TAROT DE LA TARDE DEL DÍA 30/7/2020

TAROT DE LA TARDE DE HOY CON LOS ARCANOS DEL TAROT Y LAS PREDICCIONES DE LA TAROTISTA Y VIDENTE ESPAÑOLA MARILUNA.

¡Llegó su Tarot de la tarde de hoy, interpretado por la famosa tarotista y vidente Mariluna, tu tarotista y vidente española en línea! ¡Ahora vamos a conocer las predicciones con la clarividencia del Tarot de la tarde de hoy y con esta tirada de Tarot en línea!.

Muy bien. Ahora por favor y con calma elije tu carta en la imagen de abajo y el tipo de pregunta para los arcanos del tarot en esta tirada de Tarot de la tarde en línea.

MENTALIZA TU PREGUNTA PARA LOS ARCANOS DEL TAROT Y LA CLARIVIDENCIA DE LA TAROTISTA Y JUEGA TU TAROT GRATIS EN LÍNEA CON MARILUNA.

Por favor, concéntrate para los arcanos del Tarot, mentaliza tu pregunta para la tarotista y vidente en línea y luego elije la carta, manteniendo tu mente enfocada en la pregunta.

ENCUENTRE TUS PREDICCIONES Y LAS RESPUESTAS DEL TAROT GRATIS DE LA TARDE DE HOY.

¡Revelamos tus cartas de hoy con los Arcanos del Tarot y las predicciones de la tirada de Tarot de la tarde de hoy!.

Recordamos que nuestra tarotista y vidente interpretará una tirada de Tarot gratis en línea sin costo alguno y con clarividencia y predicciones mucho más profesionales que los mejores sitios de Tarot gratis en línea y Tarot telefónico, porque los primeros funcionan con respuestas automáticas y el Tarot telefónico es muy costoso.

Carta de Tarot En Línea No.1: » LOS ENAMORADOS » – Clarividencia en Línea de los Arcanos del Tarot.

En primer lugar, el significado de Los Enamorados en la tirada del Tarot en Línea es que te encuentras en algún punto de tu vida donde has tomado, vas a tomar, o tendrás que tomar una decisión muy difícil.

Además, cuando la carta de Los Enamorados aparece en una lectura del Tarot en Línea, es importante pensar en qué decisiones y opciones se enfrentan.

El hecho de que Los Enamorados del Tarot en Línea sea una carta de arcanos mayores, indica que estas decisiones u opciones son extremadamente importantes, por lo que es esencial elegir el camino correcto.

Esta carta del Tarot en Línea representan la perfección, la armonía y la atracción mutua. La confianza total del uno en el otro les da fuerza para superar los obstáculos de la vida.

Por ello, el vínculo que los dos Enamores han creado es increíblemente fuerte y es a menudo reflejo de un matrimonio, de almas gemelas y relaciones muy íntimas.

Los Enamorados del Tarot en Línea, como no podía ser de otra forma, es una carta cuyo significado órbita alrededor de los conceptos del amor, el romance, la complexión de combinar dos entes distintos, la unión armónica de opuestos.

En contraposición a lo anterior, la carta también es asociada a la toma de decisiones y a la necesidad de reevaluar bien la situación para no errar en la elección.

Los Enamorados del Tarot en Línea pueden indicar una conexión muy fuerte más allá de la gratificación propia, sugiriendo un deseo muy profundo entre los dos seres. La atracción física es fuerte, pero también lo es el deseo de íntimo de conexión del uno con el otro.

Tradicionalmente, Los Enamorados del Tarot en Línea representan el amor, relaciones afectivas y toma de decisiones. Podría tratarse de tomar decisiones con respecto a una relación actual, tentaciones al corazón por nuevas parejas

Si tiene pareja la carta anuncia en el Tarot en Línea una futura boda, hijos, afianzamiento de la relación. De no tenerla, indica la aparición de una nueva relación llena de amor y pasión.

Los Enamorados del Tarot en Línea te recuerdan que has de expresar amor en el vínculo mente y cuerpo por medio de toma de decisiones correctas para tu salud: come saludable y asegúrate de estar tomando las vitaminas que necesitas.

Los Enamorados del Tarot en Línea en el trabajo significan que estás en un buen momento para iniciar un negocio o sociedad con familiares, tu pareja o alguien muy próximo. También indica éxito en trabajos consistentes en vender y cerrar tratos.

Esta carta del Tarot en Línea le interpreta en el azar y en las inversiones pequeñas. No esperes grandes ganancias solo por la suerte.

Carta de Tarot En Línea No.2: » EL CARRO » – Clarividencia en Línea de los Arcanos del Tarot.

En primer lugar, El carro representa en el Tarot en Línea la conquista, la victoria y la superación de las vicisitudes y obstáculos que aparecen en el camino a través de la confianza y control.

Por ello, cualquier éxito será el resultado de aplicar estos factores a la situación. Para superar los obstáculos vas a tener que hacer uso de tu fuerza de voluntad y ser tenaz.

Además, una inesperada forma de salvar estos obstáculos es precisamente aprovechar la fuerza con la que vienen y redirigirla en el sentido favorable a tu deseo.

En resumen, has de ser decidido, disciplinado y trabajador. Si lo eres, triunfarás sobre cualquier dificultad. La lucha te hará más fuerte.

El Carro es la carta del Tarot en Línea que sigue a los Enamorados. Abandonamos el jardín, tomamos nuestro carro y empezamos el camino hacia nuestro destino.

Personificamos ahora al héroe, de nuestra propia vida e incluso para el resto del mundo. Helios, el Dios griego que conduce el carro del Sol en el cielo, llevando la luz a la Tierra, sería una forma de interpretar el Carro en la tirada de tarot. El mito de Phaeton ilustra el peligro de esta carta: llegar demasiado lejos sin estar preparados.

La agresividad puede ser muy destructiva, pero también es una poderosa energía que puedes canalizar creativamente. Sé el maestro de tus emociones, toma las riendas del carro usando tu autocontrol y dirírgilo por el camino correcto.

En definitiva, esta carta del Tarot en Línea vas a tener éxito en tus metas, siempre y cuando mantengas el enfoque, la determinación y la confianza en tus habilidades. Por lo tanto, concéntrate en la tarea que estás realizando.

Has de dominar y vencer a la competencia. Necesitas aprender a concentrarte en el proceso sin distracciones porque, de hecho, vas a descubrir que esforzarte hacia tu objetivo puede ser tan satisfactorio como alcanzarlo. Aprovecha tu fuerza de voluntad y tu disciplina.

A veces, el Carro del Tarot en Línea te está pidiendo que aceptes tus impulsos agresivos, la ira, la furia. La agresión es parte de la naturaleza humana, parte de instinto de supervivencia.

Por ello, no puede ser simplemente suprimida y si intentas reprimirla se revelará contra ti mismo manifestándose en forma de enfermedad física.

Las dudas que tenías sobre aquel proyecto o camino que hace poco emprendiste van a desvanecerse. Sigue hacia delante, confía.

La carta de el Carro en el Tarot en Línea del amor puede estar hablando de la aparición de un nuevo amante osado capaz de hacer evolucionar, o incluso precipitar, la relación por su gran fuerza de avance.

No obstante, quizá se trata de un amor pasado, que ha reaparecido para trastocar nuestra vida y llevarnos en una dirección que no esperábamos.

Respecto a la salud, el Carro nos avisa en el Tarot en Línea de la posibilidad de algún problema leve como podría ser una pequeña alergia o un constipado.

En el trabajo el Carro del Tarot en Línea es señal de seguridad en uno mismo, fuerza, aumento de ingresos incluso de inversiones que parecían ya perdidas. Viajes, desplazamientos, aventuras.

Además, vas a enfrentarte a momentos cruciales que no pueden ser ignorados por más tiempo y que requerirán toda tu atención y fuerza. Por ello, el éxito va a ser tuyo y depende sólo de ti.

Esta carta del Tarot en Línea indica que pueden venir gastos imprevistos o despilfarrar por estar intentando desesperadamente recuperar emoción en tu vida por medio de estímulo externo.

Carta de Tarot En Línea No.3: » LA JUSTICIA » – Clarividencia en Línea de los Arcanos del Tarot.

La carta de Tarot en Línea La Justicia representa al hecho de tener consciencia sobre los efectos y repercusiones a largo plazo de tus decisiones y acciones.

El entendimiento de que las circunstancias actuales son consecuencia del pasado y que las del futuro vendrán marcadas por lo que está ocurriendo ahora.

Además, refleja la búsqueda de la verdad en esta carta del Tarot en Línea. Por lo tanto, sé justo con todos y pronto podrá detectar la deshonestidad en ti mismo y en los demás.

Aprende las reglas que gobiernan lo que estás involucrado. Este es un tiempo para permanecer objetivo y basar tu juicio en hechos y no en la intuición.

Por otro lado, La Justicia nos está señalando en el Tarot en Línea que asuntos abiertos van a alcanzar su conclusión pero no se resolverán necesariamente a nuestro favor. “Se hará justicia”, es decir, que lo que recibiremos será lo lo que merecemos. Ni más ni menos.

Si actuaste de forma errónea, recibirás lo merecido por ello ya que la resolución va a ser justa e imparcial. Vas a ser llamado a rendir cuenta de tus acciones y serás juzgado en consecuencia.

La balanza está equilibrada y cada cual cosechará lo sembrado y, por ello, tendrás lo que te mereces, para bien o para mal.

La carta de la Justicia del Tarot en Línea también es señal de un momento en que se requiere la toma de decisiones. Algo en su vida necesita atención, mediación o una solución.

Por lo tanto, cuando estés en proceso de tomar una decisión piensa: ¿eres tú el juez en esta decisión o tu función es la de acatar la decisión tomada por otro? Es un momento para que tu compás moral interior, tu juez interno, tome la decisión más justa y equilibrada.

La Justicia en el Tarot en Línea a menudo se refiere a asuntos legales de todo tipo. Puede aparecer cuando hay juicios pendientes de resolución, asuntos legales y de negocios que tienen que ser zanjados.

Causas policiales, relaciones con abogados, jueces… También, deja claro que los tribunales son donde se dictan sentencias y se toman decisiones.

El sistema legal es el escenario oficial en el que se exploran los principios de la Justicia (equidad, imparcialidad y búsqueda de la verdad).

Por último, que esta carta aparezca durante algún proceso legal es signo de que el resultado será justo.

La carta de la Justicia del Tarot en Línea en una tirada de tarot del amor nos dice que es buen momento para replantear una relación y llevarla al siguiente nivel, a tomarla de una forma más seria.

Por otra parte, otro significado es la necesidad de eliminar los desequilibrios de nuestra vida y en nuestras relaciones personales y hacerlo de inmediato.

Quizá uno de los miembros de la pareja lleva toda la carga de la relación y el otro asume un rol completamente pasivo. Por ello, deberéis hacer un esfuerzo para recuperar el equilibrio en vuestra vida en pareja.

Esta carta del Tarot en Línea le indica que su salud esta sin problemas, equilibrio. ¡Tu salud está en perfecto balance!.

La carta de la Justicia señala en el Tarot en Línea un momento laboral con buena capacidad en el trabajo y creatividad.

Esta carta del Tarot en Línea le predice que tendrás suerte en los juegos de azar y en las inversiones a largo plazo. Por eso, es un momento idóneo para buscar nuevos socios o colaboradores en los proyectos que tienes en mente o en marcha.

TAROT DEL AMOR DE HOY 30/7/2020 – TAROT LOS ARCANOS CON TAROTISTAS Y VIDENTES ESPAÑOLAS EN LÍNEA

HORÓSCOPO DEL DÍA CON LOS ARCANOS DEL TAROT DEL ZODIACO Y PREDICCIONES DE SIGNOS ZODIACALES PARA EL DÍA 31/7/2020