TAROT DE LA TARDE DEL DÍA 29/7/2020

TAROT DE LA TARDE DE HOY CON LOS ARCANOS DEL TAROT Y LAS PREDICCIONES DE LA TAROTISTA Y VIDENTE ESPAÑOLA MARILUNA.

¡Llegó su Tarot de la tarde de hoy, interpretado por la famosa tarotista y vidente Mariluna, tu tarotista y vidente española en línea! ¡Ahora vamos a conocer las predicciones con la clarividencia del Tarot de la tarde de hoy y con esta tirada de Tarot en línea!.

Muy bien. Ahora por favor y con calma elije tu carta en la imagen de abajo y el tipo de pregunta para los arcanos del tarot en esta tirada de Tarot de la tarde en línea.

MENTALIZA TU PREGUNTA PARA LOS ARCANOS DEL TAROT Y LA CLARIVIDENCIA DE LA TAROTISTA Y JUEGA TU TAROT GRATIS EN LÍNEA CON MARILUNA.

Por favor, concéntrate para los arcanos del Tarot, mentaliza tu pregunta para la tarotista y vidente en línea y luego elije la carta, manteniendo tu mente enfocada en la pregunta.

ENCUENTRE TUS PREDICCIONES Y LAS RESPUESTAS DEL TAROT GRATIS DE LA TARDE DE HOY.

¡Revelamos tus cartas de hoy con los Arcanos del Tarot y las predicciones de la tirada de Tarot de la tarde de hoy!.

Recordamos que nuestra tarotista y vidente interpretará una tirada de Tarot gratis en línea sin costo alguno y con clarividencia y predicciones mucho más profesionales que los mejores sitios de Tarot gratis en línea y Tarot telefónico, porque los primeros funcionan con respuestas automáticas y el Tarot telefónico es muy costoso.

Carta de Tarot En Línea No.1: » LA SACERDOTISA » – Clarividencia en Línea de los Arcanos del Tarot.

La Sacerdotisa en una lectura de Tarot en Línea también puede señalar lo desconocido y el cambio en tu vida. Las cosas que una vez parecieron ciertas y seguras, ya no pueden darse por sentado. Algunos de los misterios pasados se vuelven más claros, pero aún no se han revelado del todo en este punto

En el lado positivo de la Sacerdotisa del Tarot en Línea podrás observar como tus poderes intuitivos están aumentando y que tu inspiración y creatividad aumenta. Por consecuencia, la carta de tarot de la alta sacerdotisa es una carta particularmente buena para los poetas y los escritores.

La Sacerdotisa del Tarot en Línea es maternal y creadora. Nos avisa de que entraremos en un período de amores muy románticos y maternales cargados de enorme ternura y dulzura.

También nos anuncia esta carta del Tarot en Línea aventuras amorosas, que si bien inicialmente no desencadenarán grandes pasiones, sí fructificarán enormemente.

En la vida del consultante esta presente una persona fuerte y sensata, capaz de ayudarle a superar cualquier dificultad.

Puede señalar la Sacerdotisa del Tarot en Línea un matrimonio largamente deseado o armonía familiar; pero si va unida al Ermitaño o al Ahorcado, símbolos de soledad y de elevación mística, incluso puede indicar la sublimación de los instintos o un vinculo platónico, basado en la comunidad interior.

Dado que la Sacerdotisa del Tarot en Línea es también la configuración de la Madre nos puede anunciar posibilidad de embarazos.

Pero también nos puede advertir de cambios en nuestro metabolismo. La salud del cuerpo depende de la interior: armonía psicofísica, efecto, resolutivo de técnicas de meditación en la enfermedad.

Estamos ante una carta del Tarot en Línea de poder y reflexión, que se refuerza si en la tirada aparece acompañada del Ermitaño.

Pero recordemos que también nos anunciará en este caso mucha prudencia cuando tengamos que tomar decisiones laborales o en la elaboración de proyectos que finalmente verán la luz.

Si poseemos un trabajo estable y la consulta es sobre una posible continuidad en el mismo o sobre aumentos salariales, la carta nos anuncia en el Tarot en Línea la positividad y consecución de estos objetivos.

No podrá tenerse esperanza en un golpe de suerte: el éxito esta subordinado al esfuerzo. Estudios profundos de filosofía, psicología y ciencias ocultas. Esperar y programar bien las decisiones.

Es una carta del Tarot en Línea muy positiva en este aspecto, ya que nos anuncia rendimiento en los capitales invertidos y , también nos anuncia a medio y largo plazo nuevos ingresos, seguramente fruto de una buena inversión más que de trabajo.

La riqueza que entre en la casa será mas espiritual que material. No se excluyen inversiones provechosas que maduraran lentamente.

Carta de Tarot En Línea No.2: » OCHO DE COPAS  » – Clarividencia en Línea de los Arcanos del Tarot.

Esta carta del Tarot en Línea, representa el comienzo de una etapa nueva. Por consiguiente, deja de lado otro tramo que imposibilita avanzar hacia el futuro. En reversa, simboliza una secuencia vital terminada.

La figura muestra una imagen donde 8 copas color oro, se presentan prolijamente ordenadas. De espaldas a estas, un personaje de rojo se retira apoyado en un bastoncillo. dando su espalda, simbolizando repudio hacia las emociones que perturban el alma.

La luna escenifica las emociones de una mujer. La montaña refiere a los impedimentos en el camino. Y el bastón, el apoyo incondicional para poder proseguir.

Significa cortar algo que te causa desconsuelo y que, por desgracia, no tiene solución. Puede estar relacionado con lo laboral o sentimental. En conclusión, es abandonar un estilo de vida para poder avanzar.

La carta te predice en el Tarot en Línea momentos de tomas de decisión en cuanto a los sentimientos en pareja. En primer lugar, un planteo emocional y drástico será indicado para resolver situaciones del corazón.

Para ganar estabilidad y seguridad deberás creer en ti misma y en tu intuición. La relación actual te deja pocas cosas positivas y con ellas no puedes alcanzar la plenitud.

Por eso, acércate a lo que ansías. Si tu insatisfacción te dice que no vas a lograr ser feliz con tu pareja, busca tu desarrollo como mujer y abandonan los viejos hábitos, que te condenan al fracaso.

Trata de conciliar con tu interior y busca el equilibrio emocional. Una decisión tomada a tiempo puede salvarte de una frustración eterna. El sol saldrá después de la tormenta, por más dura que sea.

Valora tu presente y como resultado, enaltecerás tu futuro.No permitas que la ansiedad y el estrés prolonguen la angustia que te da la incertidumbre. No saber qué hacer es lo peor que te puede pasar.

Aférrate a tu instinto y pon punto final a esta situación, que ya no tiene sentido positivo para tu vida. No apures la vuelta a una nueva relación, la reflexión y la soledad te ayudarán a elegir mejor.

Si aún no consigues pareja, no es momento para aceptar propuestas amorosas. Medita y relájate para poder estar con la seguridad que se necesita, para comenzar una relación de amor.

La carta te sugiere el el Tarot en Línea que dejes descansar tu mente, del estrés que te causan los cambios que tienes que asumir. La salud se resquebraja y las tensiones en tu espíritu pasan a ser mayores.

Existen síntomas en tu organismo que necesitan tratamientos necesarios para sentirte mejor. Debes decidirte a realizar a lo que te señale el doctor, y cumplir a rajatabla cada indicación.

Si tienes postergada una intervención quirúrgica, este no es el mejor momento para realizarla. En primer lugar, necesitas calmar tu ansiedad para estar con la energía equilibrada.

Acude a un médico psicoanalista para tratar tu estado anímico. Acompáñalo de reposo espiritual y con abundantes prácticas de relax, yoga y lectura de libros sanadores.

Mantener momentos de soledad renovará tus fuerzas y el desgaste físico y mental será menor. Tienes que reencontrarte contigo misma, para poder alejar el estrés que hoy te desborda.

El ocho de Copas predice en el tarot en Línea que tendrás que asumir que las cuestiones laborales vienen contrariadas. Tú eres quien debe decidir un cambio rotundo de empleo.

Sin embargo, otra alternativa es tratar de superar los escollos en tus tareas actuales. Puedes sentirte insatisfecha por lo que estás ganando o por la función que realizas.

Ten en cuenta que el desempleo está cada vez más alto y posiblemente, puedas hablarlo con tu jefe. Si el cambio favorable no llega, déjate llevar por tu intuición y resuelve.

Si buscas un nuevo empleo, esta carta del Tarot el Línea te dice que ni estés ansiosa por la convocatoria, ni lo aceptes sin analizar. Una buena relación laboral será fundamental. Por consiguiente, prepárate para hacer y responder preguntas y mostrar una excelente predisposición.

Finalmente, el consejo de la cartomancia es que busques una resolución. Hacer frente a la desolación de un mal ambiente laboral, será el primer paso importante que podrás dar.

Al salir esta carta el Tarot en Línea te augura que lo material no será un problema para ti. Cuentas con un equilibrio monetario que te tranquiliza. Posibles viajes en tu trabajo que te dejarán mejores ingresos y ganancias abundantes están por llegar.

Carta de Tarot En Línea No.3: » EL SUMO SACERDOTE  » – Clarividencia en Línea de los Arcanos del Tarot.

En el Tarot en Línea el arcano señala una autoridad benévola e indulgente, una protección, una orientación moral capaz de disipar todas las dudas. Un problema se aclara de repente, una cuestión se solucionan gracias a influencias misteriosas y benéficas.

Naturalmente, tratándose del más alto dignatario del espíritu, la figura del Sumo Sacerdote del Tarot en Línea es siempre sinónimo de la máxima elevación posible, tanto en un plano exquisitamente anímico como intelectual.

Es el maestro de los sabios consejos, directamente inspirados por Dios, de los juicios iluminados e imparciales y por ello depositario de la máxima comprensión, conocimiento, intuición y discernimiento.

Sabe expresarse del Tarot en Línea con la máxima elocuencia, persuadiendo al interlocutor con serena seguridad de sus razones, porque son las de lo absoluto, en línea con la ley universal y con la justicia cósmica. Y en ello reside toda la bondad, la clemencia y la benevolencia expresada por el arcano.

El Papa del Tarot en Línea es el mediador por excelencia, el protector influyente e infalible, garantía de diplomacia y legalidad, así como de ventajosos contactos con el ambiente y sobre todo con los jóvenes, porque son precisamente dos jóvenes. Al menos en las cuestiones del espíritu, los dos penitentes arrodillados ante su trono.

Favorece naturalmente esta carta del Tarot en Línea, todo aspecto referente a lo sagrado, a la religión, la tradición, la vocación, el perdón, invitando al respeto de la autoridad y de los valores tradicionales.

La acción resultara fructífera solo si se realiza con el máximo esfuerzo, determinación, serenidad y sin ningún componente egoísta.

El Gran Sacerdote nos habla en el Tarot en Línea de relaciones con una figura paternalista, protectora y cálida. Esto puede ser por establecer una relación con alguien de mayor edad o en un estado evolutivo superior en los planos intelectual y espiritual. Aprovecha esta influencia.

El Papa del Tarot en Línea te está señalando que debes contar con un buen médico, una figura sabia y benevolente, para recuperar el equilibrio en tu cuerpo y espíritu.

Algunos asocian más concretamente al Papa con problemas en las cervicales, así que si tu trabajo consiste en estar frente a una pantalla intenta mantener una postura ergonómica y considera la posibilidad de acudir a un buen masajista o quiropráctico.

Has de ser reflexivo es lo que le aconseja esta carta del Tarot en Línea en tus actos y asegurarte de ceñirte a la estructura que tan bien ha funcionado en el pasado para recoger los frutos.

Esta carta del Tarot en Línea le dice que puede que tengas nuevos asociados en el trabajo o en el amor, pero los ingresos que recibas van a venir de tu esfuerzo y trabajo, no por mera fortuna.

HORÓSCOPO DEL DÍA CON LOS ARCANOS DEL TAROT DEL ZODIACO Y PREDICCIONES DE SIGNOS ZODIACALES PARA EL DÍA 29/7/2020

TAROT DE LA NOCHE DEL DÍA 29/7/2020