste si tu noviazgo pasó a ser una hipocresía. La traición es el peor veneno en una relación amorosa. A menos que te decidas a poner punto final al engaño, la situación irá de mal en peor.

Condúcete con astucia investigando cada paso dado por tu pareja. De esta forma, tendrás la certeza de que es desleal contigo y podrás usar tu inteligencia emocional para actuar.

Si continúas soltera esta carta del Tarot en Línea te sientes desconfiada y no te quieres arriesgar a que te hagan trampas de amor. Asimismo, no debes generalizar en cada hombre un futuro fracaso. Aprende a ver más allá de tus sentidos, por medio de tu intuición.

El Tarot en Línea a través del Siete de Espadas, te pone sobre aviso que no sigas postergando el cuidado de tu salud. Los chequeos y estudios te darán una reseña de tu estado actual y su evolución.

A menos que hayas quedado conforme con la opinión de tu doctor de cabecera, puedes recurrir a otras consultas. En consecuencia, tendrás la confirmación de un diagnóstico acertado.

No evadas la situación por no aceptar que algo te está pasando. Enfrentar la realidad es el mejor paso que puedes dar. Por eso, más vale adelantarse a los tratamientos, antes que las afecciones empeoren.

Tu salud anímica estará en condiciones cuando logres estabilizar tu organismo. Además, debes tener en cuenta tu equilibrio espiritual, para apuntalar tu cuerpo y tu mente.

Recuerda que la prevención es mucho más importante que la curación en sí. Debes lograr una toma de consciencia para evitar trastornos graves.

Asimismo, sigue con tus dietas habituales, actividades físicas y reflexión, para descartar los daños del estrés. Asiste a centros de meditación de buena reputación y no te integres a sitios donde no son de confianza.

La carta dice del Tarot en Línea que situaciones conflictivas han empezado a girar en torno a ti. Te estás viendo cercada por algún jefe o superior que te está tendiendo una trampa para que renuncies.

Podría ser que algún compañero malicioso, haya declarado un hecho engañoso en tu contra. Por lo tanto, se te acerca un sinfín de interrogatorios para inculparte y dejarte sin tu puesto laboral.

Intenta tener tu trabajo al día y no te involucres en chismes que te perjudiquen. Si te llaman a declarar, no acuses a nadie, sin embargo, rechaza los cargos injustos que puedan adjudicarte.

En caso de que se tratara de tu empresa, vigila atentamente a tus empleados. Es por ello, que puedes descubrir en alguno de ellos una estafa o robo, observando con inteligencia sus actitudes.

Si estás en la búsqueda de empleo, busca una recomendación con contactos conocidos es lo que dice esta carta del Tarot en Línea, las postulaciones que hiciste pueden tener resultados engañosos.

La carta del Tarot en Línea te exige detener tu generosidad a la hora de realizar préstamos, porque es posible que pierdas el dinero. Tu patrimonio está bajando vertiginosamente y puedes sentirte tentada de hacerlo subir de manera irregular.

Aléjate de las malas relaciones que quieren incluirte en actividades financieras deshonestas y que pueden alterar tu tranquilidad. Intenta ahorrar y no caer en gastos innecesarios.

Carta de Tarot En Línea No.2: » DIEZ DE OROS » – Clarividencia en Línea de los Arcanos del Tarot.

El Diez de Oros del Tarot en Línea señala el cumplimiento de un objetivo que llegará pronto tras largos años de esfuerzo. Es la recompensa que deja como fruto, una estabilidad económica para el consultante y toda su familia. Se trata de una de las metas más importante de su vida.

La figura está representada en el Tarot en Línea por una persona mayor, que sugiere haber alcanzado su ansiada jubilación. Por esto mismo, se ve rodeado de su familia y sus perros que festejan el compromiso del logro obtenido.

 

Te sientes absolutamente realizada con el amor de tu pareja es lo que le dice esta carta del Tarot en Línea.Asimismo, la relación va en serio y cada vez más comprometida con proyectos claros. Disfrutan a pleno el romance y buscan armonizar con un diálogo tranquilo y constructivo.

El noviazgo apunta a formalizarse con ideas de matrimonio y descendencia. Los hijos entran en los planes amorosos y se exterioriza un ambiente plácido. Del mismo modo, la prosperidad, además cuenta en la felicidad de la relación.

La estabilidad financiera ayuda a que el estrés no entre al hogar. Salidas, viajes y bienestar permiten un equilibrio espiritual y anímico importante. Las discusiones no existen, aún así, si hubiere un intercambio de opiniones, siempre habrá un acuerdo positivo entre ambos.

Si estás soltera, confía es lo que le augura esta carta del Tarot en Línea que muy pronto llegará alguien que te dará la estabilidad emocional, que buscas en el amor. Esta baraja te augura un hombre con intenciones serias. Por consiguiente, un noviazgo responsable, con un buen pasar económico.

En el Tarot en Línea tienes todo en este momento para confirmar que has logrado ser feliz. Tu salud orgánica y mental están en equilibrio y nada te preocupa ni ocupa con urgencia.

Puedes sentir que la sangre corre en tus venas, como nunca. Asimismo, la energía te enciende de optimismo y cada cosa tiene un significado especial para ti.

Valoras tu salud y tu bienestar y lo demuestras en cada sonrisa y en la cordialidad con que te manifiestas. Tu mundo espiritual está enriquecido, y tu cuerpo goza de buena salud.

Si tienes algún tratamiento pendiente, conclúyelo ahora es lo que le dice esta carta del Tarot en Línea es el momento ideal para cerrar algunos temas de menor importancia. Además, no abandones el ritmo de tus actividades físicas e intelectuales, como lo haces en el presente.

El Diez de Oros te dice en el Tarot en Línea que tendrás una sorpresa positiva que influirá en tu futuro laboral. Por eso,tienes ahora un presente espectacular esperando por ti.

Entre los candidatos a un puesto especial de categoría superior, la empresa ha pensado en ti y serás beneficiada con ese codiciado cargo. Pasarás a tener un renombre entre los empleados y tu remuneración será como la de altos jefes y directivos.

Si estás luchando para conseguir un trabajo, no te desalientes es el consejo que le da esta carta del Tarot en Línea. A pesar de la decepción que te invade por no acceder a ningún puesto, afila tus zapatos para ir en busca del cargo, que están por ofrecerte.

Intenta tener aplomo y soltura para no desilusionar como candidata. Tu actitud será valorada por alguien que te hará ascender ágilmente y llegarás a una jefatura, con inmejorable salario.

Tienes que mantener tu espíritu elevado para que noten que eres la persona ideal para contratar. No pienses en lo mal que lo estás pasando, disfruta desde ya, lo que estás por recibir y hazlo con una sonrisa muy amplia.

Esta carta del Tarot en Línea es un augurio de abundancia por grandes negocios y resultados de ganancias extraordinarias. Por eso, puedes lograr inversiones ventajosas que planificarás cuidadosamente.

Estás en una época donde siembras un yuyo y sale una orquídea, dicho en otras palabras, con poco puedes lograr fortunas. No obstante, el riesgo de hacer apresuradamente las cosas, lo corres igualmente.

El azar puede estar también a tu favor, si no inviertes demasiado dinero. Asimismo, te servirá para distraerte de tus ocupaciones y si no ganas, al menos disfrutarás un buen momento.

Posiblemente vengan a tu encuentro con propuestas que no te cierran. Por eso, no dejes de ser cauta y presta atención a estas personas. Desconfía de aquellos que quieren ser tus socios de la noche a la mañana.

Más vale continúa en tu misma línea y conserva tu criterio junto con la estabilidad de tu patrimonio. Guarda para cuando vengan tiempos de sequía, eso no lo olvides nunca.

Carta de Tarot En Línea No.3: » CABALLERO DE COPAS » – Clarividencia en Línea de los Arcanos del Tarot.

El Caballero de Copas representa en el Tarot en Línea los ideales más intensos. Simboliza a un poeta con aires de soñador, sensible y con impulsos románticos.

Poseedor de un embeleso particular, vive colmado de pasión en todas sus actitudes. Es un artista en todas sus formas, persigue sus objetivos y disfruta de los riesgos más sorprendentes.

 

La carta del Tarot en Línea interpreta a un portador de noticias de carácter sentimental, espiritual y anímico. También, tiene una significación importante por su intuición y por la atracción positiva que ejerce en otras personas.

La carta predice en el Tarot en Línea un gran amor en tu vida. En primer lugar, será una relación próspera y estable, con sentimientos puros, romanticismo y buena energía. Finalmente, tu relación se afianzará hasta llegar a un pedido de matrimonio.

El galán te enamorará con virtudes comunes a un seductor de épocas del pasado. Tendrás que estar atenta a sus pretenciones, ya que no será alguien de todos los días. Un señor con un magnetismo especial, bello y protector, irá por ti.

Por último, si aún permaneces soltera, El Caballero de Copas del Tarot en Línea puede estar dando un mensaje de atención a tus actitudes. Debes estar preparada para abrir tu sensibilidad, pero sin centrarte en la conquista material.

Intenta responder a sus deseos amorosos con más seducción y más participación a la hora de ser romántica. El joven que se acercará a ti, llevará herramientas nobles para enamorarte durante toda la vida.

El naipe, además, habla de alguien que llega con una noticia de amor muy importante para ti. Te puede estar indicando nuevos rumbos, para un futuro amoroso espectacular. A partir de ahí, tu intuición y sentimientos son tu gran responsabilidad.

En primer lugar, debes saber que El Caballero de Copas del Tarot en Línea es proveedor de noticias buenas. Por lo tanto, si estás en una etapa de chequeos o consultas con tu doctor, las expectativas serán positivas. Como así también, los resultados esperados.

En la carta del Tarot en Línea el andar figurativo del caballo es lento, pero intenso. Así deberán ser tus pasos a seguir, cuando de atender tu salud se trate. Los síntomas de cualquier afección que padezcas, deberás tratarlos con tranquilidad, pero sin dejarlos pasar.

Es un momento clave donde espíritu y organismo están enlazados con armonía. Por esto mismo, tu bienestar es óptimo y tu preocupación por cuidarte también. En consecuencia, estás en el momento ideal, para disfrutar tu salud.

Si estás siguiendo un tratamiento de una afección antigua, el Tarot en Línea te avisa que la recuperación está llegando. Por lo tanto, tranquilízate y comienza a pensar en positivo, pues todo está perfecto para ti.

El Tarot en Línea te invita por medio de este naipe a recibir, como resultado, lo que fuiste sembrando con tus aptitudes. Los propuestas comienzan a definirse durante esta etapa y tus valores están a la vista.

Si tienes proyectos o emprendimientos estancados, inmediatamente irán saliendo alternativas positivas de la galera. Después que logres estabilizar tu ansiedad, podrás conseguir que tus objetivos se reactiven.

Te aguardan ascensos o nuevos proyectos que, por suerte, serán de mucho valor para tu experiencia laboral. Siguiendo con el logro de objetivos cumplidos, podrás sacar adelante negocios que tenías postergados.

De manera similar, la llegada de conversaciones productivas con superiores, te abrirán nuevas propuestas ventajosas. Lentamente irás avanzando, pero siempre avanzando con mejores posibilidades de empleo.

Si todavía no has logrado emplearte esta carta del Tarot en Línea te dice que aprovecha las opciones que se te acercan. A partir de ahora, llegan gestiones claras que van a ser positivas y favorables, por cargo y remuneración.

La carta del Tarot en Línea presagia buenos ingresos de dinero y ventajosas inversiones. Lentamente, se irán acomodando los problemas financieros del pasado. En consecuencia, un venturoso presente económico te aguarda, con excelentes pronósticos en el ámbito material.

TAROT GRATIS EN LÍNEA DEL SÍ O NO DE HOY 31/7/2020 – TAROT LOS ARCANOS CON TAROTISTAS Y VIDENTES ESPAÑOLAS EN LÍNEA

TAROT DEL FUTURO DEL DÍA 31/7/2020